Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

lunes, 23 de enero de 2012

Besos a todos y suerte a los que también estéis de exámenes!

6 comentarios:

  1. Los dos de abajo, ¿hay que darles de comer o algo? porque no paran de follar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas Chri, la verdad es que si, habría que darles algo de comer, jejeje, porque se van a quedar en los huesos. Aunque la chica si tiene hambre puede comerse el platanito del chico y beberse su leche jajajaja.
      En verdad me da envidia, ellos todo el día dale que dale con el asunto, y yo dale que dale con el estudio.
      Bsitos...

      Eliminar
  2. Yo estoy igual que tu, estoy estudiando para el siguiente quatri porque trabajo a jornada completa y me faltan horas durante el horario lectivo, pero los tios tenemos que "descargar" mínimo una vez cada tres dias (limite fisiológico) sinó en cualquier roze durmiendo nos podríamos correr (poluciones nocturnas. Y ya me dirás tú que tontería correrse a lo tonto, y ni enterarse...
    En cuanto a lo el dale que te pego perpétuo no me voy a ofrecer como el semental de abajo, tengo límites, y podría morir intentando emularle, pero la lengua aún tiene más aguante y está bien entrenada, tiene muchas velocidades, wet flujo recovery system, localizador de puntos erógenos, con un 10% más superficie de barrida interlabial en ambas direcciones (de arriba a bajo y de abajo arriba),con el programa especial clítoris, absorbe, lame y lame en la misma absorbida, que es lo último.
    Luego por ser tú te entra gratis, los deditos, con los que puedes masajear el punto g, mientras utilizas el programa especial clítoris, con ellos puedes descubrir el clítoris con una mano abrir más los labios para llegar a zonas más dificiles y notar el calorcito de la lengua

    Además puedes seguir estudiando mientras la utilizas, solo deberas de dejar de escribir unos instantes mientras te corres, a no ser que estudies medicina y practiques la escritura en receta en inglés inventao (entonces te irá muy bien).

    Puedes utilizar todo el pack durante 15 dias completamente gratis y si no quedas satisfecha lo puedes devolver sin coste alguno.

    Pero ojo con hacerse la insatisfecha porque no cuela

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Suerte para los exámenes. esperamos con impaciencia tu reentrada.

    ResponderEliminar