Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

miércoles, 10 de octubre de 2012

ACALORADA


Llegamos al hotel después del viaje en coche, que aunque no fue demasiado largo dejó bastante agotada a mi madre. Tras recoger la llave de nuestra habitación y deshacer nuestras maletas,  mi madre se recostó para descansar unas horas, yo por mi parte no estaba dispuesta a perder esa tarde sin ir a la playa. Así que me puse mi bikini nuevo y hacia allí que me fui.
La playa estaba abarrotada a esas horas de la tarde, y a mi me apetecía estar un poco más tranquila para tomar el sol. Entonces me acerqué a un grupo de chavales que estaba jugando con un balón para preguntarles si conocían algún sitio más tranquilo. Pensé que iban a soltarme alguna bordería o me iban a vacilar un poco, pero fue todo lo contrario, gentilmente me indicaron que al final de la playa a unos 15 minutos andando en dirección contraria hacia donde iba existía una pequeña cala que poca gente conocía, y que era muy tranquila. Le di las gracias y me dirigí hacia donde ellos me habían indicado, mientras me alejaba sentía como sus miradas se clavaban en mi trasero. 

Caminé durante un tiempo, no estaba segura si el lugar que encontré era el que me habían dicho, porque no encontré cala alguna, sino un muro de roca que me impedía avanzar.

Volví a preguntar a un grupo de señoras que estaban por allí pero no tenían ni idea, pregunté también a un hombre negro que vendía bebidas por la playa que pasaba por allí en esos momentos, para colmo de males, el vendedor de bebidas no sabía hablar ni español ni inglés, pero tuve suerte porque él pudo comprenderme y sabía dónde estaba esa cala, me llevó hasta un agujero de unos 70 centímetros de ancho, por donde se entraba a la cala, le di las gracias a ese hombre y él me dio un Nestea, quise pagárselo pero él se negó, así que nuevamente le di las gracias por ese regalo, que la verdad sea dicha estaba deseando bebérmelo, porque estaba pasando una calor que tela marinera.

Pase por dicha abertura, que seguramente fue provocada por la erosión de las olas cuando suba la marea y me encontré con esa pequeña cala limitada con un acantilado, la verdad es que la cala estaba aislada y era muy tranquila, tanto que solo había en esos momentos una pareja. Me fui adentrando en dicha cala, caminando por la  fina arena de la orilla, evitando algunas piedras que sobresalían.

Encontré un lugar a mi gusto, coloque mi toalla, me quité mi camiseta y mis short, y directamente fui a disfrutar del agua del mar, para refrescar mi cuerpo. Estuve nadando, buceando y disfrutando del mar durante un buen rato, después salí a tomar el sol antes de que se fuera de allí. Me quité la parte de arriba de mi bikini para que no me quedaran marcas, me recogí el pelo con una coleta y me dispuse a echarme crema protectora por todo el cuerpo, costó algo de trabajo echarme en la espalda, porque no me llegaba, pensé en decírselo a alguno de la pareja pero se encontraba algo lejos, así que me la eché como pude. Me tumbé boca arriba y me dispuse a disfrutar del sol y de mi bebida refrescante antes de que se calentara más.

Mientras tomaba el sol pensaba en cómo organizar esos días en esa ciudad costera, poco a poco con el calorcito y con lo cómoda que estaba, me fue venciendo el sueño y el cansancio, lo último que recuerdo era como la pareja que se encontraba allí conmigo iba dirigiéndose hacia la salida de la cala. Como me había quedado sola, me giré poniéndome boca abajo, me acabé el Nestea y disfrutando del calor en mi espalda cerré los ojos y me dejé llevar…

Cuando un suave roce por mi espalda hizo que saliera turbiamente de mi ensoñación, eran agradables esas caricias pero dulcemente se fueron haciendo más viciosillas ante mi sensación de desnudez.

Somnolienta como estaba decidí abrir los ojos, pero descubrí que algo los cubría, dejándome ver solamente algo de luz que traspasaba esa tela, caí al instante en la cuenta que era mi camiseta.

Notaba que me faltaban las fuerzas, aún así, con las pocas que sentía, fui a darme la vuelta para ver quien estaba apartando mis piernas y comenzaba a juguetear con sus dedos en los labios de mi rajita, en ese momento una mano me lo impidió, sujetando mi cabeza mientras aquellos gruesos dedos se volvían más activos penetrándome ágilmente en mi lubricada rajita, comenzaron a entrar y salir con rapidez, primero uno, luego dos, mientras la otra mano me obligaba a permanecer tumbada, pese a ello, conseguí incorporarme un poco lo que llevó al asaltante a agarrarme por el cuello atrayéndome hacia atrás, provocando que me incorporase sobre las rodillas lo que facilitó que uno de aquellos dedos lubricados por mis flujos o por algo más, se colocará sobre mi culito, empezó a acariciármelo hasta que se dedico solamente a tocarme mi agujerito, empujando cada vez un poco más para introducirme ese dedo, yo le dije que por ahí no, que se detuviera, intenté zafarme de él, volviendo a dejarme caer sobre la toalla, pero el asaltante me lo impidió agarrándome y sobándome con total impunidad mis desnudos pechos.

Iba a comenzar a gritar para pedir auxilio pero lo único que salió de mi boca fueron gemidos, mi cuerpo sin querer disfrutaba de aquello, y no entendía por qué. Mis pezones se pusieron aún más duros y mi coño estaba caliente y húmedo, muy húmedo por lo que finalmente se entregó totalmente a mi asaltante. El cual, al darse cuenta de mi sumisión total, me hizo girar totalmente metiéndome en la boca su salada polla, tiesa, dura y de un tamaño respetable según pude notar, mientras obedientemente comencé a chupársela con la ansiedad que me había provocado la enorme excitación que todo aquello me estaba provocado.

Tan repentinamente como me había girado para que se la mamase, aquel hombre me volvió a girar y plantándome a cuatro patas, fue penetrándome con aquel pedazo de carne, entró con cierta facilidad gracias a lo enormemente lubricada que estaba mi rajita (algo tuvo que echarme y creo que fue crema protectora porque me sentía demasiado lubricada), mientras con una mano me agarraba del pelo por la coleta, con la otra me atraía hacia él, el vaivén era cada vez más rápido y profundo, las manos de él agarraron firmemente mis pechos haciendo que me incorporase un poco mientras aquella dura polla se quedaba quieta dentro de mi unos segundos mientras él disfrutaba magreando mis pechos. Para de nuevo comenzar aquel impetuoso y ardiente vaivén que junto con los pellizcos sobre mis pezones me llevaron apresuradamente al orgasmo, relajando al  instante todo mi desnudo cuerpo. 

Pero eso no le bastaba a aquel tipo, que alzando mis nalgas al momento, intentó penetrarme por mi ano, yo asustada le grité que no, que por ahí no, sin hacerme el mayor caso, en vez de apartarse de mí, sentí como con su dura polla empujaba sobre mi orificio, su empujo era constante y cada vez mayor, hasta que poco a poco mi orificio tuvo que irse adaptando porque dejó de ejercer resistencia a su lubricada polla, pues se adentraba despacio dentro de mi culito, al principio sentí un agudísimo dolor que fue relajándose cada vez más con el paso del tiempo, hasta que se convirtió en un verdadero placer, incrementado con los tocamientos que había empezado a hacerme en mi húmedo coño debido a la incesante excitación, cada embestida que me daba entrecortaba mi respiración entregándome nuevamente a los deseos de aquel hombre.

Finalmente un nuevo orgasmo, más violento que el anterior, inundó mi cuerpo, a la vez que la corrida de aquel hombre llenaba mi culito. Sin aliento me desplomé sobre la toalla, cuando reaccioné y me quité aquello que me impedía ver, estaba sola en la cala, desnuda sobre mi toalla llena de arena, mientras el sol comenzaba a esconderse sobre el horizonte, mi flujo chorreaba por mis piernas desde mi rajita cuando me levanté, mezclándose con el semen que caía de mi ardiente culito que había sido deshonrado (jamás me habían penetrado analmente hasta ese momento). Me coloqué el bikini y me fui a la orilla para darme un ligero chapuzón, después me sequé, me puse mi short y mi camiseta, recogí las cosas y salí de esa cala camino al hotel.

Según regresaba por la playa mi excitación aumentaba de nuevo, sentía un inmenso calor, al pasar cerca de la escasa gente que ya quedaba en la playa, viniéndome a la cabeza si alguno de ellos había sido mi asaltante.

P.D: Por suerte o por desgracia todo fue un agitado sueño que tuve la pasada semana.

40 comentarios:

  1. No fue un sueño, mi niña, mmmm!!! Fui yo... ¿te gustó? Karlitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No fua un sueño?, que si me gustó, exactamente no lo sé, pero me levanté superexcitada y con la rajita húmeda.

      Eliminar
  2. Soy Joselu.Me encantan tus relatos.Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joselu, bienvenido, me alegro que disfrutes y que continues.
      Un superbeso.

      Eliminar
  3. Hola preciosa, de nuevo me dejas asombrado con tu erotismo y sensualidad a la hora de narrar el sueño, has hecho que me convierta por unos minutos (mientras leía el relato)de nuevo en protagonista, llegando incluso a sentir tu humedad y la suavidad de tu piel entre mis manos.....
    ....y sí....lo has conseguido, he tenido una erección. Mientras disfrutaba de tu sueño jugaba intensamente con mi polla hasta......

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm como me gusta que se os ponga bien dura, que jugueis con vuestra polla pensando en mí y en lo que podriamos hacer.
      Muchos besitos y gracias por disfrutar conmigo.

      Eliminar
  4. Los sueños son para cumplirlos. Dicen!
    Enhorabuena por tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos sueños sí otros no.
      Gracias por tu comentario, espero que sigas por aquí.
      Besitos Amowhor

      Eliminar
  5. Oye, hablando un poco en serio :-P
    ¿Por qué playas te mueves? (danos una pista, aunque sea pequeñita)
    O dónde vives, o dónde trabajas/estudias, y lo demás jejeje....
    por ubicarte, puro morbo
    Anda queee si nos encontramooooooos!!!
    Una mirada chisssspeante mientras tu lenguecilla humedece tus labios, mmm, bastaría para conocerte
    ¡¡Mucho pido!! snif, snif
    Besitos morbositos
    Karlitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Karlitos, pues si que quieres saber cositas mías. Aun no te voy a decir nada pero ve preparando alguna pregunta para hacerme.
      jajaja, sí algo pides, pero quien sabe igual algún día lo consigues.
      Besitos húmedos Karlitos

      Eliminar
    2. Ah,¿vamos a jugar a "frío" O "caliente"?
      Qué diver... Yo siempre caliente...
      ¡¡que te quemas, que te quemas!!
      Besitos, con la puntita de la lengua ennnn... lo más caliente
      Karlitos
      PD.: Culpa tuya ;-)

      Eliminar
    3. Bueno?. más que a frío o caliente, a tengo una pregunta para tí. Ya os lo iré contando, en un par de semanas.
      Me encanta quemarme, jejeje.
      Besitos calientes

      Eliminar
    4. ¡Aaah!! ¿Te he sugerido una nueva sección... o es exclusiva para mí? mmm...
      Empiezo yo ¿¿??
      ¿Estudias o trabajas? ... qué tontería ¿no?
      Disfrutas de la vida, eso está bien, sin descuidar ciertas prioridades... pero, de vez en cuando, hay que darse un "homenaje".
      A mí me gustaría dármelo contigo.
      ¿Que te pregunte?
      Para vacaciones: ¿Playa o montaña?
      Para dormir o estar por casa: ¿Desnuda o vestida?
      ¿Has conducido alguna vez desnuda?
      ¿Cuál es tu "travesura" más arriesgada?
      Suena el timbre... estás desnuda:
      ¿Tienes tentaciones de abrir así? ¿Lo has hecho alguna vez?
      ¿Has bajado al portal a abrir el buzón estando desnuda?
      Dime algo que te dé morbo.. pero, mucho mucho.
      ¿Muchas preguntas? .... jejje... lo que tú me dijiste
      Besitos nudistas
      Karlitos (igual que nací)

      Eliminar
  6. Està claro, eso fue el cabròn del nestea que te drogò :P

    Buen relato, pardiez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también. Gracias Ellisto.
      Muacks

      Eliminar
  7. Como siempre, mi Dulce Zorrita, un relato estupendo, muy apasionado y supermorboso, tal como tú eres.
    Me ha encantado la forma en la que has contado que te penetraron por primera vez ese culito tan rico que tienes. Mmmmmmmm, que delicia sería lamértelo poco a poco, ensalivartelo bien y dejarlo bien lubricado para luego introducir en él uno o dos dedos, sobre todo el gordito, como hace el chico de la foto que has puesto. Por último, pondría la punta de mi capuyo en tu agujerito, y comenzaría a empujar poco a poco, hasta notar como entra el capuyo completo. Una vez metido el capuyo, el resto entra solo ;). Poco a poco, para que no te doliese y te viniese el placer. Notando mi polla tan apretada en tu culito me correría pronto, así que primero te follaría lentamente, hasta que me pidieses que me corriese dentro de ti. Sería fácil, simplemente acelerar un poquito el ritmo mientras veo tu glorioso culo rebotar contra mis caderas, mmmmmmmm, que imagen. Y ahí tendrías mi leche, toda calentita dentro de ti, a presión.
    Mi polla se haría pequeña y saldría sola de tu culito, y tras ella un poquito del semen que te acabo de regalar. Dios, que imagen más bonita sería esa.
    Espero que te haga gustado la forma en la que yo te penetraría tu lindo culito, Úrsula ;).
    Un besazo y un azotito en tu culito, mi Dulce Zorrita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente me ha encantado tu comentario, aquí en la universidad leyendo lo que me has escrito rodeada de gente.
      Si realmente me hicieras eso serias el primero en desvirgarme el culito, ya sabes, lo que escribí era un sueño, y mi culito sigue siendo virgen.
      Otro besito para tí y azotito aceptado (me encanta)

      Eliminar
  8. Hola mi querida zorrita soñadora!!
    Me gustan tus sueños... y me gusta como los cuentas...
    ¿Sabes lo que me encantaría?... que me los contases al oido...
    ...y eso también es soñar...

    Un beso!!!
    Me quedo soñando... y tocándome...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sextudiante, ya ves que sueño tuve hace unos días, un sueño tranquilo jejeje. Mmmmm, en el oido, lo malo es que igual no terminaba de contarte la historia, y empezariamos otra.
      Un besazo guapo.

      Eliminar
  9. Menudo sueñecito,eso es que tienes ganas de perder la virginidad por la parte de atras ,verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menudo sueño, me levante empapada en sudor.
      Sinceramente muchas ganas no tengo, no me llama la atención el sexo anal, pero quien sabe si alguna vez lo haré.
      Muchos besitos javier, y gracias por comentar.

      Eliminar
  10. Hola, niña
    Ahora mismo, desnudo en mi soledad, leo tu blog, con avidez.
    Me pierdo en mi fantasía... el verano se fue... pero me quedan las imágenes, me queda el recuerdo... y lo mezclo todo, la fantasía y la realidad... y como adorno supremo... te pongo a ti.
    Me gusta el amanecer... en la playa... sobre todo si el sol aparece por el mar.
    A menudo, en vacaciones, madrugo (aunque me digan loco), para ver ese espectáculo.
    Rayando el alba, se abren mis ojos, rápidamente me visto, con poca ropa... apenas un pantalón corto y camiseta.
    Camino hasta la playa... todavía hay una luz fantasmal... un "sí es - no es" ... camino un rato... la luz crece... y raya el alba...
    Entonces me despojo de la poca ropa que llevo... me quedo desnudo en plena naturaleza... y con el primer filo de luz, me zambullo... nado durante un rato...
    Mi ropa sigue ahí, en la arena, perdida... ¿nadie la quiere? .... no me importaría que alguien se la llevase en esos momentos.
    Salgo del agua... respiro profundo... cojo la ropa y la escondo tras unos matorrales... camino a lo largo de la orilla, sin nada en las manos... desnudo... igual que nací...
    El agua moja mis pies... la brisa fresca del amanecer sopla mi cuerpo... y el sol compensa con su calor toda mi piel.
    Sigo caminando y a lo lejos diviso algo que se mueve... alguien viene de frente... ¿hombre, mujer? ... quizá un o una paseante con perrito... quizá un o una aficionado al footing.
    Sigo caminando, ensimismado con la atmósfera de la mañana... la luz ya es plena... el sol gana la partida.
    La persona que se acerca ya "tiene" brazos y piernas en la lejanía... y nadie más a la vista... ni por delante ni por detrás.
    Y yo desnudo, sigo mi camino, adelante, adelante... en contacto con la naturaleza.
    La persona que viene de frente, ya tiene sexo... claramente, es mujer... esbelta, de cadera cimbreante, mediana estatura, pelo largo y oscuro... apenas un pareo cubre su cuerpo de la cintura para abajo.
    A cierta distancia aún, puedo ver cómo se para... frente al agua... frente al sol... se despoja, despacio, del pareo que deposita en la arena... quedando totalmente desnuda.
    Yo camino más despacio, como si tuviese miedo de "romper" aquella ceremonia... aquella ofrenda al sol... es como una diosa... ofreciéndose.
    Ella, despacio, entra en el agua... que la va cubriendo... sólo puedo ver su cabeza... Ahora, comienza a nadar, despacio, ahora de frente, ahora de espaldas...
    Puedo distinguir sus esbeltas piernas saliendo y entrando del agua, en un ejercicio de gimnasia acuática.
    Mar en calma... saboreando su cuerpo, sus formas.
    Me acerco a dónde está su ropa... apenas un pareo y unas chanclas.
    Ella puede verme desde el agua... pero no se asusta... no se inmuta...
    Yo también entro al agua... nado despacio... sin prisa... contemplo los detalles de su rostro... es simplemente, bella... naturalmente bella.

    ResponderEliminar
  11. Estamos cerca, muy cerca... me mira... la miro... me sonríe, y yo también... me saluda... y yo también... su mano acaricia mi cara... y la mía también... las caricias bajan por el cuello... los hombros... y las suyas y las mías... se mezclan y multiplican...
    Ella me ofrece su mano... le doy la mía... y en un hábil giro de todo su cuerpo, se abraza conmigo...
    Nuestros cuerpos están en contacto, mientras pugnan por seguir a flote.
    La caricia de su piel es sublime...
    Ahora ella está abrazándome por detrás... recorre mi cuerpo con sus manos... una mano baja mientras la otra sube... me acaricia la entrepierna y rodea mi pene ya totalmente erecto, sin tocarlo... para subir al pecho, a entrelazar sus dedos entre mi vello... a los pocos segundos vuelve a bajar... ahora sube su mano, buscando mis testículos, que abraza suavemente en un puñado... luego agarra mi pene en un puñado... a punto de reventar... y sigue acariciándome sin contemplaciones...
    Nos alejamos de la orilla sin darnos cuenta... ¡qué importa!... la pasión nos hace flotar... ahora soy yo el que acaricia su cuerpo, suavemente, sus pechos, mordisqueo sus orejitas... y escucho un suave ronroneo... le gusta... y a mí también... acaricio esos dos pechos turgentes, por debajo... suavemente.... la doy la vuelta y buceo un poco para mordisquear despacito sus pezones... que están duros ... deliciosos frutos marinos... mmmmmm.
    Sigo buceando, ahora veo su sexo... su pubis depilado me excita extremadamente... lo recorro con la lengua... y bajo poquito a poco... hacia su clítoris.... bajo el agua ... beso salado.... el clítoris erecto, provocador... mmmmmmm... delicioso manjar....
    Subo a respirar, no aguanto más... qué pena.
    Ahora es ella, tras unas risitas, la que bucea, toma aire... abajo... abajo.... noto la caricia de sus manos primero... ahora me abraza fuerte las nalgas... y mi pene se clava en... su boca.... noto su lengua recorriéndome el glande.... mmmmm.....
    Estoy a punto de explotar pero sigue y sigue.... hasta que no puedo mássssss..... y un chorro de semen inunda su boca que sigue con su lengua, golosa, saboreando el trofeo conseguido.
    Ya sube, sin aire, sofocada... con la boquita cerrada... ¿lleva mi semen en la boca? ... y me insinúa un beso... ¿un beso blanco? ... nunca lo he hecho... pero, adelante.... juntamos nuestros labios y el líquido pasa de su boca a la mía y luego a la suya, una y otra vez... íntimo, privado, primigenio, primitivo...
    Esto me excita sobremanera y su cuerpo, pegadito a mí... entre el leve movimiento del mar... mi pene vuelve a excitarse... ¿tan pronto?
    Todo es especial... morboso... increíble...
    Luchando por seguir flotando... me abraza con sus piernas mientras mi pene se introduce en su rajita... tan suave... se dessssliza como si resbalase por un tobogán... de placer...
    Comenzamos a movernos ahora despacio, ahora deprisa... como nos pide el cuerpo
    ...hasta que el orgasmo nos sobreviene simultáneamente... es como un tsunami de placer...
    Luego nos quedamos quietos... a merced del leve movimiento del mar...
    Ella me da un suave beso... cariñoso... para no olvidar...
    Yo la correspondo... a la vez que recorro suavemente su cuerpo con mis manos... para que no se me olvide.
    Ella comienza a nadar... despacio, pero vigorosamente... ¿de dónde saca esa energía? ¿será una diosa?
    Llega antes que yo a la arena... la llamo en silencio ... no sé su nombre...
    Ella recoge su pareo y chanclas... no se lo pone... simplemente lo arrastra por la arena.
    Cuando yo llego a la arena... ella ya está a bastante distancia...
    Me la quedo mirando cómo se aleja... ella se gira un momento... y me dedica un beso desde su mano... soplando...
    Y yo me quedo ahí... solo... relajado... pensando... ¿estoy despierto?

    BESOOOOS......

    PD.: Karlitos para Ursula, con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIN PALABRAS
      Menudos comentarios más chulos y bonitos que me has dejado...
      Un cariñoso besazo Karlitos

      Eliminar
    2. ¿Te ha gustado? Me alegro...
      No sabía si iba a estar a la altura de tu blog y tu forma "contar" las cosas... Como ya te digo, es una fantasía cumplida al 99%. No me importaría repetirla... para completar el 1%, por la playa, al amanecer...
      ¿Te apuntas? ¿Quieres ser la "prota"?
      Besito (tierno, dulce... salado)
      Karlitos

      Eliminar
    3. Sigo desnudo... en la playa de mi imaginación... te espero... Empieza a refrescar... necesito calorcito... te sigo esperando... Necesito un besito... Te espera: Karlitos

      Eliminar
  12. Ha sido una fantasía en dos fascículos...
    Se cumplió al 99%
    Te la dedico... no sé si te gustará
    Besitos
    Karlitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo esa frase y...
      ...no sabes cómo me pone
      ¿Puedo pedir un premio...? jijijii :-P
      Besitos
      Karlitos

      Eliminar
  13. Tus relatos me exitan tanto que me tengo que pajear al leerlos. Me encantan y también tú. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sigas disfrutando de mis experiencias y de mis relatos. Gracias por los buenos gustos que tienes, seguiré excitándote para saber que disfrutas pensando en mí.
      Un besazo guapo.

      Eliminar
  14. A veces siento que pierdo la cabeza...
    ..como ahora mismo que todo el riego sanguíneo está concentrado en mi entrepierna, solo una delgada linea me separa de la inconsciencia, esa rajita justo en medio de tu delicado y precioso cuerpo, me aferro a esa imagen para recordar, donde estoy, quien soy y quien eres...

    ...Quien es la zorrita a la que quiero hacer de todo, absolutamente de todo, a quien quiero reconocer mientras la miro, no hay opción posible, te quiero reconocer, has de ser tú, ahora solo soy un ser que se proporciona placer a través de ti, tan primitivo y simple como una cara de placer que nadie puede ver...

    ... pero conservo un hilo de lucidez ,no estoy en un estado de cordura, tampoco de locura, porque se lo que quiero, te quiero a ti sometida a mi masculinidad, a la que en este instante domina mi mente. En el fondo, no es más que el ego de satisfacer también tu feminidad por incoherente que parezca, penetrándote con violencia hasta que el placer te parezca insoportable, una quimera que me haría follarte más y más duro...

    ...y en mi desesperación, querer partirte en dos, quizá ya estoy loco porque no se lo que quiero, adoro tu cuerpo y la vez, lo penetro con violencia sin importarme dañarlo... he perdido definitivamente ese hilo de lucidez.....

    ...Y entonces vuelve, y grito tu nombre como si estuviese muriendo, pero en realidad es todo lo contrario, ahora vivo porque te recuerdo, mi sexo late, mi cuerpo se estremece mientras noto que hay una energía que sale de mi, lo se porque noto como me vacío desde mis extremidades hasta el centro de mi cuerpo y sale expulsada de mi polla. Grandes cantidades de semen muy espeso que expulso en lo que me parece el unísono y no es más que la atmosfera cargada de una habitación cualquiera...

    ... respiro profundamente, mi levanto con cuidado y voy al aseo, y me miro en el espejo, mi polla aún conserva un gran tamaño, sobretodo el grosor y deja ver todas esas venas que la recorren, me gusta mi cuerpo aunque esté manchado de semen, voy a la ducha, mientras el agua cae templada por mi cuerpo y limpio los restos de mi fantasía contigo, estoy en paz...

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo comentario Chri... me ha gustado muchísimo.
      Muuack

      Eliminar
  15. Un sueño delicioso, un placer encontrarte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que te gustó mi sueño...me alegro.
      Otro placer recibirte, espero tu presencia por aquí, y que disfrutes todo lo que puedas.
      Besitos Tloque Nahuaque

      Eliminar
  16. Vaya sueño tan excitante y humedo, y la manera de escribirlo me humedecio tambien jeje.
    saludos, me encantará seguir tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menudo sueño. Mmmm que bien que te hayas puesto humedo con mi sueño.
      Gracias por seguir mi blog y de disfrutarlo, espero que continues...
      Besitos

      Eliminar
  17. Úrsula a ver si otro dia nos regalas otras fotitos.BESOS.

    ResponderEliminar