Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

martes, 17 de abril de 2012

MIS TACONES NUEVOS

ANTE LA INSISTENCIA DEL PERSONAL EN QUE MOSTRARA LOS TACONES QUE EL OTRO DÍA ME COMPRÉ, HE DECIDIDO COLGAR UNA FOTOGRAFÍA DE ELLOS, PARA ASÍ COMPLACER A MIS LECTORES.

ME HA SORPRENDIDO LA INSISTENCIA EN VER MIS TACONES, SON CHULISIMOS, LA VERDAD, Y ME QUEDAN SUPERBIEN, AUNQUE NO SON EXACTAMENTE LOS QUE YO BUSCABA (TAMBIÉN HE PUESTO FOTOGRAFÍA DE LO QUE BUSCABA), PERO PARECE SER QUE DE ESE MODELO YA NO TENÍAN, PERO AÚN ASÍ MOLAN.

PERDONAD SI HE TARDADO EN PONEROS LA FOTOGRAFÍA PERO ES QUE EL OTRO DÍA SE ME PASO Y ANOCHE ESTABA MUERTECITA DE SUEÑO. IGUAL OS COMPENSO PONIENDO OTRA FOTITO MIA CON LOS TACONES.
MUUUUUUUUUUUACK¡¡

5 comentarios:

  1. Precioso!! mejor dicho, te quedan a ti preciosos, aunque con esas piernas tan bonitas que tienes es imposible que te quede mal algo!!! La verdad es que unos tacones a mí me ponen a mil, sobre todo si los luce una chica tan morbosa como tú.
    Estoy esperando esas fotito nuevas con ellos!!! como sugerencia, te diría que te las hicieses con el short del otro día, mmmmmmmmmm, estarías irresistible ¿me dejarías besarte así esos tacones? jejeje, besitos en ellos ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus aduladoras palabras. Y si quieres besa mis tacones, pero besar mi cuerpo creo que te gustaria muchisimo más ;-)
      Muack

      Eliminar
    2. Por supuesto que me gustaría más besar tu cuerpo, y comértelo!!! pero me molaría jugar un poco con tus tacones, en plan fetichista... aunque el plato fuerte eres tú, y menudo plato!!! Besazos Úrsula!!

      Eliminar