viernes, 10 de agosto de 2012

¿CÓMO COMERLE EL COÑO A ÚRSULA?


COMO YA OS PROMETÍ HACE SEMANAS OS IBA A CONTAR MÁS O MENOS COMO ME GUSTA QUE ME HAGAN SEXO ORAL, O DE MANERA MÁS GUARRA, QUE ME COMAN EL COÑO (COÑO CON Ñ COMO ESPAÑA).

BUENO PUES ANTES EN DE ENTRAR EN FAENA ME ENCANTA QUE ME BESES EL CUELLO, A LA VEZ QUE ME ACARICIES Y MANESEES LOS PECHOS, SEGÚN SE VA CALDEANDO EL AMBIENTE ME VUELVE LOCA QUE ME DIGAS COSAS AL OIDO, PERO NO COSITAS DULCES, COMO LOS TÍPICOS “TE QUIEROS” O “ERES UN ANGEL CAIDO DEL CIELO” O MEMECES DE ESAS (ESO SOLO PARA CUANDO EXISTE AMOR, PERO SINO ES EL CASO, “LO ODIO”, REPITO “LO ODIO”), A MI LO QUE REALMENTE ME PONE EN ESOS INSTANTES CACHONDA ES QUE ME DIGAS “GUARRADAS” Y EL SABER QUE TE PONGO LA POLLA DURISIMA. CON LO ANTERIOR, UNIDO A QUE ESTÉS ADEMÁS TOCANDOME YA MI RAJITA, PUES ME VUELVO ENORMEMENTE ZORRA. AL PRINCIPIO DEBES DE ACARICIAR MIS LABIOS VAGINALES DE FORMA PAUSADA, DESPUÉS MI CLITORIS, PERO A TRAVÉS DE MIS LABIOS PORQUE AL PRINCIPIO AUNQUE YA SEGURAMENTE ESTARÉ HÚMEDA, ME MOLESTA EL CONTACTO DIRECTO, ASI QUE DEBES DE TENER BUEN TACTO EN ESE MOMENTO.

PAULATINAMENTE Y SI LO VAS HACIENDO BIEN IRÉ HUMEDECIÉNDOME MÁS Y MÁS CON MIS FLUIDOS,  DESPUÉS SIN PARAR DE ACARICIARME LOS LABIOS VAGINALES VE APARTANDOLOS CON TUS DEDOS INDICE Y ANULAR, PARA ACARICIAR MI ORIFICIO, SENTIRAS MIS CALIENTES FLUIDOS MIENTRAS METES YA UN POQUITO DE TU DEDO CORAZÓN.

EN ESE MOMENTO SI NO LO HE HECHO YA,  TE PEDIRÍA QUE ME COMIERAS MI DELICIOSA RAJITA.


ME DELEITA QUE ME BESES EN LA PARTE INTERNA DE MIS MULOS, QUE ME PASES TU HUMEDA LENGUA POR ESA PARTE DE MI PIEL Y SIENTAS SU SABOR A VAINILLA, SEGÚN TE VAS ACERCANDO HACIA MI RAJITA BESITO A BESITO, LAMIDA TRAS LAMIDA, SEGURAMENTE TE AGRADARÁ COMO MI RAJITA ESTÁ BIEN DEPILADA.
TE ACERCARAS PARA DISFRUTAR DE ELLA, YO DESEANDO SENTIR TU HÚMEDA BOCA EN MI, HASTA QUE DE PRONTO, COMENZARÉ A SENTIR TU ALIENTO CÁLIDO EN MIS LABIOS VAGINALES, CONSIGUIENDO ERIZAR MI ESCASO VELLO CORPORAL, EN ESE PUNTO MIS CADERAS SEGURAMENTE COMENZARÁN A MOVERSE INTENTANDO SENTIR YA TU BOCA EN MI COÑO.

CUANDO TUS LABIOS YA SE ENCUENTRE EN CONTACTO CON MI COÑO, ME ENCANTA QUE ME LO BESES DE MANERA SUAVE Y QUE POCO A POCO LOS BESOS SEAN DE MAYOR INTENSIDAD, USANDO TU LENGUA PARA SEPARAR MIS LABIOS VAGINALES Y ADENTRARTE EN MI FRUTA.

PROBABLEMENTE SI LO VAS HACIENDO BIEN MIS LABIOS SE TE ABRIRAN Y SENTIRÁS LA HUMEDAD QUE EMBARGA MI RAJITA, EN ESE INSTANTE QUIERO QUE RECORRAS CON TU LENGUA TODO MI COÑO, MOVIÉNDOLA HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO. YO ABRIRÉ CADA VEZ MAS MIS PIERNAS EN ESE INSTANTE, Y SI ME LO ESTAS HACIENDO DE FÁBULA, ME GUSTA DEJARME LLEVAR Y TE DEJARÉ LLEVAR LA INICIATIVA.

ANTES DE QUE ACARICIES MAS AÚN CON TU BOCA MI CLITORIS, ME GUSTA QUE ME FOLLES EL COÑO CON TU LENGUA, MMMM MARAVILLOSA SENSACIÓN ESA.  A ESTAS ALTURAS ME HABRAS PUESTO DUROS LOS PEZONES DE MIS TETAS, SINO HA SIDO ASÍ, CON ESTO SEGURO QUE LO CONSIGUES.

DESPUES YA DESEO QUE CHUPES MI “PERLITA” (UNA VEZ ME LO DIJO UN MUCHACHO EXTRANJERO, EL CUAL DECÍA QUE SE PARECIA A ESAS PERLAS QUE VENDEN EN MALLORCA PERO MÁS PEQUEÑITA, Y DESDE ESE DÍA SIEMPRE HE RECORDADO ESE TÉRMINO), SUBIENDO DESDE LA ENTRADA DE MI VAGINA HASTA ARRIBA DE MI RAJITA, LO NOTARAS FACILMENTE PORQUE ME TENDRÁS A ESTAS ALTURAS BIEN ABIERTA, Y SI NO PUES BUSCALO NO ESTARÁ MUY LEJOS JAJAJAJA, ESTARÁ AHÍ DESEANDO QUE ME LO COMAS.
.
CUANDO TU BOCA ESTÉ SOBRE MI CLITORIS, QUIERO QUE ME LO CHUPES FUERTE, SE ACABARON LAS DELICADEZAS, Y PRESIONA TU LENGUA SOBRE ÉL, MOVIENDOLA RÁPIDA Y HABILMENTE (ES MUY IMPORTANTE). CUANDO ME LO HACEN BIEN MIS CADERAS SE MUEVEN AL RITMO DE LA COMIDA, Y YO A GEMIR SUFRIENDO PEQUEÑOS ESPASMOS EN MI VIENTRE Y ABDOMEN.

SEGÚN ME LO ESTES COMIENDO, ME CHIFLA QUE ME FOLLEN CON UN PAR DE DEDOS, ME PRODUCE UN PLACER INMENSO, EL SENTIR LA LENGUA DÁNDOME ESE DULCE PLACER EN MI CLITORIS Y DISFRUTAR DE CÓMO ME PENETRAS, BUFFF, MARAVILLOSO, ES CUANDO MAS DISFRUTO A EXCEPCIÓN DE CUANDO SIENTO EL ORGASMO,

LA SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA DE CÓMO ESTIMULAS MI CLITORIS, Y DE REPENTE SENTIR COMO SE DESLIZA DESPACITO DENTRO DE MI COÑO ESE PAR DE DEDOS ¡¡MMMMM¡¡ (LÁSTIMA QUE NO TENGAIS UNA POLLA EN UNO DE VUESTROS DEDOS), Y QUE POCO A POCO VAYA AUMENTANDO EL RITMO, ENTRANDO Y SALIENDO DE MI AGUJERITO, MIENTRAS YO MARCO EL RITMO QUE DESEO CON MIS CADERAS.

ME LO ESTARÉ PASANDO EN GRANDE, COMENZARÉ A GEMIR COMO UNA LOCA, MI ORGASMO ESTARÁ CERCA, MIS PIERNAS COMIENZAN A TEMBLAR, ENTONCES QUIERO QUE ATRAPES MI CLITORIS CON TU BOCA Y EMPIECES A CHUPAR MI CLITORIS FRENÉTICAMENTE., SIN PARAR, ¡¡POR FAVOR, NO PAREIS¡¡.

Y DE UN INSTANTE A OTRO CHILLARÉ (LO SÉ PORQUE ME HE SENTIDO Y ME LO HAN DICHO) ME CORRERE SOBRE TU BOCA, TOTALMENTE ENTREGADA A TÍ.

JUSTO ME HAYA CORRIDO NO ME GUSTA QUE ME TOQUES EL CLÍTORIS PORQUE LO TENGO EXAGERADAMENTE SENSIBLE EN ESE MOMENTO, (NI AUNQUE SEA UN POQUITO, ME MOLESTA), ME ENCANTA QUE CONTINUES PENETRÁNDOME CON TUS DEDOS O CON TU POLLA, A LA VEZ QUE ME DEVORAS MIS TETAS, ¡¡MMMM¡¡, ESTE INSTANTE ES REALMENTE RICO.

ME HA PASADO QUE SI EN ESE INSTANTE ME ESTABAN FOLLANDO E VUELTO A RECUPERARME Y VUELVO A SENTIR NUEVOS ORGASMOS (LASTIMA QUE SOLO ME HAYA PASADO CON UN TIO, YA OS CONTARÉ ALGO DE ÉL, PORQUE ERA UNA MÁQUINA SEXUAL, SIN DUDA EL QUE ME HA DADO EL MEJOR SEXO HASTA EL DÍA DE HOY).

TAMBIÉN ME GUSTA EN ESE MOMENTO DARTE, MI AMANTE, EL MISMO PLACER QUE ME HAS DADO A MÍ, ASÍ QUE TE HAGO UNA BUENÍSIMA MAMADA (ESO YA OS LO CONTÉ) MARCA DE LA CASA, HASTA QUE TE CORRAS EN MIS TETAS.

Y YA ESTÁ, ASI ES COMO ME GUSTA QUE ME HAGAN EL SEXO ORAL, YA SABEIS UN POCO MÁS DE MÍ. SI ALGUNA VEZ TENEMOS SEXO, PUES YA SABEIS, PORTAROS BIEN CONMIGO Y HACERME DISFRUTAR A TOPE, PORQUE YA NO TENEIS EXCUSAS PARA NO HACERMELO BIEN, MEJOR DICHO MUUUY BIEN, ¿OK? JAJAJAJA.

¡¡OS QUIERO MUCHO A TOD@S¡¡

BESITOS DE ÚRSULA.

66 comentarios:

  1. Me encanta... en unas horas le pienso hacer todas esas cosas a Alice y algunas más. A mí también me pone muchísimo follar después de una comida de coño bien hecha.

    Me has hecho recordar un día magnífico. Le estuve comiendo el coño a Alice durante un rato largo, al final se corrió y me duchó (literalmente) la cara. Aquello me puso muy caliente, le cogí las piernas y la penetré, estuvimos follando en distintas posturas durante otro largo rato y Alice se corrió más de diez veces...

    Man

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que follar después de realizar un buen oral, es lo mejor.

      Mmmmmmmmmm menudo día que pasasteis los dos, cuando volváis a hacer algo parecido, avisadme y me apunto, que yo también quiero correrme diez veces.

      Besitos Man.

      Eliminar
  2. Muy a tener en cuenta por si algún día se produce contigo. Me gusta saber que te gusta que sigan unas pautas parecidas a las que suelo seguir yo. Hoy mismo lo llevaré a cabo con una buena amiga,jaja.

    Espero que leyeras mi último mail. Un beso de tu bailarín desde Barcelona. Para cuando una visita por mi tierra??jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es posible Darkero, ya tienes las pautas, solo falta hacerlo en práctica. Espero que te lo pasaras superguay con tu amiga.

      Sí leí tu email, y te lo contesté, espero que tú también leyeras la contestación. Cuando una visita por tu tierra??, pues no lo sé exactamente, pero creo que dentro de poco.

      Besitos guapo.

      Eliminar
    2. Si!:). No hay que cerrar puertas a nada. Estuvo muy bien pero seguro que contigo estaría mucho mejor ;)

      Ah si?? Me refería al segundo email, la contestación de tu contestación de mi primer email,jaja.

      Vaya vaya...dentro de poco?? Pues espero que así sea y me des una grata sorpresa porque yo te daré unas cuantas más,jaja ;)

      Besito a ti Úrsula.

      Eliminar
  3. MMMMMMMMMM, cielo, que bien describes como te gusta que te lo coman. Así da gusto, menudo manual de instrucciones, después de esto si alguno no te lo comemos bien es para matarnos. Como me has puesto zorrita, como siempre, con la polla muy dura y con unos calores que ríete tú de la ola de calor.

    Como me gustaría estar ahí, contigo desnuda de cintura para abajo, como está la chica de la última foto. Para ir siguiendo tus pasitos uno a uno, hasta que te corras en mi boca :P. Después haría lo que dices, porque tendría la polla durísima, así que te lametería inmediatamente para follarte a tope, nada de delicadezas, hasta que me corriese yo, la sacaría rápido y te regaría tus tetas y tu ombliguito.

    Espero que estés pasando un buen verano niña, y que zorres todo lo que puedas y más. Un besazo y una comida de coño Úrsula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo describo bien, para que os quede bien clarito. ¡¡Como me gusta poneros las pollas duras¡¡¡, mmmm, algún día habría que saborearlas cuando están así.

      Eso que cuentas estaría muy pero que muy bien.

      El verano no va mal, un poquito aburrido al principio, pero bien en general. Ya os contaré. ¿Y el tuyo qué tal va?

      Otro besazo más para ti, y con respecto a la comida, te tomo la palabra.

      Eliminar
    2. Pues creo que hablo en nombre de todos tu seguidores cuando digo que tienes todas nuestra pollas bien duritas y a tu disposición, para que las saborees cuando quieras ;). Desde luego la mía la tienes cuando quieras, jejeje. Y esa comidita de coño también, que te la mereces por ser tan tan morbosa.

      Me alegro de que el veranito vaya bien, a disfrutar de lo último que queda!!! Un besazo bombón.

      Eliminar
  4. Eres una putita increible preciosa, que cachondo me pones zorra, cuanto más puta eres más caliente me tienes.
    Besos puta preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con comentarios como el tuyo, me pones cachonda y la rajita mojada.
      Besitos de tu putita preciosa.

      Eliminar
    2. ursula gracias ahora mismo estoy preparado para comérselo ami novia aunquetenga 16años tu ayuda me a venido genial muchísimas garacias por cierto me llamo marcos

      Eliminar
    3. De nada, espero que lo que os he contado sobre mí os sirva para disfrutar del sexo tanto como lo hago yo. Muchos besitos.

      Eliminar
  5. He estado repasando desde el viernes esta entrada, en cualquier sitio, en cualquier lugar lo he llevado en la mente, con amigos, en el trabajo (sabado trabajé) y seguía disfrutando, recordaba tus fotos en vikini, el hecho de poder controlar la erección ha podido evitar que o mis amigos/as, compañeros/as o mis jefes me vieran con una buena morcilla de burgos intentando reventar mi bragueta.
    No me ha hecho falta leerlo más que una vez, tampoco he tenido la ocasión, no supe que comentar cuando lo leí la primera vez. Pero lo recordaba en una secuencía de imágenes, que narraba una boca sensual a la que mi polla respondía expandiéndose , comprimiendo mi estómago, mojando mis labios e hidratando mi boca como queriendo chupar esa rajita que estaba en mi mente, porque cuando surge una de tus fantasías no lo puedes evitar y una de éstas es COMERLE EL COÑO A ÚRSULA.
    Ahora mismo, por fin, solo, puedo hacer que crezca en mis pantalones y sacarla de su cautiverio volver a leerte y… como me pones encantadora zorrita, si vieses como brilla mi capullo de lo estirado que esta y como lo hago moverse arriba y abajo casi involuntariamente tensando mi uretra, y cuando sube hacia arriba intentando sin tocarla sentir placer y que se vuelva aún más dura y dejarla caer y que regrese a su posición de erección normal, no sin antes zimbrear en el aire un par de veces.
    Seguro putita que tu boca se haría agua como la mía ahora, porque mi polla es gorda y bien proporcionada y tiene un capullo terso y de color rosa, adornada con unas venas que me las tienes a reventar, y lo más importante agradece una boca que se la coma con gusto( he estado esta mañana en la playa nudista y está hasta morenita)
    Pues por muchas ganas que tengas, no te voy a dejar tocarla hasta que no me dejes a mi lamer tu rajita, en ese momento, sin estar preparado, seguro que tratas de tener el coñito de una modelo de victoria secret pero ese día poco me importa si no esta impecablemente rasurado, o si has orinado hace un momento y no te has podido lavar bien, si úrsula quiere guarradas que me de a comer el coño sucío para que se lo limpie y empezaremos ha hablar de guarradas.
    No sé si cumplía mi palabra de dejarte comer mi polla porque estaría tan cachondo después de correrte en mi boca (que sabes como es) y necesitaría follármelo a lo bestia.


    PD: Siento si he parecido algo brusco, pero he querido ser franco, sin filtros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo comentario. Entre el comentario de keko y el tuyo me habéis calentado. Me encanta. No has sido brusco, me gusta que seáis claros y directos.

      Un fuerte beso Chri. Muuuack

      Eliminar
  6. Tremenda niña! me ha encantado.
    No a todas las chicas les gusta que le hagan un dedito mientras les comes el coño. Me da un placer tremendo cuando reciben con gusto mis dedos a la vez que mi boca.
    La última comida de coño (fuera de la rutina habitual) ha sido en medio de la calle, hace unas semanas en la feria de un pueblo costero, a una morenaza tremenda de buena. La había conocido en una caseta como media hora antes, habíamos estado tomando algo, bailando y conseguí convertirla en mi putita particular en tiempo record. Terminé arrinconándola contra la pared de una calle oscura... con el vestido subido, las braguitas por los tobillos medio colgando de unos impresionantes taconazos buffff. Comiéndole el coño mientras la gente pasaba por allí...y flipaba un poco creo jejeje.. y yo más... y ella no te digo jajaja. Viva el verano!
    Ariel Málaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel eso es lo quiero que os encante, y que me conozcáis cada vez un poquito más. ¿Qué tal la feria?

      A mí me vuelve loca, sentir uno o dos deditos en mi coño mientras que lo estáis comiendo, en un momento dado, los necesito dentro.

      Mmmmm que cosa más rica, eso del pueblo costero, y luego me decís que soy una zorrita y que soy bastante lanzada, vosotros tampoco os quedáis atrás, jajajaja, me encanta que seáis así.

      Besitos Ariel y ¡¡viva el Verano¡¡

      Eliminar
  7. UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MI BOCA ATU DISPOSICION
    SOY UN LAMEDOR INSACIABLE
    ESTARIA HORAS LAMIENDO COÑO
    BEBER TODO LO QUE SALGA UMMMM
    BESOS HUMEDOS EN TU COÑO URSULA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Garganta, cuánto tiempo sin saber de ti. A mi coñito le encanta los lamedores insaciables, lástima que hayan pocos.

      Besitos muy húmedos por donde quieras.

      Eliminar
  8. Te mereces unos azotes querida Úrsula!!
    Con tus palabras me has hecho saborear tu preciosa rajita ... y me encanta ese sabor a zorra... me has puesto tan cachondo que no me he podido aguantar...
    Eso fue ayer, y ahora, que estoy escribiendo, me pones otra vez...
    Me gusta tanto tu descripción porque así es como más disfruto de un coñito caliente, mis dedos dentro mojados de placer mientras mi lengua saborea esa dulce perlita.
    Me vuelves loco... zorrita encantadora!!
    (sextudiante)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿crees que me merezco unos azotes? Pues dámelos mientras me follas como una perrita, me excita que me den cachetadas en el culito mientras me follan en la postura del perrito, mmmm.

      Quiero que con mis palabras no te puedas aguantar y termines masturbándote, pensando en mí, en cómo sería follarme, hasta que nos corriéramos de placer.

      Quiero volveros tan locos como lo estoy yo ;-)

      Besitos sextudiante de tu zorrita Úrsula.

      P.D: ¿Espero que lleves un buen verano?

      Eliminar
    2. Úrsula! esos azotes te los daría a cuatro patas o cuando estés sobre mí... me gustaría ver esa cara de zorra cuando sientas la palma de mi mano en tu culito...
      A mí ya me tienes loco, cada vez que te leo siento unas ganas locas de recorrerte toda...
      Besitos (muy repartidos) querida zorrita mía!!!

      Eliminar
  9. Pues ya sabemos un poquito mas de ti,solo deseo que te lo coman muchas veces de esta manera y sigas disfrutando del sexo,te lo mereces solamente con lo que nos haces disfrutar tu a nosotros.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco os voy dando pequeñas dosis de cómo soy yo. Más deseo yo, que me lo coman así. Sigo disfrutando del gran manjar que es el sexo.

      Besitos Javier.

      Eliminar
    2. Quieres que te lo coma todo zorrita??mmmm tengo unas ganaas !me pones cachondooo aaa

      Eliminar
  10. mmmmmm q detallista fuiste tanto que nos has puesto a mil princesa nos encants ojala podamos algun dia poner en practica lo que acabamos de aprende contigo ; ) beso de parte de los 2 guapa y ya vimos q estas en playita q ganas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola parejita, pues ya os estáis tardando en ponerlo en práctica, aunque creo que vosotros mismos ya os lo pasáis la mar de bien. ¡¡Si tenéis más experiencia que yo¡¡

      Recibido vuestro beso. Besos para cada uno donde más os apetezca.

      P.D: Si estoy en la playa, llevo bastantes días, estoy aprovechando al máximo estos días (por eso escribo poquito), ya os contaré como me lo estoy pasando.

      Eliminar
  11. espectacular detalle de como te gusta de verdad es muy caliente leerlo, encontrar a una mujer que no le guste que le coman el coño de verdad es muy dificil aunque si me e topado con alguna, pero son las menos...lo mejor de hacerlo como tu lo relatas es sentir como apretan nuestros dedos cuando ya van teniendo el orgasmo....es un placer sentirlo mmmm ya me dieron ganas de comer uno.....cariños.

    ResponderEliminar
  12. La sensación es inexplicablemente placentera. Besitos guapo.

    ResponderEliminar
  13. me encanto este post me puso bien cachondo solo con tus palabras imaginate en la realidad!!! como me gustaria chuparte tu delicioso coño,darte un buen masaje en las tetas, me encanta q seas asi de puta para q me calientes mas para ocuparme de todos tus deseos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad vale más que cualquier entrada que pueda escribir aqui. Soy muy zorrita en la cama, te lo aseguro, y me encanta que se ocupen de mis deseos.
      Ardientes besitos diego

      Eliminar
    2. me encantaria ocuparme de tus deseos y fantasias mmm!!!
      besitos en tu delicioso coño

      Eliminar
  14. Estoy ultra cachondo, mi polla esta durisima solo por ti Úrsula. Tu coñito tiene hambre de una buena polla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estoy hambrienta de una buena polla y ultracachonda.
      Besitos

      Eliminar
  15. Hola Ursula me llami Jose, el lunes entre en tu pagina por error o mejor dicho por vendito error, no pude evitar hacerme una paja nada mas comenzar a leerte eres una zorra encantadora una hembra como dios manda.
    Desde entonces me masturbo compulsivamente dia/tarde y noche con tus perversas historia de putona ..creo que nunca lei tanto.....
    Hoy di con esta magnifica lectura de como comerte el coño y no paro de fantasearte mentalmente una hembra buenorra incleiblente morbosa y puta comiendote el coño con tu culo sentada en mi pecho y tus piernas a los lados de mi cabeza oliendo tu perfume natural hembra tan incrieblemente cautivador como poco a poco te siente caliente aprietas tus muslos en mi cara aumento las lamidas de tu clitoris y siento el calor y dulce nectar de tu coño resbalando por mi lengua mis dientes y tragandolo poco a poco sabereando esa bebida de dioses que tiene que ser la corrida de tu coño.
    Gracias por tu pagina. un beso desde el Sur de la peninsul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo lo que has comentado. Buff me excita saber que te masturbas tanto pensando en mí, mmm cuanta lechecita caliente en mi honor.
      Que rico sería sentir tu boca en mi rajita tal y como lo cuentas, te aseguro que te empaparía con el nectar de mi rajita.
      No tienes que darme las gracias por el blog, el blog es para que lo disfrutemos todos/as.
      Besitos José.

      Eliminar
  16. Hola Ursula, me llamo Fran. Cada mujer es distinta, pero a mi personalmente me ha gustado mucho de principio a fin esta manera de comer el coño. Es como a mi me gustaría comerlo, pero a mi pareja hay un par de cosas que no le gustan: una la de decirle guarradas al oído, y dos la de cuando está preparada para que le chupe el clítoris, siempre quiere que se lo haga despacio y suavemente con la punta de la lengua.
    Me gustaría sabe si tú conoces más chicas a las que les gusta ser comidas más o menos como a ti te gusta. Dirías que puede ser un "manual" a seguir? He de decirte que tristemente para mi, cuando mi pareja y yo lo hacemos (no quiero decir follamos) ella se comporta de una manera muy poco guarra generalmente, quizás haya chicas más "delicadas" que no les gusta ser verdaderamente folladas. ¿Qué opinas?
    Una buena comida de coño de mi parte para ti, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como a mi me encanta, más de una vez mis amantes me lo han hecho así, y me he "corrido" la mar de bien, es una delicia.
      Cada chica es un mundo, con sus características y sus gustos. A mi por ejemplo el decirme guarradas al oido mientras me follan hace que me excite mas si puede.

      Conozco a una amiga mía con la que he hablado algo de sexo con ella, tengo que decirte que algunas de nosotras, las mujeres, no hablamos demasiado de cosas sexuales. Por lo menos mi entorno es muy recatado en ese sentido.

      Anoto lo de tu buena comida de coño, besitos

      Eliminar
  17. no tienes ni puta idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual llevas razón...que quieres que te diga.

      Eliminar
    2. Que gracia me hace la gente que critica algo, y más de forma tan "educada" como tú, pero no aporta nada de nada. Si sabes tanto...ilústranos. Si tú forma de dar o recibir (como dices tan poco, no sabemos que parte te toca a ti) sexo oral es mejor que la que indica Úrsula, seguro que todos te lo agradecemos. Posiblemente incluso la propia Úrsula. Seguro que ella prefiere tener 10 orgasmos seguidos a tener 1, o que el que tenga que sea todavía más potente debido a la mejor comida de coño que existe.
      Fran.

      Eliminar
  18. hola ursula madre mia que comida de coño te daria hasta que te salga todo y despues te lo comeria otra vez :P besitos a tu coñito rico

    ResponderEliminar
  19. mm me gustaria comertelo y que tu me agas sentir una buena mamada y correrme en tu boca o en tus tetas y luego yo comerte otra vez el coño mientras tu descansas del polvo

    ResponderEliminar
  20. tambien me gustaria que fueras mas adelante y mas atrvida y que subas un video porno por todos nosotros

    ResponderEliminar
  21. Muy buen blog me encanto ojala todas fuesen como tu ursula un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias intento contaros mis experiencias siempre que puedo. Me alegra saber que os gusta y que lo disfrutais. Besitos

      Eliminar
  22. Sabes amo me encanta k me chupen el coño y luego terminar en un bendito 69,solo te digo k me mojaste demasiado como nunca y me llege a masturbar leyendo esto ahora solo juego buscar una zorrita para darle todas esas lamidas y se pueda correr en mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece tu comentario, me encanta saber que te excitastes con este secreto mío. Me excita saber que os masturbais con mis experiencias, espero que sigas disfrutandolas muchas más. Espero que tengas suerte y encuentres una zorrita tan encantadora como tú. Besitos guapa

      Eliminar
  23. Hola Úrsula.
    Me encantaria comerte el coño sin parar mmmmmmmm.
    Ojalá pudiera y me gustaria chuparte otras tantas cosas.
    Como en otros comentarios ojalá hagas un video aunque sea con la cara tapada.

    Besoos en tu coñoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, eso que me comentas estaría muy bien. Me dejaría que me lo saborearas a tu gusto. ¿Qué otras cosas me chuparías?
      Anotaré eso que me dices del video. A ver si algún día me atrevo, aprendo y pongo alguno. ¿y cómo quieres que fuera el video?
      Besitos

      Eliminar
  24. Impresionante Ursula, una explicación muy detallada, sólo decirte que me has dejado anonadado e intrigado. Teniendo presente que me has puesto unas ganas de cometelo que no son lógicas ni normales. La verdad que no sabría realmente valorar si disfruto más cuando lo hago o cuando veo a una mujer disfrutar así conmigo. Es difícil valorarlo. Me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, intento contaros mis cosas como puedo, gusta saber que las disfrutais. El saborear el coñito de una chica siempre es lógico, ¿no?, porqué a mi me pasa lo mismo con vuestras pollas, jejeje.
      bonito comentario. Muuuack

      Eliminar
  25. JODER URSULA, ACABO DE CONOCER TU BLOG Y ME HAS PUESTO MUY BURRO. ME HE AGUANTADO LAS GANAS DE UN BUEN PAJOTE YA QUE ME RESERVO PARA QUE ESTA NOCHE MI MUJER ME HAGA UNA BUENA MAMADA. A ELLA LE ENCANTARIA COMERTE TU COÑITO Y SI TU SE LO COMIESES SERIA LA OSTIA . TERMINO QUE REVIENTO DE PENSARLO.
    UNA LAMIDA MUY CALIENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por descubrirme y espero que sigas pasandotelo muy bien con las experiencias que vaya viviendo. Estando tan excitado no se como puedes aguantarte las ganas, jejeje, yo no podría. Me hubiera masturbado y luego hubiera disfrutado de mi pareja, mejor dos disfrutes que uno solo, jejeje. Mmmm nunca he probado el coñito de ninguna chica ni tampoco ninguna chica a probado el mio. Me encanta sentirme deseada por vosotros dos. Muchos besitos para ambos y espero que os lo pasarais muy bien.

      Eliminar
  26. oye me podrias dedicar una foto o un post xfa
    ayer fue mi cumpleaños???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades con retraso Diego, espero que disfrutaras de un buen cumpleaños. Y como te gustaría que fuera la fotografía dedicada? Besitos

      Eliminar
    2. jeje gracias y la foto como tu quieras sorprendeme...;)

      Eliminar
    3. jeje un poco atrasado la foto la puedes enviar a mi correo: ldbs16@live.com

      Eliminar
  27. Hola Úrsula, es la primera vez que entro en tu blog y me has parecido una chica supercaliente. Sería magnífico poder conocerte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl, gracias por escribirme, espero que sigas entrando y participando en el blog. Nunca cierres esa puerta. Muchos besitos...muuuack

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. ¿Muy bueno, el qué? ¿La explicación de como deben "comerme" el coñito o si mi coñito está rico?, jejeje.
      Besitos Sex shop.

      Eliminar
  29. hola, a mi novia no le gusta ni que se lo coma ni que le toque solo le gusta que me roce con mi polla encima de su coño, y comerle las tetas y se corre superapido, y por supuesto después a 4 patas eso le encanta.

    ResponderEliminar