Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

lunes, 21 de mayo de 2012

DEL ABURRIMIENTO AL GOZO, SOLO ES CUESTIÓN DE UNA LLAMADA.

El sábado fue una de esas noches en la que no tienes nada previsto y surge lo que menos te lo esperas. Estaba en mi piso viendo con mis compañeras un programa de televisión cuando me sonó el teléfono móvil.
Helena, una amiga de la Universidad me proponía ir a la inauguración de un nuevo pub con terraza de verano incluida, no era el día más idóneo para lo de la terraza porque este fin de semana menudo fresquito que ha hecho (y yo que pensaba que el verano estaba ya aquí), yo que estaba muy aburrida y que dentro de poco tendré que recortar mis salidas pues me dispuse a aceptar la invitación. Porque estaba deseando salir de marcha y bailar durante toda la noche. Y para que engañaros, pillarme a un pibón para que saciara mi hambre de polla.

En una hora me esperaba Helena en el edificio donde vivo, me puse un vestido ajustado de color negro, y cortito, me apetecía el sábado enseñar piernas, y unos tacones negros. Cuando bajé Helena estaba esperando dentro de su coche, ella estudia conmigo en la Universidad y sabe lo pesada que fue toda esta semana, por fin era sábado y nos moríamos de ganas de ir a bailar y pasárnoslo de puta madre. La saludé con un beso mientras ella encendía el coche, y nos fuimos hacia el pub. 

Durante el trayecto hablábamos de como ella había conseguido las invitaciones y eso, yo no dejaba de pensar como me lo iba a montar esa noche, toda la semana haciendo los trabajos universitarios y cachonda perdida a todas horas, porque como os voy contando hace tiempo que no he tenido un buen polvo y la verdad me moría de ganas.

Llegamos al pub, no os diré el nombre pero está la mar de chulo, creo que este verano lo petará,  nos acercamos a la entrada, la cual estaba llenísima, aun así no nos costó mucho trabajo entrar, porque teníamos las invitaciones. 

Entramos al pub, lo primero que hicimos fue dar una vuelta para verlo y ver qué ambiente había, luego nos fuimos a pedir algo de beber. Nos sentamos a charlar un poco, aunque lo que más hicimos fue cotillear viendo tíos guapos que se encontraban allí, sonriendo a unos y a otros, quitándonos de encima algunos “buitres” (como cada noche que salgo).

Un buen rato de estar allí, fue cuando vi a mi presa de esa noche, jejejeje estaba caminando hacia nosotras mientras se reía con un amigo, ¡menuda sonrisa!  Pasó cerca de nuestra mesa y nos miramos, el contacto visual fue de un segundo y quité la cara, no sin antes sonreír un poco (una de mis armas de mujer).

Al cabo de unos cuantos minutos volvió y se sentó con nosotras invitándonos a tomar algo, y a charlar. Se presentó, por cierto se llama Jaime, nos presentamos, lo típico y estuvimos charlando amenamente, mientras tomábamos otras copas, junto unos buenos bailes que nos dimos en la pista de baile.

En un momento dado, Helena estaba bailando con no sé quien, así que estábamos solos y nos fuimos a charlar y descansar un poquito. Me encantaba su forma de hablar, las cosas que decía y como me miraba. Me desnudaba con su mirada, sé que quería saber que había debajo de ese vestido.  Me sentía excitada y atraída por él, entre el alcohol y lo lujuriosa que estaba, cada vez deseaba más besarme con él, creo que se daba cuenta de lo atraída que me sentía por él, y me estaba haciendo sufrir un poco más, en un momento de silencio en nuestra conversación, sin decirme nada se acerco a mí, sus labios a poca distancia de los míos, lo tomé de la nuca y tomé la iniciativa, dándole un apasionado beso. Su lengua explorando mi boca, mi lengua la suya, una de sus manos en mi muslo, mis manos jugando con su pelo. Nuestro primer beso duró un par de minutos, y sólo eso bastó para empezar a sentir esa sensación caliente y húmeda en medio de mis piernas, y mis pezones estaban poniéndose duros. Gemí cuando su lengua empezó a lamer mi cuello, ese siempre ha sido uno de mis puntos débiles. Sus manos se paseaban por mi espalda mientras su boca y su lengua me daban más placer y más gemidos, una de sus manos rozó mis tetas, creo que estaba tanteando el terreno, por si acaso se lo recriminara, en ese instante gemí un poquito más fuerte y comprendió que iba por buen camino y sin más empezó a acariciar mi teta izquierda, sus dedos pellizcaban mi pezón, su lengua lamía mi cuello y yo cada segundo que pasaba, me mojaba más. Podía sentir mi tanga empapada, al punto que la sentía pegadas a mis labios. Estaba superagusto. 

Una de sus manos muy despacio pasó de mis tetas a mis muslos, esto hizo que me pusiera un poco nerviosa, no porque no deseara que me tocara allí, sino porque estaba perdiendo el control poco a poco, he igual terminaba follándomelo en ese mismo lugar. Su boca volvió a la mía, su mano se introducía por debajo de mi vestido hasta que sus dedos lentamente se acercaron a mi rajita, me dio un beso fuerte y profundo, al mismo tiempo, y por debajo de la mesa sus dedos alcanzaron mi caluroso tesoro, no lo pude evitar, de mis labios escapó un "Siiiiiiiiii", el tono me excitó más aún porque soné como la más puta, pero no lo podía evitar, estaba muy cachonda y necesitaba lo que estaba pasando. Que voy hacer si soy una ninfómana en potencia.

Sus dedos parecían expertos, me trabajaban ricamente, con las yemas hacía círculos sobre mi clítoris, y después viajaban a mis labios vaginales, donde acariciaba y me sacaba más gemidos, estaba muy mojada. Con su otra mano jugaba con mis tetas, estaba a punto de tener un orgasmo cuando me di cuenta que estaba dando un show en pleno pub, cualquiera que pasara por nuestra mesa o que observara de otras mesas podrían verme, entonces recuerdo que entre gemidos le dije que parara y me aparté sus manos de mi cuerpo. Él dijo entonces que fuéramos a un lugar más privado, y tal como me lo iba diciendo mi primer pensamiento fue ir a mi piso, dónde podríamos estar solos, donde podría sudar y gemir todo lo que quisiera y dónde me podría correr cuantas veces lo quisiera. Le dije que sí, que fuéramos a mi piso, pero que tenía que avisar a Helena para decirle que marchaba. La busqué y la encontré bailando bastante cariñosa con un amigo, le dije mis planes y sólo me sonrío, diciéndome que me divirtiera, guiñándome un ojo.

Salí del pub con Jaime, los dos de la mano buscando su coche, segundos después estábamos en camino a mi piso donde por fin podría tener ese orgasmo que se quedó en pausa, pero que aún quería salir. Me encontraba pensando en eso cuando me di cuenta que Jaime había detenido su coche a un lado de la calzada, cuando mi asiento se inclinó para atrás. Jaime empezó a explorarme, me sonreía de forma pícara, su mano comenzó en mi cuello y lentamente bajó a mis tetas, jugó, apretó y pellizcó mis pezones, estaban bien duros en ese instante, ya no me importaba quien nos viera, así que cerré los ojos y me puse lo más cómoda posible, sin olvidar dejar abiertos mis muslos, ya que Jaime en poco tiempo estaría jugando con mi clítoris de nuevo y así fue, su mano subió por mi muslo hasta tropezar con mi tanga la apartó y lentamente metió la mano entre mis piernas. Estaba con los ojos cerrados, pero los abrí cuando sentí el placer de uno de sus largos dedos entrar a mi rajita, lo metió profundamente, gemí y cada vez de manera más alta y no podía decir palabra alguna, salvo morderme el labio.

Ágilmente lo empezó a meter y sacar, el placer era fantástico. Después de un par de minutos dándome un fabuloso placer, metió su dedo a la mitad y empezó a flexionarlo, como cuando indicas "Ven aquí" pero dentro de mí coño, y buff vaya como se sentía sus movimientos, que estaba a punto de correrme. Con mis manos apretaba el asiento, su mano no paraba de acariciar mis tetas, sentía en mi pubis una presión que crecía y crecía, y justo cuando creí que no podía más sucedió, me corrí salvajemente, ráfagas de placer se extendió desde mi pubis a todo mi. No recuerdo que gritara, pero sí mis impulsos pélvicos mezclados con mis gemidos. Después de ese orgasmo no me pude mover en un par de minutos, estaba en el paraíso. Al cabo de esos minutos, miré a la cara de Jaime, que me observaba con una sonrisa, y me dijo: “¿Te gustaría devolverme el favor?

Yo sin decir ni una palabra, sonreí y comencé a desabrochar sus jeans, traía bóxers. Me encantan los hombres que usan bóxers.

Jugué con su polla durante unos segundos, solo para ver cómo estaba de dotado y mmmm no estaba mal, me gustaba su tamaño, entonces mi rajita nuevamente empezó a despertarse, cuando pensé en esa polla entrando y saliendo de mi cuerpo, empecé a imaginarme como haríamos el amor, yo colocándome encima, que es una de mis posturas favoritas, insertada en esa polla. Saqué su polla de los bóxers y empecé a lamerla, primero sólo con mi lengua paseándola por la cabeza, lamiéndola, besándola, después pasando mi lengua por todo lo largo, dejando un camino mojado y caliente de saliva, después me introduje su polla en mi boquita, jugando con mi lengua alrededor de ella, su sabor era rico. Su agitada respiración me daba placer ya que se la estaba pasando igual de bien que yo hace unos minutos, siempre me han dicho que la chupo de maravilla, y creo que él en ese momento pensaba lo mismo

Sus manos alcanzaron mi rajita de nuevo, paré por un segundo de chupársela y le pedí que no lo hiciera, que no me podía concentrar en él si continuaba, así que paró y se dedicó a seguir disfrutando de mi mamada, intentando controlar la situación.

Mi lengua y boca recorrían su dura polla, y mis manos jugaban con sus bolas, al cabo de un par de minutos sentí sus músculos ponerse duros y sólo me dijo "voy a correrme, ya”, sabía lo que estaba a punto de pasar, así que me dediqué a masturbarle con más fuerza. Una explosión de líquido salió de su dura polla, el líquido caliente y espeso se sentía increíblemente bien entre mis dedos, le seguí masturbando hasta que su pene se fue relajando, después nos limpiamos, le subí los bóxers, cerré sus jeans y con una gran sonrisa le dije "Estamos en paz".

Pero la noche no acabó ahí, porque nos fuimos a mi piso, a continuar, eso os lo cuento cuando vuelva a conectarme, que se me ha hecho tarde, y llego tarde.

Muacks y os quiero.

17 comentarios:

  1. DESDE LUEGO MUJER DELICIA UMM ESA CORRIDA DE DIAS ME LA HUBIERA BEBEIDO Y SIN PARA DE LAMER BUSCARIA MAS DE TI
    BESOS..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudas corridas que me pegue Garganta.
      Besos húmedos.

      Eliminar
  2. ummmm q rico que la pasas linda ya nos esperamos a la seguna parte q seguro nos va a encantar siempre nos pones a mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pareja, la verdad que me lo pase genial, mi cuerpo ya necesitaba algo así. Espero contaros el resto pronto, es que con las últimas clases que tenemos ya en la universidad es un agobio.
      Besitos y me encanta que esteis ahí. Muack

      Eliminar
  3. Úrsula... un nombre excitante...
    La foto... sólo mirarla me pone... que buena que estás...
    El relato... como me gusta leer lo zorra que eres...
    Sueño con el placer de besar esos labios mientras mis dedos suben por tus muslos mojados de deseo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias sextudiante, el nombre me lo puso mis papis, si es excitante o no, pues no lo sé perono creo que mis papis pensaran que iban a tener una hija tan zorra.
      La fotografía es genial, lastima que pueda ponerla completa porque aun no me atrevo mostrar mi cara, pero la fotografía es genial, me la hicieron mis compis antes de salir. El vestido es uno de mis favoritos.
      Besitos wapo.

      Eliminar
  4. Me teneis que reconocer que el sábado iba echa un bombón, me encanta como me queda ese vestido, y las piernas genial, ya se nota un poco el morenito en ellas. Aunque creo que debería haberme puesto unos tacones más altos. Bueno para la próxima. Besitos y me voy para clase. Muack.

    P.d: en cuanto pueda os seguiré contando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto... ese vestido está hecho para tí... y para que nosotros lo disfrutemos... no te lo quites nunca... bueno, te lo puedes quitar un rato, pero luego te lo pones otra vez...
      ...
      ¿Puedes girarte para que te pueda apreciar completamente?

      Besos superbombón...

      Eliminar
    2. Cuando me lo vuelva a poner intentaré echarme otra fotografía para que me veais por delante.
      Besitos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Perdona el retraso, estaba negociando con la FIA que tu cuerpo sea el nuevo trazado para las carreras de Fórmula 1. Cómo van a disfrutar de tus curvas :P un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya!Navegando por internet acabé cayendo en tu blog y que gran sorpresa. Da gusto leer relatos o vivencias de este tipo sin faltas de ortografía y explicado además de una forma tan sutil y no soéz. Incluso si no te importa me gustaría aportarte alguna idea debido que mi mundo está relacionado con la creatividad (bailarín,profesor d baile,dibujante...). Si quieres ponerte en contacto conmigo por aquí estaré o te pasaré un mail. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo lo que dices, me siento muy halagada. Espero que sigas por aquí.
      Puedes aportar todas las ideas que quieras, que la recibiré con los brazos abiertos. Antes no tenía correo para que os comunicarais conmigo, pero ya me he decidido a ponerlo, así que cuando quieras ya sabes, o sino pues por aquí.
      Besitos darkero, nuevamente gracias por entrar en mi blog y en escribirme.

      Eliminar
    2. ¡De nada!A mi me halaga que te halague. En cuanto pueda siempre me pasaré por aquí porque como tú también estoy muy ocupado con la universidad, aunque en mi caso con el proyecto final de carrera de arquitectura. Así que me parece perfecto seguir en contacto para compartir opiniones.
      Besos también para ti. El placer es mío. ;)

      Eliminar
  8. Hola Ursu!!

    Te voy a contar una cosa que me ha pasado de verdad, tampoco es algo espectacular es una anecdota en la que tu tienes algo que ver. Llegue de trabajar el Miercoles cansadisimo a medio dia( llevo unos dias que me acuesto a la 1 o las 2 y me levanto a las 5)Tenia una practica que entregar,abri el correo, me puse a lo mio y al cabo de unas horas vi que estaba dando cabezazos y a cada linea me dormia y tenia que leer de nuevo y en este momento pense en tu blog,si habia un estimulante que me mantuviese despierto, ese estimulante eras tu.
    Empeze a leer esta entrada, piensa que mi mesa estaba toda llena de papeles, cuadros, hojas de excel abiertas, documentos en pdf, mi movil avisaba de la llegada de correos (supongo que de compañeros de la uni, por tema de informes...)Vi esa foto del vestido que estas absolutamente preciosa, para cualquier sexo y tendencia sexual y estuve a punto de cerrarlo todo, me reprimi pues habia mucho trabajo invertido alli, lo guarde todo y cogi el portatil y me sente en el salon. Te juro que 5 min antes si me dicen que voy a tener una ereccion, hubiese apostado todo el dinero que tenia en contra porque estaba tan reventado que mi libido estaba por los suelos...
    Bueno, pues mi miembro entonces alentado por tu prosa y por alguna caricia mia por encima de la ropa estaba ocupando demasiado espacio dentro de los pantalones, por esto fueron al suelo junto con la ropa interior, cosa que me arrepenti, cuando vi que las cortinas no estaban corridas mientras la mujer de enfrente tenia intencion de salir a tender la ropa en el balcon y yo tuve que improvisar y tapar una ereccion escandalosa con la camiseta de arriba, que precisamente no me iba grande.
    Pese a la dureza de mi ereccion, todavia mi sexo no habia sido acariciado sin la itermediacion de tejido, me eche para atras y la mire debatiendome entre la posibilidad autocomplacerme y por el otro lado castigandome por elegir momento tan inoportuno y pobrecita ella (mi polla) seguia erguida y orgullosa sabiendo que cualquier caricia por sensible que fuera iba a parecer que aquella ereccion seria infinita. Despues de leer unos parrafos de tu entrada, morbosa ursala, mis manos tocaban con parsimonia y paciecia mi falo, apretandomelo extrañado de aquella resistencia a la compresion que hacia mi mano notaba algo tan solido que al tacto parecia un simple musculo. Cuando contabas lo que sentias con aquellas manos en tu entrepierna yo puede ver como ya mi mano estaba masturbando mi polla por inercia, inercia que no podia parar, bajaba por las lineas como mi mano lo hacia para descubrir mi glande, en ese estado de cansancio y exitacion echaba mi cabeza atras y entraba como en un extraño trance en el cual di una cabezada. Fui a la habitacion puse el portatil sobre mi pecho y segui leyendo hasta el final de tu relato, despues volvi a las partes mas calientes y cerrando tan fuerte los ojos esta vez si, me quede dormido.
    Cai en los brazos de morpheo en un estado mental 100% sexual. No sabria que decirte que paso mientras estaba dormido, estaba sumido en un mundo onirico donde mis referencias sexuales eras tu, tus aventuras y el deseo que yo tenia/tengo hacia ti. Los sueños son a veces extraños y abstratos pero tengo la sensacion que estuve follando contigo y incluso invente partes de tu cuerpo que no he visto como tu cara y tu coño los cree, los bese, los chupe, los lami y los penetre y lo que mas nitido recuerdo el final, antes de sonar mi movil tu estabas de rodillas mirandome a los ojos mientras me comias la polla, no se si fue al final pero no se me olvida esa imagen, estabas completamente desnuda ...
    Cuando desperte mi ereccion ahi seguia mientras me percate de que habia quedado con los compañeros y llegaba tarde a una reunion muy importante, tuve que embutir mi ereccion bajo mis pantalones nuevamente e irme corriendo mientras suplicaba al destino que bajara mi ereccion.

    Un besito,yo te quiero tambien ;)

    ResponderEliminar
  9. Espectacular relato, y una noche muy muy caliente. Creo que ahora mismo todos nosotros nos morimos de envidia por ser Jaime, envidia sana, por supuesto.

    Aquella noche explotaste de placer, llevabas mucho tiempo deseándolo y aguantando el fuego que tienes en tu cuerpo, y al final erupcionó el volcán que llevas dentro, porque eres una niña muy muy caliente. A tu lado el Vesubio parece el Polo Norte ;).

    Estoy deseando leer lo que pasó en tu piso, porque aquello tuvo que ser apoteósico.

    PD: ibas como una Diosa vestida, menudo vestidito, y menudo cuerpazo, así no hay chico que se te resista, te lo digo yo ;).

    Besazos Úrsula!!!!!

    ResponderEliminar