Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

jueves, 19 de abril de 2012

EN LA SOLEDAD DE MI BAÑO

Hoy he llegado bastante temprano de la universidad, por distintos motivos solo he tenido una clase. Hace mal día, viento frio y algo de lluvia. Cuando he llegado al piso no había nadie, y he pensado que era el momento perfecto, para darme placer y jugar con mi rajita y sentir mis duras tetas, pues no había nada mejor que hacer, y además mi cuerpo me lo pedía.


Llego a mi dormitorio, suelto mi bolso, la carpeta de clase y la cazadora que me puesto esta mañana, de seguido me dirijo al baño y comienzo a quitarme la ropa. Mientras me desnudo me veo en el espejo y compruebo lo bien que queda el tanga que compré en woman secrets en mi culito, y que mis pezones resaltan  bastante debido a que se encuentran duros, al sentir el frescor del ambiente, una vez que me he quitado el sujetador. Me toco mis rosados y duros pezones, para comprobar su dureza. Me veo arrebatadora frente al espejo, me gusta ver las formas de mi cuerpo reflejadas en él.

Comienzo a recorrer mi cuerpo con las yemas de mis dedos, mmmm que gusto, sintiendo cada caricia y deseando que esas caricias fuera de un hombre.

Llevo mi mano hacia mi recientemente depilada rajita, la siento húmeda, ya la sentí en la universidad mientras intentaba prestar atención a la clase. Entro dentro de la ducha y humedezco mi cuerpo, mis tetas, mi rajita, joder que rico calor, me encanta el agua calentita en mi piel.

Poco a poco la bañera se está llenando y yo me tumbo en ella, que bien se está, así tan calentita, por dentro y por fuera, jejeje. Abro mis piernas y comienzo a masturbarme, sintiendo la humedad en mi rajita por el agua que la rodea, y de los jugos que de mi propio cuerpo brota, en el calor del baño siento escalofríos, ante el deseo y la pasión de que esas caricias en mi sexo sean vuestras, el deseo de que después de esas caricias pudiera ser follada por un hombre, penetrada por su jugosa polla. Mientras me dejo llevar por mis lujuriosos pensamientos, comienzo a pasar el chorro de agua del mando de la ducha por mi rajita, mmmm que gustazo, a la vez que pellizco mis pezones con la mano que me queda libre, y poco a poco ante el ajetreo del agua me llega un rico orgasmo.

Salgo de la ducha, aún tengo la respiración jadeante, y el ambiente más fresco, que la caliente agua donde he estado sumergida, pone mis pezones más duros de lo que estaban. Me dirijo a mi habitación solamente con una pequeña toalla tapando mi cuerpo, se me olvido el albornoz en dormitorio, cuando al cruzarme por la ventana del balcón observo a mi vecino asomado fumándose un cigarrillo, que cuerpazo tiene el cabrón, tendrá que echar sus buenas horas de gimnasio. Creo que me ha visto, cuando he pasado, me da igual, me da morbo. Una vez en mi dormitorio, me quito la toalla, y cojo mi crema hidratante corporal y me la extiendo por mis piernas, brazos y resto del cuerpo, me encanta hacer esto cada vez que me ducho porque así siempre tengo la piel supersuave, mientras me extiendo la crema se me pasa por la cabeza que la próxima vez que tenga una situación así, voy a exhibirme un poco para poner cachondo a mi vecino, es una cabronada, lo sé, pero a veces soy malvada, y creo que sería superexcitante.

Tenía ganas de contaros esto, así que he cuanto he terminado de extenderme la crema me puesto a escribirlo en mi blog, y ahora voy a ver si me arreglo el pelo, que ando aquí en mi dormitorio, solo con la toallita con el portátil en frente, y tengo el pelo sin arreglar, la comida sin hacer, mi dormitorio jaleado al igual que el baño, y mis compis están al llegar.

¡¡¡ Muchos besitos¡¡¡

10 comentarios:

  1. Que duchita más buena... Como me ha puesto, ufff, creo que tengo que hacer algo, y yo no me voy a la ducha a estas horas...
    Si el relato es bueno, la foto es genial... Me voy a tocar mirándote e imaginando como disfrutarían mis manos recorriendo ese cuerpo divino... mi boca saboreando esos pechos generosos... mis dedos sintiendo tu lujuria mientras juegan dentro de ti... uhmmm... que rica estás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que llegue de clase la mar de cachonda, y aproveche ya que estaba sola. Me encanta que te toques y disfrutes mmmmmmmmmmm

      Eliminar
    2. Eres la ostia niña!!
      Lo vuelvo a leer... te vuelvo a mirar... me vuelvo a poner cachondo... y me vuelvo a tocar...

      Eliminar
  2. Hola de nuevo encanto, como la vez anterior un placer la visita, realmente sabes como trabajar el deseo de todo aquel que te sigue.
    Besos siempre húmedos para ti amor. Ciao amore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola keko, gracias por tu visita y espero que te pases por aqui mas veces. chao y besitos humedos también para tí. Muak

      Eliminar
  3. Ayyyyyyyy, pero que cachondo me pone esta niña!!! no sabes cuánto me gusta leer estos post tuyos en los que nos describes cómo te desnudas, como te bañas, mojas tu cuerpo y tu rajita, cómo te embadurnas de crema y te masturbas...!!! eres morbosísima, y desde aquí te animo a que te exhibas ante ese vecino tuyo, aunque ojalá fuese yo el afortunado ;).
    Lástima que no pueda correrme estos días, sino me habría gustado dedicarte a ti un buen orgasmo leyendote, porque te lo mereces.

    PD: me gusta tener la intriga de saber si eres o no la chica que aparece en las fotos, esta que has puesto tengo que decirte que tiene unos pechos preciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta poneros cachondos, porque el saberlo me pone a mi también cachonda. Puede que algun día me exhiba un pokito a mi vecino hasta ponerle la polla dura y luego dejarle a medias jejejeje
      como que no puedes correrte estos días??? Explícamelo.
      Besitos y decirte que la de la foto... te dejo con la intriga. Compara las fotografías y sabras en cuales soy yo realmente.
      Muak wapo

      Eliminar
    2. ¿Quieres dejar a medias a tu vecinito? niña mala!!!!! jejeje, pobrecillo, si soy yo me tiro desde el balcón hacia el tuyo y te digo yo que de lo cachondo que me pones llego de un salto hasta tu casa, jejeje.
      Lo de no poder correrme es porque hasta dentro de un par de días no veo a una amiga con la que he quedado, y me ha dicho que ni se me ocurra descargar antes, que quiere toda la leche para ella. Y yo como soy muy buenecito pues la hago caso, jejejeje. Pero no veas lo que cuesta leyendo tu foro!!!
      PD: ¿serás tú la de la foto o no...? jolines, mira que estoy viendo fotos tuyas y no lo sé :(, es que en las demás no has puesto ninguna en la que se te vean bien los pechos... me quedo con la intriga, jajaja. Besazos morenaza!!

      Eliminar
  4. Y cualquiera de nosotros se queda pensando en qué hacer para mudarse al piso de al lado y convertirnos en tu vecino, eso desde luego!

    Muchas gracias por ser asi.. y por contarnoslo! :) Un besote desde el cuarto muro de alguien q te sigue con muucha atencion! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que en frente de donde vivimos se alquila un piso, de verdad, jejeje. Gracias a tí por seguirme y comentarme.
      Besitos

      Eliminar