Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

martes, 11 de agosto de 2015

¿QUÉ HA SIDO DE MI ESTAS SEMANAS?

Pues como muchos de vosotros sabéis estuve muy ocupada estudiando para acabar el grado de turismo, ya visteis la polémica ocurrida con la dichosa entrada de mi revisión del trabajo fin de grado.

Entre examen y examen, he sido modelo de catálogo durante un par de días, no ha sido la primera vez que me han propuesto ese tipo de cosas pero siempre mi padre se negó a ello.
Lo que no imaginaba es que una tarde cualquiera mientras estaba tomandome una granizada en Gijón, despejándome de estudiar, se me presentara una cuestión así, otra vez.. Un tipo que decía que era representante de una agencia, me explicó que se había quedado prendado de mi estilo, mi largo cabello y la expresión que producía mi mirada en la cara. Y que era lo que estaban buscando para el catálogo que le habían propuesto hacer una conocida marca de ropa. Yo pensaba que era un "buitre" de los que me sobrevuelan de vez en cuando, pero tenía ganas de juego y le dejé continuar. Después de un largo monólogo donde me estuvo explicando una serie de cosas, y me preguntaba que si estaba en una agencia, que si había posado alguna vez, que si..., etc. Al final para proponerme una prueba de sesión de fotografías y según como salieran, para realizar otra sesión para salir en el catálogo de esa empresa.

Y sin comerlo ni beberlo pues he sido modelo esos días, igual teneis la suerte de verme. Aunque he tenido que apuntarme en la agencia, y dicen que seguramente me volveran a llamar no creo que me convierta en una supermodelo, ya que mi objetivos va encaminados por otros lares, y la verdad que no me ha gustado demasiado la experiencia. Pero de entretenimiento de vez en cuando está bien. 

Tal y como habréis visto, he vuelto a desaparecer durante un poco más de tres semanas, la causa es que he estado durante ese tiempo en Viena (Austria) perfeccionando mi alemán. Y he desconectado con todo lo relacionado con el idioma español, así que por eso no entre ni al blog ni al twitter contando mis novedades, que os iré contando ahora poco a poco.

Y ahora después de poner en regla unos asuntos, estar este fin de semana en casa de unos amigos, pues me gustaría irme de vacaciones a la costa, necesito playa y sol ya.

P.D: Al regresar de Viena y visitar a mi padre le conté lo del catálogo, como era de esperar, entró en ira: "¡mi hija no debe ni tiene que mostrarse como una cualquiera!", pero como ya esta hecho no le ha quedado mas remedio que asimilarlo (y mira que no se me nada porque el catálogo es de otoño-invierno, si viera las imágenes del blog me desheredaba como hija suya). Creo que es porque se piensa que ya voy asentando la cabeza debido a mis resultados académicos y mi preopación por el futuro, que ingenuo es a veces, jajajaja.

24 comentarios:

  1. Ya nos dirás si sales en el catálogo!! Y nos pones algún link, claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí salgo en el catálogo y publicidad, me lo confirmaron el otro día. No sé si será posible poner imágenes o el link para que me veais, porque igual me meto en algún lio. Lo intentaré pero no aseguro nada. Muchas gracias por tu comentario. Muuuack

      Eliminar
  2. Hola putilla. He leído tus relatos y me has puesto la polla bien dura. Imaginando como te metía pollazos en la cara y me la mamabas me has echó derramar un montón de leche en tu honor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de hacerte disfrutar tanto, espero que no pierdas esa costumbre de derramar tu lechecita pensando en mi. Muuuuuuuack

      Eliminar
  3. Hola Ursula. Una duda, como prefieres los chicos? Con experiencia o sin ella? Tímidos o bien desenvueltos? Para mi la timidez e inexperiencia son muy atractivas. Claro que no se disfruta tanto como con alguien que sabe lo que hace, pero creo que tiene mucho mas morbo. Como lo ves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl, gracias por escribir ante todo. Me gustan los chicos con cierta experiencia, que no tenga yo que darles lecciones de nada. Y de la misma forma que sean desenvueltos, aunque si tengo que decirte que al principio van muy lanzados pero se intimidan algunos bastante conmigo. Tal y como dices pueden ser atractivas la timidez y la inexperencia, pero creo que eso seria con respecto a las chicas. Yo de primeras, con mi cara de que nunca he roto un plato puedo dar esa sensación de mosquita muerta, pero luego soy toda una zorrita a la hora de la verdad, y eso sorprende a muchos chicos. Por mi parte y creo que también el de muchas chicas no preferimos la timidez e inexperiencia sino que el chico tenga las cosas claras y se desenvuelva bien.
      Muchos besitos.

      Eliminar
  4. Hola Ursula. Bueno yo no creo que haya diferencia en cuanto a si es chico o si es chica. Yo creo que es general, pero cada quien tendrá su forma de verlo. Ami por ejemplo no me pone nada acostarme con alguien que tiene mucha experiencia.

    Te pongo el ejemplo de una prostituta. Que morbo tiene? Yo no seré nadie para ella, y a estas alturas de la película ella ante mi, no se va a sentir intimidada ni atraída. Seria como muy rutinario todo. Una relación sin ningún halo de misterio y por lo tanto sin morbo.

    No me refiero solo a las prostitutas, cualquier chica con bastante experiencia puede servirme de ejemplo. Es mas, creo que puede cortar bastante el rollo porque cuando la chica sabes que tiene experiencia, sabes que hay poco que hacer para poder llamar su atención. No me refiero a no dejarla satisfecha, sino a no poder impresionarla de manera innovadora.

    Es posible que todo esto sea una parafilia mía, no lo se. O tal vez me falte innovacion y por eso me haya vuelto conformista. Pero bueno, me apetecía compartirlo para ver diferentes puntos de vista. Ya que cada quien es un mundo. Siento haberme extendido tanto.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ursula me encantaria peerme en tu cara, eso me excita muxo

    ResponderEliminar
  6. Me excito con pensar que te hago caca encima

    ResponderEliminar
  7. ola wapa te gustan los san jacobos con patatas fritas?

    ResponderEliminar
  8. Darmiante Nocturno20 de agosto de 2015, 2:13

    Un Hippie se sube a un autobús, se sienta detrás de una monja y le dice:
    – Quiero hacer el amor con usted…

    A lo que la monja le responde:
    – Yo soy monja, y no puedo hacer el amor con nadie…

    Poco después, la monja se baja del autobús. El chofer le dice al Hippie:
    – Yo se como puedes hacerle el amor a la monja…

    A lo que el Hippie le contestó:
    – ¿Cómo?

    El chofer le contesta que cada martes, la monja va al cementerio a medianoche a rezar, y que una buena idea sería que él se pusiera una túnica y algo de polvo blanco en la cara para que así ella creyera que él es Dios. ¡No podía fallar!

    El siguiente martes, el Hippie hizo lo que el chofer le sugirió y esperó a la monja en el cementerio. La monja apareció alrededor de la medianoche y se hincó para rezar. En eso el Hippie se pone al frente de ella y le dice:

    – Soy tu Dios. Yo contesto tus rezos, pero primero tienes que hacer el amor conmigo.

    La Monja, sorprendida de ver a Dios al frente de ella, le responde:

    – Está bien, pero tiene que ser por detrás, ya que quiero mantener mi virginidad…

    La monja se subió la sotana y el Hippie le hizo el amor por detrás. Cuando termina, se quita la túinica y grita:

    – ¡Ajá! ¡Soy yooo, el Hippie!

    Entonces la monja se quita la sotana y grita:

    – ¡Ajá! ¡Soy yooo, el Chofer!

    ResponderEliminar
  9. Recopilaciones Izsuskun20 de agosto de 2015, 22:19

    La influencia del blog puede ser circunstancial, cuya verosimilitud no debería estar acorde a las distintas ramas que ofrece la web. Ahora bien, si realmente crees que la magnitud del producto garantiza un cruce entre ambos conceptos, yo te animo a que asiduamente proporciones una categoría equivalente a estructuración de dicho producto, ya sea o no una categoría circunstancial. Buenas noches y un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Que tal esta mi puta barata?

    ResponderEliminar
  11. A ver si t animas y nos pones alguna fotillo del catalogo pa ver k tal

    ResponderEliminar
  12. Aprendiz de Gallego y andaluz22 de agosto de 2015, 18:32

    Saludines Ursuliña, k paisha illa. vayamos a comernos unos percebeiros mi arma

    ResponderEliminar
  13. Che que abandono acá XD y ni hay chat como decían mentirosos

    ResponderEliminar
  14. Mi pene mide 15 centimetros

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos. Os estaréis preguntando donde esta Ursula que no viene por el blog y ni responde a nadie. Lamento comunicar que Ursula falleció antes de ayer a causa de un accidente de transito. Yo soy la única amiga suya que ha tenido la suerte de ser participe de este blog, el cual quedará cerrado en los próximos días al igual que la cuenta de twitter. Disculpen la demora para haber sido informados y sobre todo, no poder dar respuesta a sus comentarios. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  16. Hola Úrsula. Me parece que tienes una pequeña infección por trolls. Te recomiendo que fumigues/borres :-). Besos y escribe más!

    PK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, he dejado el blog durante un tiempo y me encuentro con esta infección. Si es que no puedo ser ni tan buena ni tan descuidada, jejejeje. Espero solucionarlo. Muchas gracias por tu comentario, y sí voy a escribir más que ahora si puedo. Besitos

      Eliminar
    2. Me pregunto si estos trolls pueden considerarse una enfermedad venérea XD, por la temática del blog y porque tocan los cojones. De cualquier manera que les den (yo borraría los comentarios y con viento fresco). Prefiero que me llames PK mejor que anónimo (es igualmente un seudónimo, pero al menos me identifica. ¡Besos y disfruta como un bonobo!

      Eliminar
  17. Comente hace un tiempo y te sugeri poner alguna fotillo del catalogo y no por ello me considero un troll. No todo el mundo tenemos un blog o cuenta de google para comentar con un registro. Es cierto que hay muchos comentarios fuera de lugar o que no vienen a cuento, pero en mi opinion, son los que estan dando vida al blog, incluso mas que la propia administradora, porque sino en que se quedaria? en 3 comentarios vacios? Tu eres la administradora de tu blog, y quien decide quienes pueden comentar en el. Si esos comentarios estan aqui, es en parte porqe tu lo has querido asi, no veo el sentido de quejarse ahora de algo que tu misma has autorizado. Lo mas curioso es que quien se queja de trolls es alguien que de igual manera comenta desde el anonimato.

    ResponderEliminar
  18. Play at Harrah's Resort Casino Reno - MapYRO
    Information, timings and 전주 출장샵 contact 전라남도 출장샵 about Harrah's Resort Casino Reno in Reno, NV. Check reviews 세종특별자치 출장샵 and 경상남도 출장샵 discounted rates for AAA/AARP 천안 출장안마 members, seniors,

    ResponderEliminar