Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

lunes, 9 de septiembre de 2013

UN POQUITO DE SEXO ANTES DE PARTIR.


Antes de ayer sobre las 02:17 nos encontrábamos de pie junto la puerta de su piso. Nos besábamos como dos locos desesperados, habíamos comenzado a meternos mano en el ascensor y cuando llegamos al piso ya estábamos muy excitados. Nada más entrar en la estancia mi lengua se metía en su boca, y jugaba con su lengua, al tiempo que sus manos tocaban todo mi cuerpo sobre la ropa. A esas alturas mi tanga hacía rato que se encontraban empapado.


Apresuradamente le quité la camiseta, él desabrochaba los botones de mi camisa y nuestras bocas no se separaban, continuaban comiéndose con enorme deseo. Mis manos bajaron hasta su cinturón, lo desabrocharon, pasaron el asalto del botón y bajaron su cremallera. Mi mano derecha se introdujo por ella, acariciaba suavemente su paquete por encima del bóxer, sintiendo cómo reaccionaba, como se ponía un poco más duro poco a poco. Con mi mano izquierda le acariciaba la nuca y a la vez no le dejaba que se separara, continuábamos besándonos.

Mientras, sus manos habían asaltado mi sujetador, y tras esto descendían por mi espalda hasta llegar a mi cintura y luchar con la resistencia que opuso mi short.

Mi mano se había introducido ya por debajo del bóxer, ahora era su calor lo que notaba, su vello, su dureza y a la vez su suavidad, bajando un poco más acariciaba sus testículos, su cuerpo se estremecía.

Mi short había caído al suelo. Se separó de mi boca y se dirigió a mis tetas, me las lamía dulcemente, apartando mi sujetador, me chupaba los pezones y me los mordía... me encantaba... seguro que los sentía endurecerse en su boca. Comenzó a bajar más, a la vez que sus manos agarraba mis cachetes con firmeza. Posó sus labios sobre mi tanga, y cuando se disponía a bajármelo...

Ahora me tocaba a mí, bajé junto con su abierto pantalón, y por arriba del bóxer se escapaba la punta de su miembro, le di un beso, y de ahí pasé a chuparla, a jugar con mi lengua en su puntita. Le oía gemir, le sentía acariciar mi pelo, agarrar con fuerza mi cabeza. Me detuve solo un instante para deshacerme ya totalmente de su pantalón y su bóxer, volví a chuparle, primero otra vez la punta, para poco a poco introducir todo lo más que podía su miembro en mi boca. Mis manos agarraban su culo, le atraía hacia mí, le guiaba en sus movimientos y él se dejaba llevar.

Me puse de pie, y nuestras bocas se volvieron a encontrar. Continuábamos en la puerta del piso, no nos habíamos movido, así, a medio desnudar, a medio vestir, nos fundimos en un abrazo. Comenzamos a desplazarnos hacia el salón, donde nos dejamos caer sobre los cojines del sofá. Sentí todo su peso, sentí todo su cuerpo, para entonces era imposible parar aquello. Mis piernas se abrieron esperando que se colocase entre ellas, jugaba a acariciar mi clítoris con su miembro y mi cuerpo se arqueaba, deseaba que me lo metiera, no me podía aguantar más, estaba tan cachonda que me estaba corriendo de gusto con solo tenerla fuera, deseaba tenerla dentro ya, ocupando todo mi interior.

Se puse un condón y me introdujo su polla con movimientos lentos pero seguros, comenzó a entrar en mí, a la primera, son necesitar más. Sus manos buscaron las mías, sujetándolas por encima de mi cabeza, con fuerza. Su boca me besaba, su polla me follaba ágilmente. Entraba y salía, una vez tras otra, mi cuerpo ardía, mi cueva moría por estar ocupada, no quería que aquello la abandonara. Mi escaso vello se erizaba, sentía como me corría, como le mojaba, como le suplicaba que siguiera entrando y saliendo, cada vez un poco más deprisa, su respiración se entrecortaba, gemía a la vez que me besaba, presagiaba como, dentro de mí, en breves instantes se correría, llegaría al clímax, no paraba, poco faltaba y... de repente su respiración se detuvo un instante para soltar un grito, se había corrido. Mi cuerpo continuaba arqueándose, él se había detenido tras unos pocos movimientos más, yo aún me estremecía, pero aún me apetecía más.

Aún desnudos continuamos besándonos durante un rato más, la velada se había alargado más de lo normal, poco a poco nos fuimos vistiendo, a la vez que él me pedía que volviéramos a quedar al día siguiente para tomar algo. Yo acepté la invitación, lo que él desconocía es que a esa misma hora en la que estaría esperándome en la terraza de la cafetería donde nos habían presentado días antes, yo estaría llegando a Madrid.

15 comentarios:

  1. Ursula gracias por regalarnos tus vivencias sexuales. Me estoy imaginando que soy yo me has puesto muy cachondo ojala sea pronto un encuentro nuestro jajaja. Me encanta tu cuerpo te quitaria el moreno a lametadas jajaja. Un beso preciosa me podias dar tu messenger o algo si no te molesta vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Hector, para eso hice este blog, gracias a vosotros por leerlo, disfrutarlo y comentarlo. Pues luchando estoy para que no se me vaya el moreno, jejeje.
      Ya el messenger creo que no funciona, uso skyppe, la dirección la que aparece en el lateral del blog; lossecretosdeursula@live.com
      Muchos besitos

      Eliminar
  2. Hola ursula gracias por relatarnos tus vivencias sexuales. Me has puesto muy cachondo, te quitaria el moreno a lametadas jajaja. Me encantaria que nos conoceriamos pronto jajaja. Me darias tu mensenger para seguir en contacto, un besote muy grande guapa

    ResponderEliminar
  3. Entro a diario a saber de ti, me tienes enganchadito a tu blog, esta vez al leerte ya venía caliente de otras cosas y muy cachondo, nunca me había pasado con un relato, pero si lo admito, gracias a ti me he corrido. Joder Ursu que momentos nos regalas....
    No pares de escribir eres una droga. Hoy me hago un par a tu salud (una ya ha caído :P)
    -niki-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entrar a diario, siento no poder escribir tanto como quisiera. Me encanta saber que te has corrido pensando en mí, ojala suceda muchas veces más. ;-p
      Muchos besitos niki

      Eliminar
  4. Que excitante, leerte es una delicia al igual que tus fotos Ursula, tu historia me tiene muy caliente.
    Que tengas un excelente viaje y besos en esos lindos pies de la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, tengo que ponerme a escribir más, porque se me acumulan las experiencias que quiero contaros, y animarme a subir más fotos, ya que he visto que os ha gustado bastante.
      Muchos besitos y gracias por estar ahí.

      Eliminar
  5. Incomprensiblemente se me había pasado por alto esta entrada de tu blog nena, sorry ;(
    MMMMMM no sabes cómo envidio a los chicos de tus relatos... quiero que tu boca pruebe mi cuerpo, sobre todo ciertas partes de él... y por supuesto que mi boca pruebe el tuyo, entero!!!!
    Ya se nos acabó el verano nena, y volvemos a la realidad ¿vuelves a tu lugar de estudios? comienza este curso con mucho ánimos y espero que sigas siendo tan zorrita como siempre...
    Mil besos y lametones, mi Dulce Zorrita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pidas disculpas hombre, que no pasa nada. ¿Por qué le tienes envidia? ¿Por haber tenido la oportunidad de sentirme? Sí ya estamos en otoño, buff no me gusta nada esta estación. Ya he vuelto a mi ciudad universitaria, ciertamente no empecé con muchos animos ya que llegue 10 dias más tarde del comienzo del curso, No tengo que seguir siendo una zorrita, si ya lo soy jejeje.
      Muchos besitos y que todo te vaya bien MorenitoL.

      Eliminar
    2. Jejejeje, pues claro que le tengo envidia por haberte podido sentir nena!!! mmmmm y cada vez que leo una experiencia tuya envidio mucho a su protagonista ;).

      Pues eso nena, que mi zorrita sea así siempre, o mejor, que cada día sea un poquito más zorra ;). Besazos mi Dulce Zorrita, y un azotito tb, que hoy te lo has ganado ;).

      Eliminar
  6. Hola ursula despues d hacerme una buena paja con tu relato y dejarlo todo perdido queria saber si alguna vez as dicho que no a un hombre con una gran polla te cuento esto porque me mide 27 cm y casi 4 de grosor y me e encontrado con mujeres que no an kerido hacerlo por el tamaño d mi miembro si kieres k te mande alguna foto d mi poya solo tienes k pedirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por tu comentario. Mmmm espero que hayas disfrutado de tu masturbación. Puesta en faena, yo que recuerde nunca he dicho no, el sexo y las pollas me pierden. Menuda polla que tienes ¿no? y como sabes que te mide todo eso, ¿te la has medido?.
      supongo que si te rechazaron es porque ellas no estaban muy seguras de hacerlo contigo, porque aunque no haya penetración hay otras formas de difrutar del sexo.
      Muchos besitos.
      P.D: Me da igual lo de la fotografía, lo que tu quieras.

      Eliminar
  7. nos encanta tu blog

    http://sin-taboos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar