Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

jueves, 22 de marzo de 2012

EL SABADO ESTUVE CELEBRANDO ST PATRICK

El sábado estuve con unas amigas celebrando el día de St Patrick en la ciudad donde estoy estudiando, no estuvo mal, pero podría haber estado mejor, pero bueno esto no es Irlanda, jejeje. Hace dos años, otro día de St Patrick, me pilló allí en Irlanda, mientras estaba con una beca para “estudiar” ingles en Londres, a sabiendas de ese día el grupo que estábamos en Londres, nos fuimos a Dublín para celebrar y ver como se celebraba ese día allí. Pues ese día si di la nota,
como otras cuantas veces. Me emborrache con las pintas de cerveza y en uno de los garitos dublineses mientras tod@s cantábamos y hacíamos el ganso junto con los irlandeses, por cierto que babosos son con nosotras las mujeres, entiendo que estoy buena y soy española, pero parecían los zombis de “Walking dead”, en fin que se me subió las pintas a la cabeza y también las ganas de fiesta, bueno pues que empecé a subirme la camiseta y a enseñarles a todos mis tetas, diciéndoles Do you like…? Do you like…? Tengo solo algunos flashes de cosas que hice el resto me lo contaron mis coleguillas, jejejeje, que locurón¡¡¡,  pero fue una buena experiencia. Lo malo el día siguiente para ir a Londres, que viaje más malo, de eso si que me acuerdo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario