Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

jueves, 18 de julio de 2013

AUSENCIA NO PACTADA.


Tras un largo o corto periodo de tiempo según como se mire, donde he estado desconectada del blog por causas de la vida estudiantil, ya me tenéis de nuevo por aquí. Bueno, causada por la vida estudiantil y por un buen problema que he tenido con el ordenador, así que lo llevé a que me lo repararan y entre que me tuve que ir a Asturias para hacer la recuperaciones y lo que han tardado en reparármelo, pues el periodo que he estado ausente del blog ha sido más del deseado por mí.


He visto que al igual que yo os habéis vuelto poco participativos con el blog, ¡Ay, ay, ay, qué vamos a tener que darnos unos azotes en el culete¡.

Con respecto a la participación, quiero comentaros varios asuntos, como ya sabéis intento contestar a todos los emails, tweets, mensajes directos de twitter, incluso hablar por skyppe, y a parte los comentarios del blog, que creo que es lo más importante; a mí me encanta charlar y responderos pero poco a poco me he dado cuenta de que soy incapaz de mantener ese ritmo, ya que llego a estar horas y horas contestando en un formato u otro, y nunca llego a terminar.

Así que he decidido centrarme principalmente con los comentarios del blog que fue la primera forma que puse para comunicarse conmigo. No quiero decir con esto que no vaya a contestar nunca más en los otros formatos, o sí, jejeje. No sé me lo tomaré con más calma y de manera muy ociosa, ya que muchas veces me ha dado un gran disgusto el tener que contestaros a vuestros email mucho tiempo después de cuando me lo habéis enviado, y mi forma de ser no es esa.

Con respecto el skyppe ocurre algo parecido, entiendo que es el mejor formato para hablar conmigo, pero está llegando a ser para mí casi una obligación el tener que conectarme cada día para que podáis hablar conmigo, y realmente aunque me gusta charlar con vosotr@s, no puedo pasar horas y horas en el ordenador, así que cuando me apetezca entrare en el skyppe, si teneis la suerte de que coincidir conmigo, pues hablaremos pero no me pongáis en un compromiso, que sois bastantes y yo solo una. De esta manera creo que la manera más oportuna para comunicarnos sea el blog, y de forma paralela y muy excepcional sea los otros formatos, a no ser que tengáis otra idea.

Aaah se me olvidaba, muchos de estáis preguntando si tengo whatsApp, y SÍ tengo whatsApp, creo que como todo el mundo.  Quiero dejar claro que no voy a dar mi whatsApp, ya he tenido ciertas experiencias no muy agradables, y para que no vuelva a suceder, no voy a volver a darlo, a excepción de a quien yo quiera. Muchos me dais vuestros números de teléfono, y me da apuro daros falsas esperanzas con respecto a que os agregue a mi whatsApp, que lo uso de manera más particular y privada. Quiero diferenciar unas cosas de otras.

Tengo que agradeceros muchísimo el que os hayáis preocupado por mí, en este periodo de ausencia, es bueno saber que estáis por ahí. ¿Qué he hecho durante todos estos días? Pues como ya sabéis los exámenes no me fueron muy bien, recientemente he tenido las recuperaciones y ciertamente no me han ido nada mal, porque he recuperado más de lo que creía que iba a poder, supongo que me habré centrado más ante la falta de estímulos, esto no quiere decir que no haya tenido ninguno (ya os contaré) ni que no haya cateado algunas asignaturas, por ejemplo marketing o alemán entre otras. He conseguido salvar en parte el barco, jejejeje.

También he recorrido bastantes kilómetros, ya que una vez que acabe los exámenes regrese a Madrid, luego pasé unos fantásticos días en Santander haciendo un curso relacionado con el grado que estudio, volví a Madrid y casi nada más llegar de vuelta a Asturias para las recuperaciones. Finalmente otra vez ya para Madrid con mis vacaciones bajo el brazo.

Para compensaros por mi abandono he pensado en poner una entrada con algunas fotografías que me haré mañana o ahora mismo porque no tengo nada de sueño, probaré con la webcam, a ver qué tal queda. Esto no es lo habitual en mis entradas, pero como muchos de vosotros me lo habíais pedido y la verdad es que a mí también me apetece, así que me lanzado a realizarlo. Espero que las disfrutéis.

¡¡ Muchos besitos y feliz verano ¡¡

24 comentarios:

  1. Ursu te lo perdonare porque has estado estudiando algo jajaja para tu futuro, la verdad que los examenes lleva mucho tiempo prepararlos aunque no en mi caso yo era muy pasota para estudiar jajaja. Espero que apartir de ahora estes mas en tu blog, te lo digo de verdad porque me gusta leer mucho tus relatos y ponerme super cachondo suelo entrar todos los dias para ver si escribes alguna cosilla, bueno ya no.te meto mas rollo jajaja. Besos desde santander, feliz verano y que folles mucho espero que conmigo alguna vez jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón "estudiando algo", yo también soy bastante pasota a la hora de estudiar menos mal que al menos salvo los muebles a ultima hora, jeje.
      Gracias a tí por escribir, tengo que poneros alguna cosilla actual y pasada, he tenido mis desahogos pero necesito más.
      Besitos Hector

      Eliminar
    2. Ursu estoy deseoso de ser uno de tus desahogos. Jolin que cuerpazo tienes. Avisame cuando vengas pir cantabria besos prdciosa

      Eliminar
  2. Estimada Ursula: Si te sirve de consuelo, yo no tengo tan buenas excusas para haber desertado durante mucho tiempo de escribir en mi blog. ¡Bienvenida.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Marqués, hubiera preferido otro tipo de excusas, pero las que eran, Espero que sigas desertado, jeje.
      Besitos

      Eliminar
    2. Perdon quería decir que NO sigas desertado,

      Eliminar
  3. Me alegro de que vuelvas ;) Siempre es un placer seguir en contacto contigo. Como placer será el día que nos conozcamos :)

    Un beso de tu bailarín

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida zorrita!!!
    Me alegra volver a leerte y me alegra tu decisión de centrarte en nosotros.
    Deseo que pases un verano genial... y que nos lo cuentes...
    Yo seguiré soñando... contigo... y con tu humedad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sextudiante, sí ya estoy disfrutando del verano, y lo mejor de todo, de la playa. Os tendré informados... muack

      Eliminar
  5. Me alegra leerte de nuevo
    Alguna vez había comentado por mail que te agradecía el esfuerzo que hacías contestando mis mails porque veía las visitas q tenías e imaginaba que tendrías mucho que contestar y le tienes q dedicar un tiempo enorme, así que se entiende tu decisión aunque echaremos de menos ese contacto directo q se ha convertido en insostenible.
    Espero ver esas fotos y leer más historias
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no quita que algún día tengamos una conversación directa. Un besazo Joel

      Eliminar
    2. Cuando quieras y donde quieras:p

      Eliminar
  6. Hola mi Dulce Zorrita, te echábamos de menos ;). La verdad es que tienes que tener muchísimos seguidores y seguro que cada uno de nosotros desea ponerse en contacto contigo, así que al final tenemos que agobierte un poco. Pero creo que todos entendemos que no puedes dedicarnos mucho tiempo, tanbo para Skype, Twitter... etc. Así que no te preocupes nena, que sabemos que esto es sólo una parte de tu vida y que no puedes estar constantemente para nosotros.
    Yo, personalmente, creo que haces bien en centrarte en el blog, porque es a través de aquí desde donde te conocimos, eso no quiere decir que te envíe algún tuit de vez en cuando ;).
    En cuanto a esa entrada con fotos tuyas... mmmmmm no sabes lo mucho que me apetece verlas, como todas las que te haces. Por ejemplo la que ilustra esta entrada, con esa carita de nena buena mientras te muerdes el dedito... no disimules Úrsula, en el fondo sé que eres una Zorrita, nuestra Zorrita ;).
    Bueno cielo, espero que pases un verano muy caliente y morboso y que disfrutes mucho de él. Besitos donde más le gusten a mi Dulce Zorrita ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo engañarte, soy muy zorrita ;-)

      Eliminar
  7. Te eché mucho de menos...
    Bienvenida a tu casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto mas de menos me eches con mas ganas me coges.
      Muuuack

      Eliminar
  8. Pufff! Acabo de encontrar tu blog hace... vaya, llevo como una hora y media leyendo cosas de aqui jaja. Me ha puesto cachondisimo, dificilmente no iba a hacerlo con la vida tan erotica que llevas! Creo que tienes un nuevo seguidor aqui jajaja. Un saludo, espero ansioso tu proxima entrada!

    ResponderEliminar
  9. Pero date un respiro hombre, que se te va a secar la vista. Mi vida más que erótica es sexual creo yo. Gracias por seguirme. Muuuack

    ResponderEliminar
  10. Cuanto tiempo!! Yo no entraba porque creí que no volverías!! Entiendo que tengas tantos seguidores, es muuuuuy normal lo buena que estas, no se como no tienes más. SI necesitas ayuda con los examenes dímelo :P jajaja
    Yo no sabía que teías skype ni twter ni nada de eso :( que lástima, si no otro que hubiese intentado ponerse en contacto contigo hace mucho tiempo.... jeejejeje
    Besitos Ursu!!
    -niki-

    ResponderEliminar
  11. ya me gustaría ser tu profe para poder repasarte la lección y ponerte algunos deberes calentitos con mucho morbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que sepas que soy una alumna bastante traviesa...

      Eliminar