Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

jueves, 5 de mayo de 2016

Ni Real Madrid ni F.C Barcelona ni nada parecido

Nunca había pensado que en mi blog llegara el día en que tuviera que hablar de futbol, pues hoy ha llegado ese día.

Y la cuestión es que le leído, para mi demasiados, e-mails, jactándose o felicitándome sobre cierto evento deportivo al que asistí hace semanas. Unos porque no se qué del Real Madrid que había ganado, que conmigo habia empezado todo y no sé que más. (Vamos aver, que yo no he jugado ningún partido, jejeje). Otros del Barcelona porque era una traidora, que patatín y patatán. 

Conclusión: Hay un poco de confusión sobre mis gustos deportivos. Y aunque ya ha disminuido esa pasión futbolera en mis seguidores, para eventos próximos (me han dicho que queda poco para que acabe la liga o champions y alguna copa), y como no deseo tener mi e-mail saturado otra vez, pues voy a aclarar esa duda que no os deja dormir, jejeje. 

El hecho de que en una entrada pasada, aparezca con la camiseta del BarÇa puesta o que haya asistido al partido que se celebró en el Camp Nou contra el Real Madrid, no quiere decir que yo sea de ese equipo. Al igual que por vivir en Madrid, y conocer a personas de ese equipo, tampoco quiere decir que sea de este equipo. Que pueda tener cierta simpatía por uno u otro, pueeeeees tampoco. Principalmente porque NO ME GUSTA EL FUTBOL, pero nada de nada; si estuvieramos hablando de futbolistas, pues ya sería otro asunto. 

El hecho de llevar una camiseta u otra, pueeeeees... me da igual. Tengo algunas camisetas, tanto de futbol como de basket, pero el hecho de que las tenga no quiere decir que yo sea de un equipo u otro. A excepción de un par de camisetas de basket que me compré, hace un tiempo, para la playa o piscina , creo que todas las otras son regaladas. A veces me las he puesto para estar en casa, en la piscina, alguna vez para dormir, etc., pero porque son cómodas y no porque sea forofa. 

Así que porfi...¡No os tomeis los asuntos del futbol tan a pecho!

2 comentarios:

  1. Desde luego nos roban camiones enteros de dinero público y la gente no hace nada, cuatro salimos a la calle, y tres o cuatro más cambian su voto. Pero si pitan un penalty injusto a su equipo, tiene la fuerza de destrozar la ciudad (y que luego tendremos que pagar todos a través de subidas de impuestos). La mayoría no tiene ni vínculo con el deporte, son aficionados 'de sofá', en plan Homer Simpson.

    En fin, esto debe ser la 'Marca España', le puede poner de logo un encefalograma plano

    ResponderEliminar
  2. Admitelo Ursula tu eres de Canarias y de la UD Las Palmas! Los equipos grandes no se viven de verdad. :3

    ResponderEliminar