Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

sábado, 2 de febrero de 2013

VUESTRAS RESPUESTAS DE ÚRSULA


1.      ¿Qué parte de tu cuerpo te da más morbo que te coman? (por Amante_astur)
No es donde siento más placer pero si la que me da más morbo que me coman, serían mis pechos, me produce un subidón placer, que se incrementa mucho más cuando a la misma vez estoy siendo penetrada. Por eso cuando tengo sexo me encanta ponerme encima de mi amante, que éste se incorpore de vez en cuando para besarme y poco a poco devorarme los pechos sin parar.

2.      ¿Cuántas noches y con cuántos he follado en Madrid esos días (en la fecha que me enviaste el correo)? (por Joel)
 Durante los días que he estado en Madrid que ha sido en dos partes, hasta el día 25 de Diciembre en esos días no tuve relaciones sexuales con nadie, y luego regrese nuevamente a Madrid el 31 de Diciembre hasta el día 7 de Enero de 2013, en esos días sí tuve relaciones como algunos sabéis, tuve relaciones durante 3 días y con dos personas diferentes.

3.      ¿Dónde estudias y qué? (por Anthony)
El lugar donde tengo mi residencia universitaria es Asturias, y estoy estudiando el grado en turismo.

4.      ¿llevas algún piercing? (por blake)
A parte de un agujerito en cada oreja para ponerme unos complementos que me encanta que son los pendientes, además llevo un piercing en el ombligo (eso ya lo sabíais) y otro en la nariz.

5.      Cuál es la relación sexual donde encajarías mejor:  (por Chri)
De todas las relaciones que me puso Chri, que por cierto no he puesto porque son un montón (si queréis verlas pues entráis en la entrada correspondiente a las preguntas), he elegido la siguiente:
“Relación liberal, donde la pareja tiene intercambios con otras parejas, estando los dos presentes (relaciones sexual-social entre parejas) y además tienen sexo con terceras personas por separado que se cuentan abiertamente en la pareja (aunque yo no sé porque tendría que decírselo pero bueno eso ponía la respuesta).
No sé exactamente que me deparará el futuro ni que buscaré, pero a día de hoy creo que sería esta situación la más adecuada para mí.

6.      ¿usamos el email que aparece en tu perfil de contacto? (por Anónimo)
Sí podéis usar el email de mi perfil de contacto para contactar conmigo y contarme lo de forma más privada o por MSN, lo que queráis. Ya sabéis: lossecretosdeursula@live.com

7.      Si se diera el caso de que estas en un discoteca y conoces a una pareja tela de simpática y atractiva, y te proponen que te apetece ir a su casa, y dices que si por lo que sea te apetece, serias capaz de hacer un trío y practicar sexo con la otra chica? (por ¿?)
 Seguramente iría a su casa porque en ese sentido soy muy abierta, y si dices que son “tela de simpáticos y atractivos” pues mejor aún. Una vez allí pues supongo que seguiríamos charlando, bailando o conociéndonos. Inicialmente me negaría rotundamente el practicar un trío con ellos, ¿por qué? Principalmente porque no me gustan las mujeres, si la situación se volviera “erótica” creo que practicaría sexo con el hombre, siempre y cuando esté bien físicamente, porque para tener sexo con un hombre o un chico que no esté bien agraciado pues ya tengo una lista demasiado larga, tengo que ser exigente en este sentido, porque pienso que cuándo estas teniendo sexo el ser simpático/a ya no es importante. De todas maneras tengo que reconocer que cuando me sube el deseo me ciego bastante y ya solo quiero tener sexo y placer, por eso aunque no se tenga buen físico si se me trata de cierta manera se me puede “amaestrar” jejeje. En fin volviendo a lo del supuesto trío, yo me enrollaría con el hombre y no me importaría que ella nos observara mientras lo hacemos. Pienso que el problema que tendría yo, sería que me pusiera demasiado caliente o cachonda, porque entonces es posible que perdería el control (como me ha ocurrido a veces) y ya no te puedo decir qué haría, supongo que si la mujer volviera a intentar participar en el acto, pues entonces ya seguramente me dejaría llevar y podríamos hacer cositas tricalientes. Pero en realidad esa parte no te la puedo decir con seguridad.

8.      ¿viajas mucho? (por Rakorman)
Sí viajo bastante. Por un lado porque están distantes las ciudades donde residen mis padres con respecto la ciudad donde ahora estudio. Por otro lado, me encanta viajar y aprovecho siempre que puedo para escaparme a un lugar u otro, ya que por suerte me lo puedo permitir.

9.      ¿qué es aquello que te gustaría hacer en cuanto al sexo que todavía no te has atrevido? me refiero a esas cositas que todos pensamos cuando estamos a mil, a punto de explotar en un orgasmo y que luego, más fríamente, nos ruborizamos al pensar que lo hemos deseado. (por MorenitoL)
¡¡Se me pasan tantas cosas sabrosas por mi mente que me gustaría hacer en esos momentos y cuando no son esos momentos¡¡. No suelo ruborizarme por esos pensamientos, soy demasiado zorrita. Si no lo muestro a los demás es porque la sociedad no está preparada y me criticaría por ello. Un chica bien y bonita como yo, no puede ser una zorrita, y como lo muestres públicamente es la perdición.
Creo que algo atrevido sería participar en una gran bacanal u orgía. Donde tenga a mi disposición a un buen número de hombres con sus duras pollas listas para follarme una y otra vez, haciendo que llegue una y otra vez al clímax. Y todo lo que me rodea respire a sexo, muchos cuerpos desnudos practicando sexo sin límites y sin tabúes, gemidos y gritos de placer. Pura pasión desenfrenada en el disfrute del sexo. No sé si habéis visto el final de la película “El perfume” pues por el estilo. Anarquía y libertinaje, jejejeje.

10.   ¿has tenido la fantasía de montártelo con dos tíos uniformados? ...por ejemplo un buen par de bomberos jeje. (por Ariel Málaga)
Sí he tenido fantasías con uniformados, no con bomberos, aunque estaría de fábula porque menudos cuerpos tienen algunos. La fantasía en cuestión, aunque es un tópico, es montármelo con dos policías americanos. Te describo brevemente un poco, sería estar detenida por un delito que no he cometido en una celda americana. Entonces en un momento dado uno de los policías entra en la celda para hacerme las preguntas de rigor y después cierto “reconocimiento”. Entre pregunta y pregunta él no se cree mis sinceras respuestas, para presionarme más se acerca a mí, dejando su “paquete” a escasos centímetros de mi cara, cuando de repente me coge de los cabellos y me grita que le saque su polla (dick en ingles jajajaja) y comience a hacerle una felación. Yo en la situación en la que estoy no puedo negarme. A continuación, su compañero que estaba de ronda revisando y apagando las luces de la ya solitaria comisaría, nos sorprende. En vez de recriminar a su compañero, pues se va acercando hacia nosotros, mientras se baja la cremallera y saca su polla poniéndola también cerquita de mi cara, todo eso lo observo sin parar de saborear la polla del otro policía…
Y ya no os cuento más de esta fantasía, porque me humedezco, otro día si lo pedís o la acabo de terminar. Solo deciros que al final de la fantasía me hacen disfrutar tanto que pierdo la cabeza y me declaro culpable aunque en realidad soy inocente.

11.  ¿ No te has planteado hacer un striptease nunca ? (por Anónimo)
Plantearme hacer striptease sí. Incluso una vez hice uno en plan privado con un novio que tuve pero no salió demasiado bien, y mira que ensayé frente el espejo. Falta de práctica. Parece que es quitarse la ropa y nada más, pero tiene su técnica y si no la aprendes es un desastre.
A nivel más profesional nunca lo he pensado, igual si diera clases de esas que dan de striptease a lo mejor, físico tengo, pasión y seducción también, de ritmo y baile muy bien, pero la técnica me falla.
Una vez este año pasado pensé abrir la webcam del MSN y hacer uno para mis seguidores del blog, pero al final pensé que era poco factible. Igual el día menos pensado lo hago.

12.  Alguna vez se han corrido en tus pies? y si no lo has hecho, lo permitirías? (por Sexofetiches)
No, nunca se han corrido en mis pies, y mira que una vez con los jueguecitos sexuales, masturbé una polla con mis pies jejejeje. ¿Si lo permitiría? Pues sí, estaría bien sentir el calor del semen recién salido en mis pies y luego restregármelo por ellos. Seguro que el que me lo pidiera le agradaría muchísimo.

13.  ¿tienes algo que ver con el mundo editorial? Aunque sea levemente. (por Karlitos).
Siento comunicar que con el mundo editorial no tengo absolutamente ninguna relación, ni siquiera levemente. Lo más cercano al mundo editorial pues sería mis antiguos diarios, este blog donde escribo ahora, y los exámenes que hago (estos son de gran calidad literaria porque escribo a veces unos cuentos).
Creo que no sería capaz nunca de escribir un libro, soy demasiado inquieta e impaciente.

14.  ¿A quién (o qué cosa) te llevarías a una isla desierta? ..... sol, playa, palmeras, agua supertransparente.... pero, desierta de verdad, sin enchufes donde enchufar ningún aparato... eléctrico. (por Karlitos)
 Tan desierta que por no haber no había ni isla, jejejeje. Bromas aparte, supongo que me llevaría una lancha llena de combustible, así podría estar en la isla a toda mis anchas, creo que tal y como mi madre me trajo al mundo, desnudita, poniéndome morenita al sol, mmmmm que delicia, dándome bañitos en el agua cristalina, disfrutando de la isla. Si necesitara alimento o me apeteciera comerme una sabrosa y dura polla, para después disfrutar a la orilla del mar, pues cogería la lancha cogería lo que más me gustara y volvería a la isla para estar tranquilita sin que me moleste nadie ni nada.

15.  Por eso me gustaría saber, si serías capaz de tener alguna aventura con alguien tal vez no especialmente atractivo, pero con capacidad intelectual, personalidad, muy buen humor y madurez sexual. Resumiendo... porcentaje de físico/psíquico que consideras necesario para una "aventura". (por ¿? )
 En mi caso, creo que más que ver el porcentaje de físico/psíquico sería el porcentaje de calentura que yo tuviera y no entro en que este bebida, porque alcohol tomo poquito, digo esto para que no haya malentendidos. Si ese porcentaje fuera bajo, entonces el físico tiene mucho peso, porque como he contestado en otra pregunta, para tener una aventura con alguien poco atractivo, ya tengo una legión todos los fines de semana (y no me estoy echando faroles). Un buen físico es lo primero que entra por los ojos, y creo que eso le ocurre a mí a casi a todo el mundo. Luego aparte hay otros muchos factores que me pueden atraer de una persona para que tenga una aventura con ella, como su tratamiento hacia mí, su morbosidad, su madurez sexual, etc. 
Hay personas que tienen un físico espectacular, luego son un asco en la cama, y eso os lo puedo decir de buena fe. Mientras que otros normalitos te llevan a la gloria una y otra vez. Misterios de la vida.
Volviendo al asunto en cuestión pues pondría un porcentaje de 80/20 entre físico/psíquico eso de primeras, luego una vez que conozca a la persona un poco, ya veré si es una cabeza hueca o no y entonces el porcentaje tendería a igualarse. Y si la persona se lo ha currado bien o da la casualidad que ese día estoy cachonda perdida (aunque estoy casi siempre menos cuando tengo el periodo que lo paso regular y estoy con una mala leche) entonces ya los porcentajes no sirven para nada.
En definitiva, el físico de primeras va a estar por encima del psíquico, se sabe tratarme como me tiene que tratar pues ya decidiré yo si merece la pena tener una aventura, a no ser que de físico sea un desastre rotunda, jajajaja. Puedo parecer mala pero poneros un poco en mi lugar.
Y para que no haya malentendidos, si me lio con uno u otro no penséis que es porque me ido calentando por el alcohol porque por ahí vais por mal camino
(Olvidaros de que estoy borracha y eso porque normalmente no bebo demasiado, porque con poco ya voy lista, no soy de esas que cuándo van borrachas se lían con el primero)

16.  Supongamos que te reconociera en un centro comercial x poner un sitio. Y me acercara con suavidad por detrás a susurrarte húmedamente al oído "Cuéntame tu secreto caliente Úrsula". ¿ Que es lo q me contarías y como reaccionarias, provocaría tu morbo mas húmedo y caliente? (por Gang Bang)
Primero me haría de rogar y aprovechando tu insinuación, me dedicaría a que me desearas un poquito más, ¿cómo?, pues con miradas sugerentes, con contactos débiles de nuestros cuerpos cuando menos te lo esperes. Me escondería para que me buscaras hasta que me dejara encontrar y para entonces te diría que me siguieras a un sitio más tranquilo para enseñarte mis calientes secretos, aquellos que os narro en mis experiencias, esos secretos que sé que queréis sentir en vuestra piel. No te contaría nada sino que te daría una buena ración de sexo morboso, húmedo y caliente. Besando mis jugosos labios hasta que te dejara probar mi húmeda lengua, mientras estamos besándonos te tomaría la mano para que sientas toda la suavidad de mi piel, recorriendo lentamente cada palmo de mí, finalizando en mi seguramente húmeda vagina, para que sientas mi humedad y el calor que hay dentro de mí. Imagínate lo que vendría después, aunque no creo que llegues a imaginarte las cosas tan salvajes que te pediría que me hicieras.

17.  ¿Donde nos vemos? (por Sextudiante)
Nos podríamos encontrar en cualquier sitio. A lo mejor incluso hemos llegado a vernos alguna vez (porque con lo que me muevo últimamente) sin saber que somos nosotros. Curiosa situación ¿Nunca lo habéis pensado? Yo sí.

18.  Me gustaría saber a quién admiras, y me refiero a personas conocidas y a personas anónimas, esas que están cerca de tí y que de vez en cuando piensas en ellas y por lo que sea, ese pensamiento te hace sentir bien. (por ¿?)
Bueno para esta pregunta me voy a poner más sería de lo normal, porque la persona a la que admiro, sí que es una verdadera heroína. Pues admiro a una chica bosnia (ya rozando los 30 años), que conozco desde que yo era pequeña niña. Esta chica es mi prima, bueno mi prima adoptada. Años atrás creo que sobre el 1994 o así fue la guerra de los Balcanes, esta persona vivió los más duro de esa guerra, cosas que no pienso escribir porque son demasiado crudas y crueles. Y la admiro por sobrevivir a esa guerra, por haber aguantado todo lo aguantó, y por mirar al frente durante todos los años posteriores hasta crearse un presente la mar de prometedor como actualmente tiene, todo a base de lucha y coraje.
Podría poner otras personas, pero el pensar en esta persona es la que me hace sentirme con fuerza y bien.

19.   ¿Es Úrsula tu verdadero nombre o es un pseudónimo? (por Ricky)
Úrsula es mi verdadero y único nombre, no vi necesario el utilizar un pseudónimo para el blog.

43 comentarios:

  1. muy buen reportaje. sos hermosa Ursula... bsitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, lo del "reportaje" se me ocurrio, pero parte de ello es también de tod@s aquell@s que han participado haciendo las preguntas, yo simplemente las contesté.
      Besitos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la respuestas. Sobre todo a la mia.... que te has explayado bien!!!!!!

    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Si tu respuesta ha sido máslarga ha sido por casualidad, no me marqué ningún límite, simplemente contestaba.
      Besitos Dani

      Eliminar
  3. Genial niña, te ha salido un post muy interesante, con su punto serio y sus momentos húmedos. Enhorabuena encanto.
    Ariel_Malaga/Cadiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias también a vosotr@s, teneis vuestra parte de merito.
      Besitos Ariel. ¿Espero que te estes adaptando bien a tu nuevo destino gaditano?

      Eliminar
  4. Hola cielo, muchísimas gracias por responder a nuestras preguntas. Me he gustado mucho esta idea que has tenido ¿sabes? ahora sabemos mucho más de ti ;), no sólo sexualmente, sino cosas de tu vida cotidiana, de ti misma, cosas que no se me habría ocurrido preguntar y que gracias a otro fan tuyo ahora sé, para hacerme una idea mejor de cómo eres :). Gracias chicos/as por vuestras preguntas, algunas geniales.

    ¿Estudias en Asturias? preciosa tierra!! me ha encantado siempre que he ido, sobre todo en veranito.

    En cuanto a la respuesta de mi pregunta ¿una orgia o bacanal? uff, creo que todos tus seguidores estaríamos locos por darte ese placer entre todos, oye no es mala idea, jijiji.

    PD: como siempre, tus fotos me vuelven loco, entre otras cosas. Esa que has puesto al inicio me ha dejado con la boca abierta, no podía darle al ratón para que bajase la pantalla porque no podía dejar de mirarte. Ese escotazo me hipnotizaba, esos pechos tan suaves y tiernos que tienes que tener cayendo y formando ese maravilloso valle. ¿Y sabes qué es lo mejor? tu carita ERES UNA MUÑEQUITA PRECIOSA, tienes una boquita y una lengua que no me cansaría de besar y comer!! Ayy, cómo me has puesto mi dulce zorrita, jijiji. Que pases un buen finde cielo ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado pero sería una buena idea y todos quedaríamos contentos jajaja!
      En dos preguntas lo dice todo de ti, la de que si alguien te reconoce lo que le harías y lo que nos has puesto a todos con imaginarlo, y luego que admires a personas de calle que sean cercanas. Un cuerpazo con una cabeza amueblada y entiendo que disfrutes del sexo y no sea por el alcohol como dices tu..
      Si ya digo yo que eres espectacular Úrsula!

      Eliminar
    2. ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS ¡¡¡

      Eliminar
  5. Me ha parecido un articulo muy morboso y muy sincero.
    En general es un blog que da gusto seguir.

    Yo también escribo en un blog erotico. Te lo paso por si te interesa echarle un vistazo:
    www.malagasensual.blogspot.com

    O si quieres que nos publicitemos mutuamente. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malagueño morboso, gracias por todo. Con respecto a tu blog, tengo que decirte que lo he visitado varias veces y he disfrutado con lo que cuentas, ya que cuentas detalles de Málaga, que conozco muy bien y me hace recordar mis estancias allí.
      Si no te importa te pondré en mi blog, si quieres haz lo mismo con el mio.
      Muchos besitos Malagueño.

      Eliminar
  6. Hola, Karlitos al habla... Me siento muy halagado por haber recibido respuesta a mis dos preguntas (¿estaré enchufado?). Sobre el tema "editorial", pues creo que tienes potencial y material para escribir un libro (o varios) en plan erótico-festivo... ¿ahora no por "impaciente-impulsiva"? .... ya, bueno, apúntatelo y quizá dentro de unos años, jejeje... cuando sientes la cabeza.... mmmmmmm..... ¡qué duro soy! ¿no? Vete a saber, mira eso de "Las sombras de Grey"...
    Y sobre la otra pregunta que me respondiste: el asunto de la isla desierta... ¡ese sí que me gusta! (¿recuerdas que te conté una fantasía-realidad, de un paseo y un baño al amanecer, y de un encuentro desnudos al borde del mar???) ... y es que coincido en que yo también aprovecharía para estar todo el día desnudito "trasteando" por la playa (tengo fotos que lo atestiguan, jijiji)... estar asilvestrado, ya lo hago sin estar en ninguna isla, jejeje... ahí, con mayor motivo. ¿Te imaginas que coincidimos en la misma isla, y paseando, nos encontramos en la orilla?... aunque, claro... ya no estaría desierta.... qué lío..... ¿sabes? pienso en Formentera, no sé si lo conoces, pero es ideal para pasear desnudos por la playa, sin ningún miramiento... y hacer travesuras al amanecer, al borde del agua, mientras las olas de bañan,mmmm... ligeramente..... Te lo sugiero para este verano.... Aunque Asturias, tiene buenas playas también... mmm.... sugerentes... y qué paisajes... (bajé el Sella, en canoa, hace algún tiempo). En fin, que, lo de la isla, plantéatelo.... y me cuéntas a qué isla te vas.... para hacerte una "visita". Aunque sea para llevarte provisiones en esa lancha... Besitooos... de Karlitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karlitos, no estas enchufado aún, si tome tus dos preguntas fué para que hubieras más, debido a la escasa participación.
      Cuando sea viejita contaré mis memorias jajajaja. Eso de "Las sombras de Grey" no se realmente de que va, he escuchado algo de que es literatura erótica para las mujeres, pero no me ha llamado la atención, igual este verano me compro los libros y me los leo mientras tomo el sol.
      En una isla desierta lo mejor estar desnuda y asilvestrada como tu dices jajajaja. Disfrutando de la naturaleza. Aquí hay beunas playas, aunque prefiero las del caribe mmmmmmm.
      ¡¡OOhh bajastes el Sella, qué pasada ¡¡
      Muchos besitos Karlitos

      Eliminar
    2. Hola, Ursula, guapísima.
      Vaaale, ya sé que no soy tu favorito ¡¡qué le vamos a hacer!! Uno hace lo que puede... ;)
      Lo de la isla... ufff!!! ... cómo me pone la idea de escaparme a un sitio así... y paseando, por supuesto desnudo... encontrarme contigo por la orilla... y por supuesto desnuda... ¿sigo? (la imaginación al poder)
      Besitoooos perversos.... muchos, muchos.... colócatelos donde quieras, hay muchos
      Karlitos

      Eliminar
  7. Hola putita, quieres que te folle como la perra que eres? Te voy a comer el coñito y a lamer tu deliciosa rajita perra de mierda, comete mi polla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, si quiero que me folles eso lo decidiré yo. No sé si directamente ignorarte o darte la mejor follada de tu vida jajajaja.

      Eliminar
    2. Mmm... asi quen la mejor follada de mi vida? tan buena eres?. Perdona si fui un poco brusco o directo pero lei que te gustaba asi o me equivoco?

      Eliminar
  8. Mmmm que morbo conocerte mas intimamente Ursula, y mas morbo imaginar tus pies masturbando una polla, me encantaria ser el primero en correrme en tus pies, debe ser un placer enorme. Ojala un dia subas unas fotos de tus pies para poder admirarlos.
    Y de las demas respuestas me encanta lo candente que eres y que definitivamente sabes lo que quieres.
    Besos humedos Ursula y gracias por compartir tu encanto y por cierto la primera foto me ha dejado hirviendo jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm siento que disfrutarías mucho viendome masturbar una polla o la tuya con mis pies, hasta que te corrieras sobre mis piernas. Descuida que te pondré algunas fotografías de mis pies y piernas para que las disfrutes, y te aseguro que serán mías.

      De nada y gracias también a vosotr@s por participar.

      Húmedos besitos ¡¡ Muuack¡¡

      Eliminar
  9. Hola mi querida zorrita...
    Que grande eres!!! Tan dulce... tan sensual... tan zorra...
    Me encanta esa combinación, y si le añadimos ese pedazo cuerpo, eres un coctel más que explosivo...
    Como me gustaría comerme esos pechos ardientes... Te los chuparía hasta saborear la lujuria que tienen dentro... hasta volverte loca de placer...
    Uff... me pones muy muy caliente...

    Yo sí que he pensado en la posibilidad de encontrarte sin saberlo. Hace poco fuí a cenar a un restaurante con unos amigos. Había una camarera que no sé como se llamaba, para mí era Úrsula, con un cuerpo de vicio, una cara dulce, y unos ojos de zorra. Era bastante joven pero se sabia manejar muy bien con varios tios que mataríamos por ella. La verdad es que me hizo soñar un rato, pero no soñaba con ella, soñaba contigo...
    Tambien me gusta cuando te pones seria y explicas lo de tu prima adoptada. Mi pregunta pretendia ver una parte de tí que imaginaba, pero que ahora me resulta evidente.
    Un besazoooo... muy húmedooooo...

    (Por cierto, lo de tu prima me recuerda una película que me gustó mucho, la vida secreta de las palabras, donde, en medio de otra historia, aparece la historia de una chica que sufrió torturas en la guerra de los Balcanes. Te la recomiendo.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tanto halago y por estar ahí siempre.
      Jajajaja ya me ves en todos los sitios, te tengo hipnotizado...
      Me alegro que te gustara lo de mi prima, es una bellísima persona. Te tomo la palabra y buscaré esa película para verla.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Hola preciosa gracias por responder a mi comentario de la pareja del trio y la proposicion de irnos al piso jejej, ya me queda claro muchas cosas, que eres muy muy viciosa jajajaja, mi mensaje mas o menos iba relacionado a algunos supuestos casos que nos podrian pasar a mi pareja y ami, por cierto nosotros siempre vamos por discotecas y demas y de ves en cuando nos gustaria follarnos a alguna chica que conocemos y nos gustaria llevarnosla a follar pero no savemos como entrarle a una mujer para eso, ni de como decircelo ni nada, creo que el mayor temor es el miedo a como se lo tome y meternos en algun lio, algunos consejos ?? por cierto si te acuerdas de mi , espero que si, soy el que te mando el mensaje de la pareja liberal de sevilla, el que te mando un mensaje tela de largo y que luego perdiste y tardaste en contestarme ejejeje, pues ese soy ejejej, hace un par de semanas tuvimos un encuentro con otra pareja que conocimos y no veas lo bien que no lo pasamos ejejje, si lo deseas te lo puedo contar por mensaje privado, bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues sí reconozco que soy demasiado viciosa jajaja, pero no voy a cambiar ahora a mis 22 años, tendré que seguir disfrutando de ellos.

      Mi consejo sería ser lanzado/a en cualquier situación. En realidad el "no" ya se tiene así que no se pierde nada, lo único es que hay que tener un poco de tacto a la hora de entrar a alguien sobre todo si ya la conoces de antes aunque sea de vista, porque uno/a puede tener problemillas.

      Sí me acuerdo de tí, menudo email más guay, me encantó y ya sabes que mucho.

      Muchos besitos y siempre me tienes a tu disposición.

      Eliminar
  11. Lastima que no usas tus fotos y las robas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a poner seria contigo, ¿qué es eso de que robo? no tengo necesidad de robar nada. Si tomo prestadas ciertas fotografías de internet, como hace el 99,99% de las personas (porque supongo que hasta tú habras "robado" fotografías,) es para completar ciertas entradas y no quede el blog la mar de "soso", además desde el primer día quedo claro que parte de las fotografías son de internet, permanentemente mostrado al final del blog y en la primera entrada que realicé hace más de año. Si a alguien le molesta pues las quito y dejo solamente las mías, ¿quereis eso? pues lo hago, no tengo problema alguno, eso si el blog quedará más feo. ¿que solo quereis que ponga fotografías mías? pues sin problemas también, dejo de escribiros mis cosas, cuelgo "tropecientas mil" fotografías mías y cierro el blog, porque para que quiero un blog que sea un album de fotografías de mi anatomía.
      Una cosa más, si pongo fotografías de internet es para camuflar las mías ¿por qué? por la simple decisión de mantener en parte mi anonimato, cosa que también haces tú al recriminar actos manteniendo tu anonimato. Últimamente me había decidido incluso a mostrar más de mí, nuevamente he visto que no se puede, que es o todo o nada.
      Creo que desde el día de hoy me he portado bien con todos, os cuento mis experiencias, os pongo fotografías MIAS, charlo con vosotros en el messenger o el twitter, respondo los comentarios...
      ¿Qué quieres verme? no te preocupes que cierro el blog, me abro una cuenta en una cam pornográfica de esas y me ves, eso sí pagando, y te aseguro que no será barato.

      Eliminar
    2. Entro aquí todos los días y nunca comento nada pero en este caso no me puedo callar...

      ¡No le hagas ni caso Ursula! comentarios de este tipo lo que hay que hacer es ignorarlos, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Afortunadamente somos muchos los que entramos aquí todos los días con mucho morbo e ilusión y disfrutamos con tus entradas tal y como las pones.

      Es una pena que una chica tan maja y tan dispuesta reciba acusaciones de este tipo, sean razonadas o no. Y además, en este caso, lo siento chavalín pero salvo que la persona que sale en la foto pida amablemente (seguro que con más educación que tú) que se elimine, si está en Internet se entiende que es de dominio público.

      No cambies nada Ursula, pon en una balanza estupideces frente al cariño de todos los que te seguimos. Un besazo enorme!!

      Eliminar
    3. Hola, soy Karlitos, aunque ponga "anónimo" en mi entrada, no soy el que ha escrito lo de "robar fotos"... que conste... Es que quiero opinar en esta polémica.
      Estoy aquí, desnudo frente al ordenador (asilvestrado, jeje), contemplando las fotos que nos pone nuestra querida Ursula y todos los relatos eróticos... y de repente, veo que os encrespáis ¡¡??
      Bueno, yo quería pediros queee ¡jo! No os pongáis "amargos"... este blog es para disfrutar ¿verdad?
      Nuestra Ursula hace lo que puede por tenernos contentos, aunque a veces le asome la seriedad, que también la tendrá en sus momentos, ¿verdad? Que el ser una golfilla no está reñido con la educación ni el carácter ni las composturas.
      Y nosotros tenemos que corresponder de forma parecida ¿OK?
      Digo yo una cosa (y me pongo tolerante): A lo mejor la desafortunada frase que origina este pequeño debate no habrá sido con mala intención. Venga, vamos a perdonarle/a a quien sea, caramba... que tal vez no hay cosa mal dicha, sino mal entendida ¿vale? Por supuesto que todos "robamos" fotos alguna vez. A lo mejor la desafortunada "frase" es un deseo implícito de que Ursula nos "premie" con una foto que tengamos la seguridad de que es suya. Aunque sea muy comprensible también su deseo de mantener el anonimato. En eso estoy de acuerdo.
      En vez de perdernos en peleas absurdas propongo una petición popular. ¿A ver quién apoya la propuesta?
      Ursula, yo, por mi parte, quiero una foto deeee, p.ej. ¡¡Tu ombligo...!! (no es una foto muy comprometida ¿no?) así, en primer plano, y que nos digas esta es MIA MIA MIA... jejejej.
      Bueno, espero haberle quitado hierro al asunto, y nuevamente os pido "paz y amooooor"... y sobre todo, eso... que hagáis mucho el amor.
      Me he metido aquí, desnudo, en mitad de una pelea, espero no llevarme yo los golpes, que luego quedan marcas...
      Besitoooos de Karlitos, que os quiere a todos... pero, a Ursula más, muuuuucho más.

      Eliminar
    4. Ni caso Úrsula. Si tanto duda de la veracidad de tus fotos que no vuelva a entrar. Nunca llueve a gusto de todos. El blog es genial tal como lo tienes y creo que el resto de personas que te suelen leer a menudo opinarán lo mismo. Olvida esos comentarios negativos. Por mucho que te critique no dejarás de ser auténtica. Un placer leerte como siempre.

      Un beso. Cuídate.

      Eliminar
    5. Karlitos ese genial , me ha encantado esta frase tuya: "Me he metido aquí, desnudo, en mitad de una pelea, espero no llevarme yo los golpes, que luego quedan marcas... ".

      Vamos con el asunto en cuestión, a mi lo que me ha molestado es que se me trate de farsante, que yo desde el primer día nunca dije que iba a llenar este blog de fotografías mías (tengo que guardar mi intimidad), que ultimamente me haya animado y haya puesto mías, pues simplemente porque me encontraba agusto y por vosotr@s. Las que tomo de internet es para que el blog quede más sensual y para poneros un poco en situación sobre las experiencias que he vivido, porque esta claro que de eso no voy a tener fotografías.

      Siempre es bueno que haya algo de polémico, siempre y cuando sea constructiva.

      Besitos Karlitos

      Eliminar
    6. Hola Darkero. Si lo unico que quiero es que tod@s estemos felices, para zanjar el problema he puesto una encuesta, según el resultado pues dejaré el blog tal y como está (creo que está bastante bien a sabiendas de mi nula informática) o bien quitaré todas las fotografías tomadas de internet, dejando las mías únicamente (creo que quedará algo sosillo el blog pero así os fijareis más en lo que os cuento).

      Un placer el saber que estas por ahí. Un besito enorme. :-p

      Eliminar
    7. Menuda discusión. Algunos tendrían que estar calladistos antes de ofender gratuitamente.

      Eliminar
    8. No hagas ni caso a éste, Úrsula. Está claro que es un troll que se mete para fastidiar a todo el mundo. Quienes seguimos tu blog sabemos distinguir al instante tus fotos, y a mí personalmente me encanta verlas todas e intentar descubrir cuales son las tuyas y cuales no, así que por mí deja el blog tal como está ;). Un besazo.

      Eliminar
    9. Hola, soy Karlitos
      Ya veo que te importa nuestra opinión, gracias... ¿Que te ha gustado la frase? ... pues, me ha salido del alma (y si además te arranco una sonrisa, mucho mejor)... aparte de que la frasecita era "literal", jjeje... pues, verás, es que, supongo que veo la discusión y me sale el ánimo "conciliador", a lo mejor debería ser "mediador" en conflictos, vaya vocación ¿no? ... Y desnudo, es la manera más sincera de estar ante la vida, pues sí, francamente, me gusta estar así, siempre que puedo, ahora mismo, mientras escribo. Quizá así estoy mássss ¿receptivo? a tus ideas ... y me viene la inspiración... para mmmm... muchas cosas. En fin, sólo eso y volver a pedirte (porfiporfi) la fotito de tu ombliguito "confirmada"... y si me la mandas en privado... ¡¡¡uaaoooo!!! me pongo más feliz que una perdiz.
      Karlitos te manda... Besitos en el ombliguito

      Eliminar
    10. Hola Úrsula!
      Pues yo tengo claro que tal y como está ya está bien. Además las fotos q subes son muy buenas y ayudan a leer las entradas con más interés. Aunque subas las fotos que subas tú estás mucho mejor que cualquier foto de internet :). Y nada. A ver si un día te vuelvo a ver por messenger y seguimos conociéndonos porque la verdad tengo mucho que aportarte :p

      El placer es mío. Un besazo guapa!

      Eliminar
    11. Hola Darkero, no sé si a estas alturas leeras este comentario. Pero bueno, me gusta contestar a los comentarios aunque sea un poco tarde. Con respecto al asunto del blog, lo que deseo es que sea un lugar para todos pero que a la vez tenga una estética atractiva, de ahí que empleara algunas imágenes de internet, visto lo visto seguire empleando mis imágenes aunque no sean tan estéticas pero que creo que a muchos de vosotros y vosotras os gustará saber que soy yo esa de la fotografía. Un besazo y nos hablamos.

      Eliminar
  12. Ursula no creo que sea para ponerse asi y amenazes con cerrar,es una opinión mas y comprendo tu malestar y enfado pero no nos digas que cierras y te pones una cam de pago y no se que mas, por mi lo puedes hacer y adios, reconozco que no me gustaria pero ya te digo que hasta luego,a mi tampoco me a gustado tu forma de contestar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos haber, entiendo que mi anterior comentario haya estado un poco fuera de tono (reflejado a quedado que tengo genio), pero era para dejar las cosas claras y tampoco he sido yo quien lancé la primera piedra. Lo que no puede ser es que me venga una persona anónima y me llame ladrona, y que no son mis fotografías etc, cuando no sabe ni siquiera cuales son las mias y cuales no.

      Siempre en mi blog ha habido libertad para tod@s,nunca he borrado un comentario y nunca he coaccionado a nadie, pero que nadie me coaccione a mí. Y si se desea que solo aparezca fotografías mías pues se me comunica y ya está. No será porque no lo he dicho veces. Pero que quede claro que el blog lo utilizo como diario y ni como album de fotografías. Que ponga fotografías mías y de internet es para que quede la estancia más bonita. Si preferís solo algunas fotografías (no pienso estar cada dos días haciendome fotografías para el blog) y saber que son realmente mías, pues ya está, elimino el resto y dejo las mías, aunque quede el blog más feo, solo hago lo que "pueblo" quiere jejeje.

      El blog lo hago para contar parte de mi vida, mis vicios y deshibiciones, ya que me sirve de liberación y disfrute, como creo que a muchos de vosotr@s también, pero no para promocionar mi cuerpo, porque para eso, tal y como dije, pues pongo una cam de esas de pago, aunque no sea mi estilo, si así estais más contentos. Después de un año y de conocer a bastante gente de aquí, me interesa que todos estemos agusto, quiero ofreceros lo que realmente quereis, es bastante simple. Y el blog lo hago para disfrutarlo pero sin que me quite demasiado tiempo de vida.

      Si deseas continuar la conversación pues ya sabes, por aquí estoy ;-)
      Saludos

      Eliminar
  13. Hace tiempo que leo tu blog. A veces incluso a medias con mi mujer.
    Me excitan mucho tus relatos y la verdad es que me gustaría llegar a conocerte y probar de tu miel. Me encantaría perderme entre tus bonitos y sabrosos pechos. Inspeccionar tu rajita con mi lengua. Ofrecerte un caramelo para tu boquita, que tus pechos me masajearan la cara y tambien mi pene. Y seguro que darte un mordisquito en cada nalga tiene que ser muy apetitiso.
    ¿Llegará el día en el que mis labios rocen con los que tienes bajo tu ombligo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que disfrutéis tanto tú como tu pareja, espero que os lo pasáis bien. No descartes el hecho de que algún día podamos conocernos, he igual pruebes mi dulzura. Con respecto a lo de tu caramelo, mmm si no me lo ofreces ya te lo cogería yo, pero espero que tu pareja no se lo tome a mal. Que excita mucho los bocaditos en el culete.
      Cada día que pasa es un día que puedes estar más cerca del calor que tengo bajo mi ombligo.
      Muchos besitos para los dos.

      Eliminar
  14. Úrsula, mi niña
    Se me ocurre una pregunta (tonta, tal vez)
    ¿Cuándo es tu cumpleaños? ... me apetecería felicitarte
    Un besito, suave, ligero y cálido... de Karlitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Ay Karlitos ¡ Pues te queda un montón para felicitarme porque mi cumpleaños es el 21 de Diciembre.
    Besitos guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cosas, creo que me acordaré... ¿qué te puedo regalar?. Besitoooo. Karlitos

      Eliminar