Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

lunes, 8 de junio de 2015

REPASANDO MI TRABAJO FIN DE GRADO

He estado semanas desarrollando mi trabajo fin de grado (TFG): horas de esfuerzo, búsquedas de información, análisis interpretativos,  revisiones con el tutor, etc. Todo el que este inmerso en este tipo de estudios sabrá a qué me refiero. Yo que no soy aplicada en las tareas académicas, pues estoy pasándolo regular con ello. Pero la cuestión es que hace un mes, sueño o realidad,  mi subconsciente me jugó otra mala pasada por culpa de la continua excitación sexual con la que nací, que consigue meterme en líos y en desconcentrarme todo lo que puede. En fin, cada una es como es y yo acepto mi condición.

Según recuerdo aquella mañana necesitaba ir al despacho de mi tutor, para que me supervisara, una vez más, una duda que me tenía el trabajo bloqueado. La cuestión es que llegué al despacho un poco tarde de la hora acordada, y al no verlo, pregunté por él. Su adjunto, sin levantar la vista de la pantalla del ordenador, me dijo que había salido y que podría irme o quedarme a esperarlo. Ya que había ido hasta allí, opté por quedarme y repasar las preguntas que le iba hacer. No había pasado ni diez minutos cuando de repente…
- Perdona, Úrsula era tu nombre. ¿No? ¿Qué tal llevas el trabajo? – me preguntó el adjunto con voz seria.
- Era y es mi nombre. – le contesté fríamente.
- Entendido, Úrsula. Y bueno, ¿cómo llevas entonces el trabajo?
- Pues lo llevo más o menos, aún me queda bastante por hacer.- le contesté ante su insistente interés.
- Me dejas echarle un vistazo. – me dijo ya de pie y dirigiéndose hacia mí. Alto, exactamente no se qué altura tiene, pero es bastante alto, delgado pero con brazos fuertes, canas salpicadas en su corto cabello…, en ello estaba pendiente cuando mis ojos pasaron de su cuadrada y prominente mandíbula a su también abultada entrepierna. Nunca antes había llegado a fijarme si eso estaba siempre así o es que ese día estaba… digamos que “alegre”.
La cuestión es que sin darme opción se puso a mi lado y no me quedo más remedio que mostrarle el material que llevaba, al menos tenía el consuelo que pudiera ayudarme en mis dudas y así no tener que esperar al tutor. Estuvimos hablando durante un rato. Mi tutor no llegaba y su adjunto más que ayudarme me estaba liando. Al verme mirar tanto mi reloj…
- No te preocupes por el tiempo que no me estás haciendo perder el tiempo – me dijo de manera afable mientras que yo pensaba que era un iluso.
Me propuso ir al despacho de al lado para que me mostrara en el ordenador de allí, como debería de contrastar un análisis de uno de mis estudios. Sin saber porqué accedí con mucho gusto.
Cuando me levanté se me quedó mirando embobado. Ese día decidí ponerme para ir a la Facultad una falda cortita de tubo, unas sandalias de tacón y una camisa de cuadros granate desabotonada hasta casi entrever mi sujetador blanco.
Nos dirigimos al despacho interior, con la suerte de que el profesor que debería estar ahí tampoco estaba. Me pidió que me sentara, mientras cerraba la puerta tras de sí, y le dije que prefería quedarme de pie, ya que así yo sabía que apreciaría más mi cuerpo y las ropitas que lo tapaban.
La conversación era muy formal, pero su mirada no lo era tanto; mientras me indicaba cosas en la pantalla del ordenador, no dejaba de subir la vista y mirarme, dándose cuenta de que mis gestos eran bastante provocativos; yo inconscientemente no dejaba de llevarme el dedito a la boca rozándome los labios mientras dejaba entrever mi lengua; mientras estaba inclinada sobre la mesa, mostrando unos milímetros más de mi escote. Creo que este gesto le puso caliente porque se levantó de la silla y se dirigió a mí:
- Sabes, tu tutor parece que tarda más de la cuenta, así que si quieres podemos hacer algo juntos. – me dijo algo nervioso.
- ¿Tú crees?- le dije, aunque yo sabía perfectamente lo que quería, pero me encanta hacerme la ingenua, a sabiendas de que eso excita a ciertos hombres.
- Pues estaría bien… hacer algo – contesté sin saber por qué había dicho esas palabras.
Así que cerró el pestillo de la puerta y fue hacia donde estaba yo. La cuestión es que se puso delante de mí y no dudó en coger mi mano suavemente y lamerme el dedito. Con lo estirado que es normalmente, que afectivo estaba esa mañana haciéndome eso. Después me cogió la otra mano e hizo lo mismo y al momento me acercó bruscamente hacia él hasta pegarnos el uno al otro y empezó a besarme apasionadamente por el cuello, sintiendo su aliento por mi piel, y la humedad de sus labios en cada beso que me daba. A mi me estaba empezando a gustar, mi cuerpo se dejaba llevar y mi tanga empezaba a humedecerse.
Comenzó a sobarme el culo sin dejar de besarme, le encantaba, y no paraba de hacerlo. Soltó mis manos y las mías no fueron menos y se dirigieron al suyo. Su miembro estaba muy pero que muy erecto y me encantaba sentirlo sobre mi vientre ya que su altura no me permitía que llegara a mi sexo.
De repente hizo sentarme en la mesa, me abrió la camisa y sacó mis tetas del sujetador; comenzó a lamerlas, saboreándolas, succionándolas, jugueteando con mis pezones hasta ponerlos duros y juguetones.
- Que buena estás, como me gustas mmmm- me decía entre lametón y lametón.
Yo no acertaba de momento a más que a unos gemidos entrecortados y silenciosos para no ser escuchada. 
Mientras me los lamía aprovechó para deslizar su mano entre mis piernas y examinar mi coñito húmedo. Y pareció gustarle mucho lo que tocó, porque no pudo evitar mirarme a los ojos con cara de deseo, así que yo no dudé en mirarlo y usar mis armas de mujer, esas que me encanta utilizar para poner a los hombres más cachondos si cabe. Lo miré con carita de niña buena (pero pícara) y le pregunté:
- ¿Qué piensas?
- ¿De verdad quieres saberlo?
- Sí, quiero que me lo digas, pero bien clarito- le dije con una sonrisa maliciosa. Él sabía que le estaba pidiendo que llamara a las cosas por su nombre y que no se andará con rodeos, porque se lo dije ya no tan inocentemente.
- Úrsula quiero comerte el coño y que te corras en mi boca.
Me encantaron sus palabras, y a continuación cumplió con ello, se deslizó hasta mi jugoso coñito y comenzó a comérselo, y madre mía como me lo comió; lo empezó lamiendo lentamente de arriba abajo, rozando levemente mi clítoris sabiendo que ahí mi excitación se desborda. Cada vez subía más la marcha y yo mientras acariciaba mis pezones y me relamía los labios. Él continuaba lamiendo y succionando cada vez más rápido, ya no podía contener mis gemidos y cada vez me sentía más suya.
- Así es, que bien lo comes, mmmm eres un buen come coños. Como me pones ufff.
- ¿Te gusta?, pues aún tengo más para ti, ten un poco de paciencia.
Bajé mi mano hacia mi coñito y metí un dedo en él; pude comprobar que estaba empapado y que meterlo no me costó lo más mínimo. Pareció gustarle el gesto y me pidió que me masturbara un poco delante de él, encima de la mesa, con la camisa abierta, las tetas fuera del sujetador y la falda por la cintura. Solo de recordar aquella imagen me da ganas de volver a masturbarme. No dudó en bajarse la cremallera, pero le paré y le dije que esperase su turno, que él conmigo aún no había acabado. Así que prosiguió con su tarea y me estuvo comiendo el coño hasta que un orgasmo inundó mi ser, fue maravilloso el sentir su lengua mientras todo aquel placer me invadía. Mordí mis labios para no gritar demasiado pero crea que algo se escuchó, porque fue inevitable.
- Ahora me toca a mi, así que siéntate en el sillón que ya es hora de trabajar- y le guiñé un ojo.
- ¿Qué es lo que vas a hacer?
- Tú siéntate y disfruta del "trabajo"
- Si tú me lo dices, lo haré. Aunque no creo que me cueste demasiado esfuerzo.
Se sentó en su sillón y me arrodillé delante de él, comencé a mordisquearle por encima del pantalón y a manosearle su enorme polla dura. Era inevitable sentir excitación nada más tocarla por encima del pantalón ya que se notaba en todo su esplendor. Pero el esplendor fue mayor cuando bajé su cremallera y su bóxer. Dejé escapar aquella polla grande y gorda.
- ufff que hambre, es que es casi la hora del almuerzo y esta mañana no me dio tiempo a desayunar nada.
- Pues come, es toda tuya.
No lo dudé y empecé a lamérsela muy dulcemente; no pudo evitar soltar un suspiro. Cuando mi miró yo lamía su capullo mientras le miraba a la cara con cara de viciosilla (es que me encanta lamer pollas, me excito y casi llego a correrme solo mamándolas). Son detalles que parecían satisfacerle mucho y a mí también porque hacía que el clima se caldeara más. No dejé de lamérsela, de metérmela casi entera en mi boca (ya que entera no me entraba), de lamerle los huevos mmmmmmmm era muy excitante y no podía más de placer.
- Sigue niña, no lo dejes ahora, así me gusta, que bien la chupas, joderrrr uffffff me quiero correr en tu boca, quiero que mi leche inunde tu garganta cielo, quiero que te la tragues toda.
- ¿Es lo que quieres?, pues hazlo, ¿a qué estas esperando?
Y comencé a mamársela cada vez más deprisa, con mas fuerza, sobándole los huevos y agarrando su polla con mis manos para poder chupársela mejor, rodeando su capullo con mi lengua, deseando sacarle hasta la última gota, que me llenara mi boca con su leche y ahhhhhh llegó, gimió bien fuerte, no lo pudo evitar y aquella leche caliente inundó mi boca, escapándose por la comisura de mis labios.
Fue increíble aquella corrida, hacia mucho que no dejaba a nadie correrse en mi boca. Miró la hora y no sé que pensaría pero inquisitivamente  me dijo que me arreglara y que abriese mi bloc de apuntes. En un principio me pregunté el por qué ahora ese tono y esas prisas, pero después me di cuenta y obtuve mi respuesta.
Abrió la puerta, y en cuestión de pocos minutos apareció su compañero de despacho, que además ha sido profesor mío, que iba hacia su mesa. Al verme allí sentada repasando junto al adjunto se dirigió a mí:
- Pero bueno, ¿qué hacéis aquí a estas horas?.
- Hola, vine a que me supervisara mi tutor el TFG, pero no se encontraba y así que para no perder el tiempo en irme y volver pues le dije a … (obviamente no voy a citar su nombre) que si no le importaba que me diera un “repaso” a lo que llevo, y se nos ha hecho un poco tarde.
- Muy bien,  ¿y lo llevas bien? – me dijo,
- Sí, genial, además me ha enseñado una cosa que me ha sido de gran utilidad para mí… ¿a que sí?
- Aaah, pues si, lo que he podido. – contestó seriamente sin querer participar demasiado en la conversación.
- Pues ya podéis ir recogiendo que voy a cerrar el despacho y ya es hora de almorzar – dijo mientras recogía unas carpetas. – Por cierto, Úrsula, tenemos algo pendiente ¿no?
- Creo que sí. – le dije sonriendo.
Ya camino a mi piso, iba pensando en que lo ocurrido me había gustado. Estaba satisfecha pero me había quedado con las ganas de notar su polla dentro de mí. ¿Tendría ocasión de satisfacer mi curiosidad? 

25 comentarios:

  1. Estimada Ursula,

    Desde hace tiempo que leo tu blog. Aunque ultimamente no publicas casi nada, me dejo caer de vez en cuando para ver si hay alguna novedad.

    He de decirte que tus primeros relatos me resultaban bastante creibles, pero leyendo los ultimos solo puedo sacar dos conclusiones. O tienes una excelente imaginacion, o eres una guarra de campeonato. Porque sinceramente, las dos o tres ultimas entradas me cuestan bastante de creer.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado anónimo, me alegra saber que desde hace tiempo lees mi blog, siento no haber publicado últimamente, pero como sabrás si realmente me has estado siguiendo, he pasado unos meses nada buenos, más bien diría que horribles por un asunto que ya comenté. Entonces explícame cómo voy a poner entradas nuevas si no he tenido en ese periodo nada apreciable que destacar y lo que menos me apetecía era ponerme con el blog, además de entre otras muchas cosas que he tenido abandonadas. Que si unas entradas son más creíbles que otras eso es cosas de vosotros, yo cuento mis experiencias, fantasías, etc., y bien clarito que os lo pongo, aunque queda visto que os lo tengo que ofrecer más mascado todo. Yo no gano nada con esto, las cuento como desahogo, ¿qué gano yo en engañar?

      Con respecto las 3 últimas entradas, la antepenúltima entrada: Jeremiah es muy real al igual que mi viaje a Nueva York y lo que ocurrió. Si quieres creértelo bien, pero no pienso dar más información y datos. La penúltima entrada: sí pasó, y ni te imaginas de lo que me arrepiento de esa noche, gracias por recordármelo. Y justo por lo que sucedió, el blog ha estado parado estos meses. La última entrada: creo que no la has leído bien, porque si lo hubieras hecho sabrías si es real o no. Lee los comentarios de abajo y te darás cuenta.

      Un saludo.

      P.D: Sí, soy una guarra de campeonato. ¿Acaso lo has descubierto ahora?

      Eliminar
  2. Ufff que buen relato como siempre. Es tan rico leerte y masturbarse, me hace muy feliz leer tu blog. Sigue compartiendo tus experiencias con nosotros :)

    Pd: Hace unos días te dejé un tweet con una pregunta. Es que no sé a que correo mandarte una foto con tu nombre en mi pene como lo hacen los otros hombres.

    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias Nicolás. Me alegra que hayas disfrutado de esta entrada a excepción del resto.

      Cambiado de tema: Sí he visto tu tweet, lo que pasa que estoy con las recuperaciones de exámenes y no he contestado a los tweets pendientes. Pronto te contestaré por twitter y añadiré tu fotografía al blog, si lo deseas. Me la puedes enviar al correo que aparece aquí en el blog o por MD en twitter como tu desees.

      Muchos besitos.... muuuuack.

      Eliminar
  3. Que mentirosa que eres Ursula. Todos los bloguers acabais pasandos de la ralla. Es lo que tiene cuando la imaginacion no da para mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. ¿De la ralla o de la raya? ¿Y por qué me he pasado? Porque tú sí que te has pasado con esa falta de ortografía. Aquí te pongo un enlace http://www.wordreference.com/definicion/raya para que te lo repases. Y dejes de “pasarte” cometiendo faltas de ortografía graves.

      Con respecto a lo siguiente que dices, por suerte nunca he tenido que usar la imaginación en mis entradas, simplemente trato de escribir lo que he vivido. A excepción de un par de sueños que tuve y que conté. Creo que algo de imaginación sí tengo cuando tú mismo te has dado cuenta de las que son mis experiencias y de las que no son.

      Te recomiendo que vuelvas a leer mi entrada y "fíjate bien" donde digo: “Pero la cuestión es que hace un mes, sueño o realidad, mi subconsciente me jugó otra mala pasada por culpa de la continua excitación sexual con la que nací, que consigue meterme en líos y en desconcentrarme todo lo que puede. En fin, cada una es como es y yo acepto mi condición".

      ¿Realmente soy una mentirosa? Tal vez poco imaginativa pero mentirosa no.

      Eliminar
  4. La verdad es que los ultimos dos anonimos tienen razon. No se si sera real o no, pero lo que si que es es ilegal. Os podriais meter ambos en un buen lio, asi que espero que por tu bien sea mentira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo número 3, explícame en qué llevan razón los comentarios que tú dices. Porque una cosa es la mentira y otra cosa es la ilegalidad. Ellos hablan de que he engañado en mi entrada y tú me hablas de ilegalidad en la entrada.

      Con respecto a lo que si es… ¿real o no?, te digo como en los comentarios anteriores: vuelve a leerlo y fíjate, o lee los comentarios de más arriba, jajajaja.

      Con respecto a que si es... ¿ilegal o no?, te voy a ser sincera: "no tengo ni idea". Pero también se hacen muchas otras cosas ilegales y no pasa nada de nada. Y si ese acto me supondría meterme en un lio, pues seguramente.

      Eliminar
    2. Fallo mío, no entendí bien la parte en la que decias que era un sueño. Es lo que tiene leer las entradas demasiado deprisa.

      De todos modos discrepo en lo de que se hacen muchas cosas ilegales y no pasa nada. Es cierto que es así, pero eso no quita ni que esten bien, ni que deban hacerse, y que no pase nada no quiere decir que alguna vez pueda pasar.

      Pero dado que se trataba de una fantasia y en la mente no hay fronteras, no hay nada de ilegal en ello

      Un beso y no te tomes mi primer comentario a mal.

      Eliminar
  5. Ya dejate de mentiras niña. Yo soy profesor aca en mejico y esas cosas no pasan. Deja de ver peliculas para adultos que ya se nota de donde sacaste la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo número 4 o profesor mejicano, con respecto a si soy una mentirosa o no, creo que ya ha quedado respondido en los comentarios anteriores. Por si no le queda claro, se lo repito individualmente: "Pero la cuestión es que hace un mes, sueño o realidad, mi subconsciente me jugó otra mala pasada por culpa de la continua excitación sexual con la que nací, que consigue meterme en líos y en desconcentrarme todo lo que puede. En fin, cada una es como es y yo acepto mi condición".

      Ahora, no pongo en duda de que sea profesor, pero de que es mal profesor se lo aseguro, porque es inconcebible que un profesor en Méjico (sí, Méjico se escribe con mayúscula y lleva tilde) cometa en apenas dos líneas, cuatro faltas ortográficas (por mucho menos me suspenden a mi exámenes) al igual que su dialéctica que no es muy acorde con su profesión.

      Yo no sé qué pasará o dejará de pasar en Méjico, supongo que más o menos como en España, pero ni se imagina las cosas que ocurren en los aularios, baños, despachos de profesores, etc. Y no hablo solo de las Universidades. Se lo digo yo que alguna experiencia he tenido ;-)

      Y con respecto a las películas de adultos, me ha dado una gran idea, porque hace eones que no veo una película de ese género. ¿Cuál me recomendaría para ver este fin de semana mientras hago un descansillo del estudio?

      Eliminar
    2. Disculpe señorita, pero la dialéctica y la ortografía las dejo para las aulas. Cuando me pongo a comentar un blog no tengo me fijo en esos detalles. Pero si usted quiere puedo hacer una excepción y utilizar un tono más acorde (segun usted) a su blog. Aunque sinceramente, creo que para un blog de sexo (o para fantasias de una infante como es el caso) no hay necesidad de esforzarse tanto.

      Saludos

      Eliminar
    3. Queda reafirmado, es un mal profesor y con muy poca educación al dirigirse de esa forma y anónimamente a una persona. ¿Sus alumnos y alumnas también dejan su dialéctica, ortografía, educación y enseñanzas en el aula al igual que usted? Puede emplear el tono que desee o que mayormente use, solo le pido respeto, no por mi, sino por el resto de usuarios y lectores que entra en el blog.

      En mi blog nunca he puesto límites porque las personas han sido cordiales, espero no tener que poner límites ahora con usted.

      Y por cierto, para escribir correctamente da lo mismo que sea un blog de sexo, un blog de series, un periódico digital, como un comentario de cualquier tipo, y más aún viniendo de un docente como usted. La buena ortografía, al pasar del ámbito privado al público, es un rasgo de reputación y de credibilidad.

      Besitos de la que dejo de ser una infante hace 17 años.

      P.D: No hace falta que te pongas "gallito" para difamar a las personas.

      Eliminar
    4. Suerte tiene usted de no ser alumna mia.

      Eliminar
    5. Lo dudo. Y por cierto, la suerte no existe. Bye bye.

      Eliminar
  6. Hay que ser bastante gilipollas para ponerse maleducado con la autora de un blog porque no te guste su relato, o porque no escriba tanto como al lector le apetecería. No todas las entradas son iguales ni al gusto de todos pero escribes muy bien. ¡Sigue disfrutando y haciéndonos disfrutar Úrsula!
    PK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Muuuuuuack

      Eliminar
    2. Es tu blog, debes escribir lo que te apetezca. Yo lo leeré y me pondré cachondo... o esperaré al siguiente post.
      ¡Muchos besos! :-)
      PK.

      Eliminar
  7. Zorra criticona. Como no sabes defenderte de las acusaciones de putón que recaen sobre ti, intentas desviar la atención centrandote en sus faltas de ortografía. ¿Sabes que hay gente que escribe desde su teléfono o que tienen prisa y no se paran a fijarse en la ortografía en un sitio tan trivial como es un blog?
    Creo que has chupado tantas pollas que tienes más semen que cerebro en tu cabeza. Por culpa de cuatro guarras como tu todos creen que el resto de mujeres son iguales.
    Eso si, como tienes un cuerpazo si quieres quedamos un dia y te follo hasta llenar todos los agujeros de tu cuerpo de leche. Para otra cosa no serviras, pero estoy seguro de que te puedo reventar el ojete a pollazos

    ResponderEliminar

  8. ░░░░▄▄▄▄▀▀▀▀▀▀▀▀▄▄▄▄▄▄
    ░░░░█░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░▀▀▄
    ░░░█░░░▒▒▒▒▒▒░░░░░░░░▒▒▒░░█
    ░░█░░░░░░▄██▀▄▄░░░░░▄▄▄░░░█
    ░▀▒▄▄▄▒░█▀▀▀▀▄▄█░░░██▄▄█░░░█
    █▒█▒▄░▀▄▄▄▀░░░░░░░░█░░░▒▒▒▒▒█
    █▒█░█▀▄▄░░░░░█▀░░░░▀▄░░▄▀▀▀▄▒█
    ░█▀▄░█▄░█▀▄▄░▀░▀▀░▄▄▀░░░░█░░█
    ░░█░░▀▄▀█▄▄░█▀▀▀▄▄▄▄▀▀█▀██░█
    ░░░█░░██░░▀█▄▄▄█▄▄█▄████░█
    ░░░░█░░░▀▀▄░█░░░█░███████░█
    ░░░░░▀▄░░░▀▀▄▄▄█▄█▄█▄█▄▀░░█
    ░░░░░░░▀▄▄░▒▒▒▒░░░░░░░░░░█
    ░░░░░░░░░░▀▀▄▄░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░█
    ░░░░░░░░░░░░░░▀▄▄▄▄▄░░░░░█

    ResponderEliminar
  9. Uffff en que se transformó est u.u

    Al menos yo disfruto de tus escritos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Úrsula,
    Te curraste demasiado el blog para separarlo en diferentes apartados, y además que este escrito esté en el apartado de fantasías y quedará más o menos claro. No hagas caso a ese tipo de críticas, tienes muchos lectores que por ellos no puedes dedicarle todo el tiempo a tus primeros fieles pero tu sigue escribiendo siempre que puedas y deleitándonos con tus relatos que siempre hay ganas de leer tus experiencias.
    Un besazo enorme Úrsula. Si vienes por Cataluña este verano recuerda avisar antes;)
    Cuidate y espero q el TFG haya ido genial!

    ResponderEliminar
  11. Jooder como se pone la gente. Sea como sea, el relato es la caña! Me ha puesto a mil! Si no te la ha metido el ya me encargo yo! :P
    En serio, genial.

    ResponderEliminar
  12. Wow sexy woman
    att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar