Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

viernes, 30 de marzo de 2012

Me encantan las pollas grandes y duras, cargadas de leche para mi (3)


Despues del día de Huelga o Juerga como digo yo, porque vaya cachondeo por lo menos con respecto a mí, porque no me dejaron claro si tenía clase en la Universidad, unos profes decían que iban y otros que no. En fin, un caos, yo al final estuve de cañas con unas amigas
y ya que el gimnasio estaba cerrado me fue a correr (no seais mal pensados, jejeje). Bueno como os he ido contando en las otras dos entradas, me encanta chupar pollas, el sexo oral me apasiona, y siguiendo por donde os contaba, pues...

Me gusta hacerlos llegar al borde del orgasmo pero sin que culminen. Una y otra vez. Imaginaros disfrutando con ese placer de pensar en llegar al orgasmo con una gran corrida, en el momento justo, sintiendo como llega el orgasmo, y freno su impulso y le invito a volver, a mantener ese inmenso placer que le estoy dando. 

Cada vez que retorna hacia el orgasmo lo hace con más ganas, con más deseo, casi violentamente. Así, cuando por fin les dejo que se corran, esa explosión de placer y satisfacción, esa descarga, es brutal.

No quiero engañaros, así que no niego que he dejado pocas veces que se corran en mi boca. No es fácil negarse a ciertos tíos, otras veces las cosas ocurren sin más, y no vas a romper el momento en ese instante tan dulce. Hay otros que en verdad se lo merecen, hay algo en ellos, en su forma de besar, en sus manos, en su lengua, ¡ en su polla ¡ que hace que las barreras se rompan, que no existan límites ni cordura. 

Realmente tengo mucho respeto a las enfermedades de transmisión sexual, pero las cosas no siempre suceden como una desea o como deberían de ser. Por eso me gustan los tíos que saben avisarme. No me gustan aquellos que me dicen :¡¡Apartate¡¡. O los que me gritan sin más: ¡¡ que me corro, que me corro¡¡. Chicos, hay que ser más sutiles, como que me desplacéis el hombro mientras disfrutáis, si solo con mirar vuestras caras y vuestros ojos ya entiendo que podéis más. Entonces me aparto y dejo que vuestro semen caiga sobre mí, sin temor a nada. 

Porque sinceramente adoro que los tíos se corran sobre mí. Como dije antes, algunos se merecen mi boca llena de su dulce leche, y casi todos merecen llenarme las manos, los labios, los pechos, el culo, lo que les apetezca en ese instante. Esas descargas calientes sobre mi piel, deslizándose por ella es el mejor de los premios posibles.

Tampoco soy una chica idiota, así que no negaré que me gusta tanto o más que me coman a mí, pero de eso ya os lo contaré en otro momento…

34 comentarios:

  1. Ufff... como me ponen tus palabras... sentirlo como lo haces tiene que ser mucho más que impresionante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto sextudiante, el oral mejor practicarlo que escribirlo. Muak

      Eliminar
    2. tengo la polla larga y gorda y me encantaría que me la explotaras en tu cara

      Eliminar
    3. No tardarías en correrte en mis labios...

      Eliminar
  2. Cuenta porfavor como te gusta que te coman, no tardes mucho. Me encanta saber que es lo que sientes cuando estas abierta de piernas y un chico guapo empieza a lamer tus muslo a besar tus ingles y te empiezas a mojar. Que sientes cuando os abrimos la rajita con las manos, como toda zona humedecida bien abierta y que se siente un aliento cálido y porfín el contacto de una lengua mojada y caliente que te acaricia esa parte tan intima y que de pronto se unde en tu cuerpo. Que se siente en el primer contacto con el clítoris o cuando te lo atrapan entre los labios y lo succionan. Explica algún truquito también ;)
    Cuenta porfavor
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo a su debido tiempo, ya se que os encantaria saber que siento cuando me lamen mi rajita, mmmmmmmm.
      Besitos

      Eliminar
    2. ay! ursula me vas a matar, pero como tu quieres ;-)Si que lo quiero saber, pero más lo quiero sentir, saborear, mientras se te nubla la vista perdida en algún lugar donde tus dedos se enredan en mi pelo, agarrando mi cabeza con fuerza y temblando de gusto.

      Besitos

      Eliminar
  3. Perfecto final para tu espectacular mamada!!! Como siempre, lo mejor es la forma en la que lo cuentas, ese realismo, esa naturalidad, es como si te tuviese de rodillas delante de mí ahora mismos (¡¡qué más quisiera yo!!).
    Está bien eso de que no todos los chicos merezcan correrse en tu boca, que se lo ganen, que una chica como tú se merece que un chico se esfuerce al 110% para satisfacerla.
    Me encanta las fotos que usas para ilustrar tus post, es chica de rojo, con el semen rebosando de su boca, cayéndole en los pechos... mmmmmmmm es que eso mismo me gustaría hacer a mí contigo, dejar que llevases las riendas para mamarme la polla, que me volvieses loco de placer, me llevases al cielo, hasta que no pudiese más y reventase de gusto en tu boca (siempre y cuando tú considerases que me lo merezco ;), que siguieses chupando mientras termino de descargar mi leche, abrieses la boca y ésta cayese por la comisura de tus labios, por tu barbilla, tu escote, tus pechos... mmmmmmmmm mientras no dejas de mirarme a los ojos, y yo con la cara desencajada de placer!!!

    PD: ya te habrías ganado el que te comiese yo a ti durante todo el tiempo que quisieses. Ponerme de rodillas entre las piernas de una chica, mmmmmmmmm, me encanta!!! Dinos cómo te gusta. Muchos besos blancos, Úrsula!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cuanto más o menos como lo hago. Se que la realidad es mucho mejor que la ficción, pero quería contaroslo.
      La foto me encanta, que morbosa ehh¡¡
      Ya os contaré como me gusta que me coman la rajita, me haré algo de rogar, pero asi disfrutareis más.
      Besitos humedos¡¡

      Eliminar
  4. Hola guapa, ando últimamente desconectado, exceso de curro. Que raro en estos tiempos! Acabo de leer tus últimas aportaciones y me la has puesto más dura que el "as de bastos", eres una guarrona. Y sabes, es lo que más me gusta de ti.
    Me encanta tu afición a chupar pollas, que gusto me daría tenerte de pareja y pillarte un día de una vacaciones en el caribe en la posición de la chica de rojo, con el camarero de habitaciones. Sólo faltaría una sonrisita pícara y una mirada de "ya me conoces, es ver un pollón y no me puedo resistir amor".
    Espero que sigas tan putita en tus próximas aportaciones, no sabes lo cachondo que me pones, bueno seguro que sí lo sabes ¿verdad?
    Besotes allá donde más placer te causen.
    Cornuto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cornuto, eres la excepción a la regla, pero me alegro que curres tanto, yo también creo que dentro de poco me ponga a trabajar, y asi ganarme unas pelas más.
      Gracias por todo lo que me cuentas. Que morbo eso de caribe, jejeje, me encanta.
      Sabes que aqui hay zorrita para rato ;-)
      Besitos wapo

      Eliminar
  5. guau como quisiera hacerte el 69

    ResponderEliminar
  6. estaria muy bien.
    besitos y gracias por escribirme, espero que te guste mi blog

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno tu blog, me has puesto excitado :)
    me gustaria que explorasemos nuestros cuerpo :)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias anonimo, simplemente os cuento mis experiencias, si además os sirve para excitaros, pues perfecto para mí, porque me encanta calentaros.
      Muchos besitos.

      Eliminar
    2. Hola Ursula,cuantos cm te entran.
      También quería saber que tipo de sexo te gusta:Fuerte,Humillación,Paja con los pies,Con las tetas (Mis favoritos)69,anal,chupar los huevos,con el dedo al chico en el culo etc
      Saludos de Vladi

      Eliminar
  8. Hola Ursula, me ha encantado tu forma de explicar como te comes una buena polla. Joder!, que suerte seria el pillarte por banda!. Sinceramente, la mayoría de las mujeres no saben comerse una polla en condiciones. Pues nada, lo dicho, estaba muy cachondo y he dado con tu blog, voy a echarle un vistacito y luego esperare a mi chica para meterla una ración de polla, aunque no sé si querrá, ya que sobre las 3 hemos echado un buen, buen polvete.

    Un besote, guapetona! y si vienes por Madrid...AVISAME!!!!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por dejarme un comentario. Hasta ahora nunca he tenido quejas. Discrepo con eso que dices de que las mayoria no sabemos comernos una polla, supongo que cada una hará lo que le apetece o sabe.
      Espero que sigas disfrutando de mi blog, y que hayas disfrutado de de tuchica, buff de tres a siete son muchas horas sin tener sexo, por nlo menos para mí.
      Un superbeso, estuve en Madrid aunque volveré

      Eliminar
  9. Solo decirte que me ha parecido divertido, la verdad es que he encontrado por casualidad tu blog y ¡ya tienes otro seguidor!, me gusta la naturalidad con la que escribes tus historias y adoptes ese "papel" o "seas tú misma", la verdad es que está muy bien, ¡gracias por amenizar las frias noches de diciembre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rakorman, encantada de tu visita y comentario. Las historias son naturales porque simplemente son reales, os cuento tal y como soy, al igual que las experiencias que me ocurren, aunque debería de contaros más cosas, pero a veces estoy tan atareada que no puedo.
      Espero que las noches de diciembre se hicieran menos frías, jejeje.
      Besitos

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Me imagino CORRERME EN TU BOCA Y CON EL SEMEN EN EN TU BOCA CHUPARME LOS HUEVOS AGH!.QUE PLACER,LUEGO que te saliera leche de los pezones para poder beber de Ellis y finalmente un gran anal o una paja con los PIES, AGHH!ME corro de gusto Ursula,quiero dejarte seca como si no hubiera un mañana por diohhh.Otra cosa que me gustaría sería poner mi semen en un vaso y que te lo bebieras o te lo rociaras por tu cuerpo caliente,y luego seguir con un anal y luego que te corrieras en frente de mi y beberme tus fluidos y FINALMENTE CORRERME EN TUS TETAS O CARA COMO RECOMPENSA,AGHHH!QUE RICO,me mide 19cm Ursula,cuanto te ENTRA PRINCESA
      BESOS PARA TODO TU SER,QUE ESPERO DEJARLO SECO MUY PRONTO
      P.D.OJALA SEAS ADICTA A MI POLLA. ;)

      Eliminar
  11. Úrsula eres una zorrita, me encantas, todos los dias pienso en cómo sería follarte, comerte el coñito y correrme en tu carita. Quiero lamer tu deliciosa rajita y que sientas mi polla dura en tu boca. Tengo que follarte si o si putita...

    Besitos para tu coño y todo tu cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felipe, sí ya sé que soy una zorrita, pero haber que le voy hacer si me encanta estas cositas. ¿Y como crees que sería follarme, comerme la rajita y correrte en mi cara? Tengo mucha curiosidad. Mmmm quieres follarme eso me encanta, te aseguro que disfrutaremos muchísimo.
      Besitos ardientes para tu dura polla.

      Eliminar
  12. hola preciosa tu eres como una princesa y eres genial ya que hablas de este tema sin ninguna verguenza. Me gustaria que nos conocieramos y poder hacer todas estas cosas juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, gracias por tu comentario. Me gusta muchísimo de hablr de cosas sexuales, las hablo si tapujos por lo menos por aquí. En la vida real prefiero llevarlas a la práctica siempre que me apetece, jejeje. Pues haber si nos vamos conociendo por aquí poco a poco.
      Muchos besitos.

      Eliminar
    2. hola guapa , puedes seguirme en twitter y asi nos vamos conociendo @pabloyudego8

      Eliminar
  13. Deliciosos relatos, creo que eres una verdadera cleopatra del sexo, combinas un cuerpo perfecto con una lujuria en el placer del sexo, felicidades por como eres de deshinibida y a la vez metódica. La adoración al falo es quizás una de las más placenteras experiencias sexuales hacia el hombre.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía como me pones quiero follar contigo ya jajqja

    ResponderEliminar
  15. Una buena mamada es un arte!!!!

    ResponderEliminar