Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

miércoles, 29 de agosto de 2012

SONORAMA 2012 SUPERRESUMIDO


QUE OS PUEDO DESTACAR DE ESOS DÍAS, PUES EN PRIMER LUGAR QUE TENGO UNAS AMIGAS QUE SON DE PUTA MADRE, QUE SIGO SIENDO UNA DULCE ZORRITA, QUE ME ENCANTA LA FIESTA… OS LO CONTARÉ DE FORMA RESUMIDA (SI PUEDO).


EL VIERNES EN CUANTO LLEGUE AL LUGAR ME PUSE A BUSCAR A MIS AMIGAS EN LA ZONA DEL CAMPING, ALLÍ ME PUSIERON AL DÍA DE TODAS LAS COSAS QUE YA ME HABÍA PERDIDO, Y ME PUSIERON LOS DIENTES MUY LARGOS.

MI PLAN ESE DÍA ERA INSPECCIONAR EL RECINTO, VER QUE AMBIENTE HABÍA Y DISFRUTAR DE BUENA MÚSICA, MIENTRAS GOLISMEABA ESTUVE VIENDO A THE GIFT, JAJAJA QUE DIVERTIDOS. ESTE DÍA ASISTÍ TAMBIÉN AL CONCIERTO DE LOVE OF LESBIANS, FUE ENCANTADOR, TOCAN MUY BIEN, PERO COMO SOY CULO INQUIETO ME FUI A VER OTRO GRUPO QUE ME RECOMENDARON UNOS MUCHACHOS, EL GRUPO TIENE UN NOMBRE SUPERRARO, KAKKMADDAFAKKA, LO HE ESCRITO BIEN, PORQUE LO HE COPIADO DEL LIBRETO DEL SONORAMA ¡¡¡QUE HA SOBREVIVIDO ¡¡¡¡, LÁSTIMA QUE LOS VIERA MUY POQUITO, Y ES QUE TENÍAN UN HORARIO CERCANO A LOS LESBIANS, Y MIENTRAS FUI DE UN ESCENARIO A OTRO, MÁS LO QUE ME ENTRETUVE POR EL CAMINO, PUES ME PERDÍ LA MAYORIA DE LA ACTUACIÓN. EL RESTO DE LA NOCHE ME LA PASE BAILANDO EN LA CARPA ELECTRÓNICA.
 
EL SÁBADO ANTE MI SORPRESA, ME LEVANTE “TEMPRANO”, Y FUI JUNTO A UNAS AMIGAS DE RUTA POR “BODEGAS”, MMMM QUE BIEN SE COME Y SE BEBE (EL VINO ESTÁ GENIAL) Y DESPUÉS A LA PLAZA DEL TRIGO, QUE AÚN NO LA HABÍA VISITADO Y ME HABÍAN DICHO QUE ES DE LO MEJOR. VAYA SI MERECIO LA PENA, HACÍA MUUUCHO CALOR Y ESTABA MUY LLENA ESA PLAZA, NO ME ACUERDO QUIEN CANTABA, PERO YO SÍ DI LA NOTA, PORQUE POR EL CALOR TIRABAN AGUA, Y YO ESA MAÑANA ME HABÍA PUESTO UNA CAMISETA BLANCA, Y SIN NADA DEBAJO, BUENO PUES ME EMPAPARON LA CAMISETA Y SE NOTABAN MIS PECHOS, BUFFF Y LOS TIOS YA ALUCINANDO, MENUDO JOLGORIO Y YO DISFRUTANDO COMO UNA ZORRA POR SENTIRME TAN EXPUESTA Y DESEADA.

LA TARDE LA PASE UN POCO RELAX, TENÍA QUE REGULAR LAS FUERZAS, PORQUE ESA NOCHE ERA LO MEJOR, EN LA ZONA DEL CAMPING ESCUCHE UN GRUPO LLAMADO “TOURMALET”, MUY MAJOS ELLOS JEJEJE.

MI OBJETIVO ESA NOCHE ERA VER A LOS GRUPOS FUERTES, ESTUVE VIENDO A LOS THE DANDY WARHOLS, PERO ME DESILUSIONARON BASTANTE, LO PRIMERO PORQUE HABÍA POCA GENTE Y EL GRUPO NO SE ESMERO NADA, TODO MUY PSICODELICO Y DESCANSOS AL ACABAR LAS CANCIONES, BUFF SE HIZO ETERNO, PERO AL ESCUCHAR LOS ACORDES DE SU BOHEMIAN LIKE YOU, ME PUSE COMO UNA LOCA, POR FIN ALGO DE ACCIÓN. TANTA SOMNOLENCIA MERECIO LA PENA SOLO POR ESCUCHAR ESA CANCIÓN, Y POR CONOCER EN PERSONA A COURTNEY TAYLOR UNAS HORAS DESPUÉS, MENUDO TIO ENRROLLADO, ME HICE UNA FOTOGRAFÍA CON ÉL, AUNQUE ME TENGO QUE PENSAR SI LA PONGO EN EL BLOG.

LO MEJOR DE LA NOCHE ESTABA POR VENIR, Y FUERON LOS CONCIERTOS DE VETUSTA MORLA, CON LOS QUE ME HARTÉ DE CANTAR, ALGUNA DE MIS AMIGAS FUERON A VER UN GRUPO QUE VAN CON CARETAS DE MONOS FANTASMAS, SE LLAMAN TIKI PHANTOMS, YO NO LOS VÍ, UNA NO PODÍA ESTAR EN TODOS LADOS.

UNA COSITA QUE ME PASO MIENTRAS ESTABA VIENDO A LOS SIDONIE, ES QUE ME METIERON MANO DE LA MANERA MÁS DESCARADA, PERO TUVE PARTE DE CULPA POR DEJAR QUE HICIERA ESO, JAJAJA, PERO ES QUE ESTABA YA CON EL SUBIDON Y ME DESMADRE UN POCO, ESTE ASUNTO OS LO CUENTO EN LA SIGUIENTE ENTRADA QUE ESCRIBA (posiblemente mañana), ASÍ NO SE HACE ESTA DEMASIADA EXTENSA Y OS PONGO MAS DETALLES PARA QUE OS PONGAIS TAN CACHONDOS COMO ME PUSE YO.

LOS SIDONIE, SON MUY BUENOS GUSTE A QUIEN LE GUSTE Y PUNTO, BUENO DECIR QUE ESA NOCHE EL AMBIENTE ERA BESTIAL, EN LOS CONCIERTOS.

NUEVAMENTE ACABE LA NOCHE BAILANDO EN LA CARPA ELECTRÓNICA, ACABE REVENTADA DE BAILAR Y PASARMELO BIEN, CUANDO ME FUI A DORMIR YA HABÍA SALIDO EL SOL.

EL DOMINGO ESTABA UN POCO CANSADA, NO EMPECÉ A FUNCIONAR HASTA EL MEDIODÍA, PERO NO CREAIS QUE ME ESTUVE QUIETECITA, QUE NO PARÉ DE HACER AMISTADES Y DAR VUELTAS, NO SABEIS CON QUE CANTIDAD DE FOTOGRAFÍA HE VUELTO, IMPOSIBLE ORDENAR TANTAS, JAJAJAJA. SOBRE LA TARDE Y NOCHE ESTUVE EN LOS CONCIERTOS DE COOPER, RUSSIAN RED, ETC, ME LOS TOME CON CALMA, YA LOS PIES ME DOLIAN A HORRORES. PERO ME QUEDABA LA GUINDA DEL PASTEL, Y ERAN MIS QUERIDOS CALLE 13, ME ENCANTA ESTE GRUPO, QUE PASADA EL PODER VERLOS EN DIRECTO, CANTAR JUNTO A ELLOS Y BAILARLOS, CREO QUE FUI LA QUE MAS DISFRUTE DE SU CONCIERTO, BUENO Y LOS DE AL LADO DE MI PORQUE ME PUSE A BAILAR COMO UNA ZORRA CON ELLOS, Y MIS AMIGAS DECÍAN ¡¡¡TÍA, CORTATE UN POQUITO¡¡¡, JAJAJAJA SI SUPIERAN ALGUNAS DE LAS COSAS QUE YA HE HECHO.

YA EL LUNES TOCO RECOGER LO QUE NOS QUEDABA, YA NO SE ESCUCHABA MÚSICA, SOLO EL VIENTO, LAS DESPEDIDAS DE TOD@S LAS AMISTADES HECHAS ESOS DÍAS Y EN EL CUERPO UN REGUSTO DE HABERLO PASADO MUY BIEN.

P.D: HICE MUCHAS MÁS COSAS Y VI A OTROS MUCHOS GRUPOS, PERO EL CONTAR AL DEDILLO TODAS LAS COSAS ME ES IMPOSIBLE.

14 comentarios:

  1. Me alegro de que te lo pasases tan bien en el Sonorama, "dulce zorrita", jijiji, me ha gustado cómo te has definido ;).

    Espero que pronto nos cuentes esas historias que tienes para nosotros, que seguro que son interesantísimas y mobosísimas, como siempre.

    ¡¡Un besazo bombón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy vuestra "dulce zorrita". Ya volví a escribir una nueva entrada.
      Un superbeso MorenitoL.

      Eliminar
  2. Lo has vivido intensamente. Eso es lo importante. Me hubiera gustado estar allí aunque fuese sordo, con tal de estar cerca de un ciclón como tú ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue fantástico, te lo recomiendo, yo seguro que repetiré e igual pues nos vemos.
      Besitos David.

      Eliminar
  3. Eso sí es un espectáculo... mi querida zorrita con la camiseta mojada y los pezones duritos... uhmmm... quién te pillara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, fue un auténtico espectáculo, siempre ando dando la nota, jejeje.
      Besitos sextudiante

      Eliminar
  4. Si que sí, blancas transparencias en plena calle... y yo sin verlo, no hay fotos de eso??? mmmmmm
    Y zorreando delante de tus amigas, uff como me la pone eso.
    A la espera de que completes la historia.
    Ariel Malaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel, yo que sepa no hay fotografías de eso, pero entre toda la gente que estabamos allí,quien sabe.
      Besitos guapo

      Eliminar
  5. Helou,...
    Para comunicarnos contigo (lo que pones en el chat de la derecha) es mejor para mi gusto un twitter, asi que si te haces uno, comentame!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, gracias por darme tu opinión, casi seguro que haré lo del twitter. Te tendré informado,
      Besitos skorphio

      Eliminar
  6. Acabo de descubrirte y te mereces que me haga una paja leyendo tus relatos... Espectaculares. Igual que tu, querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido i.mumm, espero que estés conmigo para siempre. Mmmm me gusta que mis lectores y seguidores disfruten con mis vivencias.

      Muchas gracias por leerme y por comentarme, si al final te hicistes una paja, espero que lo disfrutaras enormemente, y que sea la primera de muchas más conmigo.

      Muchos besitos...Muuack

      Eliminar
  7. Lo pasaste genial ansío más relatos preciosa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supergenial diría yo. Graciaspor comentarme, ya he vuelto ha poner una nueva entrada.
      Besitos.

      Eliminar