Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

sábado, 5 de enero de 2013

QUERIDOS REYES MAGOS...


Estimados y queridos Reyes Magos, como cada año os espero impacientemente paséis a verme a altas horas de la noche mientras yo me hago la dormida.

Ya sé que hace algunos años que no os escribo pero es que realmente no se me ocurría nada que valiera la pena, algo que deseara con tanta fuerza como para recurrir a vuestros poderes mágicos.
Como ya sabéis, este año he seguido siendo traviesilla en todos los aspectos, es mi forma de ser y no puedo evitarlo, pero por lo general sabéis que soy buena, un ángel que se quitó las alas un momento y que no sabe a día de hoy donde las dejó.

Reconozco que soy bastante adicta al sexo y hago cosas que no debería hacer, pero disfruto y hago disfrutar tanto que no pienso en las consecuencias. Sé que con mi edad he hecho cosas que no debería de haber hecho, pero la morbosidad del sexo me puede y quiero disfrutar de ese placer que nos da la vida. Así que espero que este año pueda seguir disfrutando del sexo y a ser posible aún más. Ya que os pido esto podríais hacer que la humanidad se deje de tanta violencia y maldad, y que transforme toda esa energía en disfrutar del amor y del sexo.

Cada año me emociona veros, igual que la primera vez que os vi junto a mis padres, cuando aún todos vivíamos juntos, buff que recuerdos, me encantaría volver a esos momentos.

Este año no os voy a pedir que vuelvan a estar juntos como años y años os he rogado en mis cartas pidiendo que me regalarais ese regalo, y que nunca me lo hicierais llegar. Pero ahora que soy más adulta (aunque en el fondo sigo siendo la niña de siempre) sé que fue lo más acertado para todos. Por eso este año, he decidido escribiros, por una parte porque ya se me ha pasado esa rabieta y os pido que mis padres me sigan mimando como hasta ahora lo han hecho, que yo por mi parte prometo no darles quebraderos de cabeza. Me he metido en líos, pero es que no sé ni yo misma en cómo me meto en esos líos. Que a mi padre le vaya muy bien con su nueva novia y que a sus empresas no les afecten la crisis. Para mi madre solo os pido una cosa, os lo pido de todo corazón y es que me la pongáis buena del todo.

Por otra parte os escribo debido a que no veo muy bien el mundo en que estoy viviendo, cada día observo mayores discrepancias, desigualdades, violencia,... podría seguir pero ya lo veréis cuando vengais. Sinceramente no sé hacia dónde vamos a llegar y deseo que intentéis arreglar este desaguisado un poco.

No soy la más indicada para hablar de penalidades,
porque por suerte yo no lo estoy pasando mal, pero me agobia el ver como hay compañer@s de clase que no saben cuál va a ser su futuro. Y os pido de todo corazón que le deis un empujoncito a cada uno de ellos.

Por cierto, no le hagáis demasiado caso a mi abuela con eso de tener novio, que yo aún no quiero tener ninguno, que estoy muy a gusto así. Y no hace falta que me regaléis un novio porque de eso ya me encargo yo.

Hablando de regalos, ya que este año no necesito nada en especial (materialmente hablando) y como sois tan generosos pues prefiero que juntéis toda esa energía en que dejéis regalos en cada hogar del mundo. 

Tenía pensado que me regalarais un móvil nuevo, porque el anterior que tenía me lo robaron, pero al final me lo he regalado yo misma. Y bueno entre ustedes y yo, algún regalito algo más sexy y picarón estaría muy bien para mí, jejejeje.

Ya por último, como sabrán tengo un blog (espero que no se les ocurra leerlo) del cual estoy haciendo muchas nuevas amistades, así que os pido que cuidéis de ellas y que le cumpláis todas sus peticiones.

Espero que mis deseos sean bien recibidos y que no me traigáis carbón, aunque un poquito del dulce sí, que ya sabéis que me encanta.

Un montón de dulces besitos de vuestra Úrsula.

P.D: por favor no tengáis en cuenta lo de Nochevieja.


16 comentarios:

  1. ¿que paso en nochevieja? :O

    Soy nuevo lector... te he mandado email, no se si lo habras recibido... (a la cuenta live.com).

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Úrsula ¿sabes? ¡¡¡¡me ha encantado tu carta a los reyes magos!!!! de verdad, es super original y emotiva, de verdad que te mereces que se cumpla todo lo que le pides en ella, porque salta a la vista que eres un cielo de niña y que tienes que ser muy buena. Un poquito traviesilla, como dices tú, pero bueno, eso al fin y al cabo no es nada malo ;). Además, si no fueses tan traviesa no serías nuestra Úrsula de siempre.

    Así que te deseo de todo corazón que los Reyes Magos te traigan todo lo que pides y que este año 2013 sea un buen año para ti ;).

    PD: Que no se te olvide que tienes que contarnos eso de la Nochevieja, que te lo voy a recordar, jijiji. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos deseos princesa nosoros te deseamos de corazon que todo lo q desees se te cumpla y que te vaya increible para q uedas venir a mexico y conocernos ya q en nosotros tienes un par de amigos cuidate besote

    ResponderEliminar
  4. TE DESEO DE CORAZÓN MUCHO AMOR, MUCHA PASIÓN, MUCHO FUERZA... QUE ESTE AÑO LO VIVAS Y LO DISFRUTES MUCHÍSIMO

    BSITOS

    ResponderEliminar
  5. Ursulita,nos tendras que contar que paso en noche vieja¿NO?.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Eres increible querida Úrsula... me encantas!!!
    Ojalá que esos reyes magos, con los que tanto soñábamos, lean tu carta y te hagan algo de caso...
    Yo le pediría una cosa más, que el mundo se llene de personas como tú...
    Aunque si eso ocurriera, quizás ya no sería este mundo, sería el paraiso...
    Un besazooooo!!!!!!!

    (lo de tengo una pregunta para... no se me ha pasado, me la estoy pensando)

    ResponderEliminar
  7. Hola, Ursula, Soy Karlitos...
    Feliz año 2013... lo primero.
    Hacía tiempo que no te escribía. Leo tu carta a los Reyes Magos... y, jo!! me has puesto tierno ¡qué cosas!
    Eso del ángel que no sabe dónde puso sus alitas... con lo traviesa que eres, jijjiiji!!!... más te comparo con aquella hada del cuento: ¿Campanilla? Pizpireta, inquieta y traviesa... así que, en mi carta a los Reyes les he pedido para ti una varita mágica, con la puntita chispeante... para hacer realidad todos tus sueños y deseos propios y hacia los demás.
    Y por supuesto, que sigas con esas ganas de vivir... ¿morbosillamente? sí, por qué no... y que nos alegres el día a más de uno...
    ¿Qué les he pedido yo? ... mmm ... un momento mágico: ¡Cómo me gustaría simplemente acariciarte! (¿es mucho pedir?)
    Besito tierno
    Karlitos
    PD.: Las alitas, búscalas, y a ver si entras por mi ventana una noche de estas... yo, por si acaso, la dejo abierta

    ResponderEliminar
  8. ola ursula hace tiempo que leo tu blog pero es la prmera vez que te escribo lo primero deseo felicitarte este año 2013 para algunos de mala suerte pero espero que para nosotros sea todo lo contrario, lo segundo decirte que me encantaria ser un rey mago para haber recibido esa carta leerla llevarte tus alas por si alfuna vez decides usarlas, aunque en mi opinion mejor sin ellas. Ser un rey mago tambien implicaria colarme en tu casa y verte dormida y yo t susurraria al oido que ya tienes tus regalos en casa y cuando habras los ojoa ya no hubiesw nadie. Weno pues eso feliz 2013 y espero tu proxima entrada besos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Eso esperamos todos. La cosa esta bastante jodida como para pasarlo peor. ¡Mucho amor y buen sexo para tod@s!, que este año que empezamos sea diferente, apasionante y lo vivamos con felicidad.

    ResponderEliminar
  10. Bonito post Ursula. Espero que este año sea apasionante y gratificante en todos los aspectos. Para mi ha empezado con muchos cambios, ahora más que Ariel_Malaga debería llamarme Ariel_Cadiz, me he mudado a uno de los pueblos más bonitos y con mejores mares del mundo jejeje
    Un besazo niña.
    Ariel.

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS, CIERTAMENTE ESPERO QUE SE CUMPLA LA MAYOR PARTE DE MI CARTA DE REYES, YA HEMOS PASADO UN MES DE ESTE 2013 ESPERO QUE ESTE SIENDO BENEVOLENTE PARA ALGUN@S Y APASIONADO PARA OTR@S.

    CON RESPECTO A LO DE NOCHEVIEJA, NO OS PREOCUPEIS OS CONTARÉ LO SUCEDIDO EN UNA ENTRADA.

    MUCHÍSIMOS BESITOS PARA TOD@S...OS QUIERO

    ResponderEliminar
  12. Me la pones dura putita, me encantaria follarte y comerte el coñito. Por que no pones fotos tuyas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gusta eso que me has comentado mmmmm.
      Ok me animaré y pondré fotografías mías
      Besitos ardientes

      Eliminar
    2. Excelente, espero tus fotos. No tienes facebook?

      Eliminar