Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

martes, 19 de junio de 2012

RECUPERANDO SENSACIONES EN LA BIBLIOTECA

Hola desde la biblioteca de mi facultad, después de unos días sin entrar en mi blog, hoy he decidido a darme una vuelta para ver como estáis. Muchas gracias por vuestro apoyo con respecto a los exámenes, aquí continuo con ellos aún me quedan unos cuantos, el 12 de Julio es cuando tengo el último. Si es que me tenía que haber puesto más seria en Mayo y haber estudiado más en vez de estar de fiesta, que ahora me veo así, pero bueno a lo hecho pecho como dice el dicho.


Tal y como me comentó “Sextudiante” (uno de los seguidores del blog) no he dejado de hacer zorrerías, suena fuerte ese definición, pero es la mejor definición que se puede emplear, además me hace feliz el sentirme deseada, me excita el ser una zorra y comportarme como tal, ya os he comentado algunas veces que soy una chica difícil.
 
Aquí en la biblioteca donde me encuentro esta mañana estudiando (por cierto que fresquito hace en la biblioteca, con el calor del exterior y el fresco de dentro se me ponen los pezones duros). Bueno a lo que iba, muchos de los tíos que están aquí estudiando, creo que se concentran más en estudiarme a mí que a sus propios apuntes, me siento constantemente vigilada, hasta al segurata de la puerta de la biblioteca me ha echado una mirada de arriba abajo, seguro que cuando salgo a tomarme un Nestea a la máquina expendedora me vigila por las cámaras. Los que están aquí en la sala les he pillado principalmente mirando a mis pechos, yo cuando les pillo les suelto una sonrisa y continuo estudiando. Sé que cuando salgo de la sala de estudio a estirar las piernas, muchas miradas se quedan concentradas en mi culito y mis piernas, os tengo que reconocer que eso hace que se me humedezca el tanga, jajajaja.

Pero la verdad es que mucho mirar y poco actuar, porque a los tíos a veces os veo muy “caguetas”, os cuento rápidamente una cosa que jamás me había pasado, y es que la semana pasada un tío me dio plantón, yo creo que le intimide demasiado con la proposición que le hice… y se asustó.

El hecho fue que llevaba toda la tarde mirándole y él a mí igual. El muchacho está para comérselo y repetir, es superguapo, estaba cachitas pero fibrado, tengo entendido que juega en la cantera del club de futbol de la ciudad donde estoy estudiando. Además su look “casual” me encantó.

En un momento de esa tarde que yo estaba fuera de la sala de estudio con una compañera de la carrera tomándonos un café, y él estaba también fuera con otros tíos, me dirigí a él y le susurre en el oído mi proposición.

Minutos después una vez que estaba dentro de la biblioteca otra vez, me excuse de mi amiga diciéndole que estaba indispuesta y me iba a mi casa, cuando en realidad a donde me dirigía era al baño de los chicos a esperarlo. 

Bueno y al final, como una tonta esperando en el baño de los chicos y para nada, porque no apareció. La verdad me sentía defraudada pensaba que tendría más carácter y aceptaría mi proposición, porque no creo que tenga proposiciones tales como la que le ofrecí ¿o sí? Y ya está harto, noooo rotundamente no.

En fin él se lo ha perdido, y espero que si lo vuelvo a ver otro día no se acerque a mí a pedirme nada, aunque sea como me llamo, porque no me gusta que jueguen conmigo (aunque a mi sí jugar con ellos) y soy muy rencorosa, y nunca doy segundas oportunidades.
Menuda mamada de campeonato (nunca mejor dicho ya que este es deportista jajajaja no me había dado cuenta mientras escribía) se iba a llevar, como nunca se lo habrían hecho; y si me aguantaba un buen polvo igual se hubiera producido. No me digáis, que no era una situación morbosa, y creo que nadie la rechazaría, al menos yo no.

Como un clavo saca otro clavo, he de reconocer que días después me enrollé con un compañero de la facultad mientras estábamos estudiando en su piso, os lo cuento en un par de días. Voy a ver si sigo estudiando un rato más hasta la hora del almuerzo, que la “Matemática Comercial y Financiera” no se estudia así.

Muchos besitos cálidos de Úrsula.

P.D: Ey ¿podría ser que fuera gay? ¿Anda? No había caído hasta ahora que estoy escribiendo, si es realmente así, vaya ojito que tuve. Ainnss¡¡

19 comentarios:

  1. Pues no se de las inseguridades se puede escribir un libro, porque serian eso inseguridades. Yo no se si hubiese aguantado suelo hacerlo, pero no se cuanto me iba a poner la situacion y la caña que me ibas a dar ...
    Yo tengo que hacer un trabajo con una compañera de la uni, que tiene novio pero que estoy seguro que pierde las braguitas por mi, iremos a su casa, tenia pensado pasar la barrera de acercamiento intimo y decirle el oido que si quiere que se lo coma, lo dire despues de estar muy cerca de ella de de jugar un poco antes pero no se si sera demasiado brusco, tu que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me quedo claro que seguro no estaba. De todas formas si quería rollo conmigo, que me lo hubiera dicho y no habría perdido ese tiempo.

      Yo opino que te lances pero tienes que estar seguro que ella quiere tema contigo y que quiera darte sus braguitas, lo malo es que si tu compañera de la universidad no esta segura, te puedes meter en un lio.

      Eso que cuentas es casi idéntico a lo que me paso hace unos días con un compañero de la facultad que me está dando clase de Matemáticas, que por cierto es lo que os quería contar.

      Suerte con lo de tu compañera y espero que llegues a buen puerto con ella, por cierto el calor siempre ayuda jajajaja.

      Muchos besitos Chri.

      Eliminar
    2. Pues la verdad es que ha habido un poco de todo. Mi compañera vive una relación un poco rara con su pareja de muchos años, cada uno vive por su lado, porque parece que la convivencia se les hace muy cuesta arriba, no obstante pasan todo el tiempo que pueden juntos, el me parece que le pone mas ganas a la relación que ella, que es todo un carácter.
      Quedamos en su casa y me costo relajarme, ella en cambio es una tía que pisa fuerte aunque sea sobre brasas, no parece intimidarle nada, y se mostró tan cariñosa que yo me solté, veras la situación que yo había vivido en mi cabeza era esta:
      Me esperaba estar yo en una posición de mayor seguridad y ella, de alguna manera mas contenida. Me esperaba tener que insinuar con bromas de doble sentido que a la vez hacer pensar a ella que podría pasar, a partir de ahi ver como reacciona al yo ir acercandome a ella, y cuando notara mucha excitación decir, sin pelos en la lengua, que quiero estar entre sus piernas y hacerle ver el cielo, mientras, ella miraria mi boca haciéndose a la idea que su sexo y mi boca en un instante podían estar juntos y mojándose uno al otro.
      Pero como del dicho al trecho hay un trecho, y esta ese tal Murphy ... la situación fue así:

      Me creía en la necesidad de controlar tanto la situación que aparecieron los nervios por pensar que en cualquier detalle que se desviara podría salir todo mal, o peor y desencadenar una situación violenta, todo excitante pero me tenia con el corazón desbocado por si la cagaba, por suerte sabia disimularlo.
      Pero eso no impidió de que el cortejo cambiara de tercio y la parte sensual, extrovertida y sexualmente arrolladora no fue mía sino de ella. Manejaba el tempo como un director de orquesta, estuvo jugando con mi lívido toda la tarde. Era sensual y excitante todo su tela de araña y ella, pero yo a la vez me sentía muy frustrado de no poder controlar la situación aunque fuese un poco y mi disimulo ya comenzaba a hacer aguas. Y en un arrebato de orgullo me lancé a besarla, no había nada seguro, podía liarse una buena si ella no quería nada conmigo así que procure que por lo menos el beso fuese muy bueno y a medida que pasaban los segundos la ansiedad disminuía. Podría alargarse mucho la historia si la cuento "jugada tras jugada", por que era como un juego de dominar la ansiedad, uno provocaba al otro y el otro debía fingir que eso no le afectaba y devolver la moneda y fui yo quien perdió. De imaginar que yo iba a bajar ponerme entre sus piernas, mientras ella esperaba ansiosa el contacto con mi boca, a ser ella la que acabó empujando mi cabeza hacia abajo y diciéndome:
      -Ahora me vas a comer mi coñito, ella me miraba sin ningún rasgo de impaciencia, era impresionante sino fuese porque su coño era un verdadero estanque de lo mojado que estaba pensaría que no le estaba excitando demasiando la situación.
      Otra cosa que me descoloco fue la naturalidad de su coño, estaba arreglado pero no depilado en exceso, su coño olía a puro sexo, sin edulcorantes sin rastro de olores y sabores de jabón, y me sorprendí yo mismo con el ansia con el que recorría los rincones reconditos de ese sexo para saborearlo con la misma intensidad que al principio, entonces va y suena su tono del wath’s up, era su novio, me lo dijo, yo quise levantarme corriendo me lo impidió haciendo fuerza hacia abajo con sus manos y me dijo:

      Eliminar
    3. -No, no, chupa no pares
      Enseguida se corrió en mi boca, se subió las braguitas y los pantalones y fue corriendo a por un ambientador, lo roció por encima de la mesa del salón donde se lo había comido y empezó a mirar hacia la libreta que llevaba muerta de risa toda la tarde.
      Entro su novio en casa y yo no sabia donde meterme, pero ella parecía celebrar su llegada lo beso, nos presento y yo con miedo a que se diera cuenta que mi boca olía o los jugos vaginales de su novia guardaba una cierta distancia, aun me quedó un rato de disimular jodido.
      Cuando llego a casa me encuentro un What’s up suyo: “ Nos ha faltado poco ...” al cabo de unos intercambios de mensajes me llega uno:
      “ El Sábado estoy sola ... si cocinas para mi solo con un delantal me dejo hacer de todo...”

      Eliminar
    4. Menuda experiencia la tuya, luego me dices que yo busco tema, jajajaja. Espero que aunque no fue tal y como te lo planteaste lo disfrutaras. Piensa en ello, le comiste el coño a tu amiga, esa que te daba morbo y te atraía.
      Y no te da morbo el pensar, mientras le dabas la mano al “cornudo” novio de tu amiga, que minutos antes le comías su empapado coño, ese coño que aparentemente era solo para él, y que tú en parte se lo has arrebatado, lo has saboreado, mmmmm, joder me estoy poniendo cachonda, mientras te escribo esto, jajajajaja. Y que además ella se ha corrido de placer, con el placer que le dabas en esos instantes.
      La actitud de tu amiga me suena familiar, creo que es la típica tía independiente, y “depredadora” (yo me considero una depredadora y veo normal como ha actuado, yo soy así creo), aunque no sé cómo se comportará ella luego con su novio y el resto de personas.
      Espero que tengas la suerte de volver a tener una cita con ella y te llame, seguro que estas deseando meter tu polla dentro de ese coño que ya has saboreado, y disfrutar ricamente.
      Mi más enhorabuena por tu experiencia, y muchísimas gracias por contármela en el blog (tengo que reconocer que pensé hacer una entrada con tu experiencia, aahhh y te tengo que reconocer que me mojaste las braguitas que llevaba mientras lo leía)
      Muchísimos besos Chri :-p

      Eliminar
    5. Pues seguramente pensé que había hecho cosas con mi lengua en su coño que su novio no había hecho, lo sé porque es parte de mi experiencia con el sexo oral, es algo que me excita muchísimo disfruto como el que más y aprendo cada día ha comprender cada precioso órgano que tenéis entre las piernas. Mi relación con las mujeres suele ser diferente después del sexo oral, sobretodo su confianza en mi, algo que no entiendo pues puedo ser igual que cabrón que los demás aunque te coma bien el coño, alguna incluso empezó a tomar la píldora para poder tener relaciones sexuales sin preservativo después solo de una semana de conocernos.
      Me excita el tema de los cornudos, llegar a serlo con una mujer independiente, zorrita y depredadora, compartirla, colmarla de placer con cuantos hombres necesite su cuerpo o su mente,
      Me encanta yo el infiel, me encanta que otra depredadora como la de antes se moje toda al pensar que la persona que esta entre sus piernas es la vida entera de otra, que vive enamorada de él mientras él la elige a ella para hundir su polla durísima en el fondo de sus entrañas.
      Han habido más acontecimientos que te contaría pero creo que el blog es tuyo y ya sería demasiado protagonismo.
      En cuanto a mojar las braguitas, he de reconocer que me atrae mucho mucho la lubricación de ese sexo en particular. He pensado ya en como debe oler una habitación después de follar contigo, el olor a sexo que produces

      Eliminar
  2. Ya desearía yo que me echaras el ojo encima, lástima (mentiiiira) que dejé las bibliotecas este Septiembre, aunque si asistiendo te encontrara seguro que volvería más a menudo ;)

    Este semirelato que has contado me recuerda a aventurillas que tuve yo hace nada, y he de confesar que han sido de las más placenteras, en los cuartos de baño de la facultad/biblioteca después de estar de miraditas con alguna o con la compañera que iba. Una vez lo hice en el despacho de un profesor cuando éste no se encontraba con una becaria que me sacaba unos cuatro años. Uhm nada más recordarlas me pongo palote y ya viéndote a ti ni te cuento ;)

    Yo aunque fuera gay te echaba un polvo, eso lo saben hasta los enanos jejeje.

    Sigue estudiando y así de buena, un beso preciosa, taluego!!

    P.D.: las matemáticas se me dan bien, si necesitas profesor particular y un polvo especial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hasta la primera semana de julio seguiré en la Biblioteca porque voy a ver si recupero unas cuantas que tengo.

      Eso que cuentas es supermorboso, yo he escuchado algún rumor aquí en la facultad de algo parecido, ¿no serías tú por casualidad? Jajajaja.

      Sigue estudiando, me cuesta ser buena ;-)

      Besitos Energy_hot.

      Eliminar
    2. P.D: Ya tengo profe particular de Matemáticas, fue con el compañero con quien me enrollé hace unos días, buff.

      Eliminar
  3. A mí me pasó lo mismo. Bueno exactamente no. Yo soy chico, y estaba estudiando los parciales de diciembre. Una chica no paraba de mirarme, y yo a ella. Creo que nos entendimos bastante bien, ninguno de los dos buscábamos más que morbo y le dejé una nota al pasar por su mesa. A los 3 minutos estaba en el cuarto de baño de los chicos dónde yo ya la esperaba.
    Sólo nos volvimos a cruzar una vez más, pero supimos sonreír y como si nunca hubiese pasado nada.

    Fue increíble. Desde entonces, siempre voy con otro ánimo a la biblioteca.


    Un beso Úrsula, te leía desde hace algún tiempo y hoy me he decidido a comentarte. Puede que alguna noche nos crucemos. Puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda suerte tuvistes tú, enhorabuena. Yo me tuve que ir a mi piso con el toda cachonda y además con cara de tonta porque el tío ese no asomo.
      Espero que os lo pasarais bien, yo tengo alguna aventurilla parecida a o que dices, haber si algún me acuerdo y os lo cuento en el blog.

      Es posible que en algún momento nos crucemos, nunca sabe lo que el destino nos deparará.

      Muchos besitos ConLabia, espero que sigas con mi blog y te animes a comentar más. Porque lo que me has dicho con este comentario me ha gustado mucho.

      Muack ¡¡¡

      Eliminar
  4. Cielo, no te preocupes por ese tio, que si no era gay lo mismo estaba capado y no te podía satisfacer, jejeje. Anda que!!! iba a desperdiciar yo una oportunidad asi, ni loco.
    Por cierto, me encanta que digas que te gusta ser una zorra, así, sin pelos en la lengua. Igual que yo te digo que me encantaría que zorreases todo lo que quisieses conmigo, seria tu presa para lo que quisieses ;)
    Ahh, esas fotitos ¿vas asi a la biblioteca cielo? no me extraña que babeen todos los chicos por ti. Y seguro que eres la causa de unos cuantos suspensos, porque así vestida no creo que nadie pueda estudiar en 100 metros a la redonda tuya, jejejeje.

    PD. suerte con la recta final y espero leer esa experiencia que dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me preocupo, no siempre se consigue lo que una quiere. MorenitoL sabes que me encanta ser una zorra y lo disfruto al máximo ;-)

      Sí el otro día cuando os escribí esta entrada me puse ese corpiño, me tome las imágenes con la cam del portátil en la sala de estudio de la Biblioteca. Esta chulo el corpiño ehhh, aunque es bastante escotado, pero me apetecía ponérmelo con mis jeans desgastado y no me lo pensé dos veces.

      Ciertamente muchas miradas iban hacia mí, como os comenté, miraban más mi escote que sus apuntes. Pero bueno, que lo disfruten los chicos y si suspenden cuando se ponga nuevamente a estudiar esos apuntes se acordaran de mí, jajajajaja.

      Muack guapo¡¡

      P.D: Muchas gracias, si os lo cuento ya.

      Eliminar
  5. tuvo q haber sido gay guapa por q t ves increible ni circe ni yo hubieramos desaprovechao esa situacion suerte con tus examenes beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm no me digáis eso que me dejo llevar ;-)
      Gracias por desearme suerte.
      Un beso para ti Lander y otro para Circe.

      Eliminar
  6. hola ursula soy nuevo por aqui me excitan y divierten tus aventuras a la vez.Lo de este chico yo digo que el se lo pierde yo no lo rechazaria,pero creo que tu no estas acostumbrada a que te digan que no(que puede ser que te lo digan mas veces)y eso es lo que te a molestado.
    Besos y te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier y bienvenido aquí a mi blog y vuestro blog, porque si me cuento mis vivencias y pensamientos sin que nadie los lea pues la verdad que pierde cierto sentido este blog. Me alegro que disfrutes de mi vida.

      La verdad que me molestó un poco, pero No el que no se fuera conmigo a los baños de la facultad, sino que lo que me “molestó”, fue el que si tenía carácter para estar comiéndome con sus miradas durante toda la tarde, también podía tener lo mismo para cuando le propuse eso, el decirme No, en ese momento, y no estar allí en el baño de los chicos yo sola durante ese tiempo.

      La verdad es que no estoy acostumbrada a que me digan No, pero ya llevo unas cuantas negativas, y se que tendré más. Pero pienso siempre en los sies, que son los que recuerdo y he disfrutado.

      Muchos besitos Javier espero que sigas por aquí y comentándome también, que me gusta mucho que me comenten.

      Eliminar
  7. Hola querida!!!
    Ya veo que sí que sigues con tus zorrerías, y me encanta...
    Pienso que esa definición solo puede sonarle fuerte a alguien que no sepa apreciar lo bueno...
    Tú sigue haciendo y sigue contándolo, que esa frescura nos alegra el cuerpo y la mente...
    Un besazooo de alguien que te desea!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola querido¡¡¡
    No puedo vivir sin ellas, son parte de mí.
    Un besazo deseoso para tí, sextudiante.

    ResponderEliminar