Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

sábado, 23 de junio de 2012

FOLLAR MEJOR QUE ESTUDIAR (I)

¿Hola como estáis? Menudo calor que hace esta tarde de Sábado. Os tenía pendiente el contaros como me enrollé con un compañero de la facultad mientras estudiábamos en su piso. Bueno pues voy a contároslo rápidamente.

Fernando se llama mi compañero de la facultad, lo conozco desde que empecé la carrera, en alguna ocasión hemos coincidido en alguna fiesta o haciendo botellona. Me está ayudando a aprobar la asignatura de Matemáticas comercial y financiera, a él se le da muy bien esto de los números,
sacó muy buena nota en esta asignatura, en más de una vez le he pedido sus apuntes y le he preguntado mis dudas.

Al final suspendí la asignatura de Matemáticas comercial y financiera, saqué solamente un 2,5. Ahora tengo la recuperación de la asignatura, tengo que aprobarla porque si no es así, me quedará para el año próximo, por eso me decidí a pedirle ayuda, para que me diera algunas clases particulares, para intentar aprobar esta asignatura de primero.

Así que la semana pasada, fui a su piso voy tres tardes por semana desde hace un mes, como ya hacía bastante calor me vestí con ropa corta, y es que además su piso es una sauna, menudo calor que hace allí, no me extraña que esté el chaval tan delgadito. Para ese día me había puse una minifaldita ajustada negra (cuando llega las calores me encanta lucir piernas) y un top de tirantes de color rojo marcando canalillo, iba mona y fresquita ( ya veis). Durante todo este último mes los albañiles que trabajan en la calle donde vive Fernando me piropean cuando paso, jejejeje, son supersalados. En fin, al llegar a su piso me abrió y nos saludamos con dos besos.

-Hola – me dijo con una gran sonrisa – vaya como vienes hoy se nota que el verano está llegando ya.

- Ya ves, fresquita para combatir el calor.

-Claro que si, espero que no lo digas por el calor de mi piso.

- Jajajajaja, no hombre, aunque podías comprarte aunque fuera un ventilador porque cualquier día de estos te vas cocer.

Nos reímos y fuimos en vez de a su habitación como siempre, directamente a su salón mientras él me comentaba que estaba solo, porque sus compañeros habían salido a hacer unos recados y allí se estaría con menos calor que en su habitación.

Llegamos al salón y puse mis apuntes en la mesa, donde ya había dos sillas preparadas, mientras él fue hacia la cocina y trajo unos vasos con zumo de naranja y unas pastas para merendar, menudo detalle. Nos tomarnos la merienda mientras charlábamos un poco, luego ya se sentó a mi lado y empezamos a hojear mis apuntes por donde nos habíamos quedado el último día.

Mientras me explicaba lo que podría caerme en el examen o cuando yo intentaba solucionar algún ejercicio, podía notar de reojo que él no dejaba de mirar mi escote, ya le había pillado alguna vez en otros días, pero creo que como iba más escotada ese día, se le iba los ojos por mi brillante canalillo más de lo normal. Lo cual no me incomodaba sino todo lo contrario; como ya os he contado en alguna ocasión me gusta sentirme deseada. Yo como siempre me hice como que no me daba cuenta de sus miradas, y me centré en solucionar los problemas.

Sobre la mitad de la clase, cuando estaba explicándome unas cosas que tenía mal, sentí  su mano en mi muslo izquierdo y me lo empezó a acariciar. Yo disimuladamente me levanté de la silla donde me encontraba y fui a mirar mi móvil que estaba en mi bolso, él al instante apartó la mano. Seguimos con la clase, me parecía que Fernando estaba ese día bastante “valiente”, porque unos 10 minutos más tarde otra vez estaba acariciándome el mismo muslo. Yo le dejé unos segundos y transcurridos estos le miré y…

- ¿Qué haces con la mano ahí? ¿Es que piensas que no me doy cuenta? Anda Fernando quítala- le dije seriamente.

- Joder tía, lo siento, ha sido sin pensarlo, es que estas tarde me estas poniendo malo. No me concentro en explicarte los ejercicios, con esas piernas que tienes, y se me va la mano- me dijo.

- Gracias Fernando, pero tengo que estudiar – le dije sonriéndole - recuerda que me ibas a ayudar, y que tengo el examen el día 27. Y como a mí se me vaya también mi mano pero a tu cara te vas a enterar.

- Vale Úrsula no te enfades. Si ya sé que lo que hecho está mal. Pero, ¿por qué no lo pasamos bien un rato?, ¿que más te da? Si tienes tiempo aún para estudiar, y ya casi te lo sabes - me contestó.

- ¿a qué te refieres con pasarlo bien?- le pregunte poniendo cara de extrañada.
Entonces agarró mi mano izquierda y la llevo a su entrepierna, donde sentí su polla que estaba dura.

-A esto me refiero Úrsula- dijo con una sonrisa- no sabes cuánto lo deseo.

Me quede sorprendida, no había imaginado eso de Fernando, y de repente sentí un calor muy excitante al sentir en mi mano como su polla tras su pantalón se endurecía cada vez más gracias a mí. Así que debido a la situación del momento y a mi deseo, me hicieron seguir adelante con su petición.

-¿Así que quieres que me enrollé contigo? – le pregunte con una gran sonrisa-. No me esperaba esto de ti, Fernando. ¿Realmente piensas que soy tan guarra como para enrollarme contigo como si no pasará nada?- le decía mientras recogía mis apuntes y me levantaba de la silla.

-Lo siento Úrsula, perdóname otra vez. No fue mi intención, no te vayas y hablamos de este malentendido, por favor- me contesto con una voz nerviosa.

Ya frente a él y sin que se lo esperará, cuando estábamos los dos en pie, le miré a los ojos y le dije: - Espero que esto no salga de aquí o lo pagaras caro.

Sin dejar de mirarlo, le metí mi mano derecha por debajo de sus pantalones hasta encontrar su polla. Empecé a acariciársela suavemente, le mantuve la mirada hasta que él se acercó más hacia a mí y me besó, bueno me dejé besar, sentí como sus labios besaban los míos y como segundos después su lengua se unía a mi lengua, entretanto le desabroche los pantalones, que cayeron ligeramente al suelo, introduje mi mano ahora en sus bóxer y continué masturbándolo. Así tenía mayor movilidad y podía masturbarlo mejor, con movimientos fuertes en su polla de arriba hacia abajo. Pude sentir como su polla se endurecía más y más, sentía en mis dedos lubricados la humedad de su fluido pre-seminal. Mientras nos besábamos él soltó algún sonido de placer y mis pezones comenzaban a ponerse duros, excitados por aquel momento que estaba viviendo.

Al cabo de unos minutos, le separé de mis labios y me senté en la silla que estaba detrás de mí en donde un instante antes estaba resolviendo un problema de Matemáticas comercial y financiera, sin parar de masturbarlo le baje el bóxer, y observe su polla erecta frente a mí. Su polla era normal, gordita, bastante rugosa  y sus venas se notaban perfectamente.

Me incline hacia delante, tome su polla con mi mano derecha y me la lleve a la boca. Comencé introduciéndome solo la cabeza, chupándosela y lamiéndosela, despacito haciéndole sentir la calidez húmeda de mi boca, simultáneamente le masajeaba lentamente el resto de su polla que no estaba en mi boca con movimientos ascendentes y descendentes. Mientras disfrutaba de su polla en mi boca, ya podía sentir el sabor de su líquido pre-seminal y lentos movimientos de cadera hacia delante y hacia atrás.

Le escuché decir: -ohhh sií sií, así que rico asiiiiiiiiiiií, no pares.

Sus gemidos me calentaron aún más, por lo que comencé a chupar su polla con mayor intensidad, mi lengua lo lamía desde la punta hasta la base y con una mano no paraba de pajearlo subiendo y bajando de ella cada vez que no estaba en mi boca, con la otra mano le masajeaba sus testículos que se ponían duritos. Hasta que decidí darme yo misma también placer, y en esa misma postura abrí mis piernas, aparte hacia un lado el tanga que llevaba y empecé a tocarme mi humedecida rajita a la vez que gozaba de su polla (yo creo que Fernando ni se dio cuenta), así estuve unos minutos más, sentada tragándome su polla y tocándome a la vez.

Después se apartó de mí para quitarse el pantalón y el boxer, yo aproveche para observar su brillante y erecta polla. Y recuerdo que pensé el cómo después de casi dos años que conocía a Fernando (con quien solo tenía una relación de compañeros de carrera y que no era demasiado afectuosa), nunca hubiera llegado a imaginarme el encontrármelo frente a mí, desnudo de cintura hacia abajo, y unos segundos antes saboreando su polla.

-¿Tú no te vas a desnudar?- dijo Fernando, sacándome de mis pensamientos.

CONTINUARÁ… No sigo contando más, porque os he ido contando y contado, y esta entrada se ha hecho muy muy larga, he igual cuando acabe de contaros mi experiencia os habéis dormido jajajaja, mira que os lo iba a contar rápidamente, así que continuaré en otra entrada, seguramente el Lunes, porque voy a ver si me pongo a estudiar algo. Perdonad que no acabe de contaros lo que hice pero la niña se pone a escribir y a escribir, y no tiene fin jajajaja. Así en dos entradas no se hace eterno y no os aburrís).

Besitos y pasad una buena noche de San juan, yo este año no puede celebrarlo, así que disfrutad por mí…

14 comentarios:

  1. Hace exactamente un año que empecé a quedar con una compañera (que está como un queso, rubia de ojos azules y grandes como las tetas) para explicarle los problemas de Farmacocinética, es la niña más recatada que te puedes imaginar, al menos es la imagen que vende, porque gracias a esas horas de estudio tuve que presentarme en Septiembre ;)

    Me encantan los pisos de chicas estudiantes y el morbo de hacerlo con poco ruido para que no te escuche la de al lado y guardar secretos porque algunas de las que han pasado por mis... manos tenían pareja.

    A qué viene todo eso? A que me recuerdas a mi yo estudiante-cazador-furtivo y que viendo lo buena que estás, sexy, sensual y erótica que eres si fueras de Granada andaría buscándote por las bibliotecas para llevarte al cuarto de baño o a tu piso cuando estén tus compañeras para que no puedas gemir libremente y 2sufrir" en esa coyuntura ;)

    Un besazo Úrsula preciosa, suerte para tu examen y folla mucho y bien que con lo buena que estás es lo que te mereces :)

    Taluego!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa cuando no te centras en los estudios luego caen las calabazas y a Septiembre (que me lo digan a mí), a mi ya me quitaron Septiembre con lo de la reforma y el cambio a grados, asi que me toca partirme la cabeza en Julio.
      Vaya Energy_hot, que diablillo estas hecho tú también. Yo en eso de meter poco ruido para que no se entere la del al lado, me la trae floja, a mi no me da vergüenza y si a alguien le molesta…pues que se tape los oídos, jajajaja.
      Menudo ambiente guapo que hay en Granada, he estado varias veces por allí, tengo amigos y amigas que estudian en Granada, igual el próximo año, me pego una fiestecilla por allí.
      Ya solo me queda uno, veremos los resultados.
      Besitos guapo.
      P.D: Qué Es la farmacocinética?

      Eliminar
    2. Vaya, tuve una amante que era de tu misma forma de pensar, le daba igual gemir aunque estuvieran sus compañeras cerca, y lo cachondo que me ponía de pensar que me escuchaban mientras lo hacíamos, en mi cabeza estaba la fantasía de que alguna entrara al cuarto a unirse a la fiesta, lástima de que nunca ninguna se uniera xDD.

      El ambiente en Granada está genial, así que si el año que viene haces una visitilla por estos lares avisa, bien personalmente a servidor ;) o dejando un mensaje para que te busque por el botellódromo o la Mae que será por donde andes :)

      P.D.: en serio quieres saber que la farmacocinética es la ciencia que estudia la relación matemática entre las concentraciones plasmáticas de un medicamento frente al tiempo para poder obtener todos los datos farmacocinéticos y poder saber las características farmacocinéticas y biofarmacéuticas de dicho medicamento? Segura que no prefieres saber mi msn xD?

      Eliminar
    3. Acabo de volver a pasar por tu blog, para ver si por un casual habías pasado para leer alguna respuesta (me interesa que leas, y respondas, la que está inmediatamente encima de ésta), pero me parece que te has tomado unas señoras vacaciones y conociéndote, como te conozco por lo que veo por aquí estarás pasándolo de rechupete (no es casualidad que use el término rechupete, porque seguro que algo has chupado y más de una vez en estos días ;D).

      Me he enrollado y casi he olvidado el porqué te he escribo este mensaje, pero retomo el hilo jejej, era para preguntarte para que me confirmes qué fotos son de ti de las que hay en estas dos últimas entradas de follar antes que estudiar. De Follar antes que estudiar volumen II, creo que son fotos de ti la segunda y la tercera me cabe la duda aunque sería un puntazo que fueras tú la que cabalga al chacho; y en Follar mejor que estudiar volumen I, creo que eres tú la de la primera foto.

      Espero haber acertado en al menos dos de tres y que estos dos últimos mensajes tengan respuesta :).

      Bueno Ursulita, disfruta las vacaciones, que te sean largas y llenas de orgasmos, las vacaciones y las pollas que conquistes ;). Un besazo preciosa!!

      Eliminar
    4. Perdoname por no haberte escrito antes, lo siento mucho. Y perdoname por no contestarte ahora a tus preguntas, pero es que voy a tomarme un helado.
      Mañana te respondo, te lo aseguro. Muuack

      Eliminar
    5. Tranquila Úrsula, no te apures demasiado, por mi parte estás más que perdonada, hasta me gusta (me encanta) que intentes complacerme, eres una buena chica y una buena y preciosa zorrita.

      Un besito, espero te supiese tan bien el helado como a mí tus relatos y tus fotos, lo dicho un beso.

      Voy al gimnasio, a ver si cuando vuelva me encuentro tu mensaje y me llenas la cara con una gran sonrisa, ya que con tus jugos me será un tanto imposible, aunque más deseado ;)

      Eliminar
    6. Hola Energy, después de darte tantas largas, por fin te contesto, de verdad siento haberte contestado tan tarde, pero entre la piscina y anoche que me invitaron a tomar una copa de helado en una terraza, no he podido contestarte. A parte de que se me paso tus comentarios y no los ví, así que desconocía todo esto que me has contado, no volverá a pasar porque ya he puesto una aplicación en mi blog para ver todos los comentarios más recientes en las distintas entradas.

      Cambiando de tema, menudo rollo eso de la farmacocinética, buff, menudo trabalenguas lo de la definición, y supongo que estudiar eso tiene que ser aún peor. Creo que con saber que es la farmacocinética ya tengo bastante, no necesito más jajajaja.

      Con respecto a la pregunta que me has hecho, si te apetece darme tu MSN, pues dámelo muchacho, no te prives y te aseguro que te agrego, ahora, que me pilles conectada por el MSN, eso ya es otro tema, porque últimamente casi no lo utilizo (mira que he estado enganchada a él), de todas formas igual coincidimos por el MSN algún día, además me puedes mandar algún correo o podemos charlar por acá como lo hacemos últimamente (he pensado poner un chat de esos en el blog, ¿piensas que seria una buena idea o una tontería?)

      Tema fotografías: ¿tanto interés tienes en saber quién soy?, ya no te gusta el jueguecito morboso, de quien soy o quien no soy de las fotografías, jajajaja. De todas maneras no te preocupes, últimamente también estoy pensando de poner más fotografías mías para ilustrar mis vivencias, tal vez lo haga. Tengo bastantes ideas para renovar algo el blog y para daros más cosas, pero a la hora de ponerme a hacerlo me da una pereza enorme

      En fin que quien soy de las fotografías, creo que es bastante obvio, porque en las fotografías no muestro mi rostro. Has dado completamente en el clavo, la tercera de follar mejor que estudiar (II) no soy yo, aunque, entre tú y yo, quiero colgar una fotografía mía en una posición así, y espero que no sea dentro de no mucho tiempo. Además creo que colgaré una donde se vea mi rostro junto a otras, que morbo ehh. Espero que no te hagas desilusionado por saber quien soy yo de esas fotografías.

      Ya estoy disfrutando de las vacaciones, Muuuack.

      Eliminar
    7. Tranquila Ursulita, esperarte tiene su morbo, y me gusta que seas complaciente conmigo, ya lo dije antes :)

      Te doy mi MSN y me agregas y si por un casual (tampoco suelo usarlo) coincidimos charlamos, aunque por supuesto que seguiré pasando por aquí, me encanta tu blog y tú.

      Entre tú y yo, me parece una genial idea lo de la foto que quieres hacerte en plena acción, tienes pensado quién será el acompañante? Si piensas hacer un cásting o algo dime dónde me apunto y si quieres varias tomas, yo encantado ;)

      Una foto en la que salga tu cara? Dios, qué morbazo, me parece otra genial idea, además de que ardo en deseos de ver esa carita cuando estés caliente jejeje.

      En cuanto al chat, me parece buena idea y más si algún día coincidimos contigo y charlas con nosotros, tienes unas ideas estupendas :)

      Toma mi MSN: kukunguele@hotmail.com. Borra este mensaje cuando lo leas, es para que no quede constancia de mi correo.

      Un besazo preciosa y sigue disfrutando del verano y las vacaciones.

      P.D.: ya nos veremos, cuando me agregues manda mail para asegurarme que eres tú.

      Eliminar
  2. Unos pensamientos delante de una brillante y erecta polla casi filosóficos, Me gustan tus observaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. La verdad es que es bastante filosófico¡¡¡

      Eliminar
  3. Pues luego si suspendes no te quejes,pero yo en tu lugar haria lo mismo primero follar y despues el estudio creo que es irremediable.De todos modos habrá que esperar a la segunda parte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca me dejo de nada. Es que por quejarme se me soluciona el problema? Pues NO.
      Besos.

      Eliminar
  4. Perfecto.
    Tu compañero ha sido todo un valiente, se merecía esa recompensa (y lo que aún queda por contar... ¿no?).

    Si en esa situación, no supiérais en qué momento iban a llegar los demás compañeros de piso, la excitación y el morbo hubieran sido máximos.

    Me encantas. Y no me refiero a tu cuerpo (que de hecho también...) si no a esa forma de buscar la aventura sexual continua. Señorita, es mi alter-ego jajajaja.

    Mil besos, cálidos y húmedos. Y te dejo que me respondas con un lametón de rodillas.

    Nos cruzaremos, estoy seguro. Esas cosas pasan, así que vive preparada para el momento.

    Lo dicho, sigue así, combatiendo el calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no sé si se lo merecía, yo sí me lo merecía jajaja, tal vez usé un poco a mi compañero Fernando.
      Muchas Gracias por lo que me dices, y quien sabe igual no cruzamos, pero si alguna vez ocurre tú llevas un poquito de ventaja, porque ya sabes más o menos como soy.
      Besitos cálidos y húmedos para ti también. Muuack.

      Eliminar