Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

martes, 27 de marzo de 2012

ME ENCANTAN LAS POLLAS GRANDES Y DURAS, CARGADAS DE LECHE PARA MI

Ya os dije ayer que estoy hambrienta, tengo hambre de una buena polla, haber que hago si me gusta comer pollas, y lo digo aquí en mi fantástico y sincero blog, lo digo con toda la normalidad del mundo.



Me gustan mucho más los hombres que están depilados, por ahí abajo. No es fijo este detalle, porque una polla es una polla, pero bien recortada o bien depilada es lo más. 

Cuando me encuentro con una polla depilada me entran el hambre y un deseo enorme. Me encanta bajar unos pantalones y verla ahí, expectante, falsamente aletargada. La primera vez que te la metes en la boca es extraordinaria. Y la dejas ahí, mecida por tus labios, mecida por tu lengua, y vas notando como te va llenando, como invade tu boca con su excitación, como va creciendo ante mí, dentro de mí. Ese es el mejor momento de todos. Bueno, no, miento… 


Pero eso ya os lo contaré mañana, que tengo que preparar el almuerzo ;-)
Muchos Besitos

12 comentarios:

  1. ¿prepararte el almuerzo después de lo que nos acabas de contar? yo creo que si te tuviésemos delante no te iba a faltar el qué comer ;).
    Úrsula, me encanta como dices lo que te gusta hacer, la normalidad con la que nos cuentas que te gusta comer pollas, eso es genial en una chica, que sea sincera, que no se cohiba. Y por la forma en la que nos lo has descrito se nota claramente que eres una experta y que verdaderamente disfrutas de una buena mamada. Ni que decir tiene todo lo que disfrutarán los receptores de esa mamada (como los envidio!!!)
    Lo que pasa es que si me bajases a mí los pantalones creo que la primera fase, la de la polla aletargada, nos la íbamos a saltar, porque la mía estaría tan dura que se saldría del slip!!! Por cierto, a mí también me encanta ir siempre depilado :).
    PD: menudo pollón has buscado para ilustrar tu post, jejeje, a ese bombón no le cabe en la boca ¿podrías tú con él? seguro que sí ;) Muchos besos Úrsula!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm Gracias¡¡¡ Sí una buena polla para ilustrar, me encanta, no sé si podría con ella, ojala pudiera probarla,jejejeje.
    Muchos Besitos.

    ResponderEliminar
  3. genial relato...aveces uno no se imagina lo que ustedes sienten o com lo disfrutan

    ResponderEliminar
  4. Ufff... esas palabras son como tu boca en el propio relato, según las leía iba latiendo y creciendo... que buena hinchazón xD jajaja. Gran descubrimiento este blog, habrá que seguirte :) Besazoss

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que te gustan las pollas bien grandes y duras, pero lo del tamaño es relativo dependiendo de cada uno.
    1)Cuanto mide para ti una polla considerada grande?
    Como habras visto muchas ( y probado, jeje) y ya sabes bastante del tema, te hago otras preguntas:
    2) Que es mas importante para ti el largo de la polla o el grosor?
    3) Cuanto calculas que media la polla mas grande que has probado ( o quizas sentiste curiosidad y la mediste realmente)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo comentario, espero que leas mi contestación después de tanto tiempo, es que no lo había visto.
      Sí me gustan las pollas de un tamaño bueno, y como tu dices eso del tamaño es relativo.
      1)Para mi grande pues sobre 20cm (aunque no creo que hayas demasiadas).
      2)Tampoco he visto y probado tantas como te piensas, sigo siendo algo novatilla aún. Para mi lo más importante es el grosor, siempre y cuando tenga una longitud aceptable. Pero el grosor de una polla me produce muchisimo placer en mi rajita.
      3) Nunca he medido ninguna polla de mis ligues. Creo que sobre 18 cm pero no estoy segura.

      Besitos

      Eliminar
    2. Si, he leido tus comentarios.
      La verdad es que algunas chicas me han dicho que para ellas es mas importante el grosor, tal como tu dices.
      Alguna gente suele mentir cuando se pregunta el tamaño de las pollas por internet y por eso salen encuestas con un 20% con mas de 20 cm. La realidad es que apenas un 5 % superan esa medida. Por eso, me siento afortunado pues me mide sobre los 20 cm *16cm. Alguna chica me dijo que le hacia daño, que no la penetrara totalmente. Gracias por tu sinceridad y por tu blog.
      Besos

      Eliminar
    3. Hola anónimo, prefiero las pollas con tamaño aceptable de longitud, y gruesas. Para mí el grosor es más importante que la longitud, porque siento mucho más.
      Yo la verdad es que la primera vez me llamo mucha la atención eso que comentas de los tamaños, porque en internet la mayoría de los hombres dicen que tienen de 20cm para arriba, y yo con los chicos y hombres que he estado ninguno creo que llegara a esas medidas. No he estado con un numero elevado de varones pero creo que estadistica algun miembro de 20 o mas centimetros ya habría catado, jejeje.
      Además creo que un miembro demasiado largo igual haría daño, pero supongo que dependerá de muchos factores.

      Gracias a tí por comentar y participar en el blog, te lo agradezco mucho.

      Besitos

      Eliminar
  6. que buena zorra, puta, prostituta, ramera, quiero mamarte y penetrarte hasta que me muera, quiero que seas mi zorra, me pones muy cachondo!!!!!!!!!!!! adios putita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que cuando estuvieras follándome no te murieras porque menudo susto, jajajaja. continuaré poniendote cachondo...muack

      Eliminar
  7. Hola ursula!! A mi me pasa esactamente lo mismo , no se si sera casualidad o que, soy chica tambien aver si contactmos y hablamos...SALudoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carpe diem, yo creo que no es casualidad. Es que el poder contenerse a una buena polla de tamaño y dura es muy complicado, yo por lo menos pierdo la cabeza por ellas. Es que creo que pocas cosas estan más ricas que una polla, jajajaja, que golosa soy. Espero que tu también estes disfrutando de ellas.
      Vale contactamos y charlamos, en la sección "contact" de mi blog tienes algunos medios para que podamos charlar, ya eliges el que tu deseas.
      Muchos besis

      Eliminar