Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

martes, 1 de mayo de 2012

1º MAYO DE CHURROS CON CHOCOLATE


MENUDO DESAYUNO QUE NOS HEMOS PEGADO ESTA MAÑANA EN MI PISO MIS COMPIS Y YO, NADA MÁS Y NADA MENOS QUE CHOCOLATE CON CHURROS (NO SEAIS MAL PENSADOS), NO HEMOS PUESTO LAS BOTAS. YO ESTOY QUE NO ME PUEDO MOVER, BUFFF.

HE VISTO QUE A ALGUNOS DE VOSOTROS OS HA MOLADO LA PELI X QUE VI HACE UNOS DÍAS, SOLO OS DIGO UNA COSA, ¡¡ DISFRUTADLA ¡¡.

YO ESTE FIN DE SEMANA HE ESTADO VISITANDO A UNOS AMIG@S EN VALENCIA, QUE ME HABÍAN INVITADO, QUE HACÍA YA UN TIEMPO QUE NO LOS VEÍA. PORQUE NO ME APETECÍA QUEDARME EN EL PISO, YA QUE SILVIA (ES UNA DE MIS COMPAÑERAS DE PISO) SE TRAJO EL JUEVES A SU NOVIO (MENUDO NOVIO TIENE LA MUY CABRONA, MUCHO MACHO PARA MI SILVIA, JEJEJEJE) Y SE QUEDABAN EL FIN DE SEMANA Y YA DESPUÉS DE OÍRLES FOLLAR DURANTE TODO LO QUE QUEDABA DE NOCHE DEL JUEVES, CUANDO REGRESAMOS DE DAR UN VUELTA, Y CON LO CANSADA Y LO CACHONDA QUE ESTABA (QUE RARO) NO ME DEJABAN DORMIR, PUES DECIDÍ NO QUEDARME ALLÍ EL PUENTE DE MAYO (Y DEJARLOS TRANQUILOS A LOS TORTOLITOS) Y ME FUE A PASAR EL FIN DE SEMANA A VALENCIA. Y YA AYER PUES VOLVÍ… 

MUCHOS BESITOS Y DISFRUTAD DE LO QUE OS QUEDE DE PUENTE.

PD: HOY LA FOTOGRAFÍA ES ESPECIAL, PARA TODOS USTEDES EL CULITO DE SILVIA Y NUESTRA COCINA, JEJEJE. (COMO SE ENTERE DE ESTO ME MATA, ASI QUE GUARDARME EL SECRETO).

7 comentarios:

  1. Que pases un buen dia 1 de mayo Ursula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS E IGUALMENTE MARCMAILI. BESITOS.

      Eliminar
  2. NO SE COMO LLEGO HASTA AQUI.. PERO FUE ALGO MARAVILLOSO ENCONTRATE Y SENTIRTE EN CADA UNA DE TUS LETRAS... ME PERDI UN BUEN RATO EN TUS EXCITANTES POSTO Y UMMM PESE A CORREMER UNAS CUANTAS VECES... YA PERDI LA CUENTA.. SIGO CON GANAS DE MAS DE TI.... ERES ESPECIAL Y DELICIOSA.. NO CAMBIES SE TU CADA DIA MAS
    PUSE BANNER DE TU BLOG EN MI SECCION DE MUJERES FETICHES.. SON LAS QUE EN ELLAS ENCUENTRO TODO ESO QUE ME EXCITA Y UMM SOBRETODO MIS FETICHES... PUEDE QUE TU NO MUETRAS TANTO COMO EN OTROS LUGARES PERO SI DEJAS MUCHO SIN QUE SE VEA... JUNTE A TU CABECERA UNA IMAGEN DE UN RELATO QUE ME GUSTO EN ELQ EU YA DEJE COMENTARIO Y PUES. UMM ESE CONJUNTO ES MUY SEXY... COMO TU CON ESE VESTIDITO Y CON BOTAS....

    http://satenymas.blogspot.com.es/p/mujeres-fetiche.html

    BESOS... POR AQUI TE ENCUENTRO URSULA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE HAYAS ENCONTRADO MI BLOG, SOBRE TODO DE QUE TE GUSTE Y DE QUE LO DISFRUTES.

      MUCHISIMAS GRACIAS POR PONER MI BLOG EN TU SECCION DE MUJERES FETICHE, ES UN HALAGO PARA MI, QUE ME CONSIDERES UN FETICHE, MMMM, ME ENCANTA SER VUESTRO FETICHE.

      CON RESPECTO A SI MUESTRO MAS O MENOS QUE OTROS BLOG, MUESTRO LO QUE ME APETECE EN CADA MOMENTO, NO QUIERO VENDER MI CUERPO, SE QUE OS GUSTARIA VER FOTOGRAFÍAS MIAS DESNUDA, NO OS DIGO QUE ALGÚN DÍA LO HAGA, PORQUE CADA VEZ ME SIENTO MAS AGUSTO CON ESTE BLOG, PERO LO QUE REALMENTE ES MI BLOG ES MI VÁLVULA DE ESCAPE, MI DIARIO DE SECRETOS, QUE OS CUENTO DE FORMA ANÓNIMA PARCIALMENTE, Y QUE NO ES POSIBLE QUE SE LO CUENTE A NADIE EN PERSONA, DEBIDO A COMO ES LA SOCIEDAD ACTUAL. SI PONGO FOTOGRAFÍAS MIAS ES PORQUE ME APETECE EN ESE MOMENTO MOSTRARME O SENTIRME OBSERVADA, PORQUE TENGO QUE DECIRTE QUE ME ENCANTA QUE ME VEAIS Y OS PONGAIS BIEN CALIENTES CON MI CUERPO.

      NO PIENSO CAMBIAR,SOY COMO SOY, Y ME GUSTA LO QUE HAGO, TAL Y COMO LO HAGO.

      MUCHOS BESOS GARGANTA PROFUNDA, POR AQUÍ ESTARÉ SIEMPRE QUE PUEDA.

      ¡¡MUACK¡¡¡

      Eliminar
  3. hola ursula! me encanta leerte! y creo que a ti te podria gustar leerme, leernos! tenemos un blog "cruza el cuarto muro", de temática parecida al tuyo y a los que tienes en tu lista de blogs y que espero que te pueda gustar... he intentado ponerme en contacto contigo pero no se me ocurre mas que este metodo... Si tienes curiosidad, te metes y me cuentas que te parece?

    cruzaelcuartomuro.blogspot.com

    Si te metes me cuentas, vale?

    Un besote.. Estoy deseando que aparezca tu próxima entrada! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA FOURTH WALL, MÁS ME GUSTA A MI QUE ME LEAS Y QUE COMENTES.
      DESCUIDA QUE ENTRARÉ EN VUESTRO BLOG PARA LEER QUE ESCRIBIS, Y SI SON COSAS SOBRE SEXO, TE ASEGURO QUE LO DISTRUTARÉ Y MUCHO.

      VUESTRO BLOG LO UNIRÉ A MI LISTA DE BLOG, YA QUE TODO EL MUNDO QUE ME RECOMIENDA SU BLOG LE AGREGO, Y TU BLOG NO VA A SER MENOS, POR SUPUESTO.
      SIEMPRE MIRO LOS COMENTARIOS Y TE PUEDES COMUNICAR POR AHÍ CONMIGO, MIENTRAS ME PIENSO COMO OS PODEIS COMUNICAR LA GENTE QUE SIGUE MI BLOG CONMIGO.

      MUCHOS BESOS Y NOS VEMOS EN “VUESTRO” BLOG.

      MUUUACK¡¡¡

      Eliminar
    2. Hola Ursula!

      Se ve que estamos los dos con la mañana tontorrona? ;) Lo digo porque acabo de ver tu mensaje vagando por aquí, estoy prolongando un poco el dia del trabajo.. XD

      Digo nuestro pq como verás he tenido la suerte de que alguna gente participe con entradas, y de crear un poquito de debate, q me atrae y me divierte!

      Entiendo pq no podemos comunicarnos directamente contigo, o te inundaríamos el correo los fans, pero si tu quisieras comunicarte conmigo, q me encantaría... mi dirección si está en el blog.. ;)

      Como has visto, algo de sexo hay.. espero que sigamos leyéndonos! si tienes curiosidad pásate por las antiguas q son a lo mejor más.. "jugosas".. ;)

      Un besote.. a ver si con suerte me aparece una sorpresa tuya en la bandeja de entrada! ;)

      Eliminar