Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

martes, 17 de enero de 2012

MENUDO FRIO ESTE FIN DE SEMANA, AUNQUE YO ARDÍA.

Hola gente que leeis mi blog. ¿Qué tal el fin de semana? El mio sexualmente hablando a estado bien, por fin pude calmar mi hambre de polla, aunque a día de hoy ya estoy otra vez hambrienta jajajaja. 


Por el resto del finde, pues… frio, algo de estudio (necesito estudiar más lo exámenes están cada día mas cerca, acechando) y para despejarme pues el sábado salí de marcha (ya veis que no ando demasiado estresada por los exámenes, aunque por los suspensos que llegaran puede que sí, jajajaja).

Pues el Sábado estuve con mi gente cenando por la ciudad, de garitos echándonos unas copas y moviendo el cuerpo un poco. Y para acabar la noche…pues…voy a ser clara…me follé a un mulato o mejor dicho, él me follo. 

Bufff necesitaba tener sexo ya. Pensareis que soy una facilona y bastante guarra…pues…voy a ser clara…SÍ, y más cuando estoy cachonda.
Ya os contaré como fue lo del mulato.
Besitos.

3 comentarios:

  1. No sé porque, pero creo que la foto es tuya y ¡Joder! si saliste así el sábado, debía de haber cola para intentar follarte. ¡Yo la habría hecho! Me encanta tu supermini y el detalle de los taconazos, uf! como decía Sabina, seguro que derretiste el hielo de las copas, allí por donde pasabas.
    Un besazo y espero que no se te calme mucho el apetito de pollas, me encantas hambrienta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora que ya he acabado las clases, lo he puesto. Gracias por seguirme, vuestro blog me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar