Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

martes, 10 de abril de 2012

¿SEMANA SANTA DE PASIÓN? LA MIA CIERTAMENTE NO.


DESPUÉS DE UNOS DÍAS DESCONECTADA, HE VUELTO HA ESCRIBIR, ESTOS DÍAS LA VERDAD ES QUE NO ME APETECÍA ESCRIBIR EN EL BLOG, NO ME A OCURRIDO NADA MUY NOVEDOSO, A PARTE DE QUE HE ESTADO ACATARRADA Y ME DOLÍA LA CABEZA, ADEMÁS ME BAJÓ EL PERIODO Y TAMBIÉN ME DOLIA LOS RIÑONES, EN FIN UNOS DÍAS PARA OLVIDAR. ESTUVE EN MI CIUDAD DE ORIGEN CON MI FAMILIA, PASANDO ESTOS DÍAS FESTIVOS PASADOS. ESPERO QUE A VOSSOTR@S OS HAYA IDO MEJOR. YA ME ENCUENTRO TOTALMENTE RECUPERADA,  AL 100%.
MUCHOS BESITOS, OS QUIERO¡¡¡

2 comentarios:

  1. Buenas Ursula :). Pues mi semana Santa tambien ha sido un fiasco. Asi k habra q remediarlo. Me alegro de q estestotalmente recuperada. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Ursula!

    Creo que la mayoria de la gente tiene muchas espectativas a la semana santa... y siempre son un fiasco... al menos para mi, esta semana santa he tenido amigdalitis y toda la semana en cama... aparte he tenido hoy un examen y logicamente lo he suspendido, por cierto creo que tengo una idea de como comunicarnos, creo q si sigo tu blog puedes mandarme mensajes y si no es asi, tengo un blog creado al que puedes entrar lahoradecenar.blogspot.com.es/ si me sigues ahi creo q sabria como mandarte un mensaje.

    un besote

    ResponderEliminar