Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

lunes, 12 de marzo de 2012

TENGO QUE DESRURALIZARME


Recién llegada a mi pisito universitario, después de unas horas de tren. Primer Día de la semana: Lunes, y por delante buenísimos días. ¿Qué tal el fin de semana? Yo el pasado fin de semana estuve junto con mi familia (llevaba un mes y medio sin verles), en una casa rural, haciendo turismo rural (caprichos de mi padre). Hemos disfrutado mucho, pero prefiero la ciudad, la verdad, sí mucha naturaleza y salud, pero prefiero el vicio y el asfalto, jejeje. 


Mucho senderismo, comidas en la barbacoa,… hemos jugado al paintball y casi me muero de la risa al ver a mi familia haciendo el ganso, por cierto se me da bien lo de pegar tiros, no sabía lo de mi instinto bélico. Menos mal que invité a una amiga a pasar estos días conmigo y se ha hecho más llevadero, no me gusta demasiado estar con la familia, soy demasiado independiente, una alma libre.

Lo mejor el sol tan bueno y calentito que ha hecho este finde, que ha bronceado mis piernas y mi ombliguito, mientras estaba tumbada sobre la hierba.

Por cierto, allí en la Sierra, he sufrido un poco, al no poder desahogarme, solo familiares, una amiga, cabras,… bufff, menos mal que ya acabó, estaba deseando llegar a mi piso.

Me voy al super, que tengo la nevera casi vacía…Muacks picantes.

3 comentarios:

  1. Eso está bien, un finde tranquilito, campero y en familia, que también apetece de vez en cuando.
    Dices que se te da bien pegar tiros, mmmmm, si es que tú tienes un toque "agresivo" que me gustaría conocer jejeje. Molaría ser tu blanco, correr desnudo por el campo mientras tú me persigues para dispararme bolitas de pintura... eso sí, como te cogiese yo a ti... preparate!!! jejeje
    Besazos para ti guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso estaría superguay, me apunto, jejeje... besitos MorenitoL

    ResponderEliminar
  3. pues ya sabes, a buscar un campo de paintball en el que nos dejen hacerlo, jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar