Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

domingo, 20 de diciembre de 2015

URSULA, THE WALKING DEAD

Siempre me ha sorprendido como decenas de celebridades han copado los primeros puestos de trending topic en twitter, y en la mayoría de los casos era porque había fallecido real o virtualmente.

Pues algo parecido me ha ocurrido a mí. No he sido trending topic y creo que nunca lo seré, aunque me gustaría serlo alguna vez, y no por mi muerte. Lo curioso es que al igual que muchas celebridades, a mí también me han matado.


Hace bastantes semanas, fui alertada de que había fallecido, pensé que habría sido un malentendido por parte de alguien. Por diferentes circunstancias no he podido entrar en mi blog durante muchas semanas y cuál es mi sorpresa que ayer al ponerme manos a la obra para actualizarlo, que leo un comentario de una supuesta amiga mía que dice que he muerto en un accidente de automóvil. Y fue cuando todo el rompecabezas encajó.

No comprendo la actitud de ciertas personas, ante la notificación de comentarios y noticias de tan mal agüero, entiendo que una celebridad a nivel mundial pueda tener repercusión, pero yo que no soy famosa o al menos eso piensa, ¿a qué viene esa actitud de hacerme daño? Y no solo a mí, sino a mi entorno del blog. Al principio me enfadé bastante con el asunto, pero al final he decidido tomármelo con humor. ¿Qué otra cosa puedo hacer?

Como no llego a comprenderlo del todo, por más que le doy vueltas, he llegado a la conclusión de que a lo mejor es cierto que he muerto en un accidente de tráfico y me he convertido en una chica-zombie. Así que tened cuidado si os cruzáis conmigo porque igual os devoro el cerebro... u otras zonas ;-)

18 comentarios:

  1. Eso lo puse porque me aburria, me parece ridiculo hacer una entrada sobre eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, a la guarrilla de Ursula no se le ocurren mas historias que inventar. Le ha venido de perlas tu comentario para intentar alargar la agonía del blog.

      Eliminar
    2. Creo que es mucho más ridículo hacerse pasar por una amiga mia y luego notificar mi muerte, y todo anónimamente. Si tu te diviertes así, pues sigue Monika o como te llames, pero por favor por aqui no. Creo que nadie considera divertido ese tipo de acciones.

      Eliminar
    3. Hola Úrsula
      Te sugiero que simplemente borres los comentarios de esa "Mónika", por como escribe debe ser menor de edad y no debería estar leyendo este blog. ¡Besos!
      PK.

      Eliminar
    4. Ursula, me parece que te tomas muy a pecho algo tan tonto.

      Eliminar
    5. Este blog tenia muy buena pinta pero esta muy abandonado.
      Ursula que hayque hacer para follar contigo?

      Eliminar
    6. Pues como habrás visto, ya NO está abandonado. Un pequeño cambio de aspecto por empezar, y así más cositas.

      Buena pregunta anónimo, sinceramente, ¿te gustaría saberlo?

      Eliminar
    7. Me ilusiona los nuevos cambios. Deseo de leer mas post tuyo Úrsula.

      Obmiamente me gustaría saber la respuesta. Obvio que si.

      Eliminar
  2. No te justifiques, no tienes excusa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni justifico ni pongo excusas. Nunca lo he hecho en mi vida y no va a ser ahora que cambie.

      Eliminar
    2. No coño, esto iba para Monika en plan sarcástico, yo adoro tu blog.
      Un beso bonica.

      Eliminar
  3. No hagas caso de comentarios anónimos de gente malintencionada sin nada mejor que hacer que meterse con gente que decide abrir una parte de si a los demás para que podamos disfrutar de ello.

    Lamento que haya sido por culpa de algún bastardo como este, pero me alegro de ver que estas bien y estoy deseando que vuevas a reemprender tu actividad en el blog algun dia.

    ResponderEliminar
  4. TRANQUILA URSULA, QUE YA VERAS COMO METIENDOTE LA POLLA EN LA BOCA TE ANIMAS UN POCO Y OLVIDAS TODO ESO

    ResponderEliminar
  5. ursula te envie un correo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Daniel. Ya lo he visto :-) Muchísimas gracias, esta noche te contesto. Muuuack

      Eliminar
    2. estare esperando ^_^

      Eliminar
  6. Mira que eres pringao maxo, Ursula no responde los correos nunca. T dice k lo hara y te kedas esperando como idiota toda la vida. Yo ya no caigo mas en esa piedra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo ha echo, asi que el pringao me da que es otro

      Eliminar