Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

sábado, 17 de marzo de 2012

STRADIVARIUS

El jueves, como ya supisteis algunos estaba supercachonda, y para desahogarme se me pasó por la cabeza ir de compras, pero se me paso por la cabeza el masturbarme dentro de algún probador, pensé que no iba a ser capaz, pero ya en el lugar no me pude contener, intente resistirme, pero mis deseos y calentura eran mayores.

 
Esa mañana estuve en diferentes tiendas de ropa (por cierto haber si os enseño algo que me compré) viendo unas cosas, probándome otras, comprando también. Ya cuando me encontraba en Stradivarius, me vino a la cabeza nuevamente lo que os dije en el blog, y ya no me pude resistir. 

 Encamino mis pasos hacia las prendas que me gustan, dos, tres cuatro prendas y voy al probador con ellos, antes una de las dependientas me pregunta cuantas prendas llevo, le digo que cuatro (el máximo son seis) me da el ok, y entro en el pasillo de los probadores, me meto en el primer probador que encuentro libre (son todos iguales)... hay un espejo de cuerpo entero, una banquetita cuadrada, un pequeño perchero y una cortinilla, desabrocho despacio, uno a uno, los pocos botones del minivestido que me he puesto... poco a poco empiezo a ir descubriendo mi escote, mis tetas, y los voy acariciando, me olvido de las prendas y de donde estoy por un instante, solo escuche la alta música de la tienda y me recreo observando y acariciando mis tetas, desabotono el ultimo botón, acaricio la piel que muestro al espejo y me quito el vestido, quedándome en ropa interior y mis altas botas, siento el calor del local en mi piel y mis ojos excitan mi cerebro... quiero hacérmelo con esa chica...quiero darle todo el placer que sea capaz... me quito el sujetador y acaricio mis tetas, mi rajita por encima del tanga, mis pezones se disparan, el tanga se mojan un poquito más de cómo estaba esa mañana..., y masajeo durante unos minutos mis tetas, con las dos manos, hago crecer la excitación más y más... es genial, podría estar así horas y horas con un poco de...; en ese momento alguien sobre la música de fondo, pregunta tras la cortinilla, si está ocupado el probador, yo contesto rápidamente: ¡Sí¡, ante el temor de que corriera la cortinilla.

El corazón me late deprisa en ese momento, alborotado, parece querer salir del pecho... Decido sentarme en la banqueta abro bien mis piernas con el tanga y las botas puestas y dirijo mi mano hacia el tanga... las restriego con mi rajita una y otra vez, impregnándolas de humedad... mientras mi mano izquierda acaricia un pecho, otro pecho, alternativamente... los pellizco suavemente (esto me excita siempre mucho) mientras muevo las caderas dirigiendo mi ardiente y húmedo coño hacia la mano, en vez de al contrario... los gemidos son bajitos, apagados, inapreciables con la música de la tienda... giro la mano y la introduzco por debajo de la tela... mi mano entera explora, acaricia, pasea por mi coñito... el dedo se dirige hacia mi hinchado con mucha suavidad, se desliza sin esfuerzo arriba y abajo... se introduce en la rajita, rodea la entrada, pasea por la vagina regalándome descargas de placer una y otra vez, vuelve a salir y a frotar con insistencia con rapidez mi clítoris... paro, mientras a escasos centímetros detrás de mí la gente pasa buscando probadores libres; el clímax está muy cerca y quiero demorarlo... me dedico entonces otra vez a mi pecho (es muy excitante verme a mí misma hacer esto), ...el placer es casi insoportable... pero lo prolongo durante unos pocos minutos... mientras tanto, sigue la excitación el cosquilleo en mi clítoris...vuelvo a restregar toda la mano contra el tejido del tanga, ya visiblemente mojado... entonces decido quitármelo, y ya desnuda, solo con mis altas botas, y abierta de piernas frente al espejo, me dedico a frotar no muy deprisa, no muy ansiosa el clítoris, bajo un dedo hacia la abertura y lo introduzco, un poquito, lo saco y lo vuelvo a introducir un poquito más,  una y otra vez... mientras mi otra mano sigue su trabajo en el pecho... es inminente... no lo voy a evitar…ya estoy, ya voy, no puedo más....un orgasmo fuerte, intenso, profundo hace que me estremezca a cada contracción... he mantenido dentro de mi coño mis dedos y ahora entran y salen prolongando el placer...me siento algo mareada, extasiada pero quiero llegar todavía más allá...las maniobras en mi clítoris son ya muy suaves... pero las contracciones no dejan de repetirse... mmmm.., tan delicioso que no quiero acabar..., en mi cabeza hay un poquito de claridad, el ajetreo ahora en la tienda es mayor, no sé si alguien me ha podido escuchar o ver, porque he estado centrada en mí, en mi imagen desnuda en el espejo, en mi placer.

El rato en el probador han sido genial... ¿seré capaz de repetirlo otro día? Yo creo que sí. Me pongo el vestido, y abrocho los botones, no me puesto el tanga, está demasiado húmedo y me da grima ponérmelo, así que lo meto en un bolsillo del bolso. Salgo de allí, sonrío a la dependienta, le devuelvo las prendas y le digo que no me decido a elegir entre las prendas... hasta otro día, muchas gracias por todo y disculpa las molestias... ella muy amable me contesta que de nada y que hasta pronto... ¡si ella supiera!... Qué bien me hizo esa adrenalina recorriéndome el cuerpo, disfrutando y pendiente de por si me pillaran.

16 comentarios:

  1. Los probadores son muy morbosos, solo separa una fina tela y uffff....

    otro dia nos dices a que stradivarious has ido :D

    ResponderEliminar
  2. Bufff, Úrsula, no sabes como me acabas de poner!!! Magnífico relato de tu aventura del jueves, me ha encantado y has hecho que lo que hay debajo de mi slip se ponga muy muy grande!!! Si te tuviese aquí delante mío ahora mismo...!!!
    Espero que sigas contándonos todas tus aventurillas morbosas, ilustrándolas tan bien con tus fotos: estás divina, con ese vestidito (¿es latex?) y esas botias altas, mmmmmmm, me encantan, soy fetichista de ellas :).
    Lo dicho cielo, muchas gracias por compartir con nosotros tu morbo y erotismo.

    PD: voy a tener que frecuentar los Stradivarius, a ver si algún día me llevo la sorpresa de encontrarme contigo ¿de dónde eres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de conseguir eso de tí. Me has puesto muy contenta, el saber que te pongo excitado y cachondo.
      Siento decirte que no soy la de la fotografía, pero la foto me encanta y el look que lleva también, tal vez algún día me fotografía de la misma manera,mmmm, quien sabe.
      Muchos besitos

      Eliminar
    2. Vaya, pues me confundí si no eres tú. Ese tipín tan bonito que tiene la chica de la foto, como el tuyo, y ese look... me dije: ¡¡esta bombón tiene que ser Úrsula!! jeje. Es lo que me gusta de tu blog, la forma en la que insinúas, sin llegar a saber si la chica de la foto que estoy viendo eres o no eres tú.
      Pues si a ti también te gusta ese look, con botitas altas, vestiditos sexis de cuero... espero que algún día nos deleites con alguna foto tuya vestida así. Un besazo!!!

      Eliminar
    3. Seguramente lo haré. Eso es lo que busco contaros mis secretos y poner de ver en cuando fotos mias o fotos de internet que me gustan, asi os da morbo y a mí mas todavía, al poder mostrarme anonimamente, y saber que os excitais conmigo.
      Otro besazo¡¡¡

      Eliminar
  3. Hola Ursula

    Muy excitante la historia, te gusta ponerte cachonda con las cosas prohibidas, a mi tambien, ese sentimiento de que te puedan pillar, mirar, decir algo, para sentirte en un rato avergonzad@, para luego reirte o si no te pillan pues sentirte como el rey/reina del mundo por haber conseguido lo que querias, a lo mejor, si te gusta todo esto podrias proponer algun juego para tus fans, aventuras, retos, etc..

    @MorenitoL, creo q a mi tambien me gustaria saber de donde no escribe y en que Stradivarius ha pasado todo esto, pero no le quitaria parte de la fantasia?, parte de ese morbo?, al igual que la foto del relato, no se si será Ursula, pero saberlo creo que me quitaria la ilusion, o el morbo de seguir leyendo, es mas divertido lo oculto

    un besote Ursula!

    p.d. me gustaria contarte una cosilla, pero en realidad no me gustaria hacerla publica, creo que te gustara, a lo mejor por correo electronico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me gusta eso de proponer juegos, aventuras, retos... pero me tendreis que ayudar también vosotros. Ya hice un juego para que adivinarais cual era mi culete, haré más, pero poco a poco.
      Con respecto el saber si soy yo o no las de las fotos, como ya os dije en algunas soy yo y en otras no, en esa por cierto no soy, pero he tenido la idea de hacerme algún día una foto así.
      Con respecto a tu cosilla privada, pues no sé como enterarme, porque aún no tengo pensado poner mi correo por acá, porque luego me lo hackean, y no quiero perderlo.
      Un gran beso Mr G.
      P.D: me encantan tus comentarios

      Eliminar
  4. Como me has puesto con la historia, creo que la voy a leer otra vez despacito con mi polla en la mano bien dura, imaginandome todo un sinfín de combinaciones.
    Me encantas

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfuta Chri. Imaginate que tu me estuvieras espiando en ese lugar, observando como me masturbaba frente al espejo para mí y para tí.
      Me alegra que te guste mis experiencias. Muack ;-)

      Eliminar
  5. Está genial el relato. La última vez que hice algo parecido fue en el cambiador de un spa al que fui con una amiga. Del pasillo sólo nos separaba una cortinilla y el espejo provocaba al máximo al mostrar indirectamente nuestros cuerpos desnudos. Lo hicimos al salir porque la cosa se había calentado dentro de las instalaciones y no sólo en la sauna.

    Muchas gracias por compartir el tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm Tu también te lo pasas genial, Servicial Sevillano. Haber si me cuentas algún día esa experiencia. Me alegra que te guste mis locuras, jejeje, es que cuando me da la calentura soy capaz de todo.

      Gracias a tí por estar aquí. Muchos Besitos.

      Eliminar
  6. Te cuento lo que tú quieras Úrsula. Un blog me viene grande pero contar en privado una experiencia así con detalle podría estar bien. Lástima que no se me ocurriese hacer una foto el Spa pero hubiera sido un descaro total con las recepcionistas pasando por allí. Yo estoy poco experimentado en internet, ¿cómo te hackean la cuenta de correo?

    Besitos y sigue contando tus cosas porque me encanta leerlas.

    Por cierto ¿no habrá respuesta al concurso de culos? Yo es que soy muy optimista y creo que acerté, je, je

    ResponderEliminar
  7. ummm me imagino en el probador de al lado ..y oir unos leves suspiros a traves de la pared, pegar mi oido a ella.. y empezar a acariciarme mientras intento oir esos suspiros, el roce de tus dedos en tus labios.. ummm
    besos

    ResponderEliminar
  8. TE LEO CON MI POLLA DURA Y PALPITANTE EN LA MANO.... ME MASTURBO Y ME CORRO EN CADA INTENSIDAD QUE ESCRIBES.. ME GUSTAS TE DESEO....
    UNA DE MIS FANTASIAS ES ESCOGER ESAS PRENDAS QUE ME EXCITAN MIS FETICHES... BLUSA SATEN.... BOTAS ALTAS.. FALDAS DE CUERO... LEGGINS DE CUERO.. ALGO CLASAICO ELEGANTE... Y CONTIGO DENTRO DE ESAS 3 PAREDES Y UNA CORTINA FOLLAR CON PASION MORBO Y DESEO.
    BESOS

    ResponderEliminar