Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

miércoles, 18 de enero de 2012

¡¡ AY, MULATO BRASILEÑO ¡¡


Ahora que me acabo de conectar a internet, os voy a contar lo que me ocurrió el sábado con el mulato.


El mulato estaba currando de gogo, bailando en el último garito donde fuimos mi gente y yo a tomarnos unas copas y bailar. El mulato, al acabar sus bailes y su jornada laboral, estuvo echándose unas copas también allí en el garito. 



Así fue como estando yo en la barra para pedir una consumición, este me invito a la copa, y para agradecérselo le dije que me había gustado mucho su actuación (más tarde me gustaría su otra actuación, también tiene mucho ritmo, jajajaja) comenzamos a conversar y estuvimos un buen rato, después me dijo a ir a su vehículo, que por cierto era una caravana, la mar de chula, le tuvo que costar una buena pasta, yo no me negué porque no sabía que podría pasar pero con lo cachonda que estaba después de tanto tiempo sin sexo, necesitaba un polvo urgentemente, y más con este mulato que estaba cañón. 


Fuimos a su caravana (mira que vivir en una caravana con la cantidad de pisos baratos que hay), y nada más cerró la puerta me abalance a quitarle toda la ropa que llevaba puesta, su ropa interior era un tanguita negro, me sorprendió este tipo de ropa interior, no me lo esperaba, pero daba igual, también se lo quité y …  bufff  que buena polla tenía el tío, sin pensármelo ya casi completamente desnuda, (creo que me quedaba los botines y el tanga, no sé cómo perdí el resto de la ropa, si me lo quité yo o me lo quitó el mulato) me la meto en mi boca, a él le escucho un “mmmm” de placer, se la chupo, moviendo mi lengua por toda su polla, metiendo y sacándola de mi boca, saboreando su dura polla, él disfrutaba yo más. Paro y me pongo a 4 patas, apartándome hacia un lado el tanguita que llevo, creo que eso y la mamada que le acababa de hacer le puso a mil. 


Se puso un condón que sacó de su mochila de trabajo (curioso que llevara eso, ¿follaría mucho durante sus jornadas laborales?) se acerco a donde estaba yo y apartando y poco más el tanga, metió su boca entre mis piernas, y comenzó darme lametazos en el coño y también en mi culo, (cuanto tiempo sin sentir una lengua en mi coño), segundos después se acomodó tras de mí y comenzó a meterme despacito su dura polla en mi húmedo coñito, luego la sacó y me la volvió a meter pero esta vez el muy cabrón de un empujón, y comenzó a follarme de gusto, allí en medio de su caravana follando sobre la moqueta. 


Me encantaba sentir la polla tan dura, tan grande tan negra, dentro de mi, entrando y saliendo de mi joven rosado coñito, mmmm que bien se movía el mulato, yo ya sentía como iba a correrme de un momento a otro… y así fue que alucine. Él continúo follándome en esa postura un poco más, después me ayudo a levantarme y llevándome hacia él, me besó en la boca y en el cuello.
Mientras nos besábamos, él frotaba mi coñito con sus dedos, de repente me levanta del suelo, y me va bajando hasta que noto que su polla va adentrándose dentro de mí, coloca mis piernas sobre su cintura, el agarra mis muslos y comienza nuevamente a follarme, mientras el me besa el cuello y mis pechos y yo me agarré en sus fuertes brazos (, que fuerte estaba el mulato, no digo que fuera superman, pero levantar 56 kg de una chica de casi 1,72 m, es para hombres fuertes, como engañaba este tío)  nunca me la habían metido en esa postura, y la verdad es que la sentía bien dentro, me estaba  volviendo loca de placer, cada vez que subía y bajaba de su polla, y me comía las tetas.


Casi sin darme cuenta me lleva a una especie de sofá, me deja allí, me saca el tanga (que ya ni me acordaba que lo llevaba todavía) y me abre las piernas, y comienza a chuparme mejor que antes mi coñito, cuando inesperadamente me la mete nuevamente, pero despacito, con más lentitud, entra y sale de mí, mientras lo hace su lengua en mi boca,, finalmente me vuelvo a correr y él conmigo. 


¿¿ Alguna vez os ha pasado algo así, o habéis hecho algo parecido??

13 comentarios:

  1. Joder, que bien te lo pasaste en la caravana. ufff, donde dices que trabaja? jeje. Muy buen relatillo.
    No, a mi no me ha pasado eso :)

    ResponderEliminar
  2. Lastima os lo pasariais muy bien. Estaba bailando en un pub de la ciudad donde estoy estudiando la carrera, creo que a veces llevan gogos y stripper, no sé si repetira el mulato, jajajaja. Espero que sí que yo no me lo pierdo. :-)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya! si la tenía como el de la foto y además la manejaba tan bien como cuentas creo que debes de volver al garito cada fin de semana, uff, oye da la dirección que voy a llevar a mi mujer, a ver si conoce tmbién la caravana.

    Gracias por contarnos, un besazo.

    PD: dejadem algún comentario en mi blog, snif, me siento sólo.

    ResponderEliminar
  4. Grande experiência, muito bom.
    Bjs.

    ResponderEliminar
  5. mamacita quiero darte con todo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa pues a mi me paso hace unos años cuando un verano me fui a trabajar a ibiza hacer la temporada de verano y me contrataron como camarero en una discoteca de allí que al final hicimos buenas migas y nos llevábamos bien casi todos los que estábamos allí trabajando y por ayudar a una amiga camarera que conocí allí y que se encapricho de un mulato venezolano que también trabajaba en la discoteca de segurata no veas como acabo la cosa, que al final acabe yo descubriendo lo que era el mulato en estado puro jejejeje y encima para colmo mi amiga la camarera que además era mi compañera de piso allí en ibiza nos pilló una mañana jejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo verano que pasaste, y al final con sorpresita, jajajajaja. Vaya chasco que se llevaría tu compi de piso al ver al mulato y a tí en faena. Al final fue el mulato el que se encaprichó de tí. Muchos besitos y gracias por contarme esa experiencia. Muuuack

      Eliminar
  7. Úrsula necesito que me des tu consejo o tu opinión, verás yo tengo 21 años y tengo novia desde hace sólo un par de meses, pero antes de comenzar a salir con ella digamos que andaba en un momento de mi vida que estaba experimentando y un día en el baado conocí a un mulato que la verdad estaba tremendo y el proximo finde viene a pasar unos días en Madrid y a dicho de quedar, y no se que hacer, a mi me gusta mi novia pero cuando el mulato me manda alguna foto suya por whatsapp y veo el cuerpazo mazado y cachas que tiene y la verdad sea dicha tiene un pedazo de vergon que me deja boquiabierto jejejejeje aconsejame algo por fi Ursula??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirme anónimo, te daré un consejo qunque no soy muy buena dándolos, espero que te sirva. Según me cuentas, me da sensación que aún deseas "experimentar". Piensa que es lo que deseas más y hazlo. Si tienes la confianza suficiente con tu novia, comentaselo y haber que te dice. Creo que debes diferenciar el amor y el deseo.
      Besitos y espero que me cuentes lo que hiciste al final. Muuuack

      Eliminar
    2. Hola!! Pues Ursula creo que tengo una debilidad con los chicos que están físicamente tremendos y musculosos, pero al final quede el sábado del finde del orgullo gay, que fue cuando vino a pasar unos días a Madrid mi amigo mulato y al final me las ingenie para contarle una buena excusa a mi novia por sinceramente me daba algo de palo decirle la verdad y le dice que había quedado con un amigo mío y que luego por la noche quedaba con ella para ir al cine, pues al final Ursula llegue para al cine y porque estuve todo el día con el mulato que no se que me pasa con ese chico pero cada vez que lo veo me quedo alelado jejeje Ursula por fi aconsejame algo anda??! Que yo cuando estoy delante de él me quedo en blanco y observabdolo de arriba a abajo jeje

      Eliminar
    3. Hola Ursula, al final creo que tengo alguna cosilla, porque hace unos días estuve con mi novia de vacaciones en la playa que pillamos una oferta cojonuda y nos fuimos unos días, pues resulta que una de las noches que salimos a cenar y luego después nos fuimos de copas y cuando ya andabamos ambos dos cansados digimos de irnos al piso donde estábamos alojados, pues de camino al piso por el paseo marítimo me curre un canutito que me lo fui fumando y mira por donde en mitad del paseo marítimo mi novia vio a un mulato que tenía un top manta de pelis y dijo de acercarnos para pillar una y verla luego cuando llegasemos al piso, así que nos acercamos a ver que pelis tenía el mulato, aunque la verdad te digo que menos mal que mi novia no se dio cuenta pero mientras ella estaba fijándose en que peli pillar yo más bien estaba fijandome en el pedazo paqueton que le marcaba en bañador al mulato no veas que exagerado ufffff jejejejeje pero espera que hay más, que una vez que llegamos al piso y fuimos a poner la peli para verla resulta que se veía fatal y apenas se oía, así que mi novia se pilló un gran mosqueo y por no estar hay aguantandola cogí y me fui con la peli haber si con suerte encontraba al mulato aún en el paseo marítimo y le explicaba que la peli no era buena y me la cambiaba o me devolvía la pasta, pues al final entre el pedo que yo llevaba aún de haber estado de copas antes y encima medio fumao que aún iba después del canuto que me fui fumando camino de vuelta tuve suerte y lo encontré aún en el paseo y por los pelos porque andaba recogiendo, así que le expliqué lo que pasaba y el tío me dijo que sin problema me la cambiaba por otra peli pero que esa misma no la llevaba encima y que como vivía un por de calle de allí cerca que me acercará a su casa y me la cambiaba jejejeje pues sabes que tarde luego dos horas más tarde en volver a mi piso con mi novia jejejeje así que imagínate como acabe??!

      Eliminar
    4. Se nota mucho que te van los mulatos una barbaridad... pues a disfrutarlos. Lo malo, es que como se entere tu pareja igual a ella no le hace mucha gracia los mulatos, jejeje.
      Imagino que acabaste viendo una buena peli con el mulato del top-manta ;-)
      Buen recuerdo de vacaciones el que te has llevado.
      Siento no haberte contestado antes.
      Muchos besitos

      Eliminar
    5. Hola Ursula otra vez perdona que te vuelva a dar la brasa, pero es que últimamente ando algo alterado y no se porque ni que me está pasando pero es que el otro día después de las vacaciones empecé a ir otra de al gym aunque no soy ningún flipado del gym y voy cuando puedo y cuando me apetece, pero el otra día fui y ya estando en los vestuarios cambiandome para irme a casa así de esto que me estaba subiendo los pantalones para irme se me fue la mirada hacia un lado y a un par de metros de mi vi como un pedazo chico negro andaba cambiando y no veas dio la puñetera casualidad que justo cuando mire yo andaba poniendo unos pantalones cortos de deporte y no veas iba en splis y no veas como estaba el tío uffff con decirte que yo andaba subiendo los pantalones y me quedé atontado mirándolo hasta el punto de que se me cayeron los pantalones al suelo Jejejejejejejejeje en fin no

      Eliminar