Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

miércoles, 29 de mayo de 2013

Repasando un examen termina en Masturbación


Esta mañana en mi habitación recostada en mi cama repasando el examen que tengo dentro de un par de horas, sin saber porque mi mente comenzó a recordar algunos de los emails picantes que he recibido estos días en mi correo electrónico y que estuve leyendo anoche, cuando un gran calor se apodero de mi cuerpo.


En mi cabeza tomaba vida imágenes obscenas mías con algunos de vosotros. En una de ellas ponía a cuatro patas ante mi lector neófito (espero que se dé por aludido), con la cabeza pegada al suelo y el culo en pompa con la espalda arqueada. Vestida con un vestido blanco muy sexy y corto que dejaba al aire la mitad de mi culito y mi rajita, los pechos me colgaban y se intuía a través del escote. Me sentía observada desde atrás expuesta cuando a continuación comenzó a acariciarme el culito y mi entrepierna dejando sus dedos humedecidos, yo disfrutada de sus dedos como una zorrita cada vez que me tocaba.

Intentaba centrarme en lo que tenía aún que repasar pero a la vez mi rajita comenzó a pedirme que fuera penetrada por algo grande y duro, necesitaba imperiosamente el placer de sentir una polla dentro de mí.

Cierro los ojos y comienzo a sentir el calor de mis dedos recorriendo mis pechos bajo la sudadera que uso para dormir, nada más rozar mis pezones los siento duros. Tanto como en el sueño que uno de vosotros me narraba en el correo electrónico de cómo se me ponían a causa de los chupetones y nalgadas que me daba.

Sin perder el tiempo deslicé mis dedos por mi abdomen, rozando el piercing de mi ombligo hasta mi entrepierna donde mi braguita marcaba ya mi humedad, comienzo a sobarme por encima de ella con una mano mientras con la otra sigue entre mis pechos, acariciando mis pezones.

Sigo recordando en lo que decían vuestros emails, en cómo me folláis a cuatro patas mientras agarráis mi pelo y yo jadeo sin control ante cada embestida de vuestras pollas.

No puedo más y tengo que liberarme de mi empapada braguita, para darle placer a mi rajita más comodamente, ya hace más de una semana que no la complazco, y eso es demasiado tiempo para mí, nunca he permanecido tanto tiempo sin sentir la satisfacción del placer.

Tumbada en mi cama totalmente desnuda de cintura hacia abajo con las piernas abiertas, deslizo mi mano sobre mi depilada rajita, está húmeda y calentita, acaricio mis labios vaginales deslizando mis dedos sobre su suave textura, mi clítoris está palpitando deseando que mis dedos comience a frotarse con él, no tardo en hacerlo y…
­
- mmmmmm que rico, joder.

Disfrutando de mi masturbación pensando en cada embestida de vuestras anónimas pollas, de cada cachetada en mis nalgas que hacen que mis pezones se endurezcan un poco más ya fuera por lo que vosotros os imagináis o por los pequeños pellizcos que me daba extasiada mientras disfrutaba de los movimientos que estaba dándome en la rajita.

Muevo mis dedos acercándome al orificio de mi coño, donde siento mayor calor y humedad, estoy muy húmeda, no necesito chupar mis dedos para humedecerlos, ya los tengo bastante mojados, y sin pensármelo deslizo uno de ellos al interior de mi coño, no es comparable con una polla, pero el sentir algo en mí mientras no paro de acariciarme el clítoris, hace que sienta al menos un merecido gozo que llevaba días sin probar

Empecé con un dedo pero terminé con dos, mientras mis caderas se movían suavemente. ¡Uff qué gozada!

Mi placer iba subiendo como va subiendo una marea, paulatinamente fui incrementando el ritmo con el que movía los dedos de mis manos, tanto los dos que entraban y salían de mi coño como los que daba intenso placer a mi clítoris. Con los ojos cerrados disfrutaba de mi ansiada masturbación, seguramente algunos gemidos saldrían de mi boca mientras mordía mi labio inferior.

Así hasta que mi cuerpo se llenó de un calor excitante que me hace pedir más, mis movimientos cada vez más rápidos y fuertes, en lo único que pienso es en no correrme aún, disfrutar un poco más de ese placer, cuando de repente una convulsión hace que mi cuerpo se tense con un profundo calor, mis pechos bajo la sudadera se endurezcan completamente, mi mente se llene de lucecitas y estallé en un placentero orgasmo bajo un dulcísimo gemido.

29 comentarios:

  1. esa no es manera de estudiar jajaja mejor deja todo de lado y concéntrate en una cosa que el sexo es lo mejor y masturbarse así no esta de más....para luego retomar los estudios si puedes ya más relajada y sin esa ansiedad que genera solo el pensamiento


    cariños gran relato me dejaste con ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es difidil concentrarse para los estudios cuando estas tan caliente, nunca esta de más (como tú dices) de relajarse un poquito. El problema que sigo sin concentrarme en estudiar porque sigo estando cachonda.
      Besitos

      Eliminar
  2. Joder nena me gustaria hacermelo contigo. Si algun dia te vienes por cantabria me avisas por aqui jajaja. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos chicos me han dicho eso ¡ay¡. Pues estuve hace unos días en Santander, lastima que no haya visto tu comentario antes.
      Besitos

      Eliminar
  3. Sigue pensando en nuestras pollas y emails, nosotros haremos lo propio con tus relatos y me parece que con el mismo final...
    Si te cuento lo que te haría yo..., por cierto también estoy de exámenes y hoy me relajas tu.... jajaja un besito Ursu
    -niki-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niki, ya acabe mis exámenes y recuperaciones, este cursose me ha hecho larguisimo. Me ha costado mucho centrarme en los estudios, por mucho que intentara relajarme, siempre me apetecía más.
      Besitos

      Eliminar
  4. si estuvieras en Asturias podrías probar mis 23cm de puro correctivo....un saludo xoxo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues hasta qyer estuve por allí. 23 cm? que exagerado hijo, jejeje. ^Por cierto soy dificil de corregir...muchos besitos guapo

      Eliminar
  5. Me harias una cubana ? Estoy deseando meter mi polla entre tus tetas y follartelas

    ResponderEliminar
  6. En esta epoca tan dura eres la unica ke me la pone dura me encanta hacerme una paja leyendo tus relatos gracias ursula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a disfrutar se ha dicho, espero hacerte disfrutar algo más que ultimamente.
      Besitos y animo

      Eliminar
  7. Hola mi "Dulce Zorrita" mmmmm, me encanta como describes tus deditos. Y ¿sabes qué? te entiendo perfectamente, porque cuando uno está estudiando acaba por aburrirse y claro... esa es una forma muy fácil de divertirse ;). Sobre todo cuando ya estás agobiada de tanto estudiar y la cabeza no da para más. Ayyy, la de pajas que me habré hecho yo en estos exámenes también, jijiji.
    Pero también tienes que ser una nena buena y aplicada, así podrás tener tu recompensa en forma de fiestas, cachondeo y pollas este veranito que empezamos.
    Así que ánimo nena y que termines lo mejor posible los exámenes. Muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una manera sencilla de divertirse pero donde esté una buena polla. Como he dicho antes, aunque me he masturbado más de una vez durante esta época de examenes y recuperaciones, aún necesitaba más, y no conseguía centrarme en los estudios. Estoy siempre pensando en lo mismo, jejeje. al final con mucho sufrimiento he conseguido salvar una parte del curso.
      Gracias por tu comentario MorenitoL

      Eliminar
  8. Hola querida Úrsula!!!
    Como me pones... me encanta como describes esa masturbación... voy a hacer lo mismo... y voy a pensar en tí a cuatro patas... con el culo en pompa... uhmm... voy a pasar mi lengua húmeda y caliente desde el culito hasta tu rajita... me pone muy cachondo comerte así, de atrás hacia delante... me gusta que abras las piernas para meter mi lengua bien dentro de tí... ya sé que quieres que te coma el clítoris, pero me gusta hacerte esperar pasando mi lengua cerca de él... que rica estás zorra... (mi polla está muy dura... que difícil es escribir sólo con la izquierda...) ya es el momento de comerte bien ese clítoris ardiente... siento como gimes... meto un dedo dentro de tu coñito... que húmeda estás zorra... y gimes más... y más... hasta que te corres... ahora quiero que sientas mi polla dentro de tí... me tumbo boca arriba y tú te pones sobre mi... meto mi polla poco a poco dentro de tí... te agarro el culito para controlar todos los movimientos... te como esos sabrosos pechos mientras entro y salgo de tu coñito... noto como me mojas todo... eso me calienta aún más... y tú excitación sube cuando azoto tu culito... quiero comerte la boca... eres una verdadera zorra, y eso me encanta... cada vez entro y salgo más fuerte... siento como se aproxima tu orgasmo... te azoto y explotas... noto más humedad... como me gusta... sigo más fuerte... y más... ahora llega el miooooooooooooooooooooooooooooooooooo......


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encantas querida zorrita!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te voy a decir una cosa: "Me has puesto húmeda" ;-)
      Muuuack

      Eliminar
    2. Uhmmm... Tu humedad es la humedad soñada...

      Eliminar
  9. Jolin ursula me encantan tus relatos me divierto y me pongo cachondos con ellos. Me gustaria mucho follar contigo me gustaria meterte mi dura polla por tu rajita y tu culito y una buena chupada de las que tu haces. Si te apetece y vienes por cantabria me avisas y si tal quedamos para tomar algo. Besitos muy gordos desde cantabria guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te he dicho por otro comentario, estuve por allí hace unos días haciendo un curso. Espero que sigas divirtiendote por aqui. todo eso que dices está muy bien, excepto lo del culito (lo tengo virginal y quiero mantenerlo así).
      Besitos y por cierto me encanto Santander.

      Eliminar
  10. Madre mia ursula como me encanta cogerme la polla con las dos manos y hacerme una paja mientras leo como te masturbas como me encantaria correrme en tu boca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm como me encanta saber que haces eso leyendo mis experiencias
      Besitos de mi boca para tí

      Eliminar
  11. Vale lo del culito lo dejamos. Lo que si me encantaria es follar contigo, me pones supercachondo solo pensar de estar entre tus piernas uuummmmm que rico. Vente unos dias preciosa y lo pasaremos bien. Besitos calintes desde cantabria

    ResponderEliminar
  12. Vente a valladolid y te doy todo el placer que tu me pidas

    ResponderEliminar
  13. Aún no sé donde me iré de vacaciones

    ResponderEliminar
  14. Ursu me encanta lo zorrita que eres en la cama jajaja. Con mi novia suelo hacer de todo y a veces pienso en ti de lo burro que me ponen tus relatos. Tu cara parecera que nunca has roto un plato pero ya quisieran parecerse muchas a ti jajaja. Me gustaria un dia liarme contigo si me dejarias jajaja. Te comeria tu boca lo primero l, luego tu cuello seguido tus pechos y ya por ultimo tu rajita ya muy caliente con todo su liquido uuuummmmm que rico, me estoy poniendo que no veas. Unos besines calientes

    ResponderEliminar
  15. Hola Ursula, me llamo Álvaro, acabo de conocer tu blog y ya me has enamorado. Me encanta ver tu mano deslizandose por tu sexo. Yo no estoy estudiando pero si no te importa me voy a hacer una paja en tu honor. Por si quieres seguirme en twitter... @AlvarJim

    ResponderEliminar
  16. La de la foto eres tu?? :)

    ResponderEliminar