Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

martes, 18 de septiembre de 2012

MI TANGA

DEBIDO A VUESTRAS CONTINUAS PETICIONES DE VERME CON EL TANGA QUE ME PUSE EN EL CONCIERTO DE SIDONIE. ME HE ANIMADO A HACERME UNA SESIÓN DE FOTOGRAFÍAS, DECIDIENDO QUE LA PRIMERA SESIÓN (ESPERO QUE DE MUCHAS) SEA CON ÉL PUESTO. ESPERO QUE LO DISFRUTEIS.











50 comentarios:

  1. Vaya!Llevaba tiempo sin entrar y justo me encuentro con esta inmejorable entrada. No sabía eso del programa de cuatro. Lástima..jaja. Increíble tu físico que me recuerda al de una bailarina. Recuerdo que me dijiste por mail que el baile lo llevabas bien, pero si le pusieras más empeño lo llevarías mejor!jaja.
    Me alegra saber que actualices de vez en cuando. Espero conocerte algún día y darte alguna clasecilla de baile ;). Besos de tu bailarín de Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo Darkero, ya ves que cositas te pierdes por no entrar más a menudo. Lo del programa de cuatro es verdad, me grabaron este verano estando en la playa, pero salgo muy poquito, ni siquiera salgo hablando pero hace ilusión verse una por la televisión. Gracias por lo del físico, el baile sí lo llevo bien ya que me encanta bailar, incluso de pequeñita estuve apuntada dos años a danza.

      Claro que actualizo de vez en cuando, me gustaría hacerlo más a menudo pero los días no me dan para más.

      Besitos bailarín de Barcelona

      Eliminar
  2. Antes de q alaben una y otra vez ese cuerpo, esto va a tener más de 50 comentarios, te comento q estoy viendo estas fotos sin mandíbula porque aún la tengo q recoger del suelo XD. A partir d aquí te puedes imaginar lo q quieras xq seguro vas a acertar.
    Yo antes tengo q ordenar las guarradas q te diría d forma coherente.
    Un besazo enorme (mordiendome la lengua XD )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que llegue a 50 comentarios, a no ser que me ponga a comentar yo misma, jejeje. Bueno Chri, cuando te cojas la mandíbula lávala que luego va a otros lugares más intimos ;-)

      Ordena todas las guarradas que quieras, y si te apetece decírmelas pues ya sabes.

      Otro besazo enorme Chri.

      P.D: He visto tu email, aunque tengo que leerlo con calma, te contestaré.

      Eliminar
    2. Bueno ya debes conocer a los hombres, unos satisfacen los deseos de expresarse escribiendo un comentario y otros de forma más anónima hasta q llegan a satisfacerse. Tu culo está para comerselo y para acariciarlo , para lubricarte y masturbarte...
      Pero antes de todo eso, como sé q te encanta ver como me pones, verás como siendo zorrita y provocandome mi polla se empalmará hasta q parezca q va explotar. Vas a dejar q juegue con ese tanguita, y me vas a poner tan malo q voy a tener q arrancartelo

      Peque, adoro tu culo y tu cabecita, besos

      Eliminar
    3. Algo conozco a los hombres pero aún me queda muuucho por conocer.
      Vaya si me gusta como se te empalma...
      Si algún día juegas con alguno de mis tanguitas, anímate y arráncamelo pero sin hacerme daño ;-)
      Gracias por lo de mi culito, pero lo de mi ¿cabecita?, eso no lo entiendo.
      Mil besos Chri

      Eliminar
    4. Parece no ha subido la respuesta. Lo d la cabecita, me refiero a tu cerebro y al morbo q me dan las situaciones q nos explicas.
      Tu culo es fantástico, pero no tanto para valorar opciones y elegir las más morbosas, eso lo hace entre otras muchas cosas q también me gustan, como yo le llamo, tu cabecita.
      Lo d arrancar es sólo una opción, si estas tu sentada te lo quitó con cuidado... ya q estoy d rodillas ...

      Eliminar
  3. sin conocerte te convertiste en nuestra antasia ahora q te hemos conocido imagina como nos traes esta guapisima princesa la verdad es qn os encatas besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que disfrutéis conmigo, y que cada vez disfrutéis más aún, ya trataré yo de conseguirlo.

      Muuacks Circe y Lander.

      P.D: Me encanta vuestro blog, aunque debo de escribiros comentarios, es mi asignatura pendiente.

      Eliminar
  4. mmmmmmm, divina, estás divina con ese tanguita. Me alegro de que esta primera sesión sea con él, así "sufrimos" y deseamos más todavía el resto de sesiones que te hagas, con él...o sin él.

    Y qué decirte del bikini, pues que tienes que reventar muchos cuellos en la playa, el mío al menos lo tendrías dislocado de tanto mirarte, jejeje.

    ¿Saliste en Ola-Ola? ayy, no tendrás el enlace con el programa para verte, jijiji.

    Muchos besazos bombón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MorenitoL, tú siempre tan cortés, jejeje, al final me animé a hacerme unas fotografías y colgarlas en el blog, creo que no serán las últimas, ya que estoy viendo que os ha gustado. Me pongo “zorrita” el saber que disfrutais con mi cuerpo, poco a poco me estoy animando más con el blog.

      Te tengo que reconocer, que sí, que en la playa me comen con los ojos, creo que el hecho de ponerme en top-less ayuda aún más. Pero también hay que reconocer que a los tíos se os va la mirada con cualquiera que enseñe algo más de carne y que esté medio mona, jejeje. En definitiva, me gusta que me miren ya sea cuando paseo por la calle, voy a clase o en la playa, así los dejo con los dientes largos, y siempre hay alguno que me hinca el diente.
      Sí salí, pero solo unos segundos, tampoco te perdiste nada. No tengo el enlace.

      Muchos besitos MorenitoL.

      Eliminar
    2. Jajajaja, tienes razón, a los tíos se nos va la mirada en cuanto vemos carne morena desnuda. Pero si encima la carne es de un pibón como tú!!! Y además dices que haces topless, mmmmmmmm, yo estaría cerquita de ti todo el rato en la playa, mirándote, boca abajo, por supuesto, porque estaría empalmadísimo, jejeje. Y seguro que cuando la playa se quedase con poca gente te gustaría que me bajase el bañador con disimulo y me masturbase viéndote, mientras tú me miras de reojo y sonríes pensando en lo cachondo que me has puesto.
      Y si me hicieses un gesto con tu dedito para que fuese hacia ti para hincarte el diente... mmmmmmmmmmm, eso sí que sería estupendo.
      Un besazo Úrsula!!

      Eliminar
    3. Carne morena, clara y de cualquier color jajajaja, pero haceis bien, para que estamos las mujeres sino para poneros con los dientes largos, esperando a que nos hagais vibrar con vuestros atributos ;-)
      Sí normalmente hago top-less, odio las marcas del bikini en el verano.
      Eso que cuentas estaría requetebien...
      Otro besazo para tí Morenito

      Eliminar
  5. Buf... increible nena, quien pudiera acercarse por detrás y que tu misma notaras en tu culo como me pone tu cuerpazo... Por cierto he estrenado tu twitter, pero... creo que he enviado varias veces el mensaje!!! perdona!! o mejor pensado, no, no me perdones, ven y castígame por ello ;)

    besos morbosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, ¿Qué quien pudiera?, más de uno lo ha hecho, jajajaja, sobre todo en la discoteca, ahhh y en los conciertos, ya vistes lo que os conté. Ciertamente la sensación de sentir vuestro duro bulto en el culito es muy rico ;-)

      Ya te ví en el twitter, no me llegó tu mensaje por cierto, de todas maneras he dado para seguirte también.
      ¿Quieres que te castigue?, mmmm ¿Cómo quieres que sea tu castigo?

      Besitos Midnighter.

      Eliminar
  6. Me acabo de correr encima de tu culo, como me has puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, que rico sería sentir tu caliente corrida cayendo por mi culo. Como me excita saber que os masturbais conmigo.
      Muchos besitos anónimo, espero que sigas por aquí mucho tiempo.

      Eliminar
  7. Uff amiga, como me pones!
    Me gustaría verte bailando para mi con ese vestido. Eso es, te bajaría el tanga suavemente hasta quitártelo mmmm y disfrutar viéndote bailar delante mía, así sentado... con tu tanga en una mano y la polla en la otra. Y pajearme sin prisas, como lo estoy haciendo ahora.
    Ariel Malaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm estaría requetebien Ariel, igual podriamos hacerlo jejeje.
      Muchos besitos guapo.

      Eliminar
  8. Precioso culito querida Úrsula!
    Solo le falta una cosa... mi lengua saboreandolo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sextudiante.
      Igual te pediría que saborearas a parte de mi culito otras partes de mi anatomía ;-)
      Besitos

      Eliminar
    2. Mi querida zorrita... estaré encantado de saborear toda toda tu anatomía...

      Eliminar
  9. Hola ursula, soy carlota.
    Me encantaria que te quitases todo y frotasemos nuestros sexos hasta llegar al climax... sentir la electricidad que desprenden dos cuerpos calientes...

    ResponderEliminar
  10. Mmmmm Carlota estas tan cachonda como yo. Es dificil resistirse a vuestras peticiones, me está dando ganas de enseñaros cualquier día de estos todo mi cuarpo sin nada de ropita.
    Besitos ardientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (con palmas) Que se desnude... que se desnude... y te hacemos la ooOOOOooola!!!
      Besitos
      Karlitos

      Eliminar
    2. Paciencia, paciencia... ¿tantas ganas teneis de verme desnuda? Si igual luego os cansais o no os gusta lo que veis.
      Besitos Karlitos

      Eliminar
    3. Excusas, excusas... hace poco que visito tu blog, pero me he convertido en un vicioso de ese morbo que rezumas (aparte de otras cosas), siempre leo tu blog totalmente desnudo, y es que me gusta estar así, y estoy comprobando que hay mucho "morbosillo/a" por ahí suelto. A media tarde, a pleno sol (poquisima gente), cruzo al parque a ponerme en plan nudista,¿exhibicionista? bueno, cuestión de opiniones. Y por la noche, también me doy mis buenos paseos en pelota picada, y se ve cada cosaaaaa... pero me gustaría "cruzarme" contigo. Besitos. Karlitos (nuevamente)(¿cuándo has dicho que me mandas tu foto exclusiva? jijiji)

      Eliminar
  11. Hola Úrsula,no tenía el inmenso placer de conocer tu blog. He de decirte que he estado leyendo un poco el mismo y he flipado con tu manera de describir tus historias, la narrativa que empleas, la sensualidad al contarlo, por un momento me has hecho sentirme el protagonista de esas historias (cosa que me encantaría!!).

    Simplemente quería hacértelo saber y que ya tienes otro seguidor mas de tu blog.
    Muchos besos y encantado!!
    Little.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Little, muchísimas gracias por todo lo que me comentas. Espero que sigas disfrutando enormemente de mis experiencias, porque a la vez que las disfruto yo, ya que las vivo, también disfruto mucho al saber que vosotros estais ahí al otro lado disfrutando de ellas.

      Nuevamente gracias, me ha gustado mucho tu comentario, y espero que sigas comentado por aquí cualquier cosa que te apetezca.

      Muchos besitos Little.

      Eliminar
    2. Gracias a ti y siempre a ti Úrsula,da por hecho que seguiré disfrutando de todas y cada una de las experiencias que vayas relatando por aquí.
      Me anima leer que te ha gustado mucho mi comentario, espero que no sea el único que te guste.... ;)
      Me encanta tu cuerpo, me encanta tu sensualidad, y , puesto que no nos conocemos, estoy seguro de que me encantará igualmente tu personalidad.
      Muchos besos!!
      Little.

      Eliminar
    3. Pues sí que te encanto, jejeje.
      Muchos besitos Little

      Eliminar
  12. brevemente,tambien nos gustaria verte por delante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secundo la moción

      Loco

      Eliminar
    2. captado el mensaje, ya veré lo que hago para que esteis satisfechos.
      Muack

      Eliminar
    3. Te cambio tu foto por mi foto... jijiji... Besitos, bien distribuidos ¿eh?... Karlitos ooootra vez, qué pesao)

      Eliminar
  13. Mogollón de tiempo sin entrar por razones que sólo a tí atañen, y siendo así no es plan de hacerlas públicas en tu blog, y de entrada me encuentro con la mejor de las sorpresas, tu lindo y deseado cuerpo.
    Eres una zorra increiblemente sexy úrsula, me vuelve loco verte o saber de ti. Besos cielo, miles de dulces besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola keko, ya hacia tiempo que no sabía de tí. Espero que todo bien.
      Me alegro que te hayan gustado las fotografías que me hice, ya ves cada día que pasa me suelto más con este blog, y muestro un poco más de lo zorrita que soy.
      Muchísimos besitos keko y gracias por darte una vuelta por aquí.

      Eliminar
  14. En tercera fotografía, donde las piernas insinúan quién manda y ordena, mientras las manos parecen señalar los deseos que han de ser satisfechos, estás divina...

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes Úrsula,

    magníficas las fotografías y enhorabuena por un cuerpo tan maravilloso.

    ¿Llegaste a decir el ganador del concurso de "tu culo me suena"? Evidentemente eso es broma, no le pusiste ese título al concurso, pero seguro que sabes perfectamente al concurso al que me refiero con cinco fotografíasde culos.

    Es que me gustaría saber si acerté.

    Muchos besitos linda

    ResponderEliminar
  16. Madre mía me acabo de correr en todo tu culo, como me gustaría pasarte la polla por el mientras me corro, que bueno, como me has puesto Ursula, madre mía

    ResponderEliminar
  17. Que culito tan hermoso tienes, a la noche me voy a masturbar con tus escritos, que felicidad nos brindas a muchos hombres que tenemos orgasmos tan ricos con tus escritos, e incluso me atrevería a decir que he tenido mejores orgasmos contigo que con videos pornos.

    Zorriita rica, desearia tanto estar contigo y llenarte el cuerpo entero con besos y tirarte mi lechecita calientita de mis testiculos donde usted quiera, mi reina linda :)

    Un besio desde Chile.

    ResponderEliminar
  18. Wow loque te haria wapa

    ResponderEliminar