Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

miércoles, 11 de enero de 2012

ESTOY DEMASIADO CACHONDA PARA PODER ESTUDIAR.

Llevo unos días que no me concentro nada en mis tareas de la universidad, solo pienso en el sexo. No sé si será porque llevo un tiempo sin tener sexo o por las posteriores fiestas navideñas pero no me concentro nada. 
Hoy no puedo escribir más porque he quedado para hacer un trabajo de la universidad con unas compañeras, mañana os escribiré algo más, porque  esta tarde no pienso ir a clase, estoy demasiado cachonda para concentrarme en lo que me cuentan, y como estoy sola en el piso creo que me pasaré la tarde viendo webcams calientes o viendo alguna película porno, para masturbarme y bajar un poco mi calentura.

 Por cierto llevo un tiempo escribiendo por acá y creo que alguien me lee porque el número de visitas aumenta un poquito, ¿por qué no me escribis algo?


6 comentarios:

  1. Hola preciosidad, me encanto el vestido que llevabas para Nochevieja, pero me habría gustado verte mas ceñida y con esos taconazos que te han traído los reyes.
    No sé si serán las fiestas como dices, pero yo tambien ando algo subido de vueltas, me voy al gimnasio a ver si bajo un poco la tensión.
    Besos y hasta otra, preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cornuto, gracias por ser el primero en escribirme un comentario, te lo agradezco mucho. Esos taconazos no me los pudee poner porque me los regalaron mas tarde, pero en nochevieja tambien llevaba unos buenos tacones, igual lo enseño. Mmmm más ceñida, me hubiera gustado, para la próxima lo haré. Muy bueno lo del gimnasio para bajar tensiones, lo malo que si yo fuera me subiría la tensión mucho más jajaja. Muchos besos y hasta la próxima vez que hablemos.

      Eliminar
    2. Hola Ursula, me encanta que me hayas contestado de forma tan simpática. Tenías razón con lo del gimnasio en vez de bajarme la libido, me la disparo hasta el cielo, demasiada malla extraceñida en cuerpos de infarto.

      Espero con impaciencia la actualización de tu blog y te invito a visitar el mio, que es como el Guadiana, aparece y desaparece por la falta de tiempo.

      Besotes donde más te gusten

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ursula, siento que me pasa lo mismo que a ti en la universidad, desde que lo dejé con la novia no hay quien se concentre XD. Pero lo mejor que hay que hacer en estos casos es aguantar asta que tu calentura no pueda mas y saborear una deliciosa tarde de sexo (si hay suete XD) o masturbación y asi te pasas una setmanita de relajacion pura.

      Pd: has probado la masturbación por cam? es muy divertida y mas si es en pareja. Saludos y que te diviertas :).

      Eliminar
    2. Hola, a mi en la Universidad, me cuesta mucho concentrarme, a muchos chicos se le van los ojos cuando paso, estoy en clase o estudiando en la biblioteca. A mi me encanta esa sensación de sentirme observada y deseada.
      Pero mi cuerpo empieza a excitarse, y que decir de mi cabeza, me cuesta mucho trabajo mantener la compostura, de ahi que mi concentración sea muchas veces nula.
      Sí he probado la masturbación por cam, aunque prefiero que me masturben realmente, y luego que me folle.
      Muchos besitos, no me falta diversión aunque no con la cantidad que desearía.

      Eliminar