Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

jueves, 28 de febrero de 2013

DECÁLOGO DE UNA FELACIÓN


Tengo que reconocer que hacer una felación o chupar una polla es una adicción para mí. Me es muy difícil resistirme a la tentación y no pienso en las consecuencias,  de ahí que en ciertos momentos de mi vida lo he realizado en lugares peliagudos. Por curioso que parezca a día de hoy, nadie que ha estado conmigo me ha negado una felación. 


No me considero una experta en la felación, aunque según mis amantes soy muy buena, no creo que esté al nivel de Cleopatra (me enteré el otro día por la televisión que era una felatriz y era experta e incansable chupando pollas, ¿igual soy la reencarnación de ella?). Y es que soy demasiada golosa para dejar de saborear una jugosa polla.

Cuando me apetece hacerle una felación a alguien de vosotros, lo normal es que me ponga entre vuestras piernas mientras estáis tumbados, os pongáis de pie y yo de rodillas (por cierto me entere el otro día leí que esta posición se llama el 12), o haciendo un 69 si estamos más adelantados en la relación sexual (pero que matemático llega ser el sexo a veces), o yo sentada y vosotros de pie, o si estamos en un coche pues inclinada hacia donde esté la polla. Como veis la variedad de posiciones es alta, dependiendo de las ganas y del lugar. Para hacer una felación mis favoritas son las dos primeras, os producirá curiosidad el por qué no he elegido el 69, pero es que esta postura para disfrutar está muy bien, pero particularmente tengo menor maniobra, así que como lo que quiero es centrarme en disfrutar de una buena polla pues la descarto, aunque recomiendo utilizarla para después. Utilizo una posición u otra según las circunstancias del lugar, porque no es lo mismo hacerlo en un baño, en un coche, en mi dormitorio…

Antes de arrodillarme o ponerme sobre la cama, me gusta ver como se os nota la polla en los pantalones o en la ropa interior, es alucinante imaginarme que es lo que me voy a encontrar ahí escondido, y que en breve va estar en mi boca. Como me cuesta resistirme, mientras os doy besos en el cuello y en la boca, acaricio y tiento ese bulto marcado que tenéis entre las piernas, para hacerme más a la idea. A la mayoría el simple hecho de besarles les produce una fuerte erección ¿realmente besaré tan bien?

Después desabrocharé los oportunos botones o cremallera, dedicándome a buscar y sacar la polla que ansío. Por lo normal a esas alturas están duras o “morcillonas”, pero alguna vez están flácidas, supongo que son los nerviosos al tenerme delante.

Flácida pero expectante y falsamente aletargada. La primera vez que me la meto en la boca es sorprendente. Estando ahí, mecida por mis labios y lengua, noto ante el calor de mi boca como me la va llenando poco a poco, invadiendo mi boca con su excitación, como va creciendo, engordando, endureciéndome ante mí, dentro de mí. Ese es el mejor momento de todos.

Cuando están así me encanta endurecerlas convertirme en la dueña de la situación, aunque normalmente soy la que manda.

Yo que recuerde nunca he utilizado preservativo para mis felaciones, reconozco que soy muy inconsciente pero llegados a ese punto nunca me acuerdo de él, estoy tan deseosa de tenerla en mi boca que no se me pasa por la cabeza el ponerle un preservativo, por suerte, nunca he tenido ninguna enfermedad.

Si por el contrario ya se encuentra dura y erecta, pues ya comienzo con el banquete, lo primero que hago una vez que la he sacado de su escondite, es agarrarla del tronco (supongo que se llamara así) y cuando estoy cara a cara con vuestra polla, no me apresuro, guardo una imagen de ella, comienzo a darle besitos desde abajo hasta la punta, deslizando mis húmedos labios por toda la superficie.

Con la mano rodeada en la base del tronco, la deslizo arriba y abajo, repito este movimiento y giro mi mano mientras voy hacia arriba, tocando vuestra polla de manera sutil en varias  direcciones. Así consigo excitaros un poco más y ponerme yo cada vez más húmeda, de la misma forma que la polla va humedeciéndose. A veces, si me doy cuenta que me estáis observándome suelo mantener la mirada y pongo cara de zorrita (aunque no tengo que hacer demasiado esfuerzo).

Mientras tengo bien agarrada vuestra polla, voy pasando ya mi lengua por todo lo largo de ella, como su fuera un helado. Doy un largo y lento lametazo con la lengua desde la base a la parte superior. Lamo hasta la parte superior del tronco, continuando por un lado y después por el otro. Recorro húmedamente con la punta de mi lengua desde vuestro escroto hasta la cabeza, centrándome algo más en el frenillo justo al borde de la cabeza, hasta llegar al agujerito donde me detengo para lamerlo y besar con mis labios todo el borde de la cabeza de vuestra polla. Habitualmente tengo muchas ganas de metérmela ya en mi boca, pero me resisto para fastidiaros un poco, así tendréis más ganas aún de sentir el calor de mi boca. Dejaré que mi lengua además explore vuestros testículos. Todo este juego con mi lengua no solo os pondrá calientes, sino que hace que vuestra polla esté más gruesa y lubricada.

A continuación, sin parar de besar la cabeza de vuestra polla, voy metiéndomela en la boca, moviendo relajadamente mi lengua y cierro los labios sobre ella, así estoy un ratito chupando hasta que sin que os lo esperéis, voy abriendo más mi boquita introduciéndome la polla hasta donde pueda. Eso hace que se os ponga el miembro un poco más duro si cabe, y yo al sentirlo me humedezco más y más. Seguramente si no tengo las dos manos ocupadas estaría ya tocándome la rajita.

Una vez que calculo las dimensiones de vuestra polla dentro de mi boca, exploto diferentes tipos de estimulaciones. Mantengo mis labios presionados a la parte superior con mi mano creando un único movimiento. Deslizo mi boca arriba y abajo, experimentando con diferentes cantidades de presión en mi mano y diferentes niveles de succión con mi boca. Mientras trabajo con vuestra polla no olvido los testículos, los cojo con mi boca y las lamo suavemente con mi lengua, otras veces las acaricio, los chupo o los agarro.

De manera continuada subo y bajo, alternando la velocidad, usando pasadas largas y lentas, cortas y rápidas. Incluso aparto mi mano y trabajo solo con mi boca, por la longitud de vuestra ya húmeda polla. Con la mano con que la sujeto hago movimientos ascendentes y descendentes, deteniéndose otra vez en las zonas citadas anteriormente. Vuelvo a introducirme la polla una y otra vez,  chupándola vigorosamente.

De vez en cuando sacaré vuestra polla de mi boca, la restregaré contra mi barbilla, mi boca cerrada, mis labios o mi pecho, así os voy tentando más y de camino descansa mi boca.

En ocasiones cuando estoy jugando con la cabeza de la polla en mi boca, besándola, pasando mi lengua por su extensión, saboreando las gotitas de líquido pre-seminal que se os escapa con la excitación. Agarro el resto de la polla con una mano moviéndola sin parar mientras que con la otra acaricio los testículos y sus aledaños, e introduzco parte de la polla en mi boca y comienzo a chuparla sin sacarla. Esto a muchos de vosotros os vuelve locos, no os podéis dominar, llegando a correros rápidamente sin remedio.

Otras veces, dejo de chuparos y comienzo a daros húmedos besitos por todo la polla, esta vez de arriba hasta abajo, estirando la polla hacia arriba con la mano con la que la tengo agarrada, besando y lamiendo con mi lengua los testículos, todo eso sin parar de masturbar con mi mano ehh. Tengo una pequeña anécdota de una vez que haciendo esto, me dio mientras besaba uno de los testículos de mi amante el de metérmelo en la boca succionándolo más de la cuenta creo, el tío dio un grito diciendo ¡¡para, para¡¡ yo me quede quieta sin saber qué hacer, y la verdad que se nos corto el rollo, desde ese día no he vuelto a succionar testículo alguno. Así que quien lo haga que tenga cuidadito.

Lo que sí suelo hacer es llevaros a límites que ni sospecháis, cuando siento vuestra respiración cada vez más rápida me indican que el orgasmo está a punto, aplaco vuestro ímpetu y a continuación vuelvo a poneros otra vez contra las cuerdas, una y otra vez, con cada una de ellas las ganas de vuestro orgasmo es mayor, tenéis más deseos de llenarme con vuestra corrida, sentís la enorme necesidad de “correros” ya.

Os mantengo disfrutando así hasta que me apetece o cuando ya veo qué vais a explotar sin remedio. Reconozco que es de ser hija de p…, pero luego lo agradecéis cuando os dejo que os corráis de manera atroz. En ese instante, siento en mis manos o en mi boca vuestros espasmos mientras sale furiosamente vuestro esperma caliente de vuestra polla, y luego decís que las mujeres somos las ruidosas, jajajaja.

En otra entrada ya os contaré con detalles los lugares de mi anatomía donde han llegando a correrse cuándo he tenido relaciones sexuales, os aseguro que os pondrá muy calientes y tendréis pensamientos bastante obscenos.

Así saboreando una polla podría pasarme mucho tiempo, pero no eternamente. He llegado a finalizar una felación debido a varias aspectos: una porque me comience a doler la mandíbula, otra porque mi amada polla no aguante más y me ofrezca toda su leche caliente, o porque yo no aguante más yo y necesite en una rica sesión de sexo con esa lubricada polla.

Lo que más me gusta de las mamadas es el control, el poder, la polla de uno de vosotros en mi mano, en mi boca entre los dientes, y con vuestros testículos en mi otra mano.

Muchos besitos y en especial a Miriam, espero que esta entrada te pueda ayudar en algo.

P.D: Que trabajo me ha costado acabar esta entrada, según iba escribiendo me estaba poniendo cachonda, y he acabado con las braguitas húmedas, me parece que voy a tener que relajarme un poquito ;-)

36 comentarios:

  1. Delicioso... ahora seré yo quien va a tener que relajarse un poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relajese, relajese, no se prive, jejeje.

      Eliminar
  2. Te agradezco el esfuerzo en nombre de todos los hombres!!!! jejeje

    De todas formas yo creo de las mamadas es un poco por gustos, como todo.

    A mí me han hecho mamadas muy distintas entre sí y me han gustado.
    Y luego está la otra... depende de como tenga el día... a veces me apetece una mamada tranquila y suave y otras veces me apetece ponerme bestia.

    No hay una sola manera de mamar. jeje

    Sigue asi... tienes un blog buenisimo.

    www.malagasensual.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ningún esfuerso, todo lo contrario, para mi es placer.
      A la hora de la ffelación, incluye dos factores uno el hombre y sus apetencias, por otro lado la muejer y sus apetencias, lo que hay que buscar es el término medio o el factor sorpresa...
      Maneras de mamar hay muchas pero tampoco voy a contar con detalles cada una que uso, buff sería una entrada eterna.
      Besitos y me encanta tu blog

      Eliminar
  3. genial....divina descripción quizá la mejor de ellas escritas por una mujer de verdad....así da gusto leerlas...sin tapujos...muchos cariños seguiré leyendo

    ResponderEliminar
  4. Como ya te he dicho, mi Dulce Zorrita, a partir de ahora Cleopatra ha quedado desbancada, ha surgido una nueva emperatriz, que digo emperatriz: UNA DIOSA DE LAS FELACIONES!!! Esa eres tú, una diosa del, sexo, del morbo, de la lujuria y de las felaciones.

    La descripción ha estado genial, no has dejado ni un detalle (ahora estoy deseando saber las partes de tu cuerpo que han sido regadas por la leche caliente), ya sido un relato superdetallado, muchas gracias, porque sé que te ha llevado tu tiempo hacerlo y no caer en la tentación de tu rajita, que llamaba a voces a tus deditos, luego tuviste tu merecido descanso.;).

    Yo soy más débil y no he aguantado tanto como tú, así que mientras te leía he liberado mi polla y la he acaridiado, te he imaginado de rodillas delante de mi silla... y la leche ha salido a borbotones ¿dónde te ha caído?

    Como dices tú, lo mejor es la sensación de dominar la situación que tenéis cuando la mamais, aunque también nos sirve a nosotros para dominaros a vosotras... ya te contaré cómo, aunque seguro que lo imaginas ;).

    Bueno mi Dulce Zorrita, muchas gracias por el relato y esas maravillosas fotos, cada vez que te veo me pareces más atractiva!!! Lo que daría por recibir una de esas felaciones tuyas.

    Mil besos Úrsula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morenito, menudo trabajo me costó terminar la entrda, jajaja. Me encanta saber que mientras me leias te estabas masturbando, mmmm.

      Gracias por todo y quien sabe igual algún día mi boquita está haciendote algún placentero jueguecito en cierto lugar ;-)

      Besitos de tu felatriz Úrsula,

      Eliminar
  5. Debes ser una experta porque con esa práctica y esa ilusión, es que para hacer una buena felación así como un cunilingus bien hecho, hace falta 2 cosas:

    1º: Ganas de hacerlo, disfrutar haciéndolo.
    2º: Práctica, al principio no salen muy bien, pero con práctica acaba saliendo de cine.

    ¿ Qué opinas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me considero una experta, pero estoy de acuerdo contigo en que me entrego al máximo, las ganas que tengo, y eso es debido a que lo disfruto todo lo que puedo. Con respecto a la práctica, creo que no tengo tanta. Pero no sé porqué, pero tengo dotes para la felación, siempre a salido todo a pedir de boca.

      Eliminar
  6. Cómo me has puesto al leerte.

    La verdad es que llevo tiempo necesitado de una buena mamada, y leer tus habilidades feladoras tan bien narradas ha sido estupendo. Me has provocado una erección monumental, y me temo que en la vida real no te duraría un asalto, de tanto que me has excitado.

    Enhorabuena, Úrsula. (Estoy deseando leer la segunda parte, pues yo soy de los que le gusta que jueguen con su semen...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gusta poneros la polla bien dura. Que no me aguantarias ni un asalto, ya procuraría que me durases algo más, y si no puedes, pues no te preocupe, que al ratito comenzaríamos de nuevo.

      Creo que con la segunda volveré ponerte la polla durisima...
      besitos

      Eliminar
  7. Yo no sé si te he escrito en otra entrada o que, pero ha desaparecido mi comentario. Si ves un comentario mio que no tiene nada que ver con la entrada ...... noooo, no se me ha olvidado tomarme la pastiiiiilla jejeje
    Bueno básicamente decía que me gustaba mucho y más zarandajas para ver si te llevo al huerto, pero en plan romántico, eh?.... no me gusta la gente que va a follar al huerto sin romanticismo, ..... ponle ahi una sábana a la muchacha que se le va a llenar el culo de barro jodeeer ..., un poquito de vista, un par de velitass del chino no cuestan nada macho....
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo encuentro...
      Follar en un huerto, buff si no queda más remedio, pero que incomodo, espero que me follaras de pie, o me cogieras entre tus brazos, jejeje.

      ;-)

      Eliminar
  8. Sabes, me gustaría conocerte...
    Besos ;-)

    http://www.facebook.com/jorgeampuero777

    ResponderEliminar
  9. Uhmmmm... que mamada más buena... ¿Donde hay que apuntarse?
    Observo que te excita ver como tu acompañante disfruta enormemente de tu buen hacer. A mi me pasa lo mismo, me pongo a mil cuando mi acompañante está loca de placer...
    A muchos hombres también nos gusta que nos coman un poquito más atrás. Si no lo has probado te lo recomiendo, aunque asegúrate de que él quiere, porque hay algunos que si le hacen eso sienten herida su masculinidad.
    Un beso querida zorrita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sextudiante. Aún no he puesto lista para apuntarse, jejeje.
      Claro que me excita ver a mi acompañante, cuando lo tengo bajo mi dominio de placer, es de lo mejor que existe. Los hombres la mayoría de veces sois muy remilgados.
      Besitos de tu zorrita

      Eliminar
  10. Uffff tu si que sabes,eres una disosa, solo con imaginarte ...... deberias de enseñar tus saberes al resto de feminas por el goce de la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me considero una diosa, simplemente una chica que disfruta enormemente del sexo. Creo que cada "femina" tiene sus propios saberes, y muchas sabrán y harán sexo mucho mejor que yo.
      Besitos Hermes

      Eliminar
  11. Soy nuevo por aquí. Felicitarte por el blog Ursula,s eguiré pasando por aquí para leer las entradas. Un saludo.

    Ghan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Ghan, espero que disfrutes de su contenido.
      Besitos,

      Eliminar
  12. Eres una putita cachonda me poneis la polla muy dura. Sueño con follarte algún dia, me masturbo pensando en ti, en tu coño, tu rajita, todo tu cuerpo zorrita. Me puso extremadamente cachondo leer esta entrada me imaginaba que me estabas haciendo todo eso a mi, me corri como un loco.

    Saludos y espero poder follarte y darte placer algún dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felipe, reconozco que soy bastante zorrita, además de que disfruto enormemente cuando os pongo la polla dura como una piedra, ya sea por el blog o en persona. Me excita saber que os tocais y masturbais, pensando en cada parte de mi cuerpo, observando mis partes más intimas.
      Disfruto sabiendo que os corrís placenteramente por mí.
      Muchos besitos y si algun día estamos juntos te aseguro que no te arrependiras.

      Eliminar
  13. Eres preciosa!!! Tu cabello es divino, y tus labios parecen de algodon, entiendo que es una friega eso de ya no poder poner cualquier imagen :( pero animo por todos los que te leemos, ojala y puedas volver a contestar comentarios como antes, posdata: eres hermosa!!!! Te desea Raul en Mexico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi admirador mejicano. Te agradezco tu comentario, y espero que sigas disfrutando de mi blog, y espero satisfacerte mucho más.
      Besitos Raúl

      Eliminar
  14. Qué ilusión soy tu seguidor número 101. No me gustan los números pares, a no ser que sea de tetas.

    No conocía tu blog, desde ya me apunto a seguirlo.

    Veo que la teoría la controlas al 100% no te diré que me gustaría ver la parte práctica.

    Un beso

    Carlos Hl

    www.voyaescribirunblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seguidor 101, y gracias por seguirme y comentarme. Espero que disfrutes de él.
      Soy más de parte práctica que me teoría, te lo aseguro.
      Muchos besitos Carlos.
      P.D: Por cierto, tu blog está genial, seguiré leyendote.

      Eliminar
  15. Hola! ¡Qué gran descubrimiento de blog! Me duelen los ojos de tanto leer, pero no he sido capaz de dejarlo hasta leerlo todo. También me duele otra cosa, pero es que es imposible no ponerse cachondo con este blog y esas fotos tan sensuales. Aquí tienes a otro seguidor por muchísimo tiempo. Besex!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias por tu comentario David. Ten cuidado con tus ojos, y lee con moderación. Con respecto a la otra parte que te duele, deja que fluya jajajaja. Espero que sigas disfrutando del blog y que te sigas poniendo muy cachondo. Muchos besitos.

      Eliminar
  16. Magnifico. Uffff yo estaba relajado después de las buenas sesiones sexuales de las que estoy disfrutando en esta Tarifa queriada...con la llegada de la primavera jejeje. He intentado controlarme pero ha sido imposible...me ha comenzado a palpitar algo bajo el pantalón al tercer párrafo!!!
    Un besazo.
    Ariel_Tarifa_Malaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel, te iba a preguntar como te iba por Tarifa pero según leo, creo que te va de maravilla, me alegro muchísimo. Seguiré ofreciéndote palpitaciones debajo del pantalón, jejeje. Muchos besos guapo y gracias por estar ahí.

      Eliminar
  17. Lo mejor es practicar mucho!!!! muchooo!!!! todos los días!!! jejej

    Saludos desde www.malagasensual.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. joooooderrr!!, entre aquí por equivocación (bendito google), y no quería pero no he podido resistirme a leerlo todo, y menos mal que estaba solo en casa... ya sabes como he acabado!

    Si te gusta saber que nos la pones dura.... a mi me ha durado dura hasta el final del relato, descules pum!
    ufff, gracias urisulita

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa soy un fiel seguidor tullo, pero nos as dejado abandonaitos, llevamos un mes y medio sin saver de ti y tus aventuras, espero que no estes mala, ni nada de eso, bueno espero pronto saver de ti y tus aventuras.

    ResponderEliminar
  20. Para cuando esa entrada en la que dices que donde se han corrido?

    ResponderEliminar