Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

sábado, 3 de agosto de 2013

TAN BLANQUITA COMO VUESTRA LECHECITA

Tal y como os prometí he puesto algunas fotografías mías, debéis excusarme si no muestro tanto como os gustaría, jejejeje, pero poco a poco chic@s. Al final me entretuve más de la cuenta en poner esta entrada porque he estado planificando un poco mis vacaciones y aparte de que soy muy despistada. Al final me he venido yo solita a un piso que tenemos en Salou a pasar unas semanas, llegué anoche (lo siento mucho Fourth Wall por no haberme bajado a mi chalet de Marbella, mi idea es bajarme para la feria de Málaga que desde hace mucho que no la disfruto y tengo ganas, ya veremos.

Lo mismo te digo a tí, Adrián, gracias por tu ofrecimiento como guía pero Ibiza lo dejaré para otro verano. 

Las fotografías no han salido a mi gusto, la calidad de imagen de la webcam del portátil no es la mejor. Os parecerá curioso que vaya con esa faldita de colegiala, pero es que guardando mi ropa en los cajones y armario, ha aparecido eso, bufff ni me acordaba de ella, me la compré hace 4 años para una “scary-fiesta de halloween”, tendré que contaros algunos de detalles de esa fiesta porqué fue genial. Como no se me ocurría como hacerme esas fotografías y recordando que hace “tropecientos días” os dije de hacerme unas fotografías de colegiala, pues al final de medio colegiala, espero no haya quedado muy cutre, porque muy colegiala no me veo, jejejeje. Aaah y además una fotografía del piercing de llevo en mi ombligo que alguno de vosotros me lo pidió, ya no recuerdo si fue por el blog o por twitter, hoy a tocado el de calavera. Ya habéis visto lo blanquita que estoy aún este verano. No es que esté enferma ni nada de eso, es que este año el sol y yo no hemos tenido demasiado contacto y encima dejé de ir a los rayos u.v.a. Buff esto no me pega, tendré que aprovechar mucho estos días para ponerme bien morenita, espero no quemarme mucho. Esta tarde me estreno. Muchos besitos y espero que estéis disfrutando del verano.






43 comentarios:

  1. Hola Ursu..mmmm..yo sí que te ponía blanquita. Date un paseo por skype cuando puedas porfa, que una charla contigo debe ser..uff, me pongo de pensarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, gracias por tu comentario. De vez en cuando me voy una vueltecita por skype. ¿Cómo será una charla conmigo? Supongo que normal, aunque quien sabe igual puede calentarse en cualquier momento.

      Eliminar
  2. Que quieres que te diga nena... que así blanquita me pones mucho!! estás preciosa, aunque bueno, tú lo estás de cualquier forma, blanquita o morena.
    Y las fotos a mí me gustan bastante, se deja ver esa carita de zorrita que tienes, con esa boquita mordiéndote un dedito... como si fuese otra cosa...
    Lo dicho mi Dulce Zorrita, que me encantan y que muchas gracias por acordarte de nosotros. Disfruta lo que queda de verano. Muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morenito. Ya no estoy tan blanquita, después de un mes tomando el sol, ya estoy morenita, espero que me dure el moreno.
      No sé ve nada de mi cara, aunque es verdad, tengo cara de zorrita.
      Muchos besitos.

      Eliminar
  3. Hola.Soy Joselu.
    Me han encantado las fotos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joselu, gracias por tu comentario, espero que disfrutes de las fotografías. Muuuack.

      Eliminar
  4. Ohh! q me dices! estás en Salou??? q cerquita te tengo...Creo q es el mejor momento para conocerse...Q te parece si lo hablamos por mail o skype y te hago una interesante propuesta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Darkero, sí he estado en Salou, sobre un mes creo que he estado, ya hacia tiempo que no me pasaba por allí. Al final no pudimos coincidir por skype para esa interesante propuesta.

      Eliminar
  5. Ursu eres una.preciosidad tienes un cuerpo de infarto jajaja. Tienes unas tetas para corrernos hay. Te follaria durante todo el dia hasta quedarme seco del todo. Animate y vente a cantabria unos dias y nos conocemos. Besitos guapa y sigue estando asi de buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hector, gracias por tu comentario y tus halagos. Me gusta que se corran entre mis tetas. Estuve en Santander a finales de Julio, exactamente en Santander haciendo un curso. Muchos besitos y creo que sigo igual de buena, aunque más morena.

      Eliminar
    2. Haber si te haces otra escapada por Santander y quedamos para tomarnos algo y quien sabe si mas cosas. No discuto que sigas estando buena, porque estaras buenisima. Pues lo dicho te espero un finde y nos conocemos, besines guapa y sigue poniendo tus vivencias en el blog que me ponen a mil

      Eliminar
    3. Vamos a ver si puedo escaparme alguna vez para Santander, me gustó mucho tu tierra, es muy bonita. Pues ahora mismo voy a poner una nueva entrada, la iba a poner anoche que fue cuando la estuve escribiendo pero me ya me encontraba muy cansada y lo dejé para hoy.
      Muchos besitos

      Eliminar
  6. No molas:( vienes a salou, cerquita de barcelona y no te pasas a hacerme una visita:( espero q lo pases muy bien en las vacaciones y que recuperes todo el moreno en estos días.
    me ha gustado mucho la entrada con tus fotos!! dicen que una imagen vale más q mil palabras y la verdad es q sales increíble en las fotos, aunque con tus historias, uno no se queda igual al leerlas.
    un beso
    PD: la próxima vez q pases por la zona, espero un aviso:P!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh no molo :-( Pues estuve en Barcelona capital unos días, ahora que estuve en Salou. He recuperado el moreno, men lo pasado muy pero que muy bien. Ya os iré contando poco a poco mis vacaciones. Discúlpame por no haberte avisado. Un besazo.

      Eliminar
    2. Hola guapisima!!
      Lo importante es q te lo hayas pasado bien y q hayas podido desconectar de los exámenes. X desgracia, ahora toca empezar, un año más pero uno menos para terminar, así q ánimos, y si necesitas algo, ya sabes.
      Te disculpo cualquier cosa, y más, con historias como la de la nueva entrada, cada día me pones más, pero para la próxima que estés por aquí, avisame y me das ese besazo en persona:p
      Otro besazo para ti y me alegro q todo haya ido genial

      Eliminar
  7. Una duda ursula, te estrenas este verano en la playa o en los asuntos que nos imaginamos todos ;), cuida ese cuerpazo de la primera a la ultima de tus voluptuosas curvas >:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Algomi93, me estrené en la playa después de meses de estudio, lástima que las vacaciones duren tan poco. También me lo he pasado muy bien con respecto los asuntos que os imagináis. He intentado cuidar mi cuerpo de ciertos excesos, jejeje. Muuuack.

      Eliminar
  8. hola guapisima! que tal?

    acabo de encontrar tu blog y me encanta! mas o menos como el mio >.< asi que por Salou...cerquita cerquita, me entran unas ganas de ir a conocerte jeje

    bueno te dejo mi blog para que te pases a ver si te gusta http://eldiariodethunder.blogspot.com.es/

    estamos en contacto guapa
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Thunder, pues muy bien, recién terminada de mis vacaciones. Sí he estado en Salou, casi un mes. Me pasaré por tu blog para echarle un vistazo. Estamos en contacto. Muchos besitos.

      Eliminar
  9. Hola guapa me gustaria saber cval a sido la corrida mas espectacular k as vísto y la polla mas grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, eso te lo contaré en una entrada así te enteras tú y se entera los demás, igual os poneis un poco duros, jejejeje. Muchos besitos.
      P.D: Me han encantado esa pregunta.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola Maduritasexx, muchas gracias por tu comentario. Besitos

      Eliminar
  11. Yo te bebería... por delante... y por detrás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sextudiante, qué tal te va? Mmmm tan sediento estás? Muchos besitos.

      Eliminar
  12. Aprobando o suspendiendo.... de colegiala me la has puesto como una verdadera piedra.
    Yo te pongo un 10 en cualquier asignatura, espero ser tu profe algún día y tu mi "otra" profe
    Besitos
    -niki-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niki, me encanta saber que te he puesto como una piedra, con esa antigua faldita mía de colegiala que me encontré guardada en un cajón.
      Pues a ver si consigues ser mi profe y ponerme muchos dieces, que falta me hacen, jejeje, ya te lo agradecería como tú mejor quisieras.
      Muchos besitos niki.

      Eliminar
  13. Ya somos dos que vamos a estar en marbella a finales de agosto. un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola NBV, al final no baje para Marbella, me he quedado con las ganas, pero es que estaba pasándomelo muy bien por Salou. Otra vez será. Besitos.

      Eliminar
  14. Úrsula, cielo, me encanta tú blog, pero no te esfuerces, por favor. He observado en buen grado que, desde que te dicen que escribes de maravilla (tenían razón), ha empeorado la calidad de la escritura. A mi modo de ver te esfuerzas en eso de "escribir bien" y, hablando mal y pronto" , la cagas. Son bastantes los fallos de signos de puntuación y de palabras inapropiadas para la situación. Nada más que añadir por esta parte, salvo decir que te lo digo desde toda mi buena fe, que te sigo desde hace mucho y que me encanta el blog, por eso no quiero que desmerezca.

    Por otra parte, la segunda foto, con esa cara
    perversa,me la pone más dura que el diamante. Te ponía a cuatro patas, te sujetaba de ese pelo moreno con una mano, y con la otra te azotaba el culo mientras te daba duro hasta que te quedases afónica de gemir y yo me corriese en tú espalda.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, y gracias por tu comentario constructivo. Solo decirte que no he hecho ningún esfuerzo fuera de lo normal a la hora de escribir las entradas, simplemente me pongo a escribir lo que quiero contaros. Si no escribo bien las entradas, me equivoco en los signos de puntuación y uso palabras inapropiadas según la situación, es porque no soy escritora. Y siempre os he dicho, pese a los halagos de ciertos comentarios, que no pienso que escriba bien mis experiencias y vivencias, solo me esfuerzo un poco en contaros el máximo de detalles que recuerdo, y por lo menos sin faltas de ortografía.

      Entiendo que en mis últimas entradas haya empeorado la calidad de la escritura, pongo como excusa que estaba bastante agobiada con ciertos asuntos y con los estudios en esas fechas, y tal vez por ello la haya cagado.

      Tendré que dejar de escribir mis vivencias y dedicarme solo a poner fotografías mías que parece que tiene mayor aceptación, jejeje. Menuda gozada sería que me hicieras eso. Que me hagan esas cosas me ponen muy cachonda ;-)

      Besitos

      Eliminar
  15. no me jooooooodas que as estado en salou de vacaciones yo tambien una pena no haber coincidido estas preciosa besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, sí, he estado en Salou sobre un mes. Quién sabe igual hemos coincidido sin saberlo, jejeje.Besitos.

      Eliminar
  16. Hola Ursu, espectacular de colegiala. La mejor la foto que se te ve el culo en el espejo y con el dedito en la boca. Vaya vaya. Tremenda señorita, para darte lo más grande jeje.
    No me entere yo que vienes a Málaga o Cádiz sin avisar jajajaja.
    Un besazo guapa!!!
    Ariel_Malaga-Tarifa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel, cómo te va?, gracias por tu comentario y me alegro mucho que te haya gustado tanto esa fotografía que me hice nada más llegar a Salou.
      Iba a bajar para Marbella, para luego pasarme porn la feria de Málaga, pero al final me salieron mejores planes por Salou.
      Muchos besitos guapo.

      Eliminar
  17. HI Ursu
    you look very sexy I did enjoy your sexy story about the disco and short skirt mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  18. Hello thank you very much for your comment. I hope you continue to enjoy my posts. kisses

    ResponderEliminar
  19. Hola Ursula, solo pasaba a decirte que me gusta muchísimo tu blog, me excitas demasiado, tus relatos, tu cuerpo, tu calentura, pues todo. Ojalá no te enojes por eso, mi intención no es insultarte, sino decirte que me calientas harto.

    Saludos y te dejo un besito desde Chile. Te cuidas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por escribirme. ¿por qué me voy a enojar? me gusta saber que os excitais conmigo. Muchos besitos desde España

      Eliminar
  20. me encanta ese espejo de atrás :D

    ResponderEliminar
  21. Hola a mi me encantan las blanquitaa, que sea malona, pero me gusta que sea una blancaa bien lindaa ,como tuu preciosaa !! me derrito enseguida cuando te vi tan blanquita y bonita

    ResponderEliminar