Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

sábado, 1 de diciembre de 2012

POR ESPIAR TUVE CIBERSEXO EN LA MADRUGADA


Fría madrugada de sábado a domingo, me disponía a abrir la puerta de mi piso, la noche había sido tranquilita y justo por eso regresé al piso antes de lo normal, estaba deseando sentir el roce cálido de mis sabanas en mi cuerpo desnudo, y el aliviar el dolor de mis pies.

Mi piso estaba tranquilo, casi oscuro, sin hacer ruido cerré la puerta al pasar junto a la habitación de mi compañera de piso Jessica cuando iba camino del mío, escuché unos ahogados gemidos,
y pensé que se había puesto mala.

Entré en mi habitación, me quité el chaquetón y encendí la calefacción. Mientras hacía eso los gemidos de Jessica fueron a más, y fue cuando recordé que me dijo que esa noche venía su novio a verla. Así que esos gemidos no eran de dolor como yo había imaginado segundos antes, sino de puro placer.

Jessica es una de mis compañeras de piso, la otra compañera se llama Silvia, que por cierto el pasado fin de semana no estaba aquí. Os voy a describir a Jessica, porque alguno de vosotros me ha preguntado por ella, lo que más destaca de ella es que es pelirroja natural, clara de piel, delgada, guapita de cara aunque tiene algunas pecas. Es bastante seria, sosita y muy buena estudiante. Es mayor que yo, tiene 23 años. Es una chica muy responsable, cosa que difiere bastante de mí, y debido a eso hemos tenido más de un encontronazo en el piso, pero siempre hemos acabado bien, este es el segundo año que vivimos juntas.

Con respecto a su novio, pues viene de vez en cuando a verla. Llevan saliendo sobre 3 años y nunca le he preguntado cómo se conocieron y todo eso, porque Jessica es muy suya y no cuenta casi nada de si vida, a no ser que le tires de la lengua. El tío es resultón, moreno de pelo cortito, lo que más llama la atención de él, es que es alto y tiene buen físico, trabaja de monitor deportivo. Y menudo culo que tiene que os tengo que reconocer que más de una ocasión tanto yo como Silvia se lo hemos mirado. Nos encanta que venga de visita, porque es un chaval supersimpático y extrovertido, todo lo contrario que Jessica, no entiendo como estos dos pueden congeniar la verdad, pero bueno como dice el dicho los polos se atraen. Ya que os lo he presentado pues continúo…

Picada por la curiosidad, salí de la habitación sin hacer ruido (creo que ni se enteraron que estaba en el piso) me puse tras la puerta de Jessica para poder escucharles mejor. Y es que era la primera vez que escuchaba a mi compañera de piso tener relaciones con su novio, en dos años nunca la había escuchado, ¿es que no harían nada?

Y ahí estaba yo de madrugada, vestida de fiesta en la penumbra del pasillo del piso, con la escasa luz que salía de mi habitación y de las luces que entraba por una ventana, con la oreja pegada en la puerta de Jessica. Se escuchaba bien como se estaban enrollando. Los gemidos subían y bajaban, me sorprendía mucho escuchar a mi compañera en una actitud así, con lo seria y recatada que es siempre. Por lo que iba escuchando se tonaba que el mando lo llevaba el novio y la “voz cantante” la ponía ella, jajajaja. No os puedo especificar como lo estaban haciendo porque todo era sonoro. Me costó mucho separarme de su puerta, pero estaba invadiendo su intimidad y como eso estaba mal, pues decidí no espiarles más. Volví a mi habitación, encendí el portátil para entretenerme un poco porque con lo que tenía a unos metros había hecho que perdiera el sueño. 

Como sabéis alguno de vosotros, con los que estuve charlando, estaba bastante sorprendida con la situación, intenté entretenerme charlando, pero mi morbo iba en aumentado de la misma forma que aumentaban los gemidos de mi compañera. Duré poco con el portátil porque no me concentraba en la conversación, así que al final decidí ir a desmaquillarme al baño y acostarme. 

Mientras estaba en el baño, ya sí se notaba muy bien que estaban follando, se escuchaba muy bien el sonido de la cama y menudo escándalo que estaba metiendo la mosquita muerta, yo impactada, me dio la risa y una vez que acabe de desmaquillarme, en vez de volver hacia mi cuarto, me quede otro ratito escuchando tras la puerta. Los gemidos ya se escuchaban por todo el pasillo (¡¡pero que escandalosa es esta tía pensé yo¡¡), tras la puerta se escuchaba la cama y el rítmico sonido de las embestidas (choff-choff, choff-choff) y a veces sus respiraciones entrecortadas. 

Recuerdo un momento que entre susurros Jessica dijo: -Ufff, esta postura no me convence nada.
Pero yo creo que al final si le convenció porque menuda manera de gemir, y no paraba de decir: 

-Sí, sí, no pares, no pares. 

Por el gritito que dio después, seguro que en ese momento se corrió. Me hubiera encantado haber echado un vistazo en ese momento. Todo eso me ponía cachonda de verdad y sentía como mi rajita se iba humedeciendo.

Tan ensimismada estaba en mi escucha que ya ni me dolían los pies, Ahí quietecita sobre mis botines al lado de la puerta hasta que teóricamente el novio de Jessica se corrió, y lo recuerdo bien porque le escuche decir:

 -No, no me dejes así, chúpamela entonces... (Yo pensé: “ si no te la chupa ella, yo estaría más que encantada, de chupártela como una posesa, lamiéndotela enterita con mi lengua y mis labios, hasta que te corrieras sobre mis tetas”).

Unos minutos después le escuche decir con voz más elevada: -Voy a correrme, me voy, me voooooy, buff.

- ¿Te has corrido bien a gusto? –dijo Jessica

- Claro que si, Jessy–dijo él.

Rápidamente volví a mi dormitorio, por miedo a que saliera alguno y pudiera ser descubierta. Acababa de escuchar por primera vez a mi compañera de piso Jessica y a su novio teniendo sexo, en ese instante me apetecía muchísimo a mi tener también tenerlo, estaba caliente como una perra, y no sabía qué hacer. Pensé en volver a salir y pillarme a cualquiera, fue entonces cuando al apagar el portátil vi que me estaban hablando desde el MSN. 

Me senté para contestar, era uno de vosotros, de los que seguís mi blog, Le conté lo que me pasaba y a donde iba, pero poco a poco la conversación se fue alargando, comenzó de una manera banal y fue a derroteros más calientes. Según chateaba decidí en no salir a esas horas y comencé a quitarme la ropa que llevaba: los botines, las medias, la minifalda, la camisa; me quede solamente con la ropa interior. En mi habitación se estaba muy bien así porque estaba calentita, pero más caliente estaba yo. Así que en un momento le dije que me gustaría que me enseñara su polla por la Cam, el accedió aparentemente sin ningún problema.

Me puso su Cam y ciertamente estaba bastante empalmado, no sé si era por lo que estábamos hablando, por saber que le estaba viendo por la Cam o por otra causa.

Yo al ver lo que me mostraba, no aguanto más y bajo mi mano derecha hasta mi sexo, comienzo a acariciarlo por encima de mi braguita que ya está bastante mojada por todo lo  anterior, pidiendo me le diera placer.

Entonces fue cuando me decidí encender mi Cam, necesitaba que alguien me observara, que observara lo cachonda que estaba, quería mostrarme ante los ojos de un “desconocido ciberacompañante” (si estás leyendo esto no te lo tomes a mal ehh, es que quiero guardar tu anonimato).

Y ahí estábamos los dos frente a nuestras webcams, yo en ropa interior acariciándome la rajita y él completamente desnudo masturbándose para mí. De repente empezó a sobrarme toda la ropa, me quité el sujetador liberando mis pechos, los acaricie y masajee hasta que los pezones estuvieron duros y sin más preámbulos también la empapada braguita me la quité. Creo que nada más verme desnuda y haciendo esas cosas cuando mi “ciberacompañante” se excitó más aún, porque desde la pantalla de mi portátil se veía su miembro mucho más erecto y gordito. Tengo que reconocer que su polla tenía buen aspecto.

Para estar más cómoda decidí tumbarme sobre la cama, así mi “ciberacompañante” me observaría mejor y yo masturbarme. Comienzo a acariciar mi “perlita” con dos dedos, y mi cabeza se inunda de un sinfín de imágenes sexuales, adoro sentir tanta excitación, mientras mi mano izquierda toca alternadamente mis pechos.

Desde la pantalla de mi portátil observo el pene erecto de mi “ciberacompañante”, a escasos centímetros de mí aunque paradójicamente está a kilómetros de mí. Abro mis piernas lo mas que puedo, para que me observe bien. Tengo la necesidad de sentirme penetrada y comienzo a meter dos dedos por mi rajita, mmmm menuda gozada.

Unos minutos después, observo como por la pantalla del portátil, mi “ciberacompañante” no puede aguantar más y se corre, expulsando por su erecta polla una buena cantidad de leche, el verlo como el pensar en el calor de esa leche en mi piel hace que realmente tenga que hacer un esfuerzo sobrehumano para no correrme ahí mismo. El solo imaginarme a cualquiera de vosotros encima de mi haciéndome el amor es suficiente, pienso en unos labios besando mis pezones, succionándolos fogosamente, unas manos agarrándome el trasero y acariciándolo.

En seguida, me giré poniendome a cuatro patas, mostrando hacia la Cam mi culito y mi sexo, y continué acariciándomelo, imaginándome como vosotros o el novio de Jessica podríais penetrarme en esta postura, desde atrás, sin parar de follarme mientras yo acaricio mi “perlita” más y más intensamente. Justo cuando siento que voy a tener mi deseado orgasmo, me detengo, porque siento un fuerte ruido fuera de la habitación (¿recuerdas ciberacompañante?), presto atención, es nuevamente Jessica y su novio que está volviendo a tener sexo, menudo escándalo que estaban metiendo ahora.

Me vuelvo a tumbar como al principio, mi “ciberacompañante” sigue tocándose pero su miembro ya no está duro, aun no se ha recuperado de la corrida de antes. Yo le observo y escucho los sonidos de la habitación de al lado, a la vez que con mis dedos húmedos acaricio mis pechos, mi excitación me obliga que me dirija otra vez a la parte externa de mi rajita, mis dedos se deslizan cómodamente por lo húmeda que estoy.

El pensar cómo deben de estar follando a escasos metros de mí, me sobreexcita, y deseo sentir en esos instantes el sabor de la desconocida polla del novio de Jessica y a continuación sentir como atraviesa mi coñito embriagándome de placer tal y como se lo hace llegar a su novia. El imaginar eso, me excito tanto que ya no aguante por mucho tiempo, así que acaricio mi clítoris más y más hasta que por fin una corriente eléctrica invade mi cuerpo, la rajita se me contrae y meto dos de mis dedos, en ese momento mi rajita quiere tragárselos, y exploto de placer.

Aunque no he quedado exhausta y sigo con la necesidad de una, dos o varias pollas que me satisfaga hasta perder la razón.

P.D: Uno de vosotros con quien estuve chateando el Lunes, me dijo que porqué no me uní a ellos. ¡¡Hombre¡¡, estaba supercachonda, pero hay que ser realista, creo que no hubiera sido lo más acertado. Que eso es más propio de una película X que de la vida real. Si eso lo hubiera hecho no sé qué hubiera pasado, pero creo que la opción haber hecho un trio era imposible. No creo que hubiera ocurrido nada bueno. Además no se me paso ni se me pasa tener sexo con Jessica. Ya con su novio es otra cosa.

25 comentarios:

  1. Hola cielo, ya se te echaba de menos en tu blog, me estoy volviendo adicto a ti, jejeje.

    Vaya vaya, con Jessica, la "mosquita muerta", si es que al final a todos nos encanta el sexo, jejeje. Y si lo cuenta una chica como tú, más todavía!! Siempre que leo un relato tuyo es como si estuviese ahí mismo, contigo, escuchando tras la puerta de la habitación de tu compañera.

    Reconozco que a mí también me pone cuando escucho alguna vez a mis vecinos... y sobre todo me da envidia, de que estén teniendo sexo en ese momento y porque la vecinita de arriba me da mucho morbo jijiji.

    La verdad es que hiciste lo mejor que podías hacer, desahogarte y relajarte y compartirlo por cam con alguno de nosotros :) (¡¡quién sería el afortunado que te vio!!)

    Bueno cielo, que espero que sigas llenando las pantallas de nuestros ordenadores de todo tu morbo y pasión. Un besazo, "dulce zorrita" ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapo, si ya he vuelto a poner otra entrada, en parte no he puyestonada porque no me había pasado nada apreciable de contar, ni tampoco he tenido demasiado tiempo. Esta bien que seas adicto a mí jajaja.

      Sí Jessica se desfogo esa noche, pero no le mejoro demasiado el caracter, porque sigue igual de repelente.

      Lo que pasó es que con el calentón que tenía no sabía que hacer, y por casualidad de la vida, pues me puse con el cibersexo con el primero que pillé.

      Besitos de tu dulce zorrita.

      Eliminar
  2. Magnífico relato. Me encantó. Como tú. Besitos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara mi nueva experiencia.
      Muchos besitos...picantes.

      Eliminar
  3. Vaya, ya vuelves a hacer travesuras? Me encanta que te excite el novio d tu compañera, pero a ver si confirmas mi teoría...
    Si estás follando con un chico, este tiene pareja cuando reacciona su miembro en tu boca, cuando la sientes dura dentro de tu coño...
    a) Me siento culpable y me empieza a cortar el rollo imaginandome a esa niña q está loca por su novio.
    b) No puedo evitar ponerme más cachonda pensar que prefiere follarme a mi antes que a su novia, me encanta hacerle pecar y entre más loca está su novia por él, más cachonda me pone a mi.

    Un besito
    Pd: tapate que empieza ha hacer frío ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no fue una travesura, yo diria mas que un desahogo jajajaja. Buff es que novio de Jessy esta bien.

      La contestación a tu pregunta es la B.

      Hace dos veranos, diriamos que le levanté el novio a una chica en la disco, calenté tanto al novio que dejó a la novia y se vino a liarse conmigo, yo al ver la situación me puse cachondita. Nos liamos pero no tuvimos sexo, ese tio no se merecia disfrutar de mí, jajaja.
      Besitos y vaya si hace frio, quiero calorcito ya.

      Eliminar
    2. A mi me pasó algo parecido, al salir del cine fuimos a la Bolera a cenar, había otra pareja y la chica no paraba de mirarme. Ellos estaban jugando a la diana. Hubo una batalla de miradas q me puso muy caliente, estaba empezando a tener una erección.
      En un momento se levantó y mientras andaba me miró fijamente, era una chica más jovencita que yo. Yo la perdí de vista, y le dije a mi chica q iba al lavabo. De camino al lavabo al girar la esquina estaba ella, me miró, los 2 dimos como un sobresalto, y le pregunté por los lavabos , q estaban enfrente, ella respondió a la pregunta tonta y continuó diciendo q creía q m conocía de algo.
      El tonteo era máximo, estábamos muy cerca yo con esas cosas me pongo cardíaco. Y pensé como me mire los labios, la voy a besar como nadie la ha besado en la vida, desde el roce más dulce hasta comerle la boca con pasión . Y me miró los labios

      Eliminar
    3. Ooooh pero que situación más bonita. Que bien me la has contado. Con eso que cuentas Hollywood te hace una película romantico perfecta.
      Sinceramente que “chuli” tu comentario.

      Eliminar
  4. Hola preciosa hacia algún tiempo que no me dejaba caer por tu blog,causas ajenas a mí. La verdad es que me sigue encantando tu manera de relatar tus vivencias,con ese derroche de erotismo y sensualidad al narrarlas.
    Lástima no haber sido el afortunado cibernauta que se encontraba al lado contrario de tu pantalla disfrutando de tus curvas....de tu sexo.....de tu humedad.....una verdadera pena!!(partiendo de la base de que no nos tenemos agregados).

    En definitiva, un placer leerte como siempre.
    PD:....me encantaria ver alguna imagen tuya....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapo, pues no pasa nada que hayas tardado en venir, tampoco ha habido grandes novedades, porque yo también he estado bastante ocupada.
      Quien sabe igual tu puedes ser el siguiente, no sabes lo que te puede deparar el día a día. Ciertamente y dicho por él, lo disfruto muy pero que muy bien.
      Cuando quieras pues me agregas y te agrego.
      Otro placer inmenso tenerte por aqui. Muchos besitos.
      P.D: Pues ultimamente pongo alguna que otra, lo que pasa que a veces digo en que fotografías salgo y en otras no, porque camuflo mis fotografias con las de internet.

      Eliminar
  5. MMMM Q RICO A NOSOTROS NOS ECANTARIA Q TU NOS ESPIARAS Y EN UNA D ESAS Q NOS ACOMPAÑARAS, LASTIMA QUE TE TENEMOS TAN LEJOS SERIAS NUESTRA PERFECTA ROOMMATE BESOS PRINCESA GRACIAS POR VISITARNOS, POR CIERTO Y NO ESTABAS MUY ALEJADA DE LA REALIDAD EN LOS COMENTARIOS Q NOS DEJASTE PARECIERA Q HUBIERAS ESTADO HAY JEJE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm que bien estaría eso de poder espiaros, me encantaría, pero con la puerta entornada nada de estar cerrada, para así poder veros, y quien sabe igual acompañaros jejeje.

      De nada, me encanta visitar vuestro blog de vez en cuando, igual que haceis vosotros. Con respecto lo del comentario simplemente, me puse en el lugar de Circe y lo que me aptecería que ocurriera a continuación…que follaran desde atrás en la posición del perrito.

      Muchísimos besos parejita.

      Eliminar
  6. Eres muuuy mmmmala... mmmmalísima... y es que, ser bueno es ¡tan aburrido!
    Besito morboso... mmmmmuiki :-)
    Karlitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he dicho que fuera buena ;-)
      Otro muack mornosopara ti Karlitos

      Eliminar
  7. Buen dia

    Contacto con Ud. para proponerle un intercambio de enlaces mediante el cual vernos mutuamente beneficiados.

    Cuento con la web Escorts Madrid y me gustaria que agregue mi link, a cambio de ello agregaria su link a mi directorio y a mi blog de adultos en blogspot, si esta de acuerdo hágamelo saber

    Gracias por la atención.
    lucy.caceres2011@gmail.com

    Saludos cordiales,
    Lucy LomasPrivee Staff

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,cuanto tiempo,hiciste bien en no intentar participar con ellos pues si te dicen que no te hubieras quedado cortada y tu reputacióo por los suelos ademas por lo que cuentas tu compi no se merece disfrutar de ti.El relato está tan bien que me lo e imaginado a mi manera y seguro que mi imaginacion poco se a equivocado.
    Un beso y no nos abandones tanto tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, sí creo que fue lo más acertado. Con respecto a la reputación, pues no sé que decirte, a los ojos de Jessica no creo que tenga una buena reputación, pero la verdad es que me da igual. Claro que no se merece disfrutar de mí, vivimos juntas y nos soportamos, pero no sé que le he podido hacer a esta chica, no sé si se cree superior a mí o que me tiene envidia pero bueno, convivimos pacíficamente.

      Si yo no quiero abandonaros, pero hay cosas en la vida que tampoco tienes que dejar de lado. Me alegro que disfrutaras de esta situación tan curiosa que me ha ocurrido.

      Besitos Javier.

      Eliminar
  9. Uau! Menuda forma tienes de relatar las cosas! Consigues que me traslade a la escena :).
    Me ha venido a la cabeza una chica que cuando la conocí aparentaba la típica chica responsable,inteligente,buena, modosita... pero en cuanto le empecé a gustar y cojió confianza me sorprendió con su lado más pícaro y morboso. Y ese tipo de chicas luego acaban siendo las que mejor saben llevar ese tipo de situaciones,jaja
    Y ahora tengo un poco de envidia a ese chico de tu msn por poder tener ese tipo de confianzas contigo...jaja. Como ya sabes soy el bailarín así q si te agregara algún baile podría hacerte... ;)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Darkero, me alegro que mi forma de contar las cosas te agrade tanto, intento escribir mis experiencias lo mas parecidas posibles a la realidad, aunque no sé si a veces lo consigo, porque no soy escritora.

      Suele pasar, las que no han roto nunca y plato, suelen ser las peores…tal como yo, jajajaja. Tan modosita como soy y como me convierto en una zorrita cundo menos te lo esperas.

      Con respecto a mi ciberacompañante. más que confianzas, diría que tuvo la suerte de estar conectado en el momento oportuno, simplemente. Él sabe y me lo ha dicho que tuvo mucha suerte.

      Agrégame al MSN si quieres, ya sabes cual es mi dirección y si coincidimos un día y te apetece bailarme…pues adelante.

      Un besito enorme.

      Eliminar
  10. Agregada estas pues.....el mio acaba en oy07 para que me reconozcas...
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  11. buahh que bueno. He tenido ocasión de oír a colegas y amigas follando así. También yo mismo he estado en la situación contraria, es un morbazo estar follando a tope con conocimiento de que alguien que te mola (otra pareja.. una amiga..un colega) está en el cuarto de al lado y más caliente que la fragua de vulcano....
    cada día disfruto más de la pajas que me hago contigo jejeje buff que morbazo.
    Además estoy en proceso de quedarme soltero... con mi chica "de culo vuelto" desde hace lo más grande de tiempo, vaya que estoy que reviento... y con tus historias ya ni te digo.
    Un besazo guapa, y ven por el sur pronto!
    Ariel Malaga

    ResponderEliminar
  12. Ursula eres una chica muy sensual, lo que daria por conocerte en persona jajaja y la verdad es que aunque mis amigas digan que soy muy tierno de vez en cuando siento la necesidad de sacar mi lado malo que suerte la de tu amigo y pues que envidia fue privilegiado ojala si algun dia soy yo te tratare como una dama, pero no prometo no perder la cabeza y hacertelo salvajemente que pases bonita noche ;) te desea Raul en Mexico

    ResponderEliminar
  13. Hola Anónimo, pues saca tu lado malo. Yo parezco un angelito pero en realidad soy bastante diablesa. Y no descartes el hecho de que alguna vez llegaramos a conocernos.
    Besitos para Mexico, tengo muchas ganas de visitar tu pais, me atrae mucho.

    ResponderEliminar