Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

sábado, 12 de octubre de 2013

MÚSICA ELECTROHOUSE, MINIFALDA NUEVA Y MERECIDO SEXO EN EL CAPOT DE UN COCHE.



Llegué a la disco, bastante más  tarde de la hora que acordé, menos mal que una tiene sus “enchufes” y pude entrar sin problemas, evitándome hacer cola. 
Al entrar, el interior ya estaba bastante lleno de chicos y chicas, aunque más de lo primero. Estuve disfrutando del concierto y de las peculiaridades de ese Dj llamado Steve Aoki.
Transcurrí el concierto bailando, bebiendo y conociendo a gente, ¡qué gentiles os ponéis cuando tenéis delante una chica mona, jejeje, Me lleve buenos piropos esa noche y más de uno me comía con  la mirada, parece que mi cortita falda nueva de listas azules y negras con el top ajustado de color blanco con cuello en V que llevaba para lucir moreno, fue del gusto del personal. 
Incluso hice de las mías porque aún chico que se me presentó, le di un condón que me habían  regalado otro (mira que te pueden regalar cosas extrañas cuando sales de marcha)  y le dije riéndome:

- Toma un regalito,  por si tienes necesidad esta noche, para que te acuerdes de mí.

La verdad es que me dio penita, porque el chico, que estaba muy bien por cierto, se que quedó con una cara que era un poema, creo que no se esperaba eso mí.

Bastante más tarde, recuerdo que ya no pinchaba Dj Aoki, me dirigí a una de las barras para tomarme algo, en ese momento me di cuenta que un par de chicos me miraba con el rabillo de mi ojo.  Sonreí tratando de ser amable y noté que uno de ellos me devolvió  igualmente agradecido mi saludo. Fue cuando me di cuenta que era al que le había hecho el regalito.  Ni corta ni perezosa me acerqué a ellos y les dije sin podía sentarme. Ellos aceptaron y estuvimos hablando algo.

Después de un par de copas y cervezas juntos. Les pregunté si querían bailar, dijeron que sí y me los lleve a bailar un poco.

Empezamos a bailar, aunque visto lo visto, no eran muy buenos bailarines. Mi sensual forma de bailar les llamó la atención. La forma en que balanceaba mis caderas con el ritmo les iba hipnotizando, me volví hacia el que estaba mejor y empecé a frotarle mi culito por su muslo. Él no perdió mi invitación y puso sus manos en mis caderas atrayéndome hacia él y pude sentir su suave roce en lacara interna de mi muslo sobre la suya mientras bailábamos. Luego me di la vuelta hacia él, sonriéndole y le di un pequeño beso en los labios. Por cierto, no recuerdo que pasó con el otro chico.

Vamos a acabarnos las copas, que tengo sed  -le dije pasándome la lengua por los labios.

-De acuerdo –dijo él, sonriendo con  cara de idiota.
 
Antes de ir a la barra, empecé a besarle, apretándose su cuerpo contra el mío. Estuvimos bailando y besándonos durante un buen rato, hasta que al final se bebió lo que le quedaba de su cerveza y nos largamos de allí, decididos a irnos a su piso para tener algo más de intimidad.

Aunque ya era madrugada, no había refrescado nada y hacía bastante calor. Siguiéndole desde mi coche, mis ganas de tener sexo aumentaban exponencialmente con respecto nos acercábamos a su piso, quería sentir su polla entrando una y otra vez en mi coño, mientras conducía y pensaba en lo que vendría en menos de veinte minutos,  mi humedad se iba intensificando hasta tal punto que no pude aguantar más.

Comencé a darle las luces largas, hasta que por fin, aminoro la velocidad de su coche y se aparto hacia un lado de la carretera, yo hice lo mismo y coloque mi coche tras el suyo. Ambos apagamos las luces de los coches y nos bajamos de ellos. Nada más tocar mi tacón la gravilla del arcén,  me preguntó que me ocurría, que por qué le daba las luces tan insistentemente. Sin responderle le pregunté si llevaba aún encima el condón que le había dado en la disco. Él sorprendido me dijo que sí mientras lo sacaba de uno de sus bolsillos y me lo mostraba.

- Perfecto porque vamos hacerle uso ahora mismo -le dije mientras me abalanzaba a él y lo llevaba hasta su coche.

Una vez que él se encontraba entre el capot de su coche y mi cuerpo, comencé a besarlo con fuerza y pasión  metiéndole la lengua en su boca aún con sabor a cerveza. Por instinto le acariciaba su miembro por encima de la tela del pantalón; esto le ponía a cien. Y sin perder un momento, él comenzó a recorrer mi cuerpo desde mi cintura hasta mis pechos, donde comenzó a ejercer cierta presión sobre ellos y mis pezones le respondían poniéndose erectos por el contacto. Parece que le agradaban mis pechos y nuestra pasión  se abría paso sobre nuestros cuerpos mientras él permanecía sentado sobre su capot del coche y yo sobre él. 

Con cierta brevedad aparté una de sus manos de mi pecho, no podría deciros cuál, y la dirigí poco a poco recorriendo todo mi cuerpo hasta debajo de mi falda, ansiadamente en busca de mi rajita. Sus dedos acariciaban rítmicamente, con lentitud toda mi rajita por encima de la tela de mi tanga, que se humedecía aún más por momentos. Bajo mi falda, la mano de él separaba suavemente mi tanga y con las yemas masajeaba mi “perlita”. Yo comencé a agitarme y entre nuestros besos seguro que se me escapo algún gemido.

Como pude comencé a desabrocharle los pantalones, continuadamente bajé sus pantalones y calzoncillos de una sola vez.  Sin parar de besarle tomé su polla ya casi dura y con mi mano y empecé a pajearle con suavidad, recorriendo todo su tronco, mientras él continuaba acariciando cada vez con más ganas mi depilado y húmedo coñito. Yo no paraba de pajearlo allí entre nuestros dos coches en medio de esa carretera.

Después de un breve pero intenso rato, sin decir nada ni avisar, me agaché sin soltar su polla, quedando en frente de ella, y empecé a besarla. Di un pequeño besito a la cabeza de su capullo, para luego empezar a recorrerlo con mi lengua, sin dejar de pajearle. Me acomodé algo y empecé a recorrer con los labios toda su polla por el lado, y el otro, mientras mi mano masajeaba sus cargados huevos. Cuando tuve su polla realmente dura y erecta me la metí en la boca. Me metía la cabeza y la mitad de su polla jugando con mi lengua una vez dentro de ésta, haciéndole ver estrellas de placer.

Al rato, cuando ya no podía aguantarme más mi excitación, me puse de pie de nuevo, para volver a besarle, mientras tomé su mano y la dirigí para que me sobara mi empapado coñito, diciéndole que se pusiera ya el condón y me follara de una vez.

Mientras él hacia lo que le había ordenado yo me subí la falda un poquito más,  poniéndome de espaldas a él, levantando mi culito casi exponiéndole mi rajita. No me hice de rogar, deseaba su polla más que nada en ese momento.  De repente sentí como apartaban mi fino tanga nuevamente y empezó a rozar su polla contra mi coño, frotándolo una y otra vez., me preguntaba si me gustaba, yo le contestaba que sí. Luego con dos de sus dedos me acariciaba el clítoris y mis labios, otros merodeaba la entrada de mi coñito. Hasta que ligeramente fue introduciendo uno de ellos en mi vagina, la sensación de verme penetrada me enloqueció pero eso no era para mí suficiente, así que me incorpore un poquito y sujete su erecta polla y la situé en la entrada de mi coñito, con un leve movimiento de ambos, la cabeza de su polla se deslizo hacia mi interior. 

Nada más sentirla coloque mis manos sobre el capot del coche y me dispuse a balancear mi cuerpo para que su polla fuera entrando poco a poco dentro de mí, pero no hizo demasiada falta porque mi amante me agarró de mis caderas y empezó a follarme,  yo arqueé un poco mi espalda y abrí un poquito más mis piernas, y me entregue a sus embestidas.

Ahí en la cuneta de la carretera con la escasa luz que nos aportaba las poblaciones cercanas, follándonos casi a la vista de cualquiera,  con nuestras respiraciones cada vez más aceleradas y mis suaves gemidos ahogados de vez en cuando por el paso de algunos vehículos a escasos metros de donde estábamos. Me ponía aún más cachonda y húmeda.

- Cada vez te siento más mojada, mmmm, que mojada esta. ¿Te vas a correr para mí? –me decía con agitada respiración.

- Mmmmm síiii, pero no pares, síiii, claro que quiero correrme. Para eso quiero que me folles y que no pares de metérmela.

Nuestras palabras y la manera en que me agarraba mientras me follaba estaba volviéndome loca, mi coño cada vez más jugoso era penetrado profundamente por su polla. Mis gemidos pronto empezaron a ser más fuertes. Sentía que me iba a correr pero me faltaba un poquito más así que me apoye en uno de mis codos y con la otra mano empecé a masturbar mi clítoris, en cuestión de segundos, mis gemidos subieron de volumen, corriéndome en un largo y placentero orgasmo. Supongo que por mis contracciones vaginales o por los gemidos de placer que di, no lo sé exactamente, mi amante no pudo contenerse y tuvo su correspondiente orgasmo.

Nada más correrse dentro de mí, me giré y lo besé, arrebatándole su chorreante condón y comencé a acariciar su polla hasta que disminuyó de tamaño.

Acto seguido acordamos irnos a dormir juntos a su piso para continuar un poquito más nuestra fiesta una vez que nos despertáramos. Pero mientras iba siguiéndole con el coche, giré una calle diferente a la que él tomo y me fui a mi casa con la mente puesta en la masturbación que me iba a dar con los primeros rayos del sol de la mañana entrando por mi ventana.

16 comentarios:

  1. Espectacular como siempre Ursu. Me he puesto más duro que el capó del coche en el que te apoyabas. La de pajas que te dedico... sigue así cielo. Esta bien que acabes así las noches de fiesta pero yo me ofrezco a ayudarte con lo de la mañana siguiente :P
    Muchos besitos y sigue mojándote de esa manera que tanto me gusta
    -niki-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niki, gracias por dedicarme ese tiempo pensando en mí, jejeje. Bufff pues esa mañana nada más llegar me metí en la ducha y terminé masturbándome en el baño,no pude aguantarme a llegar a la cama, aún seguía bastante cachonda a pesar del sexo que tuve.
      Aún tengo que contaros más cosas...
      Besitos.

      Eliminar
  2. No veas Úrsula! Increíbles fotos y menuda historia, pero pobre chaval.. si pensastes en tocarte luego, no me imagino lo que se le pasaría por la cabeza a él, pensando que repetiría la experiencia contigo y en una cama que estarás en plenas facultades.. :P él sí que se masturbaría a gusto.. vamos, como miles que siguen tu blog jajaja!
    Me alegro de volver a leerte y de ver esas fotos!
    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces soy muy malita, jejeje...
      Un besazo Joel, me ha encantado volver a leerte por aqui...Muuack

      Eliminar
    2. entre lo malita que eres, las fotos que subes, la manera como explicas y vives esas historias, hacen que cada vez me pongas más
      por aquí me vas a leer siempre con esas historias!! además, ya sabes que puedes leerme por cualquier medio que quieras!
      espero con impaciencia más historias
      espero que todo esté yendo genial
      un besazo diablilla!:P

      Eliminar
    3. No te puede ni imaginar lo malita que puedo llegar a ser. Pues ve preparándote cariño... solo te digo eso. Muchos besitos.

      Eliminar
    4. Ojalá me preparara para ver lo mala q eres en mis carnes cielo:P
      Muchísimos para ti!

      Eliminar
    5. Mmmmm realmente crees que estarías preparado? :-)

      Eliminar
  3. Hola ursu la verdad que nos haces el pito agua preciosa, yome imagino siendo uno de tus relatos y me pongo supercachondo porque nos lo cuenta con pelos y señales( con pelos pocos jajaja). Me gustaria que te vendrias un finde por cantabria para conocernos y enseñarte un poco esto y salir de fiesta, y quien sabe si uno de tus relatos. Un besote guapisima y escribenos mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hector, gracias por comentarme. Intento contaroslo tal y como fue. Igual vuelvo por ahí, estuve hace unos meses haciendo un curso, bonito lugar.
      Un gran beso.
      Intentaré poneros más entradas. Muuuack

      Eliminar
  4. Gracias ursula eres un revitalizante para mi polla no sabes la leche k yego a expulsar kon tus relatos imaginandome k kae en tu kulito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me encanta revitalizar vuestras pollas y espero que sigan generando gran cantidad de leche, jejeje.
      Besitos Anónimo.

      Eliminar
  5. Así me gusta, mi Dulce Zorrita siempre activa, mmmm como me habría gustado verte follar en el capot del coche, que digo, mejor aún, como me habría gustado ser yo el que te follase ;).

    Por cierto, me encantan tus fotos, la de la minifalda y sobre todo en la que estás a cuatro patitas y con ese culazo y esas tetitas colgando!! en esa postura te mereces un buen azote y una buena follada, así a cuatro patitas como una perrita ;).

    Mil besitos mi Dulce Zorrita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has visto que intentaba pasarmelo bien este pasado verano, aún tengo que contaros más cosas. Pues si hubieras pasado por ahí, me hubieras visto seguro, igual podrías haber parado tu coche y te hubieras unido, jejeje, con lo cachonda que estaba tendría para los dos. Más que perrita, te diría que soy una zorrita, me encanta que me follen en esa postura.
      Otros mil besitos para mi MorenitoL

      Eliminar
  6. que exquisita mujer eres ursula, hermosa me encantaría tener ese culito en toda mi cara. Te haría tantas cosas, hacer que fueras mi zorra por toda la noche y me complacieras en todo. si pudieras ¿lo harías?

    ResponderEliminar
  7. Hola Ursula,
    La próxima vez llévate a Laura contigo y no dejais al amigo solo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar