Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

viernes, 13 de enero de 2012

AYER ESTUVE VIENDO XP3D....PUAFF

Ayer para estar algo distraida me fuí al cine a ver una película de "terror" española, o comedia española, porque de lo mala que es me da la risa, una chapuza diría yo. No se la recomiendo ni a mi peor enemiga. Que mala es por dios. Es superpredecible y los diálogos son penosos.


Como pueden hacer películas así?? Lo unico que destacaría a los supuestos actores y actrices, aunque yo diría modelos, porque no hacen más que mostrar sus palmitos y caras guapas, yo salí casi más excitada que cuando entré, jajaja.

Eso sí no estoy de acuerdo a que enfoquen el culo de mi tocaya Úrsula Corberó durante minuto y medio en un primer plano, (de acuerdo que la tía está cañón y tiene un culo de muerte) pero porque no, un primer plano del paquete de Maxi Iglesias de un minuto,las chicas también tenemos derecho.
Besitos a tod@s y buen finde...

 
P.D: A los chicos os pongo una fotografía que encontre de mi tocaya Úrsula, que se que os mola, jejeje, para que os recreais un poco.


2 comentarios:

  1. Agradecidos por la foto de la tocaya, ¿para cuando la de del culito de la original?

    Besos
    PD: hazme tu algún comentario en mi blog, please

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta... mucho.
    Parabéns, pelo blog.
    Bjs e Bjs.

    ResponderEliminar