Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

sábado, 14 de julio de 2012

DE VACACIONES Y TOMANDO EL SOL

Ayer oficialmente comenzaron mis vacaciones de verano, ya he ido a la piscina unas cuantas veces (como ayer), y me he puesto en la terraza de mi edificio a tomar el sol, otras cuántas más. 


El Jueves “terminé” los exámenes de recuperación, aunque al final no me presenté al último, no puedo con ese examen (si lo sé como dice aquel dicho “tan cerca de la orilla y se ahogo”, pues me ahogué) , mira que me he puesto, pero me sentí incapaz, además las ganas de estudiar según pasaban los días decrecían intensamente, a la misma velocidad de que aumentaban las ganas de disfrutar del verano (si hasta el que se ahogó nadando hacia la orilla estaba ya en la playa, ¡¡yo también quiero irme ya¡¡¡).

Bueno pues para el curso que viene como mínimo, ya tengo una asignatura (y el lunes sabré el resto), y fijaros que cosas de la vida, la asignatura que me dejado ha sido “Francés”, hay que ver con lo bien que se me da a mí el francés, principalmente la parte oral, jajajaja.

Como os contaba, mira que me he concienciado en estudiármela, pero la parte oral de pena (creo que es por mi acento), la parte escrita diré que regular por decir algo. ¡¡Mon Dieu¡¡  

Estos días como habréis visto, no he entrado demasiado por el blog, la veces que he entrado he leido vuestros comentarios, y me he puesto a contestaros. Sé que os tengo pendiente una serie de cosas, lo intentaré ir haciendo a partir de ahora ¡¡que estoy de vacaciones ¡¡¡.

Ya os contaré cositas, bueno como tengo algo de tiempo antes de preparar mi fresquita ensalada de pasta, que esta tarde me voy a la piscina del residencial de una compañera de la facultad, aprovecharé que en unos días dejo esta ciudad durante unos meses (aunque os tengo que reconocer que me lo estoy pensando, igual me quedo por aquí, os tendré informados). Como os iba diciendo, entre estudio y estudio pues me iba a la terraza del edificio donde vivo, a tomar un poco el sol, e ir poniendo morenita para el verano.

Pues a primeros de semana, el martes,  pues cogí una tumbona que no hemos comprado las compañeras de piso, mi cremita, mis gafas de sol, mis apuntes, agua, mi bikini  (creo que no me dejé nada jajajaja) y para la terraza . Pues estaba tan ricamente tomando el sol, y con la falta de sueño de estos días pues me quedé dormida, cuando desperté no se cuanto tiempo estuve dormida, ya no me daba el sol. Al abrir los ojos lo primero que ví, fue a mi vecino que estaba en frente mío a una distancia de unos cuatro o cinco metros, sentado en uno de los escalones que hay allí, tomándose un refresco. No sé el tiempo que llevaría observándome, ni se acercó a mí, o me hizo algo (mmmm con ese hombre me dejaría hacer jajaja). Como yo llevaba las gafas de sol puestas, él no se dio cuenta que estaba despierta y lo observaba, así que me aproveché de la situación, para ver que hacía.

La situación era morbosa, él observándome creyendo que estaba dormida, yo observándole haciéndome la dormida y exponiéndome a él, porque no os lo había contado antes, pero cuando tomo el sol, hago topless la mayoría de veces, aquí en mi terraza también porque no me ve nadie, y si algún vecino sube, pues me pongo la parte de arriba del bikini, o me doy la vuelta en la tumbona y solucionado. Pero ese día, ¡¡como me quedé dormida¡¡, pues no me dio tiempo a taparme, y cuando desperté pensé: “para que taparme si ya llevará un rato mirándome”. Pues no me tapé y me hice la dormida, como os he dicho, la situación era excitante, y dejé que continuara para ver que ocurría. Este vecino, es el que os dije que está superbueno, el mismo que le escuché (entre otras cuántas) tener sexo con su pareja, y que terminé masturbándome al ritmo de sus gemidos.

Una vez que os he puesto en situación de quien es este vecino, continuo con lo de la terraza. Pues estuvimos así un ratito observándonos el uno al otro, creo que él se estaba deleitándose con  mis piernas, y sobre todo con mis pechos,, sus ojos no se apartaban de ellos, además justo en ese instante se levantó un poquito de brisa, que hizo que mis pezones se endurecieran. Rica sensación el de sentir como tus pezones se van poniendo duros mientras tienes a tu vecino delante sin quitarte ojo de encima. En un momento dado, mi vecino se acabó su refresco, se levantó de allí y fue acercandose lentamente hacia donde yo estaba tumbada, yo expectante, seguía haciéndome la dormida. Cuando estuvo casi donde estaba yo (menuda vista tendría que tener el condenado), me dí cuenta que se notaba un montón su polla debajo del pantalón de deporte, jajajaja, que estaría pensando mi vecino para que con solo mirarme se la pusiera dura pensé. Me costaba hacerme la dormida, porque no podía moverme y mantener la respiración tranquila antes una situación así. Sin querer me estaba poniendo cachonda.

Sin acercarse más, mi vecino metió su mano dentro del pantalón de deportes, ¡¡joder, se estaba tocando ahí delante de mí¡¡, durante un minuto o así estuvo parado a escaso un metro de mí tocándose. Yo estaba deseando que se sacara la polla, quería verla, mi vecino me pone bastante desde que me vine a este piso a vivir, le he escuchado tener sexo más de una, dos y tres veces, pero ¿cómo sería su polla?, alguna vez me la había imaginado, reconozco que estaba deseosa de verla, y era el momento deseado por mí en este último año.

Y pasó algo que no entraba en mis pensamientos, y creo que en  los suyos en ese momento tampoco, casi al instante en el que mi vecino iba a sacarse su polla de su pantalón de deporte, y mostrármelo…una voz femenina se escuchaba desde la puerta de entrada de la terraza, esa voz femenina era la voz de su pareja que lo estaba llamando.

De repente mi vecino, miró hacía donde se encontraba esa puerta, dejó de hacer lo que estaba haciendo y se alejó rápidamente de donde estaba yo tumbada, dirigiéndose hacia la puerta de salida de la terraza. A la vez que se alejó mi oportunidad de poder ver el deseado miembro viril de mi vecino, ¡¡menuda casualidad¡¡, el tener que buscarlo su pareja en ese mismo instante.

Besitos y os quiero mucho.
P.D: El sentirme expuesta así ante mi vecino ha hecho que me vega a la cabeza unas de mis "locuras", creo que la haré pronto.

19 comentarios:

  1. No te preocupes por el frances el año que viene lo vamos a practicar mucho mas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me preocupo demasiado, eso espero practicar bastante el francés, porque me encanta, mmmmm.
      Besitos chri

      Eliminar
  2. jajaj ese frances seguro lo aprendes rapido guapa jajaj q bueno q estes d vacaciones nosotros ya quisieramos vivir en tu piso nos la psariamos increible mmmmm y nos dejaste intrigados con tu locura cual es cuentanos? besooss departe de los 2 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm si se aprende rápido, pero me gusta repetir ;-)
      Menudo morbazo los tres en el mismo piso.
      Besitos parejita, ya he narrado mi locura en una nueva entrada.

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me encanta la forma que tienes de escribir tus relatos, mucha sensualidad, morbo y erotismo.. Si senyor Chapo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias NBV. Espero que sigas disfrutando de mi vida.
      Muchos besitos y sigue por aquí.

      Eliminar
  4. Menuda sorpresa llegar hasta aquí y encontrar que has actualizado y acabado los exámenes, y todo eso acompañado de una maravillosa estampa a la que le encuentro un pequeño defecto, no nos ilustras del todo las preciosas vistas que se encontró tu vecino, al cual algo de envidia muestro desde aquí, por no despertar en ti el celo que él te despierta.

    Yo me quejaba de terminar un 11 de Julio los exámenes, pero tú que terminas un 13... a eso se le llama putada y bien gorda. Si sólo te queda una para el año que viene, es un éxito y un punto más a tu favor, porque además de estar buena (más que el pan con nutella), ser simpática (es lo que me despiertas), ser ardiente, eres inteligente, eso te convierte en la chica 9 (qué te faltará para ser la chica 10? Uhmm, yo lo sé, a ver si lo preguntas ;)).

    Ya nos contarás cual es tu locura, pero me atrevo a decir que es hacerlo en un sitio público y/o con alguien que le busca su pareja.

    Un besazo preciosa, disfruta las vacas.

    P.D.: te respondí hace un par de entradas, por si no lo has visto (a ver si respondes a lo que te dije, que me pica la curiosidad :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Energy, si he tenido algo parado el blog, no me daba el día para tantas cosas, ahora en verano aprovecharé más, en todos los sentidos.

      Envidias a mi vecino?? mmmm, no te preocupes por eso, seré buena y os recompensaré.

      Me han quedado mas de una, bastante entretenida estaré el próximo curso.

      No acertastes con la locura...pero ya os la he contado en una nueva entrada.

      P.D:tengo que releerlo, luego miro, y sino te contesto, recuerdamelo, ok?

      Un fuerte beso Energy, y pasatelo genial si estas de vaciones, y si no estas pasatelo también genial.

      Eliminar
  5. Por fin, llevaba esperándote unos cuántos días :)
    Y la espera ha merecido la pena: más Úrsula, más morbo, más fantasía, otro ratito de placer en mi intimidad.

    Qué pena no ser tu vecino y vivir en tu edificio. Qué pena que nos hayas dejado con la intriga de tu fantasía (y que pena, que no hayas subido una foto de tal y como tomas el sol :P)

    No nos abandones, que te esperamos, y yo sigo buscándote por las bibliotecas, por los bares, por las noches...

    Un besito muuuy caliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Úrsula a vuestro servicio y para complacerles, jejejeje.
      No envidies a mi vecino, tu hablas conmigo, él no.
      No pienso abandonaros, aquí me meteis para lo que uerais.

      Un besito pero fresquito, que voy a la piscina ;-)

      Eliminar
  6. Niña eres un encanto.
    Me pongo malísimo leyendo tu historia.
    También espero con interés tu fantasía.
    Un besazo desde Málaga.
    Ariel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel no te pongas malito, que lo que quiero es que disfrutes, jejeje.
      Un beso enorme y espero verte más por aquí.
      P.D: Me encanta Málaga

      Eliminar
  7. NOS ENCANTA TU PAGINA...TE ESTAREMOS VISITANDO SEGUIDO. BESOS
    CLAUDIA Y MARCOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia y Marcos, me alegro mucho que os guste mi página, aquí estaré yo con los brazos abiertos para recibiros, contado todo aquello que me ocurre.

      Muchos besitos para los dos.

      P:D: Me he pasado por vuestro blog, mmmm, menudas fotografías que teneis, me han encantado. He puesto vuestro blog, en aquellos a los que sigo, espero que no os moleste, es que pienso entrar mas de una vez a vuestro blog.

      Eliminar
  8. Buff Úrsula cariño, quien fuera ese vecinito tuyo, para poder disfrutar viéndote todos los días, sobre todo tomando el sol con esos "pechotes" tan bonitos que tienes al aire. Seguro que se moría de ganas de echarte cremita para que no se te quemasen, y acariciártelos bien para untarte la cremita... o a lo mejor lo que te quería echar sobre ellos era otra cosita... ;). Al menos eso es lo que me gustaría hacerte a mí a ti, jejeje.
    Espero ansioso que hagas esas locuras que se te pasan por la cabeza, y que nos las cuentes inmediatamente ;)

    PD: esa foto tuya me encanta, te queda el bikini de miedo, pero qué rica estás!!!! te lamería con mi lengua todo el cuerpo hasta desgastártelo :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te estas tardando MorenitoL
      Besitos guapo.
      P.D: ya te enseñare como me queda mis otros bikinis

      Eliminar
  9. Y a mí que me gustan las nudistas, las playas y las chicas, jijiji, así bien depiladitas, bueno, la verdad, yo también me depilo, ahora mismo acabo de hacerlo, mmmmm, me ha quedao como el culito de un bebe :-P

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca he hecho "nudismo" en la playa, aunque sinceramente me gustaria probarlo. Yo me depilo normalmente, y vaya si se queda suavecito jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, queee soy Karlitos, jeje... tu lector más pesado, al final me "aborrecerás". ¿Dices que nunca has hecho nudismo? Pues no sabes lo que te pierdes, te "unes" literalmente a la naturaleza, comprendo que llevar alguna prenda tiene su encanto y su erotismo (sobre todo mmmm quitarla poco a poco)... Pero, la sensación del viento, el agua, el sol al 100% en tu cuerpo esssss... el no va más. Más besitos muiki muiki

      Eliminar