Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

jueves, 21 de enero de 2016

AVISO A NAVEGANTES

Llevo tiempo queriendo escribir una entrada en mi blog, al igual que muchísimos de vosotr@s también deseaba tener noticias mías, ya que aparte de escribir nada en el blog, escasamente he escrito también en twitter. 

El hecho de no aportar nada nuevo al blog ha sido principalmente por falta de tiempo. ¿Por qué?
Porque como todo el mundo tengo mi vida privada a parte del blog, la cual os abro una ventana a través de él. El hecho en cuestión es la falta de tiempo a causa de distintos proyectos que estoy realizando (un máster, perfeccionando idiomas, trabajos eventuales de modelo fotográfica, reformas en mis casas, y otras cosas). Dichas cuestiones unidas a mi forma de interpretar la vida, hacía que me costara horrores el ponerme a actualizar el blog, a expensas de todo lo que podía contaros y haceros disfrutar. Porque estos meses han sido intensos para mí en todos los sentidos, los cuales  iré contando poco a poco, junto a las novedades que me depare el futuro.

A partir de ahora, si actualizo más o menos a menudo el blog dependerá de las experiencias que tenga (y quiera contarlas), del tiempo y los factores que me vayan viniendo. Si realmente quieres seguirme no te molestará esperar el tiempo que sea necesario.

Como ya sabéis el blog es sin ánimo de lucro, gratuito y sin publicidad. Así que pido coherencia tolerancia, en vez de exigencias. Nunca he tolerado en mi vida las exigencias ni la falta de respeto y aquí en mi blog no va a ser menos.

Me llena de alegría ver toda la gente que me escribe y quiere contactar conmigo, pero  debemos de tener un poco de control. Así que llevo tiempo pensando en si debo dejar de contestar a los MD del twitter, porque a la vez de inviable, me siento incapaz de contestar tantos mensajes, por más que intento hacerlo no lo consigo. Demasiadas conversaciones a la vez y no puedo estar medio día sentada contestando, como me ha llegado a suceder. 

Así que leeré los MD  pero solo contestare a los que vea convenientes y si en realidad queréis hablar conmigo, hacerlo por skype, que se habla muy bien por ahí... ¿qué no estoy muchas veces? , pues claro, porque yo no sé vosotr@s, pero yo a lo largo del día hago muchas cosas: estar con mis amig@s o amantes, follando, viajando, estudiando, patinando, bailando, divirtiéndome,...  Pero no puedo dejar totalmente de lado mi vida para satisfacer vuestras ganas de hablar y quedar conmigo, aparte de que cada vez me exigís que os cuente más y mas. Me encanta el sexo pero no estoy todo el día follando, buscando lio y calentando al personal (bueno eso último sí, jejeje). Con lo dinámica  que soy me cuesta pasar horas y horas frente a un ordenador, ¡¡ Qué horror¡¡. 

Voy a comentar además que se me hace aburrido el tener que contestar por twitter cada día más de veinte veces a preguntas como: ¿De dónde eres?, ¿qué edad tienes?, ¿quieres quedar conmigo a tomar algo? He dicho muchas veces, que si queréis saber más de mí, vayáis al blog, que para eso hice una entrada con cantidad de cosas referentes a mí. Lo que no entiendo es porque no lo leéis o es que no me hacéis caso.
Con respecto a la idea que tenéis much@s de quedar conmigo, creo que hay una confusión de como soy. El hecho de que sea libre, liberal y tenga escasa vergüenza, no quiere decir que quede con todo el  mundo. Tenéis que pensar que valoro mucho el aspecto físico y cultural de las personas, no me gustan las groserías en otro lugar que no sea el adecuado. 

Si mi objetivo fuera echarme novio o conseguir un polvo, como ya he dicho muchas veces, no lo buscaría por internet, porque por gracia o desgracia están constantemente entrándome hombres o mujeres para ligar conmigo, por lo que no tengo problemas para follar con quien quiera.

Es cierto que no he descartado nunca el poder quedar con alguien vinculado al blog o mi twitter, ya que soy extrovertida y me encanta conocer gente, pero no puedo quedar con todo el mundo como es obvio. Si alguna vez me apetece ya lo comunicaré a la persona en cuestión, así que por favor no me saturéis con quedar conmigo y menos aún por el simple hecho de haber intercambiado escasos 5 tweets conmigo. Mi postura es lógica, ¿No? 

Una cuestión parecida es con respecto intercambiar o dar fotografías, ahora no voy hacer lo uno ni lo otro, ya que mis fotos podéis verlas en el blog o en mi twitter, que para eso las pongo. No me pidáis mi número de teléfono para llamarme (ni para whatsapp ni similares, ya tuve mis problemas y no deseo más) y así poder concertar una cita, si alguna vez me interesa, no dudéis que yo daré los pasos pertinentes. Os puse a vuestra disposición los comentarios del blog, twitter, correo electrónica, skype y aún así queréis más. Sed un poco razonables. 

Y antes de acabar me gustaría quisiera pedir disculpas (aunque no sé si les llegará) a José, Alberto, Raúl, Andrés, Laura, Ariel, Ainhoa, Juan, Sandra y decenas de personas más que un día cualquiera me mandaron un e-mail para comunicarse conmigo, mandarme un saludo o una fotografía, etc., y que al final no obtuvieron respuesta alguna por mi parte. Siempre intento contestar a todo pero las circunstancias me han impedido dicha acción. No volverá a ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario