Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

domingo, 4 de noviembre de 2012

DE TODO UN POCO


Hola, aquí estoy calentita en mi sofá viendo como sopla el viento por la ventana mientras estoy escribiéndoos, sin darme ni cuenta he estado casi un mes sin escribiros nada, a excepción de mis tweets del twitter. Bueno, que contaros, pues lo primero de todo que hoy me duele la cabeza horrores, bufff no es bueno beber alcohol os lo aseguro, pero “jopetas” que buenos están los cocktails.

Cambiando de tema, supongo que os habréis dado cuenta que he quitado la encuesta que hice con el título: ¿Cómo te gustaría verme disfrazada?, realmente la encuesta iba a pedir de boca pero por causa ajena a mi (jodido bloguer) no llegó a la fecha que había puesto que caducara, que era el día de Halloween. Y sin saber porqué la encuesta no marcaba ningún dato tres días antes de Halloween, menos mal que el día anterior entré a mi blog y pude ver los resultados, sinceramente no recuerdo todos los datos numéricos, pero sí recuerdo exactamente que la opción más votada fue la de “colegiala” con un resultado del 37% si no recuerdo mal, en segundo lugar quedo verme como “maestra” con un resultado del 23%, me resulto curioso que los más votados fueran colegiala y maestra, ¿sería porque soy estudiante?.

El tercer resultado quedo el verme como “esclava”, no os pongo el porcentaje porque no me acuerdo. El resto de opciones quedo con un porcentaje mucho más pequeño. Días después caí en la cuenta de que tal vez debería de haber quitado alguna opción y haber puesto otras opciones como enfermera o azafata… si vuelvo a hacer alguna encuesta igual pues las pondré o alguna sugerencia vuestra.

Realmente agradezco a la gente que ha votado y siento que todo se haya ido al garete porque la encuesta se borro antes de que llegara a la fecha de su finalización.

Con respecto a esta encuesta y tal como siempre me porto con vosotros, al ver el resultado me dedique a ver qué ropa tenía de colegiala, para echarme las fotografías para que me vierais, al final he tenido que buscarme una falda nueva porque la falda que tenía de cuenta estudiaba en el cole, me estaba algo estrechita (ya soy más mujer jejeje), y he tenido que buscarme una nueva. En breve os pondré el resultado y haber si os gusta.

Posteriormente a dicha encuesta puse otra algo más picante y directa, pero nuevamente he vuelto  a tener problemas, porque se vuelven a borrar los resultados, y al final he decidido eliminarla, me gustaría volver a ponerla de un modo u otro, porque de esa manera me entero de vuestros gustos.

Otro tema que está en el aire es mi ocurrencia de hacer “Tengo una pregunta para Úrsula”, tal lo que he estado hablando con algunos de vosotros, es que os parece muy bien, así que al final lo haré, el tema es que abriré una entrada con ese título y durante una par de semanas en la sección comentarios me podéis dejar vuestras preguntas para mí, se ruega que sea una por usuario, así que pensad bien las preguntas.

Os prometo que contestare las preguntas que me vayáis haciendo y las publicaré en una nueva entrada, de esta manera me conoceréis mucho más. No voy a poner limitaciones en las preguntas porque supuestamente todos somos adultos, pero tened un poco de idea, en las preguntas porque está claro que no contestaré tales como: cuál es mi dirección o el número de mi móvil o de cuenta corriente. Pura lógica ¿no? Y creo que hasta sobraba decirlo pero bueno, así no hay malinterpretaciones.

Volviendo al asunto de por qué os he tenido tal abandonados últimamente, principalmente porque no he tenido novedades apreciables que pudieran ser contables. Las clases, ciertas visitas familiares… La única y verdaderamente jodida es que hace unos días me robaron el teléfono móvil, ha sido bastante fastidioso para mí porque llevaba muchas cosas dentro y estaba casi nuevo. Así que después del papeleo pertinente de la denuncia y todo eso, voy a tener que buscarme otro móvil, actualmente estoy usando mi prehistórico antiguo móvil, ya que con las festividades que hemos tenido estaba todo cerrado.

Me encanta que me comentéis y que me escribáis email, algunos me encanta. Algunos intentáis quedar conmigo, pero pensad un poquito seriamente no soy una escort de esas ni nada por el estilo, soy una simple estudiante universitaria, algo viciosilla se podría decir,  pero no puedo estar de allí para allá quedando todos los días con vosotr@s porque aparte tengo mi vida. No quiero decir con esto que cierre las puertas a quedar algún día con alguien del blog o del chat, la idea ciertamente me atrae morbosamente, pero todo a su debido tiempo.

Pensad que esto del blog es nuevo para mí, ¿qué me gusta mucho el sexo y probad cosas nuevas?, sí me gusta pero dadme un margen de maniobra, las cosas las hago por placer y porque de un día me da por hacerlo sin pensar en nada, no me gusta la planificación y el compromiso. No me pongáis en la tesitura de tener que elegir, y si deseo algo de lo que me ofrecéis, no os preocupéis que ya os buscaré cuando me apetezca. De ahí que haya puesto, algunos medios como el email y el twitter para que podamos comunicarnos. Buff menudo rollazo que os estoy metiendo.

Con respecto al cambio del chat del blog por la cuenta de twitter, al principio lo veía muy favorable, porque algunos de vosotros me lo aconsejasteis, pero después de cierto tiempo me estoy dando cuenta de que tal vez no fue una buena elección, ya que anteriormente con el  chat todo el mundo, el que más o menos me escribía algo, pero ahora con la cuenta de twitter, no se conversa igual que con el chat. Lo positivo según creo, es que podéis seguirme en mi vida contidiana, porque os comento que hago en ese momento, aunque tengo que utilizarlo muchísimo más, ya veréis como lo haré.

Podría seguir contando cosas pero no quiero ser una pesada, por contaros algo, la noche de Halloween fue genial me la pasé de miedo, estuve en una fiesta de disfraces y me lo pase bailando toda la noche. La pega es que no me comí ninguna golosina, porque las que había no me gustaban demasiado, jejeje.
Muchos besitos calentitos.

15 comentarios:

  1. Hola Úrsula. Me alegro de volver a leer una entrada tuya, y me alegra saber que pronto tendremos otra tuya con fotitos, mmmmm, la espera valdrá la pena ;).

    Siento lo de tu móvil, cuanto cabronazo suelto hay por ahí :(.

    Por cierto, me parece bien eso que comentas de hacerte preguntas, mmmm, habrá que ir pensando en qué preguntarte, jejeje. Y lo del Twitter también me parece una buena idea, aunque yo lo uso poquito, pero, como dices tú, así vemos lo que vas haciendo en cada momento. Aunque si crees que era mejor opción el chat para ponerlo en el blog, pues puedes cambiarlo, y mantener el Twitter aparte, como tú veas.

    Bueno cielo, me alegro de que hayas pasado una buena noche de Halloween, y no te preocupes, que ya te comerás golosinas otro día, que seguro que no te van a faltar, jejeje. Un besazo cielo.

    PD: bonitas piernas, dan ganas de acurrucarse ahí entre ellas, ahora que hace estos días tan malos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MorenitoL, ya ves, no he puesto entradas nuevas porque no me había pasado nada llamativo y además estaba bastante atareada. Pronto pondré las fotos y la entrada para que me dejeis vuetras preguntas.

      Sí lo del móvil es una gran faena, pero bueno, ya no puedo hacer nada.

      Halloween estuvo bien, bailando y todo eso.

      Muack

      Eliminar
  2. Hola, niña. Veo que se aproximan nuevas emociones en este blog... ¡¡Qué chachi!! Lo de las encuestas, emmmmm... ¿Puedo hacer una petición? Yo quiero verte de "Catwoman" o algo así... látex, licra o similar... cuerpo entero y a contraluz... para no delatar tu identidad sssssecreta... a lo "Nueve semanas y media".
    Sobre lo de hacerte preguntas, dices que ya lo hablaste con uno de nosotros, bueno, conmigo dijiste algo de eso, no sé si con alguien más... y, claro, la inmediata, jejeje... te lancé una batería de preguntas... pero, bueno, tranquila, sin agobios ya me irás respondiendo... si quieres, claro... tú eres la jefa.... jejeje... (malvada jefa).
    Venga, besitos morbositos.
    Karlitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karlitos yo tambien deseo el disfrazarme alguna vez de catwoman. ¡¡Miau¡¡.

      Sí te lanzastes en picado a preguntarme, jejeje, calma muchacho, además no olvides que solo podrás hacerme una.

      Besitos morbositos muuuck

      Eliminar
  3. Ola, Karlitos otra vez
    Podrías hacer una especie de puzzle coleccionable, con tu foto... lo que te parezca más interesante (o sea todo, de pies a cabeza) ... vaaaale...manteniendo el anonimato...
    Otro besito (¿en el ombliguito?)
    Karlitos

    ResponderEliminar
  4. Que pena lo de tu movil :(
    Es una excelente idea lo de la preguntas, claro que pensare muy bien la mia. me encanta tu manera de describirte como una estudiante universitaria viciosilla jeje y tu manera de pensar con la mente abierta para probar cosas nuevas y de manera espontanea.
    Besos y estoy a tus pies Ursula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una enorme faena lo del móvil¡¡¡
      Piensa bien tu pregunta.
      mmmm a mis pies, eso me gusta ;-)
      Besitos

      Eliminar
  5. Creo que con ese cuerpito que te manejas te puedes ver rebien con cualquier disfraz, pero lo de colegiala es de hecho fantasia común.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el piropo a mi cuerpo y por tu comentario. Lo de vestirme de colegiala fue idea vuestra.
      Besitos Jorge Ampuero

      Eliminar
  6. Niña de qué te disfrazaste en Hallowen???
    Uf yo salí de marcha con los compañeros de trabajo, menudos golfos también, y terminamos como a las 7 de la mañana... y algo perjudicados. Yo particularmente tampoco me comí ninguna golosina, pero terminé con los números de teléfono de una par de niñitas muy monas jejeje.
    Estoy deseando que abras el turno de preguntas mmmmmmm
    Un besazo, Ariel Malaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel, yo también llegue a casa "tempranito", si es que la noche se pasa volando. Me disfrace de criada zombie. Jajaja que casualidad algunos números me llevé yo también, pero olvidados han quedado.

      Espero que ya me de la gana de poner la entrada, si es que soy muy perezosa a veces.

      Un superbeso malagueño.

      Eliminar
  7. hola guapisima, una lastima lo de tu celular, nos encantas y nos gustaria algun dia platicar contigo e intercambiar algunas fantasias de seguro tendremos algunas en comun jeje y seguro que te esperamos algun dia q vengas a mexico un beso de parte de los 2 en donde quieras colocartelo princesa ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Circe y Lander, la verdad que lo del teléfono móvil ha sido una gran faena, pero intentaré sobrevivir jejeje. Cuando deseeis podemos "platicar" e intercambiamos esas fantasías, me encantaría saber cuales son las vuestras.
      Lo de México, lo anoto en mi agenda, me encantaría visitar vuestra tierra.
      Besitos para los dos.
      P.d: Vuestros besitos han ido uno para cada pechito ;-)

      Eliminar
  8. Hola de nuevo preciosa, me gustaría poder escribirte más en privado además de publicar de vez en cuando comentarios en este tu blog, tal vez a una dirección de correo electrónico, si te apetece házmela llegar.
    Tengo ya decidida una pregunta para ti.
    Abrazos, besos y caricias para ti cielo, ciao.

    ResponderEliminar