Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

viernes, 21 de diciembre de 2012

TENGO UNA PREGUNTA PARA... ÚRSULA.


Bueno después de un tiempo por fin me he decidido de poner esta entrada tan particular e interactiva, pensaba ponerla una vez que llegara a los 100 seguidores pero como he visto que es imposible y se está demorando demasiado pues al final me he lanzado a hacerlo. 

La idea de esta entrada es para que me conozcáis más y sepáis cosas de mí, que de igual manera no ha aparecido en el blog todavía o no aparecerían nunca ¿quién sabe? De las respuestas de algunas preguntas, si os veis muy atraídos y sentís curiosidad por ellas, os lo contaría más desarrolladamente en otras entradas.

     Os voy a comentar un poco las bases,
aunque no me parece bien poner reglas pero es la única forma que veo que esto salga medio bien y tod@s estemos más o menos contentos con el resultado: 

   1. Solo se podrá hacer una pregunta. Así que intentad no repetirlas.

    2. Solo podrán hacer preguntas aquell@s que estén puestos como seguidores. Para evitar así que una misma persona, en su estado de anonimato, me haga muchas preguntas.

    3. Me pondréis en la sección comentarios vuestra pregunta. Así las tendré todas reunidas cuando las conteste y me será más fácil.

   4. No me preguntéis datos personales. Tened un poco de cabeza, porque está claro que no os voy a decir ni me DNI, ni la direcciones de mis casas, etc. Por lo demás podréis preguntar lo que os apetezca.

No sé aún cuánto tiempo dejaré para que preguntéis, supongo que sobre unas 3-4 semanas, una vez que vea que está la entrada paradita, pues la daré terminada. ¿Cuándo contestaré? pues más o menos por el mismo tiempo. Seguramente según vaya llegando las preguntas las iré anotando y contestando en las fiestas navideñas, espero que sobre el 12 de Enero del 2013, os ponga en una nueva entrada con las preguntas y mis respuestas para que podáis leerlas.

Así que cuando queráis podéis llenar esta entrada de vuestras preguntas-comentarios y espero que salga esta idea medio bien, porque lo hago por vosotr@s.

Muchos besitos y os quiero mucho.

19 comentarios:

  1. Cual es la relación sexual donde encajarías mejor:

    1)Relación monógama, que es la más convencional. Donde se pueden dar estas situaciones.
    a) Fidelidad mutua
    b) Infidelidad mutua (sé que me es infiel, yo también lo soy pero ni hablamos de ello ni queremos)
    2)Relación liberal, donde
    a) La pareja tiene intercambios con otras parejas, estando los dos presentes (relaciones sexual-social entre parejas)
    b) La pareja practica el apartado a y además tienen sexo con terceras personas por separado que se cuentan abiertamente en la pareja.
    c) Practicar tríos HMH o MHM con la pareja.

    3)Relación de sumisión
    a) Te excita ser la zorrita de tu pareja en la intimidad.
    b) Te excita ser la zorrita de tu pareja en un ambiente más liberal, quieres que más gente te vea obedecer a tu amo.
    c) Te excita ser la zorrita de tu pareja y no te importa que tu pareja te ordene tener relaciones sexuales con quien el considere oportuno.

    4)Relación de dominación
    a)Me gusta llevar la voz cantante de una forma sutil en la relación sexual
    b) Me gusta dominar a mi pareja y que el se declare mi esclavo sexual
    c) No solo domino en el plano sexual sinó que me excita basar toda nuestra relación en mi dominio hacía él, le hago hacer tareas y le ordeno cualquier cosa.
    5) Relación zorrita- cornudo
    a) Me excita ponerle los cuernos a mi pareja que es cornudo consentido y se excita siéndolo. El conudo sabe que soy infiel pero no tengo que darle explicaciones, ni quiero que nunca esté presente.
    b) Me excita humillar a mi pareja con hombres mucho más dotados, follar delante de él y ver como se excita. No me gusta que intervenga, pero que esté presente
    c) Me excita humillar, le pido que me arregle antes de salir con un hombre. Le hago participar en la relación haciendo sexo oral a los dos, limpiando de semen el coño cuando se me han corrido dentro, o limpiar de restos la polla del corneador.
    6) Relación con chico bi
    a) Me gusta ver como se enrolla con un chico, me excita verlos follar mientras los miro y me masturbo
    b) Me gusta hacer trios donde podamos penetrarnos todos, me excita que me folle mientras se lo están follando a él, me gusta verle hacer mamadas, me encanta enrollarme con los dos a la vez.

    Espero que seas totalmente sincera, así encontrarás perfiles para hacer realidad tu sexualidad.
    Estoy impaciente por ver por que te decantas
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ummmm princesa ya estamos pensando nuestra pregunta, cuando se nos ocurra por aca pasaremos a dejartela por el momento solo pasabamos d desearte feliz navida muñeca pasatela bonito y muy muy rico besos de parte de los 2, colocatelos donde gustes jiji

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Ursula.

    Soy un nuevo seguidor de tu blog... me esta gustando bastante.

    Solo una duda... para contactar contigo ¿usamos el email que aparece en tu perfil de contacto?

    Disculpa las molestias, gracias y feliz Nochebuena.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa como estas, aqui esta mi pregunta, si se diera el caso de que estas en un discoteca y conoces a una pareja tela de simpatica y atractiva , y te proponen que que te apetese ir a su casa, y dices que si por lo que sea te apetese, serias capas de hacer un trio y practicar sexo con la otra chica ? Gracias me encanta tu blog, sigue asin, por cierto te e enviado un correo a tu hotmail, el de la experiencia ..... y la historia vamos a llamarla de amor jejeje bssss.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo ¿qué tal terminaste el año y empezaste el nuevo? espero que bien :).

    Que bien! vamos a saber más cositas de nuestra zorrita favorita, mmmmmmmmm. A ver a ver que te pregunto... ¿qué es aquello que te gustaría hacer en cuanto al sexo que todavía no te has atrevido? me refiero a esas cositas que todos pensamos cuando estamos a mil, a punto de explotar en un orgasmo y que luego, más friamente, nos ruborizamos al pensar que lo hemos deseado.

    Que termines las fiestas y tus vacaciones muy bien cielo, un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola bombóm.
    Ahí va mi pregunta.
    ¿has tenido la fantasía de montártelo con dos tíos uniformados? ...por ejemplo un buen par de bomberos jeje.
    Besos.
    Ariel-Malaga.

    ResponderEliminar
  7. Hola Úrsula, acabo de descubrir tu blog y quería hacerte una pregunta. Con ese cuerpo tan bonito que tienes. ¿ No te has planteado hacer un striptease nunca ?

    ResponderEliminar
  8. Hola Hermosa
    Se me ocurren como 100 preguntas, pero por ahora solo hare esta:
    Alguna vez se han corrido en tus pies? y si no lo has hecho, lo permitirias?
    Si te podemos hacer mas preguntas porfavor avisanos, besos Ursula y Feliz 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha encantado tus 2 preguntas (era una pregunta pero te lo paso). Me pensaré lo de otras preguntas.
      2013 felices besitos

      Eliminar
  9. Menudo chasco con los de las preguntas...cuándo hablais conmigo, no parais de hacerme preguntas privadas y ahora que os doy la oportunidad, se os come la lengua el gato. ¡Ay, que complicados sois a veces¡. Supongo que si no haceis más preguntas es que ya me conoceis bien. Bueno en vez del 12 dejaré unos días más y os pondré la entrada con las preguntas contestadas que me habeis hecho, la entrada se ha quedado en entradilla jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor preferimos "seguir soñando"... pero, se me ocurre una pregunta ¿tienes algo que ver con el mundo editorial? Aunque sea levemente.
      Como ves no es nada sexual ni siquiera sensual... qué cosas. ¡¡Je!!
      Es algo "personal"
      Karlitos te manda un besito

      Eliminar
    2. Y ... bueno... ya que estamos... ahí va un topicazo de pregunta: ¿A quién (o qué cosa) te llevarías a una isla desierta? ..... sol, playa, palmeras,agua supertransparente.... pero, desierta de verdad, sin enchufes donde enchufar ningún aparato ... eléctrico, ejem, se entiende...jijiji
      Besitos de Karlitos.... otra vez ;-)

      Eliminar
  10. Yo quiero preguntar... pero como no soy "seguidor" entiendo que no puedo hacerlas.... ¿no?

    Un saludo,
    Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sigueme que es facilisimo, jejeje. venga te dejo preguntarme algo. Besitos Dani

      Eliminar
    2. Buenas tardes otra vez Ursula.... Te mande email a lossecretosdeursula@live.com pero no halle respuesta ( intuyo que es normal, imagino que recibes muchos).

      Lo de "seguidor" sigo sin entenderlo, porque por twitter no puedo, mi cuenta es profesional, jejejeje, y no puedo/debo tener a seguidoras con un nick como el tuyo tan sugerente.

      Gracias por permitirme hacer la pregunta.... alla voy!!!

      - Por lo que te he leido (no todo), tu apasionamiento por el sexo hace que busques aventuras cuanto mas interesantes y arriesgadas mejor. Te leo que para ti es muy importante el atractivo físico. Por eso me gustaria saber, si serías capaz de tener alguna aventura con alguien tal vez no especialmente atractivo, pero con capacidad intelectual, personalidad,muy buen humor y madurez sexual.

      Resumiendo... porcentaje de fisico/psiquico que consideras necesario para una "aventura".

      Muchas gracias y te seguire leyendo!!!!!!

      Eliminar
  11. Hola caliente y morbosa Ursula.

    Supongamos que te reconociera en un centro comercial x poner un sitio. Y me acercara con suavidad por detras a susurrarte humedamente al oido "Cuentame tu secreto caliente Ursula".

    ¿ Que es lo q me contarias y como reaccionarias, procaria tu morbo mas humedo y caliente?

    ResponderEliminar
  12. Hola mi querida zorrita...
    Yo tengo una pregunta soñada, una pregunta que me gustaría que se dieran todas las circunstancias para poder hacerte, "¿Donde nos vemos?". De momento no te la voy a hacer, seguiré soñando...
    La pregunta que te haré no va de sexo, y no es que no me interese. Sobre eso respondes profundamente en cada uno de tus post. Me gustaría saber a quien admiras, y me refiero a personas conocidas y a personas anónimas, esas que están cerca de tí y que de vez en cuando piensas en ellas y por lo que sea, ese pensamiento te hace sentir bien.
    Un besazo querida Úrsula!!!!

    ResponderEliminar
  13. A DÍA DE HOY QUEDA CERRADA "TENGO UNA PREGUNTA PARA ÚRSULA", GRACIAS POR VUESTRAS PREGUNTAS, MUY BREVEMENTE OS PONDRÉ LAS RESPUESTAS. MUUACKS

    ResponderEliminar