Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

miércoles, 28 de marzo de 2012

Me Encantan las pollas grandes y duras, cargadas de leche para mí (2)

Me gustan los tíos que se cuidan, las pollas limpias, ya que las pollas limpias saben mejor, huelen a deseo y saben a rico sexo. A veces me gusta que me cojan del pelo, de la cabeza, que me ayuden a encontrar el ritmo, aunque ya tengo alguna práctica, así que el ritmo ya lo marco yo. Me encantan los tíos que me tratan con un deseo incontrolable y esa excitante mezcla de ternura, que aprietan los dientes, que me miran a los ojos, buscando mi mirada, para ver nuestra excitación.


Cuando te estás comiendo una polla, sientes poder, yo me siento poderosa, capaz de dominar a un tío con solo la ayuda de mi lengua, un poquito de mis labios y 2 o 3 dedos.  Me gusta dejar a los tíos contentos y sé en verdad que lo consigo, nunca he tenido ninguna queja de los rollos y algún novio que he tenido, todo lo contrario, se han sentido enormemente complacidos por todo lo que le provocado, puro placer diría yo, porque se quedaban realmente mansos, jejeje.

Cuando devoro una polla, suelo tener cierta cautela al principio, porque si se lo doy todo al principio, la fiesta terminará excesivamente pronto. Y eso no es lo que yo busco...(continuará).

4 comentarios:

  1. Y todas las que quedan, quiero que disfruteis como yo disfruto de mi vida.
    Besitos skorphio

    ResponderEliminar
  2. buff Úrsula, sabes expresar como nadie lo que siento cuando me comen a mí la polla. No me extraña que te sientas poderosa, cuando una chica me lo hace a mí me tiene dominado, sobre todo si lo hace tan bien como lo expresas tú!!! me tendrías en tus manos, bueno, mejor dicho, en tu boca, jejeje.
    Espero esa continuación...
    Un beso en tu cuello ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te entiendo y sigo tu morbo porque se que te exita el provocar placer, hacer que la otra persona pierda el norte, a los dos nos encanta chupar y lamer los sexos e intentar darle un placer que nunca le han dado. Yo sé que tanto tú como yo lo hemos conseguido con algunas personas, porque nos excita y buscamos esa complicidad, buscamos los puntos más sensibles y en que momento tocarlos sentir como disfrutan y que te reconozcan que nunca han disfrutado tanto es el mejor premio, sé que eso te pone cachonda como lo que más, porque ese sentido soy muy parecido a ti.
    Pero yo te dejaría a ti que me la chuparas, sintiendo cada movimiento de tu lengua, y excitandome cuando mi polla está grande en tu boca sabiendo que estarás excitadísima. Déjame que te toque el coñito mojado y lo acaricie para que sepas que lo entiendo todo, sabes que puedes hacer que me corra cuando tú quieras pero no lo hagas, yo todavía quiero hacerte cosas con mi polla dura, no hace falta planear una penetración, llegará un momento que mi cuerpo me pedirá besar tu boca y mi polla rozar tu sexo, con lo mojado de uno y lo duro de otro en algún momento mi polla encontrará un lugar calentito como tu boca y las caderas se moverán por sensaciones buscando placer propio y ageno.

    Un besito
    Chri

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar